De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
@christian jose ,la maxi Haze de la que hablas que criaste sólo con agua es de grassomatic ¿no?¿Te cerró y compactó bien y te ha gustado su sabor y demás?¿no tienes fotos?Yo puse tres autos de ése banco,y sólo una me gustó,la sugargom,la maxigom y la ak me parecieron infumables.Tenían buen porte,parecían que iban a ser buenas plantas,pero....a media flora ya se veían venir,la sugar se salvó porque estaba rica y colocaba,bastante dulzona como a mí me gustan.
No tengo ninguna foto tio de esa mata... pero vamos te puedo contar que era muy muy resinosa una barbaridad y solo a agua me a sorprendido y echaba un olorcito muy muy bueno, y vamos al fumarla ya te digo muy dulzona con un humo muy espeso que te se queda en la boca la verdad es que de todas la que e probado de gras o matic es de las mejores eeh, si quieres subo foto de los cogollos que saca, son bien compactos y muy buen olor.

Tengo una Auto AK para cortar mañana, le are unas fotos para que le peges un ojo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tío si sólo tienes éso,úsalo como te he dicho,en la maceta definitiva,y no hace falta que uses tanto,las cantidades ya te las he dicho también,además te acabo de aconsejar que en agua es peor,que mejor espolvorearlo en la superficie de la tierra o en la mezcla de tierra que les pongas,y al final de decirte todo éso me dices que la vas a usasr en riego...jajajaja pos haz lo que te parezca pero te dije por que es peor en riego.
Los abonos de ellos ni idea....sólo tengo la tierra,el guano en polvo y ése producto,y me venia de muestra en una cáñamo,e el más peque que venden y vale menos de 10 euros creo eh....con ése sobre he tenido para las del invierno,la de los leds que corté,las que tengo ahora,las de temporada,y aún me queda,con que ya ves si sale y estira,tu es que tienes las manos largas para todo joío...jajaja,éso viene muy muy concentrado y no se disuelve bien,como lo eches en la regadera,la garrafa o lo que uses se va a quedar pegado gran parte al fondo y paredes por eso mejor espolvoreado en la tierra,y que se libere solo con los riegos sucesivos que le vayas dando.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tío si sólo tienes éso,úsalo como te he dicho,en la maceta definitiva,y no hace falta que uses tanto,las cantidades ya te las he dicho también,además te acabo de aconsejar que en agua es peor,que mejor espolvorearlo en la superficie de la tierra o en la mezcla de tierra que les pongas,y al final de decirte todo éso me dices que la vas a usasr en riego...jajajaja pos haz lo que te parezca pero te dije por que es peor en riego.
Los abonos de ellos ni idea....sólo tengo la tierra,el guano en polvo y ése producto,y me venia de muestra en una cáñamo,e el más peque que venden y vale menos de 10 euros creo eh....con ése sobre he tenido para las del invierno,la de los leds que corté,las que tengo ahora,las de temporada,y aún me queda,con que ya ves si sale y estira,tu es que tienes las manos largas para todo joío...jajaja,éso viene muy muy concentrado y no se disuelve bien,como lo eches en la regadera,la garrafa o lo que uses se va a quedar pegado gran parte al fondo y paredes por eso mejor espolvoreado en la tierra,y que se libere solo con los riegos sucesivos que le vayas dando.
Haberrrrr no digo que lo vaya a echar en agua si o siiii, solo que como no tengo tantos polvos no me vasta para esas cantidades que indican, si no voy mal son 5g por 10l, y yo voy a usar 100l de tierra con un pakete de 15g no me vasta ni de coña.

Pero bueno lo ire echando por encima como tu dices y que se esparza solo con los riegos, que proporciones uso para cada maceta de 50l si solo tengo 15g......
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Haberrrrr no digo que lo vaya a echar en agua si o siiii, solo que como no tengo tantos polvos no me vasta para esas cantidades que indican, si no voy mal son 5g por 10l, y yo voy a usar 100l de tierra con un pakete de 15g no me vasta ni de coña.

Pero bueno lo ire echando por encima como tu dices y que se esparza solo con los riegos, que proporciones uso para cada maceta de 50l si solo tengo 15g......
Aunque indiquen éso se podría usar la mitad....y en dos veces o en tres aplicarlo...
pues 15gr para dos, 7,5gr para cada una,todo al tiesto definitivo,parte en la mezcla y parte alrededor del tallo que vas a enterrar,y te va a ser muy útil,no hace falta usarlo más.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Aunque indiquen éso se podría usar la mitad....y en dos veces o en tres aplicarlo...
pues 15gr para dos, 7,5gr para cada una,todo al tiesto definitivo,parte en la mezcla y parte alrededor del tallo que vas a enterrar,y te va a ser muy útil,no hace falta usarlo más.
Okeyyy pues eso are mañana cuando las riege, y buena ya te cuento...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
¿Ése texto lo tienes ya guardado/predefinido en el celular para ponerlo igual en cada seguimiento al que visitas?¿O te compraste un Loro que habla por ti con un teclado que le recoge las repetidas frases y las transcribe?
Cambia el vinilo compi,ya hay mp3....más variedad...menos sitio...ya sabes.
jahjajajajajaja hijo de!!!!! jajajajajajajajajajaja me parto la polla!!!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardess!!

Bueno vengo con unas fotitos de mis queridas CHANNEL+ que estan poniendose mas guapasss y ya echan un olorcito bueno bueno jejejejej.

Les e echo un riego normal, con su crecimiento y listo, que ya estan listas para ser transplantadas que sera el dia 26 ya que es luna llena, y ya a darlo todo jejeje.







Estas son las fotos que me an salido mejor XD jejeje.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos diass!

Para animar esto un poco os pongo unas fotos de la autofloreciente AUTO AK que corte ayer con una cantidad de resina muy abundante y un fuerte olor, y a sido cultivada en tierra madre con solo aguita ningun tipo de abono.









UN SALUDO!
 
  • 👍
Reacciones: Edusweet y dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
¿Ése texto lo tienes ya guardado/predefinido en el celular para ponerlo igual en cada seguimiento al que visitas?¿O te compraste un Loro que habla por ti con un teclado que le recoge las repetidas frases y las transcribe?
Cambia el vinilo compi,ya hay mp3....más variedad...menos sitio...ya sabes.
Como se puede ser tan capullo jajajajajajajajjaajjajaa Xema eres mi idolo! jajajaja
Jose esa auto tiene buena pinta resinita a tope, aunque se la ve poca productora no? de todas formas bienvenidos seannn jejejeje o no? jejeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Como se puede ser tan capullo jajajajajajajajjaajjajaa Xema eres mi idolo! jajajaja
Jose esa auto tiene buena pinta resinita a tope, aunque se la ve poca productora no? de todas formas bienvenidos seannn jejejeje o no? jejeje
El xemita no se corta ni un pelo jajajaj este no pasa ni una jajajaja.

Si sii tiene muxa resina lo que mas me sorprende es que solo a sido regada con agua y fijateeeeee, sii no a salido gran porducion que digamos, aunque cuando la sembre vinieron dias fatales de lluvias y dias nublados y apenas crcia y todo iva en muy mal camino pero al final a salido guapetona, sii sera muy bien recibida jajajaj.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Como se puede ser tan capullo jajajajajajajajjaajjajaa Xema eres mi idolo! jajajaja
Jose esa auto tiene buena pinta resinita a tope, aunque se la ve poca productora no? de todas formas bienvenidos seannn jejejeje o no? jejeje
El xemita no se corta ni un pelo jajajaj este no pasa ni una jajajaja.

Si sii tiene muxa resina lo que mas me sorprende es que solo a sido regada con agua y fijateeeeee, sii no a salido gran porducion que digamos, aunque cuando la sembre vinieron dias fatales de lluvias y dias nublados y apenas crcia y todo iva en muy mal camino pero al final a salido guapetona, sii sera muy bien recibida jajajaj.
Alguien tenía que decírselo.... sólo hay que pasar por los seguis y leer lo que escribe,siempre el mismo texto,o de cada 10 cambia una palabra en su frase,ahora....que la suerte siempre va....jajajaja que se renueve hombre,aquí con todo el respeto del mundo,yo le doy cañita a todo dios,igual que me la dan a mí o peor....verás como todo el mundo evolucionamos como pokemons...jajajaja
Venga Chris que ése dedito te lo veo dormido eh,más disparos de flashh quiero verrr!!:)
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Alguien tenía que decírselo.... sólo hay que pasar por los seguis y leer lo que escribe,siempre el mismo texto,o de cada 10 cambia una palabra en su frase,ahora....que la suerte siempre va....jajajaja que se renueve hombre,aquí con todo el respeto del mundo,yo le doy cañita a todo dios,igual que me la dan a mí o peor....verás como todo el mundo evolucionamos como pokemons...jajajaja
Venga Chris que ése dedito te lo veo dormido eh,más disparos de flashh quiero verrr!!:)
Jjajajajajajaaj aki las cosas claritas no jajajajaajajajajaj
De esos hay muxos que solo pegan el texto por to los sitios jajajajaja.

Haberr si ago mas fotos que la verdad le ice bien pocas jajaaj, este jueves o vierness transplante y hay si que les sacare fotos a tope.

Que por cierto e pensado en hacer un doblaje a la que esta algo rara con 4 cabezas y estirarla por todos los lados y hacer una manta haber que tal porque esta muy rara esa mata y tiene brotes por todos los sitios.....
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
buenasss¡¡ ya voy tarde pero te dejo un poco de recursos de la channel +, organica sin productos si le echas pk imagino y se que seran mas gordos los cogollos pero el sabor se resiente, organica es un orgasmo hay te dejo un segui completo y floracion forzada
DSC_0508.JPG DSC_0509.JPG DSC_0516.JPG DSC_0517.JPG DSC_0518.JPG DSC_0519.JPG DSC_0523.JPG DSC_0524.JPG DSC_0529.JPG DSC_0530.JPG
Continua¡¡¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Llaaaaaaaaaaaavess menudaa pintaaaa que tienen tio jajaja, los cogollos no es que sean enormes pero llaves una de resina y de too muy muy buea pinta y encima solo echa con aguita si señor!!!, me a gustado muxo las fotos tio se le ve potente potente.

Llaves estas fotos me an animado aun mas jajaajj que gana de que se haga grade y cogolle a mas no poder jajajaj

Y que tal en tema de olorr?¿ desprende muxo olor o es discreta?¿ me imajino que tiene que ser un canteo de mataa buffff que ganas de ver las mias con esos cogollacos!!!!

Muxas gracias por las fotosss!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Llaaaaaaaaaaaavess menudaa pintaaaa que tienen tio jajaja, los cogollos no es que sean enormes pero llaves una de resina y de too muy muy buea pinta y encima solo echa con aguita si señor!!!, me a gustado muxo las fotos tio se le ve potente potente.

Llaves estas fotos me an animado aun mas jajaajj que gana de que se haga grade y cogolle a mas no poder jajajaj

Y que tal en tema de olorr?¿ desprende muxo olor o es discreta?¿ me imajino que tiene que ser un canteo de mataa buffff que ganas de ver las mias con esos cogollacos!!!!

Muxas gracias por las fotosss!!!
k va pestazo en realidad no mucho, lo unico es que huele desde que nace y es un cantazo pero por lo general no apesta mucho, aora eso si cuando seques es impresionante el aroma que desprenden no se va con nada :p vete frotando las manos y guarda los cortes jejejeje te vas a quedar como una paloma turca xD
 
  • 👍
Reacciones: lunni y Xema Cogollo

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
La caja de madera sin tratar, ¿Es donde la secas o curas?. Pones algun reloj de esos de humedad?????.
nooo lol xD, nada de reloj de humedad hahah, la caja solo la uso para conservar ciertas variedades :p pero aun asi las meto en botes de cristal dentro de la caja, un truco qe aprendi en el vietnam :D hahaha
 
  • 🤣
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
nooo lol xD, nada de reloj de humedad hahah, la caja solo la uso para conservar ciertas variedades :p pero aun asi las meto en botes de cristal dentro de la caja, un truco qe aprendi en el vietnam :D hahaha
Gracias era curiosidad...... Como cada uno aqui tiene sus trucos.....jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Jalvys

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes!!!

Bueno ya e echo al transplante al final les a tocado hoy jajajaj, bueno os comento un poco el tema, las matas estan muy sanas, la que a salido amorfa sigue a lo suyo y esta muy rara jajaj, al final las e transplantado y la amorfa la e doblado haber que pasa porque los brazos tiraban muy pokito haber si asin coje mas fuerza y como me toque muxo las narices le corto la cabeza y haber que pasa ahora mismo estoy perdido no se que hacer con esta mata, la otra esta guapisima con un buen tamaño y todo perfecto!.

La que Channel+ normal esta en un tiesto de 50L.
Y la Channel+ amorfa esta en un tiesto de 40L y doblada.


Bueno fotos que es lo que dicen todo jejejejeje.

Antes de transplantarlas.




La Channel+ normal.




La Channel+ amorfa.(Le e estirado los brazos bajero que tenia larguitos haber si cojen mas fuerza pero vamos ami el perfil que tiene no me convence, haber si en unos dias se pone guapa....)





Y la cabeza de la amorfa con la cantidad de brotes que tira la jodia.





Bueno que como veis todo el percal?¿ aportar ideas de que hacer con la amorfa.....
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y lunni

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
-