EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
A ver que aquí sois todos, repito todos muy listos, me parece que como dicen en mi pueblo , "el que se pica, ajos come" lo habias oido carlatrufa?, estas personalizando directamente tu ataque a giganteverde, que mala es la envidia, pero bueno me parece que antes de que hubiera el segundo casual cuelgue del foro, que fue justamente el día en que se colgó el video del amigo invisible casulalidad o no, pero fue ese día, si habéis leído bien todos los post de apoyo a giganteverde y quejas propias de bastantes foreros me parece fatal que personalizeis en un forero que colabora mas que activamente a que dicho foro funcione ya que como han afirmado bastantes compañeros el único que ha estado en sus seguimientos contestando dudas, opinando y participando en dichos seguimientos a sido el así que carlatrufa, es tiempo de paz y felicidad, relájate y fúmate un porro siempre y cuando a algún moderador no le parezca mal ya que tb es muy bueno aconsejando a la peña que fume menos, que vergüenza tener que leer eso de un moderador-administrador o el cargo que sustente de un foro cannabico a pesar de que a posterior se disculpe , lo considero algo totalmente fuera de lugar, a mi tanto este foro como los demás en los que mínimamente participo me la traen al pairo de una manera que ni os la imagináis, pero veo lo justo y lo injusto como lo ve cualquiera.
Y si no queréis que se organice un autentico motín abordo creo que deberíais mantener las ideas mas firmes y mas claras, con chinchetas , grapas o clips y decían que la reacción de giganteverde era infantil de ser asi la de carlatrufa es de parvularios de p1.
Estoy mas que cansado de estas movidas en las cuales los mas débiles como suele pasar en todas las cosas son los que reciben franco afortunadamente murió hace unos añitos.
FELIZ NOCHEBUENA, FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!
jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaja
jajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaja
jkajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
animo socio jaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaajaj
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
En serio dejen eso ya... Estas disputas tontas que han surgido del dichoso problema con el serber, pienso que es una pena acabar insultandonos mutuamente en un foro que representa un espacio para dejarse llevar por el frikismo cannabico, el hobby de todos nosotros.

Vamos a intentar relajarnos que ya comienza el 2014, esperemos que sea un buen año.

Yo personalmente voy a enfocar todos mis resentimientos y malos rollos en la nueva ley mordaza y toda esta gente que verdaderamente quiere coartar nuestro derechos!

Felices Fiestas!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
En serio dejen eso ya... Estas disputas tontas que han surgido del dichoso problema con el serber, pienso que es una pena acabar insultandonos mutuamente en un foro que representa un espacio para dejarse llevar por el frikismo cannabico, el hobby de todos nosotros.

Vamos a intentar relajarnos que ya comienza el 2014, esperemos que sea un buen año.

Yo personalmente voy a enfocar todos mis resentimientos y malos rollos en la nueva ley mordaza y toda esta gente que verdaderamente quiere coartar nuestro derechos!

Felices Fiestas!
amen hermano
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Buenooooo, no es mi intención echar más leña al fuego ni generar nuevos incendios pero creo, que se han tocado un par de temas que habría que aclarar ya que, a mi modo de ver, son los que han causado este conflicto.

El tema de las chinchetas…. A ver, a mi particularmente me da igual el numero, color y tono de las visitas que puede recibir los hilos en los que estoy activa, pero entiendo que hay gente que se lo toma más en serio, que trabaja todos los días, aporta novedades y en definitiva: se lo curra. Para esta gente es importante este tipo de valoraciones ya que hace que sus ideas, nombre, semillas etc. lleguen a más gente. Creo, no solo que es lícito, sino que es lo que hace que foros como este tengan una afluencia constante de gente. A mi modo de ver el problema no es que Carla trufa (que es una de esas personas) tenga pinchados dos seguimientos. El problema es que NADIE debería tener pinchados dos seguimientos en el mismo cuarto, puesto que esto reduce enormemente la variedad de trabajos. Entiendo que esto ha pillado a Carla trufa en medio, ya que ni pincha ni corta en la elección de chinchetas, y por eso digo que este enfrentamiento es el resultado de una mala gestión/comunicación de los principios básicos, valores y reglas del foro.

Me parece Pakore, que, como moderador global, deberías valorar las críticas que se hacen al funcionamiento, no como un ataque, sino como una posibilidad de mejorar y satisfacer a las personas que son las que, l final del día, dan sentido al foro. Quizás, si se objetivaran las razones para, por ejemplo, poner una chincheta a un hilo, no existirían estos malos entendidos ni estos malos rollos. No quiero decir con esto que se hayan seguido criterios oscuros ni mucho menos!!! Lo que quiero decir es que si se ponen unas normas claras no habrá lugar para estas situaciones. Quizás también, si las personas encargadas de este foro, en lugar de bajar al ring a pelear, dieran ejemplo de entendimiento, estudio de críticas y objetividad, los incendios no se harían tan grandes.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Pues para no querer caldearlo ya lo as caldeo bastante pakore
In animo ya de joder ni nada , pero creo que das a entender algo que no es.

Si ahora otro compañero tiene chincheta y me refiero al mismo que tu @carlatrufa es por que se lo a merecido y por que tambien hace un buen trabajo.
Pero si tu mismo dices que antes tenia chincheta y ahora no.. por que motivo se le quita la chincheta a @giganteverde ?

Yo no estoy diciendo en ningun momento que el de carla tenga que qujtarse la chincheta por que merece teber ese icono cada dia hay algo nuevo en sus post , pero se le esta metiendo a qui en este veregenal sin tener que meterle

Un saludo y felices fiestas para ti también pakore
 
Última edición:

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Lo que no nos estamos dando cuenta ninguno es que con toda esta polemica no estamos haciendo ninguna otra cosa que fastidiarle el seguimiento a Gigante, asi que pido disculpas en primer lugar a Giganteverde en segundo a Carlatrufa ya que en el momento que lo lei no me pude resitir pero quizas estubo desafortunado mi comentario y en tercer lugar a todos los foreros que siguen este segui por este incendio , el cual doy ya por apagado y extinguido.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Hola Naan, como moderador mi trabajo es moderar,del mal funcionamiento o buen funcionamiento se encarga el administrador que no esta aquí todo lo que debería y pretendo ser imparcial en todo lo que pongo aunque ppor mi opinión personal crea que una o ninguna de las dos partes tenga razón

En cuanto a la elección de chinchetas, no hay oscuros criterios ni nada entre los moderadores de decide cual es el mas oportuno para que lo tenga, por si no lo sabes el seguimiento de gigante ha tenido chincheta durante mucho tiempo, y nadie se ha venido quejando por eso, en comparación con el resto que es reciente.

En fin no quiero caldear mas el ambiente,por mi parte esta todo dicho.


Un saludo
Esta claro que aqui cada uno contesta a lo que quiere y hace referencia a lo que le interesa
Poquito fundamento veo yo
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Mira
A gigante sinceramente le excuso los post que escribio, por que puede ser entendible ya que un calenton lo tiene cualquiera y mas cuando se pierde trabajo y mas reconociendo el error de sus palabras.

Pero aqui veo mucho bocachancla, y eso va por @greenyou @JM Buds y @ivis.reeko, desde que solto el 1º post gigante enfadado no habeis soltado nada mas que mierda por esa bocaza que teneis, no se si es por buestra edad de 5 años o por que tan solo os queda 1 solo neurana y malfuncionando.

Puedo entender que se intente defender a un amigo, pero teniendo 2 dedos de frente y diciendo las cosas con un poco de cordura cosa que vosotros careceis de ella. (de esto no va nada contra ti gigante) Ahora resulta que aqui solo ayuda gigante no????, solo le han desaparecido post a el????.
Hay mucha gente en este Foro que ayuda igual o incluso más y tan solo tienen un agradecimiento, no tienen post eternos que si por supuesto que se aprende, pero en esos post tan solo se ve lo que se enseña no se ve todo el ciclo del cultivo, y aprendes mas por que te responden a las preguntas dudosas que haces solventandote las dudas que tienes en ese momento. Por lo que yo valoro mas a una persona que se pasa por las preguntas cotidianas y las responde ayudando, que a una persona que tiene un post de 200 pagina con miles de me gusta el cual solo enseña su trabajo para engrandecerse, (SE LLAME COMO SE LLAME Y SEA QUIEN SEA)

Siempre me ha gustado mediar en vez de atacar, pero con vosotros 3 es ya demasido atacais por atacar sin saber ni una puta mierda de lo que hay detras, y encima luego vais de sabelotodo tirando al resto de personas por los suelos como si fueras las Supremas de Mostoles. Habeis atacado a todo el equipo del Staff y echado indirectas a mas de uno y ahora decis que leamos los posts que escribisteis??? en que mundo vivis colegas??, ser mas sensatos y me acojo a las palabras de Ivis a ver si es verda y os pirais del foro, que teniendo gente como vosotros dentro de este foro lo unico que hay es conflicto.

Y sinceramente paso de seguir con esta mierda de conflicto y sacaros toda la mierda que habeis proprcionado gratuitamnete, pero realmnete mi tiempo lo aprecio mas que a los 3 junto.

P.D Gigante, te repito que no va pr ti, es una lastima lo de tus post y se que da rabia, pero tienes que mirar al futuro y seguir con el trabajo que tiene pensado y no en lo que en su dia hiciste, lo pasado pasado esta.

Saludos
Mira listo de turno que eso es lo.queneres y el primer bocachancla y tonto a las 3 que hay aqui eres tu tontin

Quien dice que solo le a desaparecido a el?? Ami.tambien listo
Hablas de voca chanclas y el primero que tiene que lavarse la boca para dirigirse ami eres tu
Venga fiera torero que tas salio por los 4 costados cielin
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
dejaros de lios ya porque si se aprecia a gigante esto no es na mas que mierda pa su segui....
gigante el tren lo tienes reparao, hemos ido yo y unos hermanos..... son blancos pero curran de lujo bro

te tuneado un poco el bagon central...

aqui lo tienes!!!!!!
preparadico pa dar guerra de la verde ;)
al loro con el nitro.....

salu2 y one love
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
dejaros de lios ya porque si se aprecia a gigante esto no es na mas que mierda pa su segui....
gigante el tren lo tienes reparao, hemos ido yo y unos hermanos..... son blancos pero curran de lujo bro

te tuneado un poco el bagon central...

aqui lo tienes!!!!!!
preparadico pa dar guerra de la verde ;)
al loro con el nitro.....

salu2 y one love

Jajajajajajajaja, que cabron, dice son blancos pero curran de lujo, jodeeeeer que wapada lo habeis dejado de lujo, espero que arranque ya mismo, hay que preparar todo el catering para la nochebuena y demas.
Venga VIAJEROS AL TREEEEEEEEEEEEEEEN.............
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Igualmente yo tambien pido disculpas a todos ya sean modeladores o no.

Ya por mi parte esta todo hablado , y explicado ahora lo que si se tenia que hacer es borrsr todos estos comentarios que no valen nada mas que para provocar esto.y dejar seguir el tren con su camino.
Es una idea ...
@ pakore y @ piperino @carlatrufa
Siento las posibles molestias en caliente se dicen muchas cosas pero quiero dejar muy claro que yo jamas me referido a otros post , simplemente er por saber por que se le.quito la chincheta a gigante ya me las explicado lo.entiendo y lo.respeto
Haora todo a su normalidad
Felices fiestas para todo kiski
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
dejaros de lios ya porque si se aprecia a gigante esto no es na mas que mierda pa su segui....
gigante el tren lo tienes reparao, hemos ido yo y unos hermanos..... son blancos pero curran de lujo bro

te tuneado un poco el bagon central...

aqui lo tienes!!!!!!
preparadico pa dar guerra de la verde ;)
al loro con el nitro.....

salu2 y one love
Muy grande bobby pero k muy grande un abrazo.
Dar las gracias a todos, se me hacia muy muy duro volver a encender el ordenador y enfrentarme a todo lo k se a dicho aki.Solo me gustaría dejar muy claro k yo a Carlatrufa le admiro y admiro su trabajo k aunk nuestros trabajos sean diametralmente opuestos creo k en el foro hay cabida para todos,nunca fue mi intención menospreciar su trabajo al contrario me parece de lo mejorcito k e visto en mucho tiempo.Lamentar el mal trago k me consta mucha gente a pasado por mi culpa y pedidos disculpas.Felices fiestas a todos.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
la otra dimensión (amnesia x amnesia) del jardín de Maria una de las mas resistentes sin duda la plaga se me esta extendiendo salgo de guate mala y entro en guate peor,no se bien bien k es pero los síntomas son de araña roja ya no moisca blanca ni pulgón las reviso todos los días a ver si el tratamiento les a venido bien de momento no veo nada,pero secuelas hay.No e empezado con nuevas germinaciones asta estar seguro al 100x100 de k esta todo limpio de cualkier plaga.Os tendré informados:



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
RECUPERANDO POST

Transplante de la poligonera se esta poniendo preciosa seguro k el humus y nuevo sustrato la vendrán de vicio.




Muchas gracias Jm buds



Fantastica extracción común de Iceolator entre varios amigos.en breve haremos una personal.La variedades ches kush,kriminal y chronic
Paso uno preparamos todo lo k necesitamos,lavadora,mallas,utensilios,termómetros ,hielo mucho hielo sobre todo, para enfriar el agua a unos 4º después al añadir los cubitos en la lavadora,baja mas todavía a unos 1-2 grados.










EXTRACCIONES











Y MAS EXTRACCIONES







 
Última edición:
-