mi primer cultivo exterior

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Buenas shenna! Por las ultimas fotos que he visto se ven genial y bastante creciditas, felicidades!
Controla bien los que creas que son machos para cortarlos a tiempo no vaya a ser que te jodan el resto de la cosecha.. y a ver si hay suerte y las 3 mutiladas tiran adelante y no les pasa nada
saludos!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
gracias $noo,
ojala fuera que siii,que son 3 hembras.......nose nose, fumo demasiado:fumon:jajaja
-las 6 de los blancos tiran......tiran....mañana pongo fotos asi me direis si les veis la diferencia como yo. en el crecimiento y la forma........

-los daños son menores(1/2 petalos x planta) yo creo que aguantaran..

-una de las marrones la he trasplantado esta noche aun tiesto de unos 5lit mas o menos la veia muy guapa y rechoncha ,la pondre 2 dias ala sombra para que se acostumbre a su nuevo hogar y exploren las raicillas.
pd: algunas ya an perdido los cotiledones....en las fotos os dire cual...
porlodemas bien

saludos
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
aqui van mas fotos . que hay tantas que qedo locaa y no mentero.....he puesto menos fotos para que no sea tan lioso.....

-las 3 blancas grandes...que parecen machos x como crecen!!!1
-las tres blancas pekes...son mas compactas....
-una que he transplantado
- y las de los tiestos marrones que quedan .......aver que acemos .......


gracias :yeah:
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
que rraro que todas sean igual ,ya que eran de hierbas deiferentes.....ajaja
mientras salgan hembritas como si quieren ser de cuba!!!!!
una preg apartir de cuando puedo poner a una planta a 12/12h para que entre en floracion obligada????????????, aunque no haya mostrado el sexo. melo recomendais con alguna de ellas , aunque sea mas palante
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Joder Shenna, te crecieron un huevo la maturras. Ojala las tuviera yo asi. :lol: Cuanto llevan desde que salieron esas plantas?
Por lo de posarlas a floracion forzada, yo tambien lo hare, pero me voy a esperar a que muestren sexo.

Un saludo
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
crecen como locas, las puse a germinar sobre el 7/8 de marzo el 9 pasaron a macetas y sobre el 14 asomavan tallos todas, aqui dejo unas fotos que me he dejado del principio del post,
pd: aqui sois todos/as bienvenidos,disfrutad cada minuto que tengais vuestra plantas , ya que cuando sean grandes y hermosas habra que mutilarlas:cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
todo el mundo con ansias de ver sus nenas grandes jajajaja
la espera dara su fruto, saludos
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
que cambio ehhhhh? unas son del 9 de marzo y las otras del 17 de marzo....estubieron muy paradas hasta abril....como podeis ver las que pase a macetas blancas
son :
los 2 yogures, 2 que estaban en un pote de colacao(con una separacion),,una en un taper bajo y tarnsparente ,,y una de un tiestecillo negro.......y las otras siguen ahii
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
leiendo x aki veo que tener los tiestos muy juntos hacen que se estresen y de ai mas machos!!!!!ES VERDAD ESTO????? como veis que tengo las mias,,,,es que si las separo mucho la blanca de la derecha de todo no le daria el sol hasta las 15hr y directo solo hasta las 19h (ooooooooo que pocas horas)
demomento la luz directa en donde estan LAS BLANCAS es : de 9:00 a 19h ,pero estan en el sitio que mas cantan cuando crezcan....
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
pues poco les falta para estorbarse.....xque no paran de crecer........aver si van a ser autos jaajajajajjajajajajajajajajajajaja

estan muy sanas, y altas ,,,,,algunas de las monster casi 2 palmos bien bien,,esas tres cada vez me confirman + que seran machorros....la transplantada de hace 2 dias vatirando bien junto con la otras,
mañana pondre fotos de las nenas aver que tal las veis....... hoy no a agradecido mucho el solllll,casi todo el dia an estao a sombra oooooooo!!!! y la semana santa que nos esperaaaaa..
salud os
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
has empezado como yo, sin saber especies ni pollas jajaja
por lo que veo te van genial tio, yo las tengo ya de 30 cm, alguna plaga controlada y fertilizando a tope y tiran que da gusto y sospecho que las 3 que tengo grandes son hembras las 3 (creo que eran feminizadas)
he plantado 8 mas jejeje
mucha suerte, y estan geniales tio!
un saludo ;)
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Vaya bicharracos tienes Shenna, ojala las mias estuvieran asi, estiran parriba de lo lindo. La verdad es que te felicito, si señora! Parece que les da el sol bastante tiempo, que bien. :smile:

Un saludo!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
gracias ... :yeah:parece que tiran bie:weed::weed:cada dia crecen muchissimo, me asustan!!!
el sol aqui si!!!! se agradece ya que esto es COSTA ...ahora chicos, os puedo decir que al principio me preocupava todo el dia por ellas (las mirava, las movia cada 2*3 para darles mas sol.....) ,nada DE NADA asu aire ,nunca mejor dicho ......me dao cuenta que son muy reservadas...jajajaja les gusta la intimidad ,y eso es lo que ago, tansolo las visito x las mañanas para ver como ta la tieera x si hay que regar..no regulo nada ,el aguita en garrafa 8lit de 2 dias les encanta..... aver si me salen 6 pedazo de mujeres jajajaja

saludos
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
experimento........ cojo una de las mas grandes y `provamos la poda aver que tal.....le he cortado el 80% del ultimo tallo mas nuevo, asi en vez de un tallo central ,habran 2......aver si lo he cortado bien, si de aqui 2 dias se bifurcan en 2 el tallos , lo provare con mas.....ahi va una foto despues de podar ala mas grande
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Pues yo la veo verde verde que te quiero verde jajaja. Gran idea lo del experimento con la poda, a ver como resulta.

Un saludo!!!!!
 
-