De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues no tuviste suerte con la channel tio....la mia apesta y cada dia mas....menos mal que le queda nada y menos que ya me llegan los dientes al suelo con ese aroma :D eso si, estan preciosas tus matas!!
Lo que dices de los tricomas es lo que te comenté yo en mi tema del corte....mi mata tiene la mayoría de pelos blancos aún pero los tricomas, sobretodo los de las hojitas que salen de los cogollos, están ambarino/transparentes (visto con micro, pero se ve a simple vista que están dorados)....el caso es que la apariencia de estar casi casi la tiene, pero me despista mucho que casi no tenga pelos secos.....

Ya queda poco!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Guapísimas crack! Espero que sigan así y no les caiga ninguna plaga... porque a mi la mosca blanca me debe de querer mucho, siempre cae:D

No me quiero ni imaginar el momento que te toque manicurar, como lo hagas tu solo tienes curro para rato:D

Por cierto, el grow de Son ferriol lo pillaron con más de 2000 y pico plantas en el subterráneo del grow, por si no lo habías leído, te dejo el link de la noticia: http://www.cronicabalear.es/2014/08/cuatro-detenidos-2000-plantas-de-marihuana-intervenidas-en-son-ferriol/

Y fui al Hidro cultiva!! Menudo crack el chabal jajaja, fui a buscar el top candy, pero no tenía, y al ver que era un chaval jovencillo y que sabia sobre la hierba pues super simpático con todo jajaja, al final me lleve el pk de canna, y me regaló papel de liar Blunt Wrap. No dejaré de ir al grow este, me sorprendió muchísimo! En cuanto ahorre un poco le compro bastantes cosas de top crop y también semis para el año que viene :p.

Un saludo crack!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Es que ya hay que ser retardao pa montar semejante historia... debajo del grow xDD

La verdad es que el Champi se enrolla, y no lo digo por ser colega. Cada vez que vas a pillar algo, sales con regalito, ya sea mechero y papel, muestra de productillo, o semi auto.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jojojo menuos plantorros! Tendras tela de hierba. La grande está igual que mi criminal de avanzada mas o menos... Ya queda menos troon!
Jjajajajaaj, plantorrios dice jaja, si yo para lo acostumbrado a lo que saco lo veo peque, pero bueno hay dos matas jaja.

Haber haber lo que dura jaajja.

S mayormente estan casi iguales tio
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Guapísimas crack! Espero que sigan así y no les caiga ninguna plaga... porque a mi la mosca blanca me debe de querer mucho, siempre cae:D

No me quiero ni imaginar el momento que te toque manicurar, como lo hagas tu solo tienes curro para rato:D

Por cierto, el grow de Son ferriol lo pillaron con más de 2000 y pico plantas en el subterráneo del grow, por si no lo habías leído, te dejo el link de la noticia: http://www.cronicabalear.es/2014/08/cuatro-detenidos-2000-plantas-de-marihuana-intervenidas-en-son-ferriol/

Y fui al Hidro cultiva!! Menudo crack el chabal jajaja, fui a buscar el top candy, pero no tenía, y al ver que era un chaval jovencillo y que sabia sobre la hierba pues super simpático con todo jajaja, al final me lleve el pk de canna, y me regaló papel de liar Blunt Wrap. No dejaré de ir al grow este, me sorprendió muchísimo! En cuanto ahorre un poco le compro bastantes cosas de top crop y también semis para el año que viene :p.

Un saludo crack!
Eyy que tal billy, gracias :D

Pues si esperemos que no venga nada mas jajaaj, pero vamos que creo que todo esta controlado jeje.

Jajajajaaj el dia de manicurado jajaj, tengo la alluda de la parienta ajajaja, que como se ponga me adelanta ami jajaaj, porque uno pelar todo eso de un tiron pff es curro ya, aunque primero cortare una y luego otra.
Un año tio nos tiremos 4:30 manicurando y me quedo un cuarto de planta sin pelar porque oscurecio tio vaya palizon aquel dia.

A lo d la incutacion si ya lo vi jajajaja, manda huebos la cosa, tener un grow y debajo eso... descelebraos jajajaj.

Que fuistes al hidro jajaja, a que es un dio cojonudo eeh, super buena gente muy enrollado y encima tiene detalles de darte eso o papel o mechero, incluo grinders con su patrocinacion, que tengo uno suyo y to jajajjaja :D
Yo sin duda no voy a dejar de ir al el tio, tiene bastante genero y si no te lo pide y en una semana esta, y aaprte el buen rato que pasas hablando y tal.

Pues haber si un dia que tengas que ir y el @Davilo y yo tambien a pilar algo y quedamos y nos vemos alli y examos un rato con unos petas no jajaj

Bueno un saludo makina
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es que ya hay que ser retardao pa montar semejante historia... debajo del grow xDD

La verdad es que el Champi se enrolla, y no lo digo por ser colega. Cada vez que vas a pillar algo, sales con regalito, ya sea mechero y papel, muestra de productillo, o semi auto.
Vaya y que es un tio cojonudo, en to los grows que e ido ninguno es tan simpatico, todos te mirar raro y van de flipaos dandote cualquier cosa, el no el te lo explica lo que tiene uno tiene otro y lo que te dice que hagas lo haces y funciona eehh
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENAS TARDES!

Vengo hoy con unas fotos de la ULTRA WHITE AMENSIA, que esta echa una preciosidad y tiene buena flora todo perfecto!
Al final a medido 1,35cm, no me lo esperaba para nada pero estoy muy contento me doy mas que por satisfecho.
No tengo nada de prisa la voy a dejar que cogollo bien bien a su tiempo, que esta es buena de tapar para cuando llegen las lluvias y el freskilo en octubre.
Por cierto ya le meto la comida igual que a las CHANNE+.

Bueno unas fotos haber que os parece!








Un saludo y ya a lo largo de esta semana subire fotos de las channel+ que hoy estavan secas y no era plan de sacarle fotos.
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Joder tio, esa planta se cicla o que?? La madre que la parió como se ha puesto en nada de tiempo!!! :eek::eek::eek: Está preciosa.............. y enormeeee!!! Esa va a estar wena fijo ;)

Por cierto, ya le metí machete a mi critical y a mi channel.....cuando iba a hacer las fotos con supermacro miré antes con el micro y tenían más de la mitad de tricomas ambar, pero esta vez por dentro del cogollo (los cálices), no solo las hojas que lo rodean así que ya no dudé y las metí el tajo, una el sábado y otra el domingo :D Eso si, los pelos no estaban ni la mitad marrones.....ya te contaré cuando seque bien que tal quedó...

Y tus channel al final miraste bien los tricomas?? En las mías también empezaron los tricomas de las hojas a ponerse ambar bastante antes que los del cogollo.....la verdad que nunca ví tanta diferencia entre unos y otros, pero supongo que será esta genética o el clima que está loco....

Bueno pues a ver esa amnesia como cogolla y las channel que ya no les faltará mucho...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder tio, esa planta se cicla o que?? La madre que la parió como se ha puesto en nada de tiempo!!! :eek::eek::eek: Está preciosa.............. y enormeeee!!! Esa va a estar wena fijo ;)

Por cierto, ya le metí machete a mi critical y a mi channel.....cuando iba a hacer las fotos con supermacro miré antes con el micro y tenían más de la mitad de tricomas ambar, pero esta vez por dentro del cogollo (los cálices), no solo las hojas que lo rodean así que ya no dudé y las metí el tajo, una el sábado y otra el domingo :D Eso si, los pelos no estaban ni la mitad marrones.....ya te contaré cuando seque bien que tal quedó...

Y tus channel al final miraste bien los tricomas?? En las mías también empezaron los tricomas de las hojas a ponerse ambar bastante antes que los del cogollo.....la verdad que nunca ví tanta diferencia entre unos y otros, pero supongo que será esta genética o el clima que está loco....

Bueno pues a ver esa amnesia como cogolla y las channel que ya no les faltará mucho...
Eyy como va tioo!!

Si la puñetera a crecido super rallado en nada de tiempo yo e flipado, estuvo parada y de golpe y porrazo toma planton se a quedado en 1,35cm perfeta jaaj!!, si en esta veo que va a tener muy buena flora.

Ole ya as cortado las matas jajaja, que suerte!!!, yo estoy deseando cortarlas ya de una vez jaja, tiene tricomas transparentes y algunos ambrar, pero no me e fijado en los calices ya mirare haber como esta la cosa, aunque le queda traya todavia, lo que ya te digo que me a decepcionado un poco la verda, ya que me esperava algo con muxo olor y cogollos mas gruesos, tmab es que esoty acostumbrado aporras como un antebrazo sabes jajaaj, pero bueno aun le queda la ulitma recta que es la buena.

Ya me contaras que tal a salido jeje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
La verdad que yo del olor no me puedo quejar.....pero es lo que dices, tengo una northern lights que le quedarán 10 días con cogollos el doble de gruesos que la channel o la critical, y aún no ha terminado....yo también esperaba algo más, pero bueno, mientras pegue como debe, que cojones!!!! no??? Los petillas de tijera si que le zurraban así que espero que la mary también pegue bien :D

Ya nos vas contando como van las matujas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La verdad que yo del olor no me puedo quejar.....pero es lo que dices, tengo una northern lights que le quedarán 10 días con cogollos el doble de gruesos que la channel o la critical, y aún no ha terminado....yo también esperaba algo más, pero bueno, mientras pegue como debe, que cojones!!!! no??? Los petillas de tijera si que le zurraban así que espero que la mary también pegue bien :D

Ya nos vas contando como van las matujas.
Pues yo del olor si que me puedo quejar jajajja, ves no es paranoya mia se ve de que los cogollos son muy peques, pero lo que importa es la calida, y esperemos que de esa calidad que corresponde

Que as catao la resina de las cuchillas de las tijeras y que tal potente potente jaa?¿
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
siii jajaja la resina de tijera estaba bien.....a ver en un par de semanas o así que ya pueda ir catando algún cogollete y ya te cuento ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Está bastante liado y algo insatisfecho con la cosecha... Aunque la Chanel está rica, doy fé. Jajajaj.
Esta tarde hemos quedao para catar bien la White Amnesia junto a una Widow y una Moby Dick, ya os contaré xD

Saludooooosss


PD: Ah, y no, Xema, no le llegó.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Está bastante liado y algo insatisfecho con la cosecha... Aunque la Chanel está rica, doy fé. Jajajaj.
Esta tarde hemos quedao para catar bien la White Amnesia junto a una Widow y una Moby Dick, ya os contaré xD

Saludooooosss


PD: Ah, y no, Xema, no le llegó.
Vale gracias compa por la info...
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gente cuato tiempo jaaj.

La verdad es que desapareci porque esto no tenia muxo exito y para el poco tiempo que tenia me mataba a subir fotos y todo y para luengo nah solo bosotros 4 interesados jajaaj, y aarte e estado currando se obrero y ahora emepezado a estudirar y nada de nada jajaa.

Pero haber si una tarde me pongo i os dejo las ultimas fotos que tengo de ellas.

Decir que la channel+ a salido de lujo unico problema es que e perdido casi media cosecha por la brotitis pero por lo demas esoty contento.

Y la white amensia pfff una bestia de yerbh calida buena buena un sabor un olor una de resina pffffff y buen colocon da gusto fumarsela la verda.

el señor davilo ya os contara que tal que como dice aller pegemos una buena cata jaaaj.


Bueno gente espero que aigais recojido buenos furtos y ya pasare haber si puedo

Un saludo y un gran abrazo!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas gente cuato tiempo jaaj.

La verdad es que desapareci porque esto no tenia muxo exito y para el poco tiempo que tenia me mataba a subir fotos y todo y para luengo nah solo bosotros 4 interesados jajaaj, y aarte e estado currando se obrero y ahora emepezado a estudirar y nada de nada jajaa.

Pero haber si una tarde me pongo i os dejo las ultimas fotos que tengo de ellas.

Decir que la channel+ a salido de lujo unico problema es que e perdido casi media cosecha por la brotitis pero por lo demas esoty contento.

Y la white amensia pfff una bestia de yerbh calida buena buena un sabor un olor una de resina pffffff y buen colocon da gusto fumarsela la verda.

el señor davilo ya os contara que tal que como dice aller pegemos una buena cata jaaaj.


Bueno gente espero que aigais recojido buenos furtos y ya pasare haber si puedo

Un saludo y un gran abrazo!!
Estoy contento q te pases por aquí hermaniti! Pasate por mi segui y ves mi cosecha... Pequeño adelanto :p
image.jpg
image.jpg
 
-