EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Olaa qe tal amigete, e estado de viaje estos dias y no e podido entrar la verda, del tema ese de siempre mejor ni ablar qe se pase y ya esta jejeje y por todo lo demas Enorabuena tio qe pinta tiene ese xoko tio se me ace la boca agua jajaja ya en estos dias qe estoi por mi zona de nuevo exare un ojo con mas detenimiento tio, Felices Fiestas y a pasarlo bien qe mejor qe muxos la vas a pasar con esa delicia jajajaja un abrazo amigete
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
k va confirmado tengo un problemon de ordago y solo hay 2 posibles vías una unas ramas verdes k me dieron y puse a secar de exterior de pck feno verde k las iva a usar para iceolator y 2 unos eskejes de la poligonera k me llegaron en muy malas condiciones los cuales e intentado rescatar pero estaban abocados al fracaso.Sea como fuere la culpa es mía por no tener mas ojo y ser tan primo la e liado parda y mas con plantas en floración avanzada la cadena es irrompible asik ya se lo k me keda sacar todo y partir de cero,menos en la flora k intentare tener lo mas a raya posible, bueno no esta todo perdido veremos a ver como lidio con esta.Lo k me faltaba.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya hombre, una pena lo de la plaga, a ver como sales de esta, aunque tengo fe en ti, me tienes pendiente como mi madre con la novela de las 6.
De lujo esa cordobesa, es que en mi tierra hay buenas hembras, sólo tienes que verme a mí, jejeje
Como siempre tus plantas todas ellas preciosas, la verdad es que no he visto el problema, has subido fotos? Cuenta que es concretamente lo que te ha pasado, yo es que me termino perdiendo en tus seguimientos, creo que mi neurona también está de vacaciones.
Saludos bombommmm
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que tal socio felices fiestas para ti también y los tuyos, no le des mas vueltas tu y yo lo hablamos y lo dejamos claro, pues ya esta a otra cosa mariposa, yo desde aquí también pido disculpas a todos aquellos molestaron mis palabras y nada borrón y cuenta nueva
Lo se Carla me dolió en el alma k pensaras k estaba atacando tu trabajo y te puedo asegurar k no es así y soy de ley y si creo k algún seguimiento tiene k estar adherido son los tuyos sin duda pero de calle.Se k no va a servir de nada k suplike o vuelva pedir k te los pongan y es lo k mas me jode de todo como tu dices hemos hablado pero yo me siento en deuda contigo pork no es justo.
uffff menuda pintica que se gasta gigante......
deberia de estar de miedo jjejejejeje
salu2
No lo se me imagino pork fue colectivo espero k me llamamen pa la cata por lo menos digo yo.
Aguita con ese hash que has sacado :O
No es mío, el mío lo veremos pronto, era una extracción compartida en una asociación.
Olaa qe tal amigote, e estado de viaje estos dias y no e podido entrar la verda, del tema ese de siempre mejor ni ablar qe se pase y ya esta jejeje y por todo lo demas Enorabuena tio qe pinta tiene ese xoko tio se me ace la boca agua jajaja ya en estos dias qe estoi por mi zona de nuevo exare un ojo con mas detenimiento tio, Felices Fiestas y a pasarlo bien qe mejor qe muxos la vas a pasar con esa delicia jajajaja un abrazo amigete
Eyyyyy grande muy mal no nos puedes faltar tantos días :p:p se te hecha de menos.
Pero que plaga tienes hermano?
No tengo ni idea jamas vivi esto en un cultivo tienen síntomas parecidos pero no llego a lo k es pero na esto en 2 días se sabe las plagas corren como la pólvora.Estoy abatido la verdad no se por donde tirar pero ya empiezo a entender creía k era la mosca balanca de las auto pero veo k no esto va mas alla no e sabido leer y me encuentro con un marrón k ni idea.Hoy meto el microscopio a ver si doy con k.
Valla pintaca ese hash... y la cordobesa... y la poligonera como un tiro... y todo igual, un lujo. :D

Te pones fino filipino. :rolleyes::oops::p
Trasgu de eso se trata,como sabéis ya muchos ,yo e cultivado casi toda mi vida solo k no lo e podido documentar como ahora con esto de los foros.Muchas muchas genéticas han paso por mis manos muchas en exterior o sin posibilidad de conservarlas pero también las modas pasan y lo k hoy es un pepino dentro de 2 años es una mierda, mítica pero en el olvido,ww shunk,notherlight,haze,etc etc k solo grandes amantes de esa variedad en concreto llegan a conservar.Madre mía si yo pudiera documentar todo lo k e probado y pasado por mis manos perro viejo ya.
Gigante, te vas a poner morao con todas esas extracciones!!!
La MCxJHxWW me tiene alucinando, menudo monstruo de planta, tiene una pintaca...
Y la poligonera... la voy a seguir muy de cerca, tengo mucha curiosidad por esa planta...

Un saludo y delices fiestas gigante!!
Hola compi Ringor k alegría verte por estos lares pues la verdad k si la mcxjhxww se comporta como una campeona le falta olor huele muy catedral mate la verdad pero se intuye buenas sensaciones sobre todo a los amantes del haze del incienso la carga genética k lleva es brutal nada malo puede salir de hay encima tienen un vigor de 10.La poligonera si muy bien,pero e leído criticas feroces sobre ella sobre todo a nivel parental puesto k según todos platanea,y para trabajar una lineas no vale.Como hierba solo hay k oler un eskeje de ella y te lo dice todo huele a hierbonako.Todo depende k buskes.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Valla tela como te lo montas gigante que maquina con la boca agua me as dejado tio alucinante saludos maquina por aqui estaremos mas ahora
Ostras creía k lo habías visto ya pues todas esas fotos ya las subí y se perdieron como la megamacroexplicacion del compañero Jm k era como irreal para flipar y también se perdió pero bueno una delicia la verdad,a la espera de mi extracción personal k esta vez vengo descalzo plantas enteras serán procesadas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasgu de eso se trata,como sabéis ya muchos ,yo e cultivado casi toda mi vida solo k no lo e podido documentar como ahora con esto de los foros.Muchas muchas genéticas han paso por mis manos muchas en exterior o sin posibilidad de conservarlas pero también las modas pasan y lo k hoy es un pepino dentro de 2 años es una mierda, mítica pero en el olvido,ww shunk,notherlight,haze,etc etc k solo grandes amantes de esa variedad en concreto llegan a conservar.Madre mía si yo pudiera documentar todo lo k e probado y pasado por mis manos perro viejo ya.
Jejejejeje...la juventud se lleva dentro. :D. Y si no, mirame a mi... que estoy hecho un chabal.:p

Que razon tienes... eran otros tiempos... ni camaras digitales, ni foros, ni na... Solo algunas semis y muchas ganas que nunca han faltado...
Aun recuerdo con añoranza mi primer sodio 400w. Que por desconocimiento nos dio por colgar en el trastero de un colega... no sabiamos poco mas que el fotoperiodo necesario y cual era nuestro objerivo...o_O
Casi acabamos todos en El cuartelillo...:oops:
Pero por suerte guardo una foto en papel (de la que aun se revelaban las fotos) de akella primera experiencia.

el caso que hemos probado mucho... pero andaaa, que no nos queda.;)

Salud y fuerza... y que de lo otro no nos falte.:D
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jejejejeje...la juventud se lleva dentro. :D. Y si no, mirame a mi... que estoy hecho un chabal.:p

Que razon tienes... eran otros tiempos... ni camaras digitales, ni foros, ni na... Solo algunas semis y muchas ganas que nunca han faltado...
Aun recuerdo con añoranza mi primer sodio 400w. Que por desconocimiento nos dio por colgar en el trastero de un colega... no sabiamos poco mas que el fotoperiodo necesario y cual era nuestro objerivo...o_O
Casi acabamos todos en El cuartelillo...:oops:
Pero por suerte guardo una foto en papel (de la que aun se revelaban las fotos) de akella primera experiencia.

el caso que hemos probado mucho... pero andaaa, que no nos queda.;)

Salud y fuerza... y que de lo otro no nos falte.:D
que tal trasgu socio, jaaajja yo guardo tío del 92 fotos de unas ak47 una bluberry y shiva santy jajajaaajja de esas dices tu ole tu y mi mujer me llama bicho raro
un saludo maquina
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
A mi me suena a guerra fria...
O bien la renfe se esta pikando por quitarles clientes o los yankis en su eterna tarea de aislar rusia.:rolleyes:

Si es que te metes en unos lios...:p
Jajajaja que risa! Gigante se ha convertido en asusto mayor de estado!!!

va pero fuera de coñas me suena a algún virus o algo, que quizá te alla llegado con algún clon que lo padecía o algo... :confused:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
jajajajaja perdona las risas pero me ha hecho gracia la frase... La miro, la agito y no sale nada volando :p:p :confused: Bueno por lo menos ya sabes que no es palomilla blanca

La plaga invisible :cool:
Ya aajjja antes con las auto si k salía alguna mosca blanca volando pero en esta ocasión no.
.....Una bacteria o virus?
Estoy en ello compi puede ser no lo descarto.
Que putada tio... puedes ir probando diferentes preventivos/insecticidas hasta resolverlo?
Hola Remember pus algo tengo k hacer ya pulverice con brotikiller y jabón de potasa,paso al aceite de neem,las vegetativo me lanzo con piretrina,para las de floración kukulus a ver si hago algo.
A mi me suena a guerra fria...
O bien la renfe se esta pikando por quitarles clientes o los yankis en su eterna tarea de aislar rusia.:rolleyes:

Si es que te metes en unos lios…:p
JAjajjj muy buena esa Trasgu gracias por arrancarme una sonrisa;).
que tal trasgu socio, jaaajja yo guardo tío del 92 fotos de unas ak47 una bluberry y shiva santy jajajaaajja de esas dices tu ole tu y mi mujer me llama bicho raro
un saludo maquina
Ole ese Carla podías deleitarnos con ellas plis???sobre todo la blueberry.
Jajajaja que risa! Gigante se ha convertido en asusto mayor de estado!!!

va pero fuera de coñás me suena a algún virus o algo, que quizá te alla llegado con algún clon que lo padecía o algo... :confused:
Casi lo descarto ya k no tienen síntomas los eskejes esos,me inclino mas por microacaros k son difíciles de ver o algo proveniente de las ramas k puse a secar en un cuarto contiguo.E aplicado neem a dos a ver si noto mejoría.Si se confirma un virus o similar tendré k sacarlo todo,esperemos k no.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Asta afectadas tienen pintaka tioo, yo ando con trips, pero los tengo controlaisimos y casi eliminada, esas las abonas con agrobeta? yo en las pekeñas, tengo las puntas iguales qe las qe tienen la kokiri tuya, imagino qe sera por qe me pase de abonado, lo e bajado la dosis y los nuevos brotes salen mejores ya sin qemarse las puntikas... Suerte con lo qe qiera qe sea eso tio, y cuando lo localices, cuentanos tio pa saber lo qe es, Un Abrazooo y ojala lo localices rapido amigo...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
estan a puntito ya no?! a ver si maduran rapido y no se estiende mas esa rayada.....
animo crack q en nada las tienes
salu2
Pues muchas les faltan 3 semanas algunas algo mas pero bueno en nada estamos ya cortando .
La kokiri no tiene pensado decepcionar ehh! Mira como resina eso qué pasada! :)

Esperemos que puedas cosechar sin perdidas importantes, sería una pena...

P.D estoy desando ver la KF antes del machete, no creo que tenga que esperar mucho… jajjajaja
Promete mucho la verdad sin duda las volveré a cultivar pero mas ejemplares para sacar una buena buena.Hasta ahora la k mas me esta sorprendiendo es la cordobesa como huele esa planta Dios como sepa y coloke como huele será tremendisima ademas de tener las mejores porras y faltarle mas tiempo k a las demás.
Asta afectadas tienen pintaka tioo, yo ando con trips, pero los tengo controlaisimos y casi eliminada, esas las abonas con agrobeta? yo en las pekeñas, tengo las puntas iguales qe las qe tienen la kokiri tuya, imagino qe sera por qe me pase de abonado, lo e bajado la dosis y los nuevos brotes salen mejores ya sin qemarse las puntikas... Suerte con lo qe qiera qe sea eso tio, y cuando lo localices, cuentanos tio pa saber lo qe es, Un Abrazooo y ojala lo localices rapido amigo...
Hola compi pues si me pase una mica con los abonos si recuerdas venia de un riego con broty killer solo en riego lo cual se me fue a los 10 días casi sin regar, muchas empezaron a mostrar carencias,sobre todo las k tenían el primer sustrato, otras no.El chutazo fue general para todas algunas de las k están en maceta pekeña si k lo notaron mas y alguna como la kokiri,bhiso,towel,etc con mas porte indico se kemaron un poco pero nada serio.
 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hola compi pues si me pase una mica con los abonos si recuerdas venia de un riego con broty killer solo en riego lo cual se me fue a los 10 días casi sin regar, muchas empezaron a mostrar carencias,sobre todo las k tenían el primer sustrato, otras no.El chuzazo fue general para todas algunas de las k están en maceta pekeña si k lo notaron mas y alguna como la kokiri,bhiso,towel,etc con mas porte indico se kemaron un poco pero nada serio.
De lujo tio, si lo tienes todo mas qe controlao jejeje te lo decia lo de las puntas para asegurarme qe las mias era por eso jejeje por qe me pase tambien un poqito tio, pero ya estan perfeck!! aunqe todabia no le e cojido el punto a agrobeta tio me dan mareos cada vez qe me pongo a pensar pa ke es cada uno, estoi dandolas con growt y con rooting y demomento van bastante bien las canijas, hoi las e transplantado a botellas cortadas xla mitad jejeje son mas grandes qe en basitos de plastico qe las tenia, antes tenia solo 2 asi aora e transplantado y tengo ya 10 asi en sustrato de coco y 2 qe transplantare en unos dias, ya veremos a ver en flora como va agrobeta y si me entero de los abonos jejeje demomento de 10 para ser organico tio, un abrazoo compii..
 
-