El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Bien gallo ya empiezan a cogollar las niñas jaja tu eres de los mios jeje meter plantas hasta que no entre ni una mas jajaajaa ;)
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues a decir verdad tan solo hay 7 plantas, solo que no pode ni ate ni nada y han crecido un poco descontroladas y muy ramificadas.Sigo pensando que lo ideal para 80x80 son 6 plantas....aunque en el proximo metere 9 xD.Saludos y gracias por pasaros y comentar
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Eso pinta bien gallo. :D
Porque dices que solo 6 en 80*80? macetas de 7L?
Con poda o sin poda?
Saludos
Pues magik, despues de mucho probar , me dio muy buenos resultados metiendo tan solo 6 plantas ya que tenia espacio para abrir las plantas y aprovechar mucho mas la luz , tambien permite que las plantas crezcan sin limitaciones ya que la luz penetra mucho mas y se aprovecha todo mucho mejor.Para mi lo ideal sin son mas de 6 macetas es usarlas de 5 litros , en cambio si son 6 esta claro que 7.
Por produccion prefiero con poda.Saludos magik
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues magik, despues de mucho probar , me dio muy buenos resultados metiendo tan solo 6 plantas ya que tenia espacio para abrir las plantas y aprovechar mucho mas la luz , tambien permite que las plantas crezcan sin limitaciones ya que la luz penetra mucho mas y se aprovecha todo mucho mejor.Para mi lo ideal sin son mas de 6 macetas es usarlas de 5 litros , en cambio si son 6 esta claro que 7.
Por produccion prefiero con poda.Saludos magik
Conclusiones después de mucho probar,¿eh?jejeje. Yo ahora tengo cuatro variedades distintas (2 de cada), y he puesto una de cada clase en macetas de 9 y otra de cada en macetas de 11, y voy a comprobar si merece la pena ponerlas en 11 y gastar más substrato y abonos o por el
contrario da el mismo rendimiento una de 9,jejeje.
Un saludo compañero
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Pues magik, despues de mucho probar , me dio muy buenos resultados metiendo tan solo 6 plantas ya que tenia espacio para abrir las plantas y aprovechar mucho mas la luz , tambien permite que las plantas crezcan sin limitaciones ya que la luz penetra mucho mas y se aprovecha todo mucho mejor.Para mi lo ideal sin son mas de 6 macetas es usarlas de 5 litros , en cambio si son 6 esta claro que 7.
Por produccion prefiero con poda.Saludos magik

Si! tiene sentido lo que dices. Te ahorras en semillas y sacas provecho de cada una de ellas. Para la regla de substrato tb estas bien con 42L para 80*80.
Alguna vez has probado hacer un SOG? sacando un mar de cogollos centrales?:wink:
Cuéntanos un poco mas de tu experiencia.

Saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Si! tiene sentido lo que dices. Te ahorras en semillas y sacas provecho de cada una de ellas. Para la regla de substrato tb estas bien con 42L para 80*80.
Alguna vez has probado hacer un SOG? sacando un mar de cogollos centrales?:wink:
Cuéntanos un poco mas de tu experiencia.

Saludos
Pues la verdad es que al tener un espacio tan reducido no lo probe , en cambio si probe a hacer scrog simplemente atando todas las ramas y podando las puntas, sin poner malla ya que a la hora de regar solo son inconvenientes, lo que hice fue atar todas las ramas para que quedasen a la misma altura y los resultados fueron muy buenos, pero de sog por ahora nada de nada.Pero vamos que no digo que no lo hare nunca porque como sabeis me encanta experimentar, cuando tenga la zona de cultivo que tengo pensada sera otra cosa.Saludos magik y por lo que sea aqui estoy para responderte a todo lo que pueda o sepa.Saludos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hola a todos/as , os comento un poco,el ultimo riego fue el dia 15 y hasta mañana dia 19 no vuelvo a regar.En el ultimo riego segui estas dosis con los abonos:
2ml/l de bloom-c
1,5ml/l de alga-c
2.5ml/l de flower-c
Voy subiendo progresivamente los abonos segun me indica la tabla de ata organics y lo he puesto de tal manera de que cuando este en las ultimas semanas vaya al tope que indican.
Como veis las plantas mas grandes parece que se quedaran rondando los 50 o 60 cm , aunque las veneno no crecieron como las demas y se quedaron pequeñitas( las tengo en alto para poner las puntas a la misma altura aproximadamente), en cambio tanto las skunk, melon gum y monster crecieron fuertes y rapidamente.Sigo regulando el ph a 6,3 / 6,4.Y por ahora todo esta de un verde precioso quitando claro las hojas mas viejas de las que la planta se desprende.
Saludos a todoss !!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Apretadito,apretadito,jejejeje.
Salud
Mas que los tornillos de un submarino xDDDD.La verdad es que me falta espacio por todos lados.Creo que el siguiente cltivo indoor ira en 1.20 x1.20 pero hecho en casa.Saludos camarada
Preciosas gall0 pero hay una que tiene un poco de sobrefertilizacion no? que variedad es?
Un saludo.
Pues mira, es la melon gum, tanto una como la otra muestran signos de sofrefertilizacion (N) , aun sin usar ningun abono de crecimiento rico en nitrogeno,todo paso por dar un riego con ph demasiado bajo y encimas, se ve que facilite que la planta consumiese mas nitrogeno del necesario, pero no es nada serio, son las que mejor estan florando ahora mismo y solo mostro esos sintomas en la punta de la planta, el resto esta perfecto.Si miro en el calendario hoy entra en la quinta semana desde que cambie el fotoperiodo a doce horas asi que en el proximo riego toca regar con :
-1/3 de agua del grifo y 2/3 de agua destilada.
-3ml/l de bloom-c
-2ml/l de alga-c
-3.5ml/l de flower-c
Todo esto con un ph ajustado a 6.3/6.4
Saludos chk !!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Llego tarde a to'... Manda narices haberme perdido este segui... Cuidao si soy despista'
De las plantas no te digo na' porque ya sabes tu que están de lujo.
Solo una pregunta que ya lo he leido más veces pero no se a que os referis... Que es cerrar puntas? Cuando se empieza a formar el cogollo? Puede ser?
Me quedo por aquí que la moby dick tengo yo ganas de probar a plantarla porque la fumada me gustó un montón
Salud
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Llego tarde a to'... Manda narices haberme perdido este segui... Cuidao si soy despista'
De las plantas no te digo na' porque ya sabes tu que están de lujo.
Solo una pregunta que ya lo he leido más veces pero no se a que os referis... Que es cerrar puntas? Cuando se empieza a formar el cogollo? Puede ser?
Me quedo por aquí que la moby dick tengo yo ganas de probar a plantarla porque la fumada me gustó un montón
Salud
Hombre, para las moby dick igual llegaste un poco tarde , pero si sigues el seguimiento desde la primera pagina veras como terminaron , en este es un mix de variedades... y parece que todo va de lujo.
Aqui tienes todo el sitio del mundo y sobre todo gracias por pasarte y comentar.Grandes saludos
Pd:Se le dice cerrar puntas cuando va a comenzar con la prefloracion .
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Mas que los tornillos de un submarino xDDDD.La verdad es que me falta espacio por todos lados.Creo que el siguiente cltivo indoor ira en 1.20 x1.20 pero hecho en casa.Saludos camarada


Pues mira, es la melon gum, tanto una como la otra muestran signos de sofrefertilizacion (N) , aun sin usar ningun abono de crecimiento rico en nitrogeno,todo paso por dar un riego con ph demasiado bajo y encimas, se ve que facilite que la planta consumiese mas nitrogeno del necesario, pero no es nada serio, son las que mejor estan florando ahora mismo y solo mostro esos sintomas en la punta de la planta, el resto esta perfecto.Si miro en el calendario hoy entra en la quinta semana desde que cambie el fotoperiodo a doce horas asi que en el proximo riego toca regar con :
-1/3 de agua del grifo y 2/3 de agua destilada.
-3ml/l de bloom-c
-2ml/l de alga-c
-3.5ml/l de flower-c
Todo esto con un ph ajustado a 6.3/6.4
Saludos chk !!!
Como dije en este mensaje, ire a esas cantidades de abono solo que hare un riego antes con abundante agua,ya que me aparecieron unas manchas en las hojas que parecen mas un exceso de sales en el sustrato que una carencia,asi que nada, agüita para las nenas.Saludos
PD:gracias NIC0, ya sabes que es muy dificil llevarlas todas ala misma altura , pero intento que todas se lleven la misma cantidad de luz.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
uy bien gallin ! Ya se acomodaran un poco mejor , hay que tener paciensia y darles amor solamente :D
Ya como estan poco se acomodaran , estan casi en plena floracion , asi que ya no creo que crezcan mucho mas.Aun asi Nic0 , les doy todo el amor del mundo , no te digo mas que a mi mujer porque me mataria , pero despues de ella y la niña ....son mis preferidas !!!Saludos nic0
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno , ahora me toca ser un poco cabron y dejaros unos dias mas sin poneros fotos, asi vereis el cambio que se esta produciendo en mi pequeño armario de cultivo.
Pero como ya sabeis....en floracion pongo todo lo posible por hacer unas buenas fotos, incluso como dice nuestro buen amigo led hasta las pongo a posar para mi xD .Seguire dando informacion casi a diario de como se encuentran y de los riegos , abonos y tal.Y nada que en unos dias pondre las primeras fotos como dios manda,gracias a todos y saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Donde esta el boton de "no me gusta"?
Pues no seria mala idea ponerlo para poder criticar post sin sentido y alguno mas....
Desde luego que no ponga fotos no quiere decir que no deje informacion, las plantas fueron regadas ayer a razon de :
-Bloom-c 3ml/l
-Flower-c 3ml/l
-Alga-c 2.5ml/l
Todas siguen bastante bien , solo hay una skunk que va un poco mas retrasada de lo normal pero por lo demas bien.Empiezan a resinar tanto las melon gum como la monster, las veneno y demas estan un paso por detras de estas....pero de estas cosas se aprende, asi que intentare para la proxima ponerlas a florar una vez marquen el sexo(o eso intentare).
Saludos y gracias por pasaros
 
-