El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Tienen buena pinta Muller cuanto les vas a dar de creci.

Un Saludo ;).
Si es a mi Cerberos....poco mas de lo que tienen, la ultima vez que parti de semillas se me hicieron monstruos !!!! y no es precisamente eso lo que quiero , a mi me gustan los bonsais xDDDD
Cerberos.... DESPIERTA!! jajajjjaaja
ajajajajaja, el amigo cerberos comenta en tantos hilos que esta un poco liao...o fumao xD.Saludos
Bueno compadre, 7 plantas en 80X80, esta más que bien....jejejeje.
Salud
estan mas que bien camarada , aunque mi intencion era llenarlo completamente con 9 pero bueno , que se le va a hacer. Ademas a principios de abril pongo mis primeras autos del año en exterior y entre una cosa y otra mas o menos voy cubierto. ;)
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
estan mas que bien camarada , aunque mi intencion era llenarlo completamente con 9 pero bueno , que se le va a hacer. Ademas a principios de abril pongo mis primeras autos del año en exterior y entre una cosa y otra mas o menos voy cubierto. ;)
Jajajaja, mecaguen... y al principio yo creí que no ibas a poder meter todo lo que querías plantar....jajajaja.
Salud
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Ahi teneis una imagen aerea de las nenas, tuve un pequeño contratiempo con uno de los temporizadores y se encendio algo mas tarde de lo normal el extractor y los ventiladores, asi que una de las plantas sufrio alguna quemadura en una de sus hojas , pero bueno , nosotros en la playa tambien nos hemos quemado alguna vez no? xD.Saludos a todos/as

 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
no pasa nada gallito con un pokito de crema protectora todo solucionado jajajaja ke estructura mas bonita tienen las dos del medio y la del fondo derecha un saludo colega
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Muy guapas gall0. Que pena el hueco ese delante a la izquierda, lástima no estar cerca y te lo rellenaba yo con un de las mías,jejeje.
Salud.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy guapas gall0. Que pena el hueco ese delante a la izquierda, lástima no estar cerca y te lo rellenaba yo con un de las mías,jejeje.
Salud.
Pues si que es una lastima, de ahi que quisiese meter 9 ya que los ventiladores los puedo colgar del techo.Bueno deciros que posiblemente hoy las pase a floracion, 2 de las plantas no llevaron el mismo ritmo de crecimiento que las demas asi que tendre que ir suplementeandolas en altura para igualarlas con las demas ya que las otras llevan un ritmo de crecimiento increible !!!!
Esta semanita cuelgo un buen album de fotos !!!! Saludos a todos !!!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Oye gallito, dame tu opinión sobre las diferencias entre podarlas tipo pulpo como haces tú, o dejarlas sin podar.
Salud
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Oye gallito, dame tu opinión sobre las diferencias entre podarlas tipo pulpo como haces tú, o dejarlas sin podar.
Salud
Yo como bien dices camarada solo voy a darte mi opinion personal sobre podarlas o no y partiendo de esquejes o semillas
Partiendo de semillas con el 400w hps consegui una produccion de 160 gramos con 9 plantas , eso si cogollos de revista , pero mas que nada un gran cogollo central y algunas ramillas, ya que las ramas bajas fueron inutiles.
Partiendo de esquejes sin podar he tenido mejores resultados ya que a veces no he tenido ni que podar por como ramifican, simplemente como sabes he doblado las plantas.
Partiendo de semillas , podando y doblando consegui 270 gramos con 6 plantas nada mas asi que creo que los resultados saltan a la vista, es mas cuestion de gustos , hay gente a la que les gusta tener el interior con unos cogollos centrales impresionantes, yo , soy mas partidario de tener 10 cogollos mas pequeños pero que su peso en total supera al dichoso cogollito central, aunque esta vez no he podado ninguna, solo quitare las ramas bajas antes de que empiece la floracion y a ver que pasa no? xD Estoy frito por ver algunas variedades que tengo en exterior... :p
chk el sabado paso por correos , que voy a reciclar la caja del amigo muler 1!!!! ;).
PD: Cuando se encienda mirare de hacer las fotillos que prometi
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
No hay prisa. Aun no he lavado raices.... así que me quedan 15 dias por lo menos para comenzar otra vez.
Un saludo mahara y a ver si hago unas fotitos hoy para que veas como van las channel.
Eso cohones !!!! unas fotillos aqui o en mensajes privados que hace muchisimo que no veo esas plantorras !!!!! Ire el sabado y asi me lo quito de enmedio ya ....Por cierto , alguna sugerencia para comprar para este verano? las peyote dieron muy buen resultado chk.Saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Yo como bien dices camarada solo voy a darte mi opinion personal sobre podarlas o no y partiendo de esquejes o semillas
Partiendo de semillas con el 400w hps consegui una produccion de 160 gramos con 9 plantas , eso si cogollos de revista , pero mas que nada un gran cogollo central y algunas ramillas, ya que las ramas bajas fueron inutiles.
Partiendo de esquejes sin podar he tenido mejores resultados ya que a veces no he tenido ni que podar por como ramifican, simplemente como sabes he doblado las plantas.
Partiendo de semillas , podando y doblando consegui 270 gramos con 6 plantas nada mas asi que creo que los resultados saltan a la vista, es mas cuestion de gustos , hay gente a la que les gusta tener el interior con unos cogollos centrales impresionantes, yo , soy mas partidario de tener 10 cogollos mas pequeños pero que su peso en total supera al dichoso cogollito central, aunque esta vez no he podado ninguna, solo quitare las ramas bajas antes de que empiece la floracion y a ver que pasa no? xD Estoy frito por ver algunas variedades que tengo en exterior... :p
chk el sabado paso por correos , que voy a reciclar la caja del amigo muler 1!!!! ;).
PD: Cuando se encienda mirare de hacer las fotillos que prometi
ok. Coincido contigo compa. Además al tener casi todos los cogollos más o menos a la misma altura, optimizas resultados al madurar a la vez casi todas las flores....
Salud
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
alguna sugerencia para comprar para este verano? las peyote dieron muy buen resultado chk.Saludos
Ya veremos no? Tu sabes que siempre elegimos juntos jeje el pique cadiz-mallorca esta asegurado cohone pero...... Este año quien elige? porque no me acuerdo ni de quien eligio las peyote..... Es lo que tiene esto de fumar....
saludos compañeros.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gallo ya veo que la cosa marcha muy bien lo de la poda es cuestion de gustos yo hace tiempo que siempre que cultivo hago poda y estoy ya preparando el proximo cultivo que lo hare en un mes mas o menos y estoy pensando en no hacer poda voy a partir de semillas pero eso ya lo mirare :) decirte que me encanta ver que siempre estas por aqui haciendo seguimientos de todas las niñas que plantas y ayudando a la gente un placer tio.

Un Saludo.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Gallo ya veo que la cosa marcha muy bien lo de la poda es cuestion de gustos yo hace tiempo que siempre que cultivo hago poda y estoy ya preparando el proximo cultivo que lo hare en un mes mas o menos y estoy pensando en no hacer poda voy a partir de semillas pero eso ya lo mirare :) decirte que me encanta ver que siempre estas por aqui haciendo seguimientos de todas las niñas que plantas y ayudando a la gente un placer tio.

Un Saludo.
Cerberos , mi placer es cultivar estas nenas , aunque no puedo negar que mi mayor placer es luego fumarlas y saborearlas , pero me gusta la idea de poder ayudarnos unos a otros en esto del cultivo de ahi mi interes en contestar todo lo que se contestar ,si no se contestarla leo y leo y leo y luego lo pongo en practica.Gracias a ti por ese agradecimiento !!! Saludos
Ahi tienes, a ver que te parecen

chk..................................................no tengo palabras...............dios mio cuanta resina !!!

 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Jo Jo Jo me alegra que te guste esa peyote (son maquinas de resinar)... pero se me olvido poner la de la channel. Ayer hice lavado y creo que el domingo de la semana que viene corto todo.


PD: la de la foto cae este domingo,
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Galleteeee valla venenosa que parece esa peyote crece creceeee..... jajajajajjaja
Ya veras ya , en interior no es de las mas productivas pero....enamora.En exterior no esta nada mal de produccion eh! hazte unos esquejitos que no te arrepentiras muler !!!
Hoy me hice con nuevo medidor de ph, alga -c de ata organics y ph down de organik.
Alga-C : Es un bioestimulador unico,se trata de un concentrado de alta calidad basado en trazas de elementos,aminoacidos,vitaminas y hormonas vegetales.Todo hecho gracias a una alta concentracion de algas.Alga-c estimula la salud de la planta e incrementa las defensas frente a la enfermedad.Alga-c puede utilizarse en cualquier sustrato durante un periodo ilimitado de tiempo.Puede utilizar alga c pulverizado sobre las hojas o añadirlo a sus nutrientes basicos.
Aplicaciones:
Como aditivo de su nutriente o como spray para las hojas.Puede usarse en fases de crecimiento y floracion.No es apto para sistema de irrigacion.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
¡Buenísmas, Gall0! Qué siga bien, che.

Saludos!
Gracias drLarry , esperemos que todo siga su curso , solo me da algo de nerviosismo la ola de frio que se nos acerca.....Saludos crack
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
El autorretrato es una pasada,jejejeje. Las plantas verdes,verdes, verdes, tanto que parecen de plástico,jajajajaja. Preciosas como siempre.....
Salud camarada.
 
-