EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿De qué banco es ésa Ganesh gigant?¿Es la de mandala?A la pekinesa parece no haberle sentado muy bien el plan nutricional,y hay alguna que otra planta con las yemas amarilleando un poco,parece carencia, las puntas amarilleando de fuera a dentro¿no crees?En la Towerfull,3era foto.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Y vamos con una de las plantas mas raras k e tenido la Ganesh spirit el tallo de las hojas es gigante muy muy rara.Por otro lado la pekinesa su lado salvaje empieza a aparecer, no se, la veo rara desde k esta en flora como disuelta,las hojas se han echo mas estrechas no se no se ando preocupado la verdad.

GN-SPIRIT





PEKINESA



si es rara socio pero a la vez es preciosa
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Aparte de un gran cultivador eres una gran persona tio! ya sabes por lo que te lo digo, e tenido roto el pc y me a costao un poco segir todo, pero problema resuelto otra vez estoi en este tren siveriano qe no veas ke frioooo pon la calefaciooon jajajaja ya me puesto al dia con todo lo qe se a ablao y un 10 como persona tio mis felicitaciones por todo por tu persona y por tu cultivo qe no se puede describir con palabras y menos esas fotos tio jejeje un saludo y nada qe por aqui en vagon comedor me qedo igual aber si me traen una copita pa entrar en calor jejejeje saludos makina!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ese gigante !! Ya ando por aqui yo !

Que estaba perdido por mis sotanos y por mis trasteros jajajaj

Que suabe a entrado si... jajajajaj

Joder cada dia 1 genetica nuev no se como aras para que crezcan tan rapido

Jajja

Que coñ te voy a decir que devrias hacer seguimiento para que todos sigamos tus pasos tio.

Un abrazo xxl
Lo se amigo Ivis y lo entiendo con la k tienes liada y en todos los sitios k estas me lo imagino eso me paso a mi hace un tiempo k keria estar en todo y no estaba en nada pork solo lo mío me absorbía la sangre.;);)
¿De qué banco es ésa Ganesh gigant?¿Es la de mandala?A la pekinesa parece no haberle sentado muy bien el plan nutricional,y hay alguna que otra planta con las yemas amarilleando un poco,parece carencia, las puntas amarilleando de fuera a dentro¿no crees?En la Towerfull,3era foto.
Es @Xema Cogollo gran sabio razón tienes,casi todos los problemas k estoy teniendo vienen dados del primer sustrato k use entre el cual están las autos,una tierra dura insípida y muy mala la intente mejorar cuando vi como se comportaba con las autos ,le añadí coco para esponjarlo humus y perlita así y todo las carencias en se se hicieron evidentes,si a eso le sumas la bajada de aporte de nitrógeno al estar ya con abonos de floración pues así me veo preparando 4 riegos distintos.Se hizo de manifiesto con la marleys colie y la pekinesa k están en ese sustrato fue meterles un aporte de batguano de agrobeta y humus de lombriz y el color y mejoría fue muy evidente.Tengo k subir el porcentaje de nitrógeno en las k están en ese sustrato y nada como el stimulator veremos a ver si corrijo.Por otro lado tengo k decir k se me han ido algo de las manos y lo reconozco por espera esperar a otras genéticas y dado k la mayoría llevan un a carga sativa muy importante se me han ido de madre plantones para poco sitio contaba también con sacar mas machos pero bueno una buena poda de bajeros.Esto conlleva mas pendiente de los focos,el ventilador k las empieza a meter de lleno todo suma.Teniendo en cuenta k este viaje empieza buscando genéticas estoy muy contento sino metería un monocultivo de shisca y arreando.Lamento decirte k no en esta ocasión la Ganehs spirit es de sweet seeds un regalo de uno de mis mejores amigos canabicos @coletas mas conocido como BABAJI en otros foros,alguien con alma muy muy especial.
si es rara socio pero a la vez es preciosa
estoy contigo compi,pero mu rara.
Preciosas gigante!! Noveas con las joyas que te traes...
Como dice mas de uno tendrias que hacer seguimientos para que los demás podamos aprender deti...
Estas hecho una makina loco!!
Un saludo
Eyyyy caramelo DJ k va como ves esto no es un seguimiento de a pro es un batiburrillo, este tren tiene cuerda pa rato y esta cogiendo otros rumbos mi idea inicial es pasar por países y aki hace mucho frio (siberia) nos vamos para afhganistan preparando saga kush y afgana pasaremos por españa k hay muy buenos bancos,algo thai también pakis,en fin sobre la marcha……espero no me jodan las fotos como en otros seguís no lo entiendo subiendolas desde un servidor externo k no pesa pal foro y los archivos adjuntos k si pesasn están pero bueno si alguien me lo explica cambiare la forma de subir mis fotos.
por cierto vendo torre de pc en perfecto estado esta un poco deteriorada por meterme en la sala hot de gigante jajajajajjajajja,,,,,
K abandonada la tengo jajajaajajj me paso ajjajajaj
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sala-hot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-k-calor.108602/

Aparte de un gran cultivador eres una gran persona tio! ya sabes por lo que te lo digo, e tenido roto el pc y me a costao un poco segir todo, pero problema resuelto otra vez estoi en este tren siveriano qe no veas ke frioooo pon la calefaciooon jajajaja ya me puesto al dia con todo lo qe se a ablao y un 10 como persona tio mis felicitaciones por todo por tu persona y por tu cultivo qe no se puede describir con palabras y menos esas fotos tio jejeje un saludo y nada qe por aqui en vagon comedor me qedo igual aber si me traen una copita pa entrar en calor jejejeje saludos makina!!!
Uyyyyy lo k me dixo,
no te lo creerás pero necesitaba un post así la verdad en este momento y te estoy muy agradecido k vagón comedor estas en el vagón Vip ya
con psp4 y to muchas gracias de verdad,solo ver k hay gente como tu k piense eso me hace ser mejor cultivador y mejor persona.
 
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Jo tío, estoy dos o tres días sin pasar y tengo que decirle a mi marido que voy a visitar a mi madre para poderme sentar tranquilamente a leer y ponerme al día, en cuanto menciono la palabra Gigante se le erizan los pelos de la nuca, jajajaja.
Es broma, lo de mi marido, lo que no es broma es que tus seguimientos son la caña, entre instructivos, divertidos, amenos....., etc. Se me va el santo al cielo cuando entro, necesito uno de esos silloncitos en la sala VIP, pero y lo bien que se está...
Saludos
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
La verda tio, muCha gente de aqui se que piensa igual qe yo aunqe no digan nada, as demostrao ser un ombre de los pies a la cabeza y que tu palabra va al fin del mundo contigo y para mi compa eso no tiene precio, as consentio qe se pensaran otras cosas muriendote de coraje por no decir o delatar a un amigo o a alguien qe se porto contigo y confio, yo eske estoi ya arto de la gente qe se mueve por intereses o sin ser ellos mismos, aunqe esa gente cae sola y alfin y al cabo los qe pierden son ellos, la buena gente siempre esta por encima de todos los demas!!! jejejjejejej y tuuu estas mui por encima!!!! aqii tienes un amigo! en el vagon vip exando una ps4 y ay un mando libre jajaja por cierto mui agustiko en este vagon ehh se nota la clase..... calefaccion, camareras, ps4, una bandejita con el kit del fumeta un poqito de verde papeliko y carton ke mas puedo pedir gran gigante jejejejejejeje un abrazo tio y xapo por todo en general....

Pd: gema!!!!!!! con permiso de gigante jejejejeje pasate al vip!!!!! qe si antes se estaba agustiko, aqui se esta mas todabiaa jejejeje saludoos a todos los qe aceis de este foro una gran familia!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jo tío, estoy dos o tres días sin pasar y tengo que decirle a mi marido que voy a visitar a mi madre para poderme sentar tranquilamente a leer y ponerme al día, en cuanto menciono la palabra Gigante se le erizan los pelos de la nuca, jajajaja.
Es broma, lo de mi marido, lo que no es broma es que tus seguimientos son la caña, entre instructivos, divertidos, amenos....., etc. Se me va el santo al cielo cuando entro, necesito uno de esos silloncitos en la sala VIP, pero y lo bien que se está...
Saludos
Gremchi cielo k no tienes tu sofá Vip????? imperdonable por mi parte espero k estés mas cómoda en este,
ya hablare yo con el acomodador le leemos la cartilla k no me entere yo.Gracias por tus palabras eres un solazo
.
La verda tio, muCha gente de aqui se que piensa igual qe yo aunqe no digan nada, as demostrao ser un ombre de los pies a la cabeza y que tu palabra va al fin del mundo contigo y para mi compa eso no tiene precio, as consentio qe se pensaran otras cosas muriendote de coraje por no decir o delatar a un amigo o a alguien qe se porto contigo y confio, yo eske estoi ya arto de la gente qe se mueve por intereses o sin ser ellos mismos, aunqe esa gente cae sola y alfin y al cabo los qe pierden son ellos, la buena gente siempre esta por encima de todos los demas!!! jejejjejejej y tuuu estas mui por encima!!!! aqii tienes un amigo! en el vagón vip exando una ps4 y ay un mando libre jajaja por cierto mui agustiko en este vagon ehh se nota la clase..... calefaccion, camareras, ps4, una bandejita con el kit del fumeta un poqito de verde papeliko y carton ke mas puedo pedir gran gigante jejejejejejeje un abrazo tio y xapo por todo en general....
Pd: gema!!!!!!! con permiso de gigante jejejejeje pasate al vip!!!!! qe si antes se estaba agustiko, aqui se esta mas todabiaa jejejeje saludoos a todos los qe aceis de este foro una gran familia!!
A este paso me lo voy a empezar a creer eeee jijiji es broma solo intento cultivar lo mejor k puedo y ser un poco coherente con mis principios.Gracias makina un abrazo.

Epale pana, ya regrese, saludos.
Kana Mister ojos k te leen un abrazado hermano k alegría verte por aki de nuevo.
Muy buenas mákina..........
Lo primero felicitarte de nuevo por el hilo...........
Me he fijado en la foto de la nevera tuya, cuando haces iceolator.....
Se ve llena de botellas en congelador..........
¿Que haces con ellas?........¿No usas hielo?
Saludos, Gigante........:)
Pues te cuento, si uso cubitos para la lavadora pero el agua tiene k estar muy muy fría esas botellas me sirven para tener siempre agua fría para hacer varios lavados.Parto de agua de la nevera en la cual le meto esas botellas,añado el agua bien fría con la hierba y hielo mas redonditos para no joder las aspas de la lavadora e ir filtrando.;);)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Pues te cuento, si uso cubitos para la lavadora pero el agua tiene k estar muy muy fría esas botellas me sirven para tener siempre agua fría para hacer varios lavados.Parto de agua de la nevera en la cual le meto esas botellas,añado el agua bien fría con la hierba y hielo mas redonditos para no joder las aspas de la lavadora e ir filtrando.;);)[/quote]


Si es que eres un jodido crack, tio.........:)
Saludossss........
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno el duelo de eskejes sigue en marcha casualidad o no klonagel arrasa entre comillas de momento el tanto a la rapidez se lo lleva el.No kiero decir con esto k sea mejor ni peor influyen muchas cosas desde lo enterrados k estén las ramas al vigor de las mismas no es lo mismo una rama bajera k una apical,sea como fuere sorprendido klonagel me funciona muy bien no puedo decir otra cosa a las pruebas me remito.No todo son alegrías de 15 una baja era tan grande k creo k se desidrato y se ve k hace callo:









RIP



 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tras 42 largas e interesantes paginas por fin me pasó a saludar.;)
Que no quiere decir que no este al tanto de lo que por aki se cuece. Pero no hay tiempo pa na...
Buen curro tio. Si señor. :D

Por cierto. Totalmente de acuerdo con ellargo. El gigante no solo va en el nick... eres un grande. Y el otro por reconocerlo.

Bueno... y despues del peloteo... a ver si nos abris ese bagon vip al resto de los mortales... que sale un humo denso de ahi la mar de interesante.;)

Salud y alegria.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Klonagel arrasa por lo que se ve no?
Me kede to pillado al levantarlas pero si sin duda va en cabeza,ya lo había usado y sabia k funcionaba pero esto??????? ya te digo incrédulo estoy.
Tras 42 largas e interesantes paginas por fin me pasó a saludar.;)
Que no quiere decir que no este al tanto de lo que por aki se cuece. Pero no hay tiempo pa na...
Buen curro tio. Si señor. :D

Por cierto. Totalmente de acuerdo con ellargo. El gigante no solo va en el nick... eres un grande. Y el otro por reconocerlo.

Bueno... y despues del peloteo... a ver si nos abris ese bagon vip al resto de los mortales... que sale un humo denso de ahi la mar de interesante.;)

Salud y alegria.
Eyyyyyy Trasgu si ya estas en el Vip de genéticas tu sabes;););) es mas en el tren de gigante no hay ni primera,ni segunda,ni tercera todo es Vip cada día doy gracias por los compañeros k tengo es el único foro en el cual me siento como en mi casa y es gracias a todos,los GIGANTES SOIS TODOS VOSOTROS
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Me kede to pillado al levantarlas pero si sin duda va en cabeza,ya lo había usado y sabia k funcionaba pero esto??????? ya te digo incrédulo estoy.
Qué bien que hayas echo esa comprobación y nos lo muestres tan claramente. Así cada uno puede juzgar por sí mismo y comparar los productos sin atender a la publicidad del fabricante.

Contigo da gusto aquí es donde realmente se aprende. Gracias por tú sabiduría Gigante!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compañero,,que bien pinta el klonagel,,veo que a salido como predeciamos,el polvo a sucumbido,,yo tambien e enraizado ahora y quede un poco decepcionado con el vitro,,el clonex me hiba mejor,,pero viendo esos resultados del klona quien amarraria un bote de esos,para el proximo,menuda cesta mas guapa que te an regalado,,que no pare lo organico,en breve tengo que mirar otra gama bio,pues uso bio bizz toda la gama,y ultimamente no me da el presupuesto,,lo que tenemos pendiente va con retraso,parece que les cuesta enviar un puto paquetitoo,te lo envio certificado yo mismo,,por que no puedo mandar nada a nadie,hacen lo que se les sale de los huevos,,15 dias para enviar una cajita y todavia parece que no an tenido un momento para darle salidaa,,parece que me tengo que enfadar para que me hagan caso,la ostia...saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Qué bien que hayas echo esa comprobación y nos lo muestres tan claramente. Así cada uno puede juzgar por sí mismo y comparar los productos sin atender a la publicidad del fabricante.

Contigo da gusto aquí es donde realmente se aprende. Gracias por tú sabiduría Gigante!
Gracias Yari por tus palabras la verdad k muy contento con el experimento nada como ver las cosas de primera mano;) un abrazo.

buenas compañero,,que bien pinta el klonagel,,veo que a salido como predecíamos,el polvo a sucumbido,,yo tambien e enraizado ahora y quede un poco decepcionado con el vitro,,el clonex me hiba mejor,,pero viendo esos resultados del klona quien amarraria un bote de esos,para el proximo,menuda cesta mas guapa que te an regalado,,que no pare lo organico,en breve tengo que mirar otra gama bio,pues uso bio bizz toda la gama,y ultimamente no me da el presupuesto,,lo que tenemos pendiente va con retraso,parece que les cuesta enviar un puto paquetitoo,te lo envio certificado yo mismo,,por que no puedo mandar nada a nadie,hacen lo que se les sale de los huevos,,15 dias para enviar una cajita y todavia parece que no an tenido un momento para darle salidaa,,parece que me tengo que enfadar para que me hagan caso,la ostia...saludos.
Compi pasate por el amigo invisible si me tocas te mando uno ijiji;););) .Trankilo compi se entiende y mas en estas fechas estamos todos liadillos.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-amigo-invisble-cannabicultores-de-espaÑa.142627/#post-1294477 :D:D.
Klonagel y Clonex en cabeza, no se por que pero me lo imaginaba jajaja!!!
Por cierto, el esqueje ese, no parece como un hongo eso que se ve en el tallo??
Hola Ringo pues creo k no es un callo k se empezaba a formar ese eskeje tenia 2 nudos y ese kedo casi fuera pero el de abajo tampoco agarro.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si duda muy agradecido al compañero @trasgu gente de palabra y aki esta no hace falta decir mas solo sentirme muy orgulloso de tener compañeros de foro así,estratosferico clon k solo abrir la caja fipeeeeeeeee huele a hierbonnnnnnnnnn en serio y eso k es un eskeje no kiero ni pensar lo k puede ser en flora de vértigo.Para k una hierba na mas vela y olerla me cautive hace falta mucho y esta esta cumpliendo todas mis expectativas.Una vez mas agradecer este clon jamas en mi vida canabica me habían mandado un eskeje así y eso lo dice todo para mi del compañero Trasgu brutalllllll pero brutalllllllll.No te debo una ni dos ni tres sino 3,sin palabras.





 
-