EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Hola gigante
jodr si es una mini madre
Estoi seguro de que te gustara la nueva adquisicion q as hecho como tu es simplemente con holerlo y eso q no en flora te lo dice todo.
En este momento yo teno 20 de poligonera casi a punto de corotar y simplemente los cogollos son blancos los tocas sin qerer al r y se t impregna todo de una resuna ser pega y sobre todo como su nombre di apestosa.esta genetica se la pase yo al compi TRANSGU y esto seguro q no quedará indiferente con ella tanto el como tu espero qe os guste y q la difruteis etoi deseando berla ya x aquí cultibandola.
Salu2
Desde el SUR
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Oleee oleee... esa poligoneraaa...

No te dejes engañar por su pinta de buena chica y trasplanta cuanto antes que el vasito no daba mas de si, ya estaba mostrando carencias.:rolleyes:

La verdad que pinta bien. Yo tb estoy espectante de probarla. Pero por lo que cuenta el amigo Wasadasa, casi naaa !!!. Merecera la pena...:D
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Preciosa gigan! Precioso como me a gustado tiene una señora pinta , me a recordado a la chocolipe cuando la recibi por tu parte y la juanita...

Pedazo de clon joder , deseando ver sacar raices a este poligonera que tanto ansiabas !

Me alegro mucho de verdad que si , yo por ahora estoy en busca de la BB perdida macho

Si la encuentro bueno que gilipollez digo la tendras jajajaja

Saludazos y abrazo de campeonato
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ese peazo maestro que es el Trasgu, que tiene un corazón que no le cabe en el pexo, no tiene nada suyo, si le pides algo te lo da pero te lo da bien, como esos clones que te ha enviado que están que se salen de los vasos, vaya matas!!!!
Pues nada Gigante, a apestar el barrio que seguro que han caído en una de las mejores manos para hacerlas crecer, con ese verde característico tuyo, el verde esperanza, mi color favorito.
Salud y buenos humos
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
este foro cada dia me parece mas una puta verguenzaa,,donde esta la conversacion,??,,an borrado paginas aqui y informacion de mi perfil a desaparecido y 100 me gustas menos,,aqui algun moderador hace lo que se le sale los huevos y esto es serio yaa,,donde esta toda info del transplante de la poligonera y demas??,jamas e visto nada semejante.....
Yo hoy ya me he rayado fleje, entro y por la cara me encuentro toda la información del perfil trastocada, perdí como 60 me gusta, y encima que es lo me jode, se borró un página de mi seguimiento que me había currao fleje con fotos y descripciones... :S

Esto ya no me hace ninguna gracia, así no se puede hacer un seguimiento...
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Que ricas todas....
Toma un me gusta que vale por todos los que has perdido.
Jajajajajjajjaa, muy bueno!!!
Tampoco seamos tan duros.... bastante disgustados estarán los moderadores con todos estos problemas no?
Yo no llevo la cuenta de los me gusta...


Felices humos :cool:
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Hola gigante como va?¿ Siempre que paso por aca me doy cuenta que la tenes atada hermano a la bocha jajaj y lo mejor que sos muy buena onda con la gente que quiere aprender hacer el mas lindo de este mundo cultivar lo tuyo , y bueno aunque yo este el en culo de mundo y no me conoscas te deseo que andes bien y que tengas felices fiestas y buen año compañero

abrazo de gol!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Bueno despues de todo la mierda que se cuece como va todo gigante? suerte que aunque quieran borrar o se borren por casualidad las cosas , te tengo a un paso de coger el movil y saber todo , yo cada dia posteare lo que me parezca y me apetezca por que para el caso...

a saber que se hace con esa informacion , yo ni siquiera se donde va a ir a parar , a si que por mi parte aparco el tema.

y nada no te ralles por que por lo visto como sigan asi las cosas el foro se quedara vacio por que es una autentica verguenza que casuliadas que siempre 1 vez las maes mas o menos zas oye...

y el mismo servidor de cc .. en fin..
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lo se y lo entiendo a ver me es muy frustraste k tengas un seguí con 190 paginas y se conviertan en 70,k entres en calentando motores mi primer seguí y casi todas las fotos están con ? perdidas,todas las valoraciones a la mierda,se k almejor no fueron las formas y se k para muchos parece una pataleta de recreo,en ningún momento e kerido atacar a nadie esta claro k el problema es de servidor pero seguro k puede haber una forma de evitarlo.En ningún momento e kerido llamar la atención creo k de eso se encargan mis cultivos para bien o para mal.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
este foro cada dia me parece mas una puta verguenzaa,,donde esta la conversacion,??,,an borrado paginas aqui y informacion de mi perfil a desaparecido y 100 me gustas menos,,aqui algun moderador hace lo que se le sale los huevos y esto es serio yaa,,donde esta toda info del transplante de la poligonera y demas??,jamas e visto nada semejante.....
son problemas del servidor hombre
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
vamos a amenizar un poco el seguimiento de gigante,,con su permiso un pequeño regalo de los dos ultimos fenos que cultive de b.b 100% original,,un pequeño regalo,una pena que los perdi.



saludos compis.

Eran de dj?
Hacia tiempo que no veía unas berry con esa pinta. Gracias por mostrarlas, y una pena que se perdieran.
Un saludo
Bye

Pd. A mi no me importa... pero yo no haría caso de las cosas que pasan con el foro... llevo muchos años y se que no se hace por gusto.... pero a veces la información en los servidores se pierde.
Tampoco le daría más importancia al tema de los agradecimientos, no determina nada en realidad... yo los quitaria porque no es la primera vez,y siempre traen problemas y malos rollos.
Por cierto, lo de la chincheta... este post no lo necesita, siempre está arriba... no necesita el gigante ayudas para que se le vea y le busque..... aunque es sólo mi forma de ver las cosas.

Felices fiestas
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eran de dj?
Hacia tiempo que no veía unas berry con esa pinta. Gracias por mostrarlas, y una pena que se perdieran.
Un saludo
Bye

Pd. A mi no me importa... pero yo no haría caso de las cosas que pasan con el foro... llevo muchos años y se que no se hace por gusto.... pero a veces la información en los servidores se pierde.
Tampoco le daría más importancia al tema de los agradecimientos, no determina nada en realidad... yo los quitaria porque no es la primera vez,y siempre traen problemas y malos rollos.
Por cierto, lo de la chincheta... este post no lo necesita, siempre está arriba... no necesita el gigante ayudas para que se le vea y le busque..... aunque es sólo mi forma de ver las cosas.

Felices fiestas
Si no me hace falta la chincheta eso se lo dejo para los grandes k ya ni eso se respeta como a toni13,es pork me lo gano a pulso día a día postrando ya no viene de hay,parece k no se decir las cosas cuando estoy caliente, esto no es una pataleta de recreo ya somos mayorcitos me refiero a cosas como k el seguimiento de tierra vs coco con mas de 190 paginas se kede en 70,k entre en post antiguos como calentando motores y todas las fotos sean interrogaciones,un post como LA SALA HOT con mas de 126.500 visitas tenga 80 paginas,k me mate semana a semana en actualizar para k se vaya por el wc.Estamos en el 2014 señores creo k una simple copia de seguridad no estaría de mas.Precisamente en estos momentos k nos jode el foro tendríamos k estar todos mas unidos, sea por el servidor sea por hakers o listos me da igual el otro día el teclado se me puso a escribir solo lo apage y seguía escribiendo hay mucho listo suelto por hay y no voy a dar nombres pork le pille aki con una ip saben hacer daño.Me jode k a mi se me vallan valoraciones y a otros no y no es la primera vez pero k ya esta k ya se a hablado todo k luego dicen k lo hago por llamar la atención.La atención de kiennnnnnnnnnnnn de los k me interesa ya lo hacen mis plantas por mi, los demás no me interesan tanto tienes tanto vales o tanto vendes por la cara,testar cosas??? si las testo pero cuando son una puta mierda el k paga las consecuencias soy yo y cuando son buenas lo digo no me vendo.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y después de tanta ALUMINOSIS FORERA K ESTAMOS PASANDO voy a dejar una foto a ver si llega a final de año k lo dudo MALEY´S COLI X JACK HERRER X WW brutal.Ya explike el problema con la mosca blanca y algún pulgón gracias a las auto pero bueno ya están tratadas,continuare con preventivos las secuelas son obvias.



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
vamos a amenizar un poco el seguimiento de gigante,,con su permiso un pequeño regalo de los dos ultimos fenos que cultive de b.b 100% original,,un pequeño regalo,una pena que los perdi.

Ver el adjunto 387179
Ver el adjunto 387181
Ver el adjunto 387180

Ver el adjunto 387182
Ver el adjunto 387183
Ver el adjunto 387184

saludos compis.
Brutal tu aporte pero no sufras en breve tendremos el autentico feno berry pero el bueno bueno de verdad soy muy cabezón y creo creo k pronto lo veremos por aki.Veras como esta primavera nos deleitas con un exterikazo del feno berry autentico si todo va bien y con suerte la rosetta stong también la mítica.
 
Última edición:

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
Conste que no era una crítica... más bien una opinión, pero total cada una... como el culo vamos :p
ahora me tienes intrigado :rolleyes: porque hay pocas berris que yo sepa que sean... berris!!
Yo he visto a lo largo de los años desaparecer muchas fotos, algunas veces post enteros
... y efectivamente es una pena, pero tu que has disfrutadode ellas no te sientas mal.
Por cierto, la marley collie es una planta que siempre me ha llamado y nunca tuve el gusto.... una pena, espero que ese cruce resulte de tu agrado, apunta maneras!!!
Un saludo golfo
Bye
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola
Conste que no era una crítica... más bien una opinión, pero total cada una... como el culo vamos :p
ahora me tienes intrigado :rolleyes: porque hay pocas berris que yo sepa que sean... berris!!
Yo he visto a lo largo de los años desaparecer muchas fotos, algunas veces post enteros
... y efectivamente es una pena, pero tu que has disfrutadode ellas no te sientas mal.
Por cierto, la marley collie es una planta que siempre me ha llamado y nunca tuve el gusto.... una pena, espero que ese cruce resulte de tu agrado, apunta maneras!!!
Un saludo golfo
Bye
Abrazo de hermano muchos años leyendonos pues el cruce lo realizaron los compañeros de este foro @RedMario y @Naan no se si guardaran algún clon del parental mc les preguntare.Ahora están con un seguí de kalimix con cruces muy interesantes.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buenos días y felices fiestas para todos.
POR ALUSIONES Y sabes gigante sabes no me gudta entrar en estos debates pero ya es por tocamiento de pelotasss
Me quereis decir que pasa con las chinchetas?
Que pasa el resto de trabajos son una mierda o que ? Solo vale gigante decirme...
Cuando gusteis srs moderadores descuelgen mis chinchetas y densenla densenla y si no pongan a los otros 2 me niego a tener nada que tenga que implementar cosas como estas . para ti gigante la chincheta. Ok yo tengo lo que buscaba y a mi si me a válido y a la gente me apoya tambien.Yo vivo por cultivo y voy con la cabeza muy muy alta .
Asi que la disfrutéis yo me abrire uno en el monte donde se aprecia el cultivo a la persona no todo el resto.
Pasar buena noche
 
-