Nueva y novata pero con ganas....

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
La receta es asi:
Agarras una olla no muy grande (2lts) y la llenas con 1 litro de agua, despues le pones la cascara de dos o tres bananas, cortadas en pedacitos lo mas posible, le echas 3 cucharadas grandes de azucar (si en negra mejor) o miel y lo hervis por 15 minutos mientras revolves.
Dejas enfriar y rega tranquilo
NOTA: Se puede hacer sin azucar o miel y funciona casi igual de bien

copiada de nicolasmatas de cannabiscafe....

un saludo! yo lo he mezclado con 6 litros de agua normal...para que todas tuvieran...
y esa va a ser su dieta hasta el corte de dos de las nueve....
ya os contaré..
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
La receta es asi:
Agarras una olla no muy grande (2lts) y la llenas con 1 litro de agua, despues le pones la cascara de dos o tres bananas, cortadas en pedacitos lo mas posible, le echas 3 cucharadas grandes de azucar (si en negra mejor) o miel y lo hervis por 15 minutos mientras revolves.
Dejas enfriar y rega tranquilo
NOTA: Se puede hacer sin azucar o miel y funciona casi igual de bien

copiada de nicolasmatas de cannabiscafe....

un saludo! yo lo he mezclado con 6 litros de agua normal...para que todas tuvieran...
y esa va a ser su dieta hasta el corte de dos de las nueve....
ya os contaré..
Me la apunto!!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
yo ya se la he puesto..........

gente iba actualizar con fotos pero estoy deprimida....os acordais de mi retrasada que ya estaba creciendo?le hice un lavado de raices y la tia estaba tirando que daba gusto....BUENO RECTIFICO...EL TIO!!!!MENUDOS COJONES QUE NO TIENE....mañana subo fotos....

ME HA SALIDO UN MACHO...Y MENOS MAL QUE NO LAS HA POLINIZADO....

alomjor por eso me han salido las otras tan altas no??

jajajjaja me lo voy a tomar a risa y a ponerlo en la sala de curas que abrí un post adrede........que disgusto jajajajaja

menos mal que planté 9..
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
si...ademas me costaron bastante caras....menuda gracia....alguien sbe si puedo aprovexarl para alg?
Me pregunto si podrías polinizar uno o dos cogollos solamente y sacar de ellos semillas, por lo menos para rentabilizar la pérdida. Estoy hablando a lo loco, eh? Que no sé si es posible hacer eso!!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
No creo que las pase nada.Como tenia las bolas el machorro? Las tenia cerradas o abiertas? Pero vamos si cortas la semana q viene no creo que le haya dado tiempo follarse a tus hembras.de todas formas observa los cogollos si se ven como bultitos esq esta polanizada y son las semillas si aprietas la bolsita se vera la semillita verde.a mi me paso con una exterior el año pasado.pero vamos si los cojones estaban cerrados descuida y respira trankila jejeje
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
A lo que me refería es a aislar un cogollo con un plástico o algo así, luego coges las flores y las echas dentro y le das un meneillo. Luego de un rato sacas el plástico con mucho cuidado, sacas las florecitas, y supuestamente ya estaría polinizado ese cogollo, pero no el resto de la planta. COn lo que el resto de la planta sería fumable, y ese cogollo te daría unas semillitas para el próximo cultivo antes de fumártelo luego.

Pero ya te digo, que es sólo una hipótesis.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Que mala suerte con lo del macho... Me cachis en la mar... A veces pasa porque han sufrido estres o cosas así.
Con el machorro, no puedes hacer na'. De hecho yo le daría machetazo, lo metería en una bolsa de plastico y para la basura. No lo dejes por tu casa... Aunque esté en exterior... Que puede polinizar a tus hembras o a otra hembras que haya en el entorno...
Pon fotos antes para que veamos a ese machorrin.
Salud
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Justo lo que ya te han dicho te lo iba a decir yo tambien cortale y cuanto mas lejos de tu casa mejor que los machos son muy cabrones y te polanizan las plantas aunq estes a varios km de ellas.cuanto mas lejos mejor.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
¿Cultivaste y aparecieron plantas machos? o ¿Cosechaste y no sabes qué hacer con las hojas? Pués, esta es tu oportunidad para aprender a hacer una leche que dejará tu gusto cannabico en otro planeta y no sólo eso, sino que además de la simpleza que hay detrás de su preparación, de pasada podemos extraer el té cannabico más rico, para acompañar la sobremesa o simplemente para relajarte ants de dormir. Como séa, la leche es el objetivo y el colocón no es apto para quienes no hayan experimentado con cannabis antes, por lo que debes informarte bien y para eso estamos acá. Manos a la obra!


La receta que daremos a continuación es para tu consumo personal y están basadas en el uso de las hojas del cannabis y no en cogollos.

Primero que todo, vamos a repasar un poco los componentes psicoactivos que encontramos en las hojas.

Si tu planta es un macho, esto quiere decir que al menos tiene más de 40 días de crecimiento, por ende la concentración de THC es inexistente, sin embargo si tu planta es hembra, las concentraciones de THC van a ir desde un 1% hasta un 5%, dependiendo de la genética de la planta y el ciclo en el cuál esté la planta.

Como sea, las hojas del cannabis son ricas en cannabidiol, o CBD el cual aporta el componente narcótico a la marihuana que finalmente causan efectos psicoactivos como la euforia, típica en las genéticas sativas. Esta propiedad se ve potenciada en la leche debido a que ésta es materia grasa y los diversos principios activos del cannabis se disuelven en 2 fases: grado de tempratura y materia grasa. Por una parte, a una temperatura entre 50º y 100º C algunos principios activos de las hojas del cannabis se desprenderán, por otra parte a mayor cantidad de materia grasa, mayor será el porcentaje de principios activos del cannabis que se desprenderán de las hojas. El THC y los demás principios activos del cannabis no se destruyen con el agua, en estos términos sólo hay peligros para los principios activos si la temperatura alcanza y supera los 150º C.

Sabido esto, vamos a lo nuestro: lo ingredientes.

PANCHOKE’S MILK STYLE:

- 20 gramos de hojas de cannabis.

- 1 lt de leche entera (la que tenga mayor cantidad de materia grasa; leche descremada no sirve)

- 1 tarro de leche condensada


El modo de preparación es el siguiente:

1. Llena una olla mediana, de unos 3 lts, con agua hervida que ha sido reposada unos 30 minutos. Es importante que la cantidad de agua supere la mitad de la olla pero que no la llene en su máxima capacidad.

2. Agrega a la olla los 20 grs de hoja de cannabis y cocina a fuego maximo hasta que hierva.

3. Una vez que ha hervido el agua en la olla, baja a fuego lento por unos 10 minutos preocupandose que el agua no hierva.

4. Una vez pasado el tiempo estipulado, con un colador saca las hojas de cannabis y ponlas en un recipiente de ensaladas o un plato o lo que sea. En este paso, el agua hervida será tu TE CANNABICO.

5. Guarda el té cannabico en un termo y agrega el litro de leche a la olla. En este paso también agrega 1/2 tarro de leche condensada por litro de leche, para aumentar la cantidad de materia grasa.

6. Coloca las hojas en la leche hasta que hierva. OJO: LA LECHE ES TRAICIONERA Y SUBE SIN AVISO ASIQUE DEBES ESTAR ATENT@ DURANTE TODO EL PROCESO que no debiera durar más de 15 minutos en hervir.

7. Cuando sube la leche y hierve, entonces bajas a fuego lento y la dejas entre 30 minutos y 1 hora, siempre vigilando que la leche no suba. El tiempo de cocción dependerá siempre de la cantidad de hojas que tengas, a mayor cantidad, mayor tiempo, pero siempre 1 hora como tope.

8. Luego del tiempo transcurrido, cuela las hojas y bótalas; ya puedes disfrutar de tu leche cannabica, o si prefieres la dejas en el refrigerador y te la tomas al día siguiente.

Puntos a tener en cuenta:

No experimentes con gente que no sabe lo que consume. Siempre es importante decirle a nustros amigos lo que les estamos compartiendo.
El Té cannabico NO TE VA A DAR UN COLOCON, sin embargo es un excelente relajante y propicia el sueño levemente. Es ideal para alguien que nunca ha fumado marihuana ni ha tenido contactos con la marihuana ya que no provoca el colocón ni algún otro efecto narcótico, sin embargo predispone al sueño. Después de almuerzo el té es ideal. Personalmente, veo su verdadera utilidad cuando antes de ir a dormirse por la noche, nos tomamos un buen té de marihuana con azucar. Duermes de lo mejor.
La leche te coloca mucho más que fumar un joint y por mucho más tiempo: hasta 5 horas. El colocón que te da la leche es extremo en términos de alguien que no es muy consumidor de marihuana o es un novato. Por supusto, si eres alguien que vuela alto, la leche será uno más de esos viajes.
Personalmente, no recomiendo consumir la leche si vas a trabajar o interactuar con personas que no son de tu confianza o si estarás en un ambiente que no es de confianza o que exija tu responsabilidad, como un evento formal o una reunión de trabajo. Menos si vas a manejar, ya sea bicicleta, moto, auto , avión, helicoptero, parapente, etc… La mejor manera para disfrutar tu poción cannabica es en la provacidad de tu hogar o en tu entorno habitual con amigos y gente de confianza.


gente viene copiado de otro foro...sé que lo tendria que tirar...pero he incvertido tanto...q me da lastima...
creeis que funcionará?
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
sabeis si una vez dado el corte pueden polinizarlas??
sabeis como puedo saber si estan polinizadas???jajajajja
cuantas dudas....
Yo creo que ya te daras cuenta de que estan polanizadas una vez que aparezcan como bolitas dentro del cogollo y si las aprietas saldran las semis ahi.sobre de q si te la puede polanizar una vez cortada no creo ya que la planta estaria muerta y no podria desarollar esas semis.vamos creo yo segun la logica
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Claro que puedes usar esasa semis pero mi consejo es que lo hagas en el exterior ya que en el indoor es una perdida de tiempo y de dinero el no saber lo que te puede salir.yo tengo unas 200 semis en mi casa de la cosecha del año pasao y aunque se me cae la babita de plantarlas en el indoor lo dejare pal exterior.
Que tal van tus nenas? Las mias hoy tendran el lavado de raices y la q iba a cortar al final nada la meti un par de dias mas al armario que tenia que madurar mas jejeje por cierto creo q tambien tienes un microscopio de esos fijate bien en q las pilas esten bien y la bombillita te alumbre de color blanco q si no mira lq me ha pasao a mi las pilas de los chinos no valen pa na y enseguida bajaba la intensidad de luz a color como amarilleo y asi me paso q veia los tricomas como ambar y realmente estaban en lechosos y transparentes jejeje
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
hola!pues mañana escondo en una habitacion a oscuras las dos auto black jack y el jueves corto....
y ayer hice el lavado de una blue flame....las otros dos tendran que esperar ...una mas que otra....
yo es que no quiero que se me queden muy narcoticas asi que creo que estoy cortando el momento optimo y ademas de tdos modos voy a mirar ahora cuando corte....el microoscopio va mejor...
 
-