De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo plantas así solo he visto en el invernadero de un amiguete y en fotos jejejeje.....pero algún día se darán las condiciones para hacer una plantuqui en tierra madre!!!! De momento y como dice Davilo, matitas de 1m o poco más....

No tengo un seguimiento en si, pero aquí puse unas fotos de hoy:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sobre-floración-forzada.150849/page-2#post-1403070

Ya te pongo al final que el color no es el real, está más clareado que con tanta luz no me salían las fotos y tuve que compensar.....
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que que´me parece?? Brutal!!! Jajajjaajjaaaaj
Qué bichos, cabrón. xD

Yo también estaba acostumbrado a hacer plantas grandecitas, pero en los 7 años que llevo en este pisito de la barriada, me tuve que acostumbrar a canijas de un metrito. Jeje. (De ahí que esté experimentando con autos y crea que son mi futuro xD).
Aunque tengo un buen colega que tiene un sitio inmejorable para plantar y siempre hago alguna a medias con él y salen cosillas decentes de 2 metritos :D
Este año tengo a pachas una widow, una Critical x Sensi y varias Critical Mass como las de mi segui :)
Jajajaha estan guapas, ya tu futuro son las autos o sgrog para sacar algo decente jejeje, pos si que tienes sembrado a paxas con el colega jajajaja no pasas pena de quedarte sin yerbah.

Molaria ver esas natorras jeje.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo plantas así solo he visto en el invernadero de un amiguete y en fotos jejejeje.....pero algún día se darán las condiciones para hacer una plantuqui en tierra madre!!!! De momento y como dice Davilo, matitas de 1m o poco más....

No tengo un seguimiento en si, pero aquí puse unas fotos de hoy:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sobre-floración-forzada.150849/page-2#post-1403070

Ya te pongo al final que el color no es el real, está más clareado que con tanta luz no me salían las fotos y tuve que compensar.....
Son una pasada las natas grandotas jejeje, pero tambien digo que la calidad no es la misma, yeban muxos cuidados y tal, yo este año ya e dejado de sembrar arboles y apartir de ahora solo macetas, en tierra madre tienes peoblemas que si de sales, que si no come bien, que si la tierra es muy arcillosa y hace balsas abajo pff una movida. Esta guay tener una bestia y tal pero por los resultados me quedo con sembrar en tiestos.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Ya había leído algun tema en el que decían eso precisamente, que la misma genética salía mejor en maceta que en tierra madre.....pero algún día tengo que probarlo!!!! tener una planta con la que podrías jugar con sus colas como si fuesen sables laser jajajaja!!!
Ahora al lío, a ver en 1 mes el cambio que dan!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya había leído algun tema en el que decían eso precisamente, que la misma genética salía mejor en maceta que en tierra madre.....pero algún día tengo que probarlo!!!! tener una planta con la que podrías jugar con sus colas como si fuesen sables laser jajajaja!!!
Ahora al lío, a ver en 1 mes el cambio que dan!!!
Ya tio es lo malo que sacas yerbah por un tubo pero no merece la pena casi, pero si hazte un bixarraco disfrutaras de lo lindo son una pasacada con esas porracas y cogollos como bolas de tenis jejeje mira que espada laser
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Mi coleguilla tiene unas 16 matas... pero sólo 4 van a completar su ciclo "normal". 2 Moby Dick, 1 White Widow y 1 Critical x Sensi Star, que quiere que sean árboles. Jejej
El resto, 1 Widow, 1 Critical x Sensi y unas 10 Critical Mass fueron puestas a flora forzada hace unas 2 semanas. Las fotos son de unos días antes de ponerlas a florecer.
DSC_0304.jpg Estas 5 son Critical Mass

DSC_0307.jpg Critical x Sensi Star

DSC_0308.jpg Critical x Sensi

DSC_0311.jpg Critical Mass en su primer día de flora forzada.

DSC_0312.jpg Critical en cuarto de flora.

Paso a verlas como mínimo una vez por semana, pero sólo les saco fotos muy de vez en cuando. La próxima vez le sacaré algunas y ya te enseñaré, que ya con pelillos la cosa se empieza a poner bonita. Jejej

Un saludote, crack ;)
 
Última edición:

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
buahhhh que pasada!!! están genial tio!!! joder y no se ve ni 1 hoja chunga......estás hecho todo un crack si señor!!! y las forzadas se libran de lluvias y todo así que veréis las otras florecer fumandoos esas :D a ver como evoluciona todo.

Sl2 y suerte!!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
buahhhh que pasada!!! están genial tio!!! joder y no se ve ni 1 hoja chunga......estás hecho todo un crack si señor!!! y las forzadas se libran de lluvias y todo así que veréis las otras florecer fumandoos esas :D a ver como evoluciona todo.

Sl2 y suerte!!
No, no, ojo, que aunque la mitad de 4 o 5 plantas sean mías, no están "hechas" por mí. Jeje.
La verdad es que yo aun me considero novato y mi colega tiene bastantes más conocimientos, más medios y más pasta que yo. :D
Pero he de decir que cada año saca hierba en exterior que nada tiene que envidiar a muchas de interior.

Un saludote!
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues a tu colega se le da bien, hiciste buen trato con el jejeje, vas a fumar wena hierba!!! y de paso pues aprendes sus trucos así que perfecto ;)
Eso, que sigan así de sanotas como poco y ya nos contarás como van, a mi me interesa ver que tal van esas forzadas que yo también ando forzando y es el 2º año que lo hago y aún no le he pillado del todo el truquillo (con los abonos y eso...que me vuelvo loco!!!).

Suerteeee!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Pues a tu colega se le da bien, hiciste buen trato con el jejeje, vas a fumar wena hierba!!! y de paso pues aprendes sus trucos así que perfecto ;)
Eso, que sigan así de sanotas como poco y ya nos contarás como van, a mi me interesa ver que tal van esas forzadas que yo también ando forzando y es el 2º año que lo hago y aún no le he pillado del todo el truquillo (con los abonos y eso...que me vuelvo loco!!!).

Suerteeee!!!

Yo este año lo iba a hacer con una Critical Mass (por espacio y tamaño), pero finalmente no lo hice porque no dispongo de sitio adecuado y pensando cómo me las podía ingeniar prácticamente se me echó el tiempo encima y ya decidí podar y doblar y hacer historias para que no sobrepasen el murito de la terraza. Jajaja.
El año que viene me gustaría apañarme algún mini armario casero o algo así para hacer lo de la flora forzada con alguna y probar el scrog con otras. Todo sea por experimentar. Jeje.

La verdad es que mi colega lo tiene a huevo. 2000 o 3000 metros de terreno y ese "cuartucho" de las fotos en las que se puede poner a florar 8 matas de metro y pico cuando te salga del nabo. Jajajaj
Ya os iré poniendo fotos pa que vayais viendo, que el notas maneja (aunque a veces me deja flipado con cosas como no regular el PH, algo que considero indispensable xD)

Ya que estoy, aprovecho para gorronearos opinión sobre las auto, que pa mí les quedaban unas 2 semanas, pero hoy alguien que controla me dijo estaban a una semana o poco más... y me descolocó un poco xD
Qué opinais vosotros?
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2-sweet-skunk-a-punto-de-caramelo-y-segunda-tanda-auto-en-marcha-ss-y-nlxbb-pág-4.148978/page-4

Gracias y saludooooooossss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mi coleguilla tiene unas 16 matas... pero sólo 4 van a completar su ciclo "normal". 2 Moby Dick, 1 White Widow y 1 Critical x Sensi Star, que quiere que sean árboles. Jejej
El resto, 1 Widow, 1 Critical x Sensi y unas 10 Critical Mass fueron puestas a flora forzada hace unas 2 semanas. Las fotos son de unos días antes de ponerlas a florecer.
Ver el adjunto 433602 Estas 5 son Critical Mass

Ver el adjunto 433603 Critical x Sensi Star

Ver el adjunto 433604 Critical x Sensi

Ver el adjunto 433605 White Widow

Ver el adjunto 433606 Critical Mass en su primer día de flora forzada.

Ver el adjunto 433607 Critical en cuarto de flora.

Paso a verlas como mínimo una vez por semana, pero sólo les saco fotos muy de vez en cuando. La próxima vez le sacaré algunas y ya te enseñaré, que ya con pelillos la cosa se empieza a poner bonita. Jejej

Un saludote, crack ;)
Yaaabes que guapas las matas y la de matas que teneis jajajaajajajajaja, la critikal x sensi tio me encanta eeh tio que es un cruce buestro o algo? porque que pinta que tiene me gusta muxo haber que tal la flora jejeje.

El del brazo que sale tattuao eres tu?¿ esque me suena un monton haber visto ese brazo jajajajaajajaj te lo juro eeh.

Un saludo makina y espero ver mas sobre esas niñas mas guapas que teneis monta jejej
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo este año lo iba a hacer con una Critical Mass (por espacio y tamaño), pero finalmente no lo hice porque no dispongo de sitio adecuado y pensando cómo me las podía ingeniar prácticamente se me echó el tiempo encima y ya decidí podar y doblar y hacer historias para que no sobrepasen el murito de la terraza. Jajaja.
El año que viene me gustaría apañarme algún mini armario casero o algo así para hacer lo de la flora forzada con alguna y probar el scrog con otras. Todo sea por experimentar. Jeje.

La verdad es que mi colega lo tiene a huevo. 2000 o 3000 metros de terreno y ese "cuartucho" de las fotos en las que se puede poner a florar 8 matas de metro y pico cuando te salga del nabo. Jajajaj
Ya os iré poniendo fotos pa que vayais viendo, que el notas maneja (aunque a veces me deja flipado con cosas como no regular el PH, algo que considero indispensable xD)

Ya que estoy, aprovecho para gorronearos opinión sobre las auto, que pa mí les quedaban unas 2 semanas, pero hoy alguien que controla me dijo estaban a una semana o poco más... y me descolocó un poco xD
Qué opinais vosotros?
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2-sweet-skunk-a-punto-de-caramelo-y-segunda-tanda-auto-en-marcha-ss-y-nlxbb-pág-4.148978/page-4

Gracias y saludooooooossss
Jjajajajajajajaj YO TAMPOCO MIRO EL PH eeh nunca lo e mirado en las matas que e sembrado en mi campo y mira como estan de verdes potentes eeh.......

Y si vaya trastero mas bueno tiene tu colega jajaj yo me dejaria de usarlo para forzar y aria un señor indoor jajajajjaaj, pero si esta de puta madre jajajaj.

Ahora miro ese segui niin!!! yo las meteria en tu segui asin es mas directo todo
Un saludo makina!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Ya os vale a los 2! Jajaja. Y sacais unos árboles increíbles igual... Pssss pequeños cabroncetes con suerte xD

No le mola el interior, prefiere grandes cosechas de exterior xD Además que ya te digo que la calidad poco tiene que envidiarle. Jeje.

Iré poniendo fotos de vez en cuando por allí, pero sin mucha asiduidad, que al colega no le gusta que se haga público su trabajo. Jajaj

Saludooooosss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya os vale a los 2! Jajaja. Y sacais unos árboles increíbles igual... Pssss pequeños cabroncetes con suerte xD

No le mola el interior, prefiere grandes cosechas de exterior xD Además que ya te digo que la calidad poco tiene que envidiarle. Jeje.

Iré poniendo fotos de vez en cuando por allí, pero sin mucha asiduidad, que al colega no le gusta que se haga público su trabajo. Jajaj

Saludooooosss
Jjajajajajaj de serte nadaa jajaj es la mano y la calida del agua de aqui jajajaajajaj
No le mola el int no jejej, ya el saca calidad pero sembrando en tiestos verda?¿?, porque yo en tiesto e echo por ejemplo una critkal kush y eeeh parecia int puro los colega me decian esta no es tu yerbah es int jajajajajj, y de la calidad pfff pocas de int han alcanzado la calidad en sabor coloron y todo eeh y mira que eso ya es decir...

Haber tu ves subiendo sin porblem jejej.

Y lo que te deciaa esa CRITIKAL X SENSI, que es algun curze buestro o algo?¿, esque el aspecto me a encantado las hojas y esas ramas nose es de todas la que mas me llama la atencion me gustria verla en floracion jejeje.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
La mano vuestra no lo dudo que influirá, pero la calidad del agua de aquí un carajo! xD Tiene un PH de 7'5/8 cuando debería de estar en torno a 6!

Sí, sí, plantando en maceta y distribuídas por todo el terreno. Jeje. Algún año le pega por hacer algún bicharraco en tierra madre, pero son los que menos.

La Critical x Sensi es comprada, sino me equivoco, el banco es Delicious Seeds.
Pero ahora que me fijo, las fotos que pone Critical x Sensi no tengo claro del todo si son esas o son White Widow :confused:
Pronto me toca visita a casa del colega y les sacaré unas fotillos más actuales y te saco de dudas ;)

PD: El del tatu no era yo, sino mi colega. Jajaja. Pequeño fallo, ya quite la foto. Jeje.
Sería curioso que encima os conocierais xD

Saludooooosss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La mano vuestra no lo dudo que influirá, pero la calidad del agua de aquí un carajo! xD Tiene un PH de 7'5/8 cuando debería de estar en torno a 6!

Sí, sí, plantando en maceta y distribuídas por todo el terreno. Jeje. Algún año le pega por hacer algún bicharraco en tierra madre, pero son los que menos.

La Critical x Sensi es comprada, sino me equivoco, el banco es Delicious Seeds.
Pero ahora que me fijo, las fotos que pone Critical x Sensi no tengo claro del todo si son esas o son White Widow :confused:
Pronto me toca visita a casa del colega y les sacaré unas fotillos más actuales y te saco de dudas ;)

PD: El del tatu no era yo, sino mi colega. Jajaja. Pequeño fallo, ya quite la foto. Jeje.
Sería curioso que encima os conocierais xD

Saludooooosss
Jajajajaj la mano sii jejej, no si ya se que aqui el agua es muy mala pero joder mira como salen jaja algo no cuadra jajajj.

Yo pensaba que era un cruce o algo jeje tiene muy buena pinta ya me dices cosas es la de la silla jeejj.

Lo del tatu jajajaaj no pasa na jaja ami me da igual si se ve o no xd, en verda no esta mal porque mira que pequeño es el mundo que sin saberlo soy casi vecino tuyo jajajajaja, conocerlo no pero haber visto por la calle si jejeje.

Y me hice uno y coji y lo subi a enseñarlo jajaajaj asin que si hay alguien me reconocera jeje por mi mejor asin conozco gente de este mundo que anda por mallorca jajaaj.

Un saludo makina!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenassss!!!!

Bueno vengo con unas fotos de las Channel+, que estan super grandotas ya jejejeje y muy sanas, se me olvido deciros que ya ara cosa de una semana o dos que a sexado y todo marcha muy bien jejeje.

A la grandota ya le e cortado el suministro de crecimiento porque ya a alcanzado la altura que yo queria y nada ahora a esperar a la flora que ya mismo se ponen.

A la doblada le sigo metiendole caña con el crecimiento, aunque tiene unos pedazos de brazos muy buenos que de hay van a salir largas porras jejej, haber todo lo que da de si la joida jeej.

Tambien decir que apestan echan un olor muy muy bueno no me imajino la flora jejejejeje.

Hoy le e cojido un par de hojas que voy a hacer una cosa guapa ya os la enseñare y echan un pestazo la tengo secando en un cuaderno y al habrir el cajon parece que hay hierba secando jejeje.

Bueno unas fotos aunque no hay manera de hacerlas para que se vean bonitas de color vaya mierda de camara que tiene este mobil offf

Ahora esta estirando los brotes y tiene una cantidad de ramas mas buenas pff se esta poniendo bien gordota :D:D:D




Y esta con sus pedazo de brazacos jeejeje, ya no la puedo abrir porque tendia que ponerle piedras a los lados para estirar las ramas y paso de tener la mata inmobil.




PD: se me a olvidado sacarle fotos a la ultra white amnesia, pero vamos esta muy xikitina :(

Un Saaaludooo espero que os guste!!!!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Ya veeeess... Están increíbles. Jajajaj
Sanísimas (ni una puta hoja chunga xD) y bien grandotas ya. Es una lástima que cortaras con el abono de la "normal". Jeje.

Un saludo, crack!

PD: Ahora me has dejado intrigao con lo de las hojas en el cuaderno xD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya veeeess... Están increíbles. Jajajaj
Sanísimas (ni una puta hoja chunga xD) y bien grandotas ya. Es una lástima que cortaras con el abono de la "normal". Jeje.

Un saludo, crack!

PD: Ahora me has dejado intrigao con lo de las hojas en el cuaderno xD
Eyy jejej gracias makina!!!
Hombre alguna que otra hay pero vamos que alomejor hay 1 o 2 jejejej, no me puedo quejar de lo sanas que estan, en las fotos se ven feas pero estan guapisimas con un color pff, haber si me pillo una camara de fotos que tengo y pruebo haber como salen, aunque solo tiene 7mgpix.

Ya es una pena cortarle el creci a la grandota porque ya bes podria ser un bicharraco pero prefiero darle aguita y que vaya tira tira que algo crecera pero no tan exagerado, porque luego para montar el toldo para la llubia es un coñazo si es muy alta sabes.

Jajajaajajajajaja lo de la caja, mira te cuento, tengo una caja de bino en plan rustica con sus bisagras negras antiguas muy xula, pues le voy a pegar una lijada y le pegare un barniz tipo antiguo, y luego pondre un par de hojas en la tapa y le metere una laca por encima para que queden bien sujetas y una capa suave ya veremos los resultados ejejeje, que luego es caja para guardar las porras de calidad jajajajjaajaj.

U saludo makina!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
"Suena" guapo. Jeje.
Mi coleguilla el de las matas tiene un colage con hojas y otras movidas entre el cristal de la mesa camilla del comedor y queda todo chulo. Jajajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
"Suena" guapo. Jeje.
Mi coleguilla el de las matas tiene un colage con hojas y otras movidas entre el cristal de la mesa camilla del comedor y queda todo chulo. Jajajaj
Llabes eso tamb tiene que estar guapo jejejej, ya veremos como me queda esto jejeje
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo y Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Wauuuu, como crecennn makinaa,jejejej están bien anchas eh,porracas éste añito tb si bob quiere...
Eyyy perdioo ya no te se veee por este segui jajaha, si dios quiere todo seran porracas como espada jajaha.
Un saludo
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eyyy perdioo ya no te se veee por este segui jajaha, si dios quiere todo seran porracas como espada jajaha.
Un saludo
Ni por éste segui....ni por ninguno!jejeje estoy más liado que el tobillo de un Romano,currando mucho,1 día de la semana sólo libre,y lo cuadro con mi novia que también trabaja y libra 1 sólo dia,así que lo paso con ella,y a las plantas y al foro le dedico muy poco tiempo tío,tengo abandonado el mío,cuanto más lo de los demás....jjeje pero ya sabes que siempre me paso a ojearte,ya en octubre todo río volverá a su cauce.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ni por éste segui....ni por ninguno!jejeje estoy más liado que el tobillo de un Romano,currando mucho,1 día de la semana sólo libre,y lo cuadro con mi novia que también trabaja y libra 1 sólo dia,así que lo paso con ella,y a las plantas y al foro le dedico muy poco tiempo tío,tengo abandonado el mío,cuanto más lo de los demás....jjeje pero ya sabes que siempre me paso a ojearte,ya en octubre todo río volverá a su cauce.
Jajajajaa ya me lo imajino con tu curro tienes que ir agado es lo que tiene la osteleria..... que en estas fechas vas a tope, claro pa un dia libre hay que aprobehcarlo con la parienta faltaria mas jejeej.

Bueno que te sea leve esta panza de curro y como tu dices en octubre todo rio volvera a su cauce.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass!!

Pues vengo con una actualizacion jaajjaaj, con unas fotos buenas porfin y con unas que se aprecian lo hermosas que estan jejejejje.

Comentario de ellas pues poca poca porque no me estan dando ningun tipo de porblema estan hiendo perfectas, la normal no para de ensanchar :D:D:D eso es bueno y ya tira mas poco a poco para arriba asin que perfecto se esta luciendo la mata jajaaj, ya que se hacerca la flora ensenchan bastante.

Y la doblada no me deja de sorprender tiene unos brazacos muy guapos y enormes que en flora voy a flipar jajajaj.

Bueno os digo las medidas que hoy me a dado por medirlas :D

La Channel+ Normal: 1,35cm. (Con que se quedase tal cual esta, o max 1,45 me doy por satisfecho).
La Channel+ Doblada: 80cm (Esta puede crecer todo lo que quiera :D).

Bueno una tanda de fotos no?¿

La Normal:





Y por aqui la Doblada:






Y qui las dos que se aprecian bien lo hermosas que estan:


Ya qui esta la pequeñaja de la Ultra White Amnesia, que esta tan pequeña porque apenas coje 4 horas de sol directo, ya que esta tan baja que el arbol le da sobra y por otro lado la malla que esta en la verja pues le da sobra en fin un desastre espero que almenos salga algo decente como un par de petas....



Un saludo y espero que os guste;)
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Si señor, unas matas de p. madre!!!:eek::eek::eek: Y joder la doblada,......el año que viene tengo que probar yo eso sin falta!! Es una pasada lo mazacota que se ha puesto, te ha quedado una pasada de plantuqui!!! En breve las veremos en todo su esplendor jejeje que ganas eh??? Enhorawena macho, lo llevas de lujo, las veo perfectas!! :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si señor, unas matas de p. madre!!!:eek::eek::eek: Y joder la doblada,......el año que viene tengo que probar yo eso sin falta!! Es una pasada lo mazacota que se ha puesto, te ha quedado una pasada de plantuqui!!! En breve las veremos en todo su esplendor jejeje que ganas eh??? Enhorawena macho, lo llevas de lujo, las veo perfectas!! :D
Jajajajaj muxas gracias por los alagos!

La doblada vaya me esta sorprendiendo esta muy pero que muy guapa, y para ser mi primera doblada que no era lo esperado y tal a salido la mar de bonita jejee, buff que si tengo ganas de verlas con las porras no te lo puedes ni imajinar jaja con el rico olor que sacan ya pfffff una pasada.

Bueno me alegro que te gusten jeejeje.

Un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Puff que podría decir men, que envidia de plantones, y la chiquita con 4 horas de sol ya verás que pronto se pone burra 4 horas son pocas pero estando en tierra libre puede que tire pa arriba con fuerza buscando mas luz y eso haga pues eso, que se haga alta, y al estar combatiendo con el viento no creo que se le quede un tallo finito.
Saludos master
 
-