El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Heya buenas! Que verde mas intenso tiene esa planta? de donde viene eso? que abono se hecha pa que salga asi:mrgreen: ??
SAludos
Pues a decir verdad magik aun no use ningun abono, solo algo de encimas .Mas que nada es la comidita que trae la composana universal ( control hidro es algo mas cara ).Creo que no usare nada de crecimiento solo en alguna ocasion en floracion!! Saludos magik
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
madre gallito y eso k no has abonado con nada y parece k tiene sobrefertilizacion jajajaj estan de p.m tio k decirte k no sea k siga todo igual k hasta ahora y el autorretrato esta wapisimo tienes wena mano en general jodio jajaj saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues a decir verdad magik aun no use ningun abono, solo algo de encimas .Mas que nada es la comidita que trae la composana universal ( control hidro es algo mas cara ).Creo que no usare nada de crecimiento solo en alguna ocasion en floracion!! Saludos magik
Pues lo que te has gastado de más en substrato, te lo ahorras en abonos.....jejejeje.
Salud
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
madre gallito y eso k no has abonado con nada y parece k tiene sobrefertilizacion jajajaj estan de p.m tio k decirte k no sea k siga todo igual k hasta ahora y el autorretrato esta wapisimo tienes wena mano en general jodio jajaj saludos
Pues la verdad es que*incluso tiene sintomas de sobrefertilizacion pero no puedo hacer nada contra eso , segun dice el paquete .......contenido en sales :3.0 asi que es normal que crezcan asi desde el principio , pero segun van pasando los dias sin abonar....voy llevando la ec a donde a mi terreno ;).
Saludos xati
Pues lo que te has gastado de más en substrato, te lo ahorras en abonos.....jejejeje.
Salud
Pues si , gasto mas por un lado pero me lo ahorro por otro ,Saludos camarada !
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Tas echo todo un artista gallete valla guapa que ta la pintura jejejej que tal todo? estamos yo y la moza planteandonos ir por esa zona que hay curro de lo sullo y yo me he quedao en paro, igual nos vemos XD
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Tas echo todo un artista gallete valla guapa que ta la pintura jejejej que tal todo? estamos yo y la moza planteandonos ir por esa zona que hay curro de lo sullo y yo me he quedao en paro, igual nos vemos XD
Pues muy bien muler,si o que??? tio yo encantado de tener gente cerca mia , aqui no se vive mal y yo por ahora sobrevivo jajajajaja
Bueno os voy a dejar unas fotos que no tienen nada que ver con las matas , pero imaginaros.....vivo en una isla ( Mallorca ) que ha amanecido nevada entera y que en estos momentos continua con una nevada acojonante.Imagenes:
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Hola gallo he estado leyendo un poco tu seguimiento y he visto un mesaje donde decias que has tenido 9 plantas, me gustario que te pasaras por mi seguimiento que tengo 8 plantas en un metro cuadrado,y aver como las ves, me gusta que me den opiniones y cuantas mas mejor paras ir mejorando en el tema del cultivo.

Me gustaria que viendo las imagenes me dieras una aproximacion de cuanto voi sacar, ahora mismo estan sobre los 70-75 cm y es el dia 21 de floracion creo jejje luego miro.


un saludo desde galicia.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
jejeje pos es facil por que al parecer hay mucha demanda de protesicos en esa zona y aqui no la contratan en ningun lao sin experiencia pero weno no hay nada fijo igual antes me piro un mes a londres o por hay de aventura XD.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas, como comentaba anteriormente las heladas estan retrasando el desarollo de las plantas, algo normal ya que vaya temperaturas, hoy de nuevo volvimos a amanecer nevados , incluso mas que ayer.Un placer para la vista , pero una putada para el cultivo ejejejeje.Saludos a todos/as
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
JOJOJO, ¿ como transportas la platas gall0? ¿En trineo? Frío me he quedado solo de ver las fotos. Yo también voy retrasado en la flora con las p. heladas. Las matas lo notan un montón y he llegado a calcular que con frío suelen tardar 10 y hasta 15 días más.
Salud compañero, y abrígate.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
No se si te acordaras del primer seguimiento que hice led, si no recuerdo mal estuve un mes o mes y algo para que comenzasen a florar y se me hicieron gigantes y todo debido al frio, esta vez es distinto ya que no crecen tanto , eso si , retrasar si que se esta retrasando la flora......levan desde el dia 4 y aun na de na .Bueno la monster se merece un par de fotos hoy, tiene el tallo como un mechero cliper y la planta medira sobre los 40 o 45 cm, y que conste, no abone en crecimiento, solo use rooty cuando hice el transplante definitivo.Saludos a todos.
Pd: pondre alguna foto de la nevada del dia siguiente de las anteriores....ver Mallorca asi es una gozada y no soy de aqui eh !!

 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k bonita la baufanda del cadiz encima de las nenas aunke la k asoma por arriba no tanto jajajaj (soy muy merengon tanto como la nieve en mallorca jajaja) k verdes y lechugonas esas nenas esperemos k todo te vaya genial un saludo crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
gallo.. verde precioso. 8)
ct tiempo tienen de flora? hiciste poda?
Habla un poco de riegos y abonos si puedes ;)
Saludos
Gracias magik , tienen en flora desde el dia 24 del mes pasado, de abonos pues voy a lo que pide la tabla de ata organics si no me equivoco esta semana fueron 1ml/l de flower-c ,1m/l de bloom-c y algo de alga-c. y no, no pode esta vez, solo tuve que doblar la monster porque crecia demasiado rapido, ahora ya va mas o menos al igual que las otras.Saludos y si tienes mas dudas pregunta, pregunta
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Gracias magik , tienen en flora desde el dia 24 del mes pasado, de abonos pues voy a lo que pide la tabla de ata organics si no me equivoco esta semana fueron 1ml/l de flower-c ,1m/l de bloom-c y algo de alga-c. y no, no pode esta vez, solo tuve que doblar la monster porque crecia demasiado rapido, ahora ya va mas o menos al igual que las otras.Saludos y si tienes mas dudas pregunta, pregunta
Pues no dobles mucho la punta que luego se troncha con el peso.....jajajajajaja.
Salud compañero
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues no dobles mucho la punta que luego se troncha con el peso.....jajajajajaja.
Salud compañero
Tiene unos tallos que me soportarian a mi con un columpio jejejeje.Dicen que forma unos enormes cogollos , veremos a ver, esto es cortesia del amigo muler asi que la tengo mimaita mimaita, a esa y a las demas claro esta ;).
Por cierto ayer vi una skunk que le pase a un amigo y tenia las hojas tan grandes que podria cortarlas y hacerse una ensalada !!!! Saludos gente
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Esas plantas no seran de plastico no? ¬¬
Esta vez si que va esto de lujo y esa foto con la bufanda de mi Cadiz me ha matado (lucela bien mamon que para eso te la regale).
Un saludo.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Esas plantas no seran de plastico no? ¬¬
Esta vez si que va esto de lujo y esa foto con la bufanda de mi Cadiz me ha matado (lucela bien mamon que para eso te la regale).
Un saludo.
Hombre es que esa bufanda luce con cualquier cosa que pongas al lado xD.Desde luego fui tonto en darme cuenta de que el problema principal era la dureza del agua de aqui, ademas esta vez no espere para abonar con floracion, desde el primer dia ya estaba contando como la primera semana y ya iba a lo que mandan las tablas de ata organics.Esperemos que todo siga como hasta ahora, ya que no se estan nisiquiera espigando mucho.
Hoy riego con su agua destilada mezclada con la del grifo mas su dosis de encimas ( sensizym ) a ph 6.4 Saludossssss
 
-