El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno , visto lo visto el dia 5 pondre fotos que si no no leo comentarios vuestros xD ;).Aun asi , estan todas bastante bien, algunas mejor que otras pero en general bastante bien ....la unica pega el poco espacio que tengo.Saludos lokos/as
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Bueno , visto lo visto el dia 5 pondre fotos que si no no leo comentarios vuestros xD ;).Aun asi , estan todas bastante bien, algunas mejor que otras pero en general bastante bien ....la unica pega el poco espacio que tengo.Saludos lokos/as
Claro socio, ya sabes que una imagen vale más que 1000 palabras,jejejeje.
Salud
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Claro socio, ya sabes que una imagen vale más que 1000 palabras,jejejeje.
Salud
Lo se camarada pero no veia casi progresos al estar poniendo fotos muy a menudo , de ahi que decidiese darle unos dias para notar mas los cambios en todas ellas.Pero como ya sabes ,,,,en flora las pongo a posar para mi .Saludos crack
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Lo se camarada pero no veia casi progresos al estar poniendo fotos muy a menudo , de ahi que decidiese darle unos dias para notar mas los cambios en todas ellas.Pero como ya sabes ,,,,en flora las pongo a posar para mi .Saludos crack
Ya lo creo, eres el Roberto Verino del cannabis,jajaja.
Salud
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Cinco dias sin poner fotos?? Bueno pues tendremos qeu revisarnos el principio del segui para ver tus delicias....
jajjajaj, MAS!!! de cinco dias, y hasta el dia 5 nada de nada, de todas maneras os informo que hay una planta sospechosa de ser hermafrodita y a la espera estoy de terminar de verificarlo para darle machete y quedarme con tan solo 6 plantas dentro.Ya os mantendre informados.Saludos hierbaguay
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Muy bonitas gall0, tienen sobre 40 dias desde el periodo 12/12 no? creo que estan mas o menos como las mias de tiempo, claro que, no estan como las mias ni de broma jaja me gustan mas las tuyas. Bueno me quedo por aqui atento que ya falta poquito jeeje
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Hombre al fin puso fotos!!! estan muy bien gallito y la de la primera foto parece que va a echar un churro que no veas.
Saludos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
q pinta..........la ultima ya tiene color ei.......
La ultima es la monster , es de las mas avanzadas como puedes ver, pero como dice chk , la primera foto promete mucho ya que esa punta mide algo mas que un palmo mio.Saludos !!!
Muy bonitas gall0, tienen sobre 40 dias desde el periodo 12/12 no? creo que estan mas o menos como las mias de tiempo, claro que, no estan como las mias ni de broma jaja me gustan mas las tuyas. Bueno me quedo por aqui atento que ya falta poquito jeeje
Gracias loko , pues mas o menos tienen el tiempo que dices, la ultima vez qu elas pongo a florar sin tan siquiera haber mostrado su sexo....la cosa se alarga mucho.Les he dado comida de sobra , tanto que he tenido que lavar raices xD ( voy segun la tabla de ata organics solo que se ha retrasado la flora y no pide aun tanto papeo).Saludos danii
Hombre al fin puso fotos!!! estan muy bien gallito y la de la primera foto parece que va a echar un churro que no veas.
Saludos.
Es lo que querias no cabroncete?? esa es mi niña bonita, espero que ese churro siga su camino tal y como hasta ahora,Saludos chk
estan barbaras gall0 !!!
y como de costumbre las fotos tambien loco !!
saludos super !!
Gracias loko , el problema es que formatee y perdi los programas de retoque fotografico y no puedo ponerlas como antes, pero chk se ha ofrecido a decorarmelas....no me puedo negar viendo lo visto .Saludos crack
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Muy guapas esas tomateras gall0. Al final no has aguantado sin poner fotos ¿eh?,jejejeje.
Salud compañero
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy guapas esas tomateras gall0. Al final no has aguantado sin poner fotos ¿eh?,jejejeje.
Salud compañero
xDDD La verdad es que no aguante, no, pero decidi poner fotos cada 4 o 5 dias asi sera algo mas interesante, habra menos comentarios pero se veran mas los cambios que es lo que me interesa.
Saludos camarada !!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Perdonad la tardanza pero estuve un poco liado y no tuve mucho tiempo como para poder ponerme por aqui y comentar, el tema de exceso de sales resuelto, la que mas lo sufrio fue una de las melon gum que quemo gran parte de sus hojas y las demas alguna que otra hoja pero poca cosa, mañana por la tarde pondre un buen booking de fotos de las nenas, aun asi os dejo alguna en primicia,saludos y disculpas.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Vaya primer plano tienen la nena.....
Pues ahora empiezan las fotos que a todos nos gusta ver jejejeje, se que estas atento a cualquier movimiento asi que no tardaras mucho en verlas.Saludos J
dejad e echarle pupurina a las plantas tronkoooooo
les echo un poco de miel y luego les echo purpurina para que se quede pegado xD Saludos loko !
Uf, no veas que pinta tiene ese cogollo,jejejeje. Pon unas generales que tenemos ganas de verlas....
Salud
Te voy a poner unas mas personales, que ya empiezo a ponerlas a posar para mi jejejeje. A ver que te parecen camarada.Saludos y que pena "pisha" estar aislado en la isla si no estariamos catando cada poco tiempo.Por cierto led, 6 es el numero perfecto de plantas para este armario,igual me arriesgo con critical bilbo para un ultimo indoor con temperaturas altas xD
Magik si me lees ya queda menos para catar estas maravillas.
Como os dije aqui os dejo el book que les hice.Espero que sean de vuestro agrado.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Ñam Ñam vaya pinta gallo.....estas hecho todo un crack ¿vente al expocannabis de málaga no? alli nos meteremos un homenaje, que hay mucho de lo que hablar y mucho para fumar.
Saludos a toda la peña.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Ñam Ñam vaya pinta gallo.....estas hecho todo un crack ¿vente al expocannabis de málaga no? alli nos meteremos un homenaje, que hay mucho de lo que hablar y mucho para fumar.
Saludos a toda la peña.
po si que tienen muy buena pinta chk, gracias pishorra.Expo cannabis....lo veo muy factible asi que habra homenaje, charla y fumeteo.Saludos loko
Ahi estamos Gallo..... y con el Geyperman vigilando....
Me gustan!!
Es el vigilante de mis plantas xD ya lo sabes ,sin el nada seria lo mismo.
Me alegra que te gusten J
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Jojojo, menudas vistas. Yo he cortado las bilbo a primeros de julio de indoor, y te aseguro que aquí hace mucho calor.....
Salud maestro.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Joder como están las matas!! De aquí a nada las tienes en el bote. Por cierto, no curres tanto compañero, que aunque algunos digan que el trabajo es salud....jejeje.
Salud
 
-