De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno os subo unas fotos de lo que me encontre ayer al ver a las plantas el tema va por la que es amorfa, de tanto que la doble a cojido y a partido y a echo un callo, es como el croping ese no?¿ xema que tu llevas el tema de la tecnica corping, cuentame algo que ventajas y tal.

Bueno de todos modos es la que mas huele de las dos y me comentaron que al salir asin es mas narcotica......

Bueno unas fotos del percal.




Y bueno asin siguen vien tiesas y la doblada esta con todo para arriba.




Un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
to wapas!!!!!
el otro dia cuando te dije lo de ke tal las critikal es xq las channel son critical + con otro nombre nene!!! ya lo dijo xema por ahi arriba creo!!! no las vas a poner en tierra este año o ke?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
to wapas!!!!!
el otro dia cuando te dije lo de ke tal las critikal es xq las channel son critical + con otro nombre nene!!! ya lo dijo xema por ahi arriba creo!!! no las vas a poner en tierra este año o ke?
Me alegro que las veas bn.
Ahh ok lo de crti xd.
No este año no pongo nada en tierra, stoy cansado de meter matas en tierra madre y que no salgan tan potentes como parecen....
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Me alegro que las veas bn.
Ahh ok lo de crti xd.
No este año no pongo nada en tierra, stoy cansado de meter matas en tierra madre y que no salgan tan potentes como parecen....
como ke no salen potentes en tierra? explicame eso
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Supongo q sera xq se prensa mucho la tierra de campo.a no ser q añadas un saco de tierra del grow mezclada con su perlita y demás...todo mezclado y cavar un buen hollo de al menos 50/60 litros ......no se si se refiere a eso salu2
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
como ke no salen potentes en tierra? explicame eso
Bueno pues que salen muy grandes muy godas con grandes cogollos pero luego muy flojas de colocon y poco sabor vamos una mierdecilla sabes, y las que siembro en tiesto me salen pepinazo que pegan que no veas sabes y ya van dos años mas de lo mismo, la Rhino mira aun asin salio buena y colocaba no estaba mal pero la primera vestia una autentica basura, asin que bueno prefiero hacerlas en tiestos y tener dos no muy henormes y lusto, tambien es que mi tierra es muy arcillosa y que pasa que las matas no comen vien y en el fondo hacer una balsa y no comen vien las matas y por eso es que no me salgan tan potentes eso me lo comento una persona y vamos yo creo que el problema es ese.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Supongo q sera xq se prensa mucho la tierra de campo.a no ser q añadas un saco de tierra del grow mezclada con su perlita y demás...todo mezclado y cavar un buen hollo de al menos 50/60 litros ......no se si se refiere a eso salu2
yo todos los años hago una buena poza y le meto 100L -120l.....
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
wenas christian yo tengo critical + dinafen en macetas 40l y la moby dick.... la c+ me esta amarilleando por debajo lo que estoy algo confindido no sabria decir si le falta abono o le sobra....aver si podeis echarme un cable amigos,tengo videos.....
xcierto muy wuapas tus matas salu2....

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2014-seguimiento-nornthern-haze-auto-feminizadas-moby-dick-critik-skunk-1-caramelice.147797/
Tus matas estan estupendas tio las e mirado y muy guapas eso del amarillamiento es normal no te procupes son hojas viejas y se caen
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Wenas!! Que bueno lo de la amorfa....la verdad que tiene una pinta rara de cojones :D pero quién sabe, igual luego sorprende...y vaya troncote que tiene!!! Además parece que le salen varios brotes juntos......a ver como evoluciona eso ;)
La otra si que está wapa; yo tengo 3 critical+ y 1 channel+ (se supone misma genética) pero por la pinta solo 1 de las critical se parece a las tuyas. Mi channel+ es de ramas y hojas finas (cuando brotan parecen palillos), color claro y muchas hojas y eso si, es la más alta y grande de todo el jardín!!
Bueno, a ver como evolucionan esas nenas.

Suerte!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Wenas!! Que bueno lo de la amorfa....la verdad que tiene una pinta rara de cojones :D pero quién sabe, igual luego sorprende...y vaya troncote que tiene!!! Además parece que le salen varios brotes juntos......a ver como evoluciona eso ;)
La otra si que está wapa; yo tengo 3 critical+ y 1 channel+ (se supone misma genética) pero por la pinta solo 1 de las critical se parece a las tuyas. Mi channel+ es de ramas y hojas finas (cuando brotan parecen palillos), color claro y muchas hojas y eso si, es la más alta y grande de todo el jardín!!
Bueno, a ver como evolucionan esas nenas.

Suerte!!
Buenasn si la amorfa es muy rara en el tallo central tiene la forma de 3 tallos pegados... y la cabeza es una locura no sabes cuantos brotes hay, pero no tiene pinta de despegarse ella sigue a lo suyo, pero bueno la e dobaldo y haber que pasa jejej.

Dime tu segui y me paso a pegarles un vistazo!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Acabo de leer tu mensaje en el seguimiento del colega...
Yo vivo a minuto y medio andando del Can Barato xD
Qué pequeña es la isla, joder. Jajaja.

Muy guapas las maris, tío, a ver cómo se desarrolla esa Chanel peculiar :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Acabo de leer tu mensaje en el seguimiento del colega...
Yo vivo a minuto y medio andando del Can Barato xD
Qué pequeña es la isla, joder. Jajaja.

Muy guapas las maris, tío, a ver cómo se desarrolla esa Chanel peculiar :)
No si yaa si en tu segui e visto una foto y sale tu balcon y ya e visto la zona y ya se donde es jajajaj, por hay vivien dos familiares mios tambien jajajj.

Si solo remueves un poco y sale de to jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches, acabo de poner una semillita a germinarrr jajajajajajaj.
Estaba yo dandole y dandole bueltas si ponerla o no ponerla y venga va me e decidido jejej.

Es una ULTRA WHITE AMENSIA de Ministry of Cannabis, es una buena sativa 75% Indica25%.

Nose donde la voy a meter jajaaj porque ya tengo dos pero buenoo yo la voy a poner y ya le buscare algun rincon jejeje ira de momento en un tiesto pequeño y mi idea es dejarla en un tiesto de 11L ya me ireis dando consejo sobre todo señor @Xema Cogollo que tu eres el de las sativas. Y bueno como es una buena sativa no quiero que se me haga muy grande con que salga de 1m me vasta y me sobra solo para tener algo diferente y es mi primera sativa y nose como se comportar como estiran y tal esta va a ser de prueba haber como tiran.





Bueno ya os mantendre al tanto de todo.

Un saludo ya me direis que os parece!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cristininnn que pasa tío,las matas van de lujo de grandes y ramificadas,vas a tener misilazos como siempre,a ver si hay suerte y salen jamoncito del curado rico....:),las dolomitas pueden ayudarte mucho en la mezcla de tierra,sea en maceta o en hollo en suelo....el color verde intenso a base de agua y buena mezcla dura mucho dándole litros,guano,humus y dolomitas,a base de agua tiewnen para 2 meses o tres hasta la preflora y flora,que habría que comenzar a añadirle cosillas o darle más guano,humus de nuevo y aguita,,,,algún té de platano con guano mezclado en flora y chapó,buen sabor,buenos cogollos,todo natural y sin mucho gasto.Con 1kg de guanokalong sólido tienes para muchos tés o muchas mezclas en macetas,pues se usa poquito a un 3 o 4% así de la mezcla,y el humus tampoco es caro,cada vez más de moda,hay más calidad a buenos precios,aunque también basura con restos de semillas y piedras incluídas,ya que su comercialización por ley es de un cierto % de desechos o cosas neutras,y abusan de ello muchas empresas no lo trabajan en condiciones,ni les dan los días de humedad siguientes de cosecharlo directo de las lombrices,van dónde hay lombrices y cogen todo lo que pillan,no las tienen todas las empresas bien montadas con sus mallas de sus correspondientes calibres para el filtrado,y una recogida limpia del material de calidad.
Me paso poco tío porque estoy currando bastante y a turno partido,me quedo por la zona de allí dónde curro para no gastar tanto gasoil y tiempo en trayectos,mi hermana tiene un campo cerca y mi novia tb vive cerca con que me apalanco por alli,descanso,piscinita,en los tiempos muertos de las 3h de entre medio que tengo,doy almuerzo y cena de planchero en un Show Cooking,cocina en directo para la peña,hahaha:rolleyes: no veas si paso calor me estoy quedando seco....rodeao de fogones,planchas,freidoras,marmitas de agua al baño maría...:eek::eek:,desde el mvl entro,pero con la conexión portátil no puedo ver las fotos,mierda de movil y de conexión que tengo,jajaja para noviembre o diciembre que cumple lo renovaré por uno de los que me regalen 0 euros o más de 30 pavos y puntos no pago(y éso si es buen teléfono,si no me cambio de company y ale..).
Bueno éso que voy pa la cama ya que mañana madrugo,las matas muy guapas maki un abrazo,me paso cuando puedo,no puedo ni publicar en mis seguis,jajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cristininnn que pasa tío,las matas van de lujo de grandes y ramificadas,vas a tener misilazos como siempre,a ver si hay suerte y salen jamoncito del curado rico....:),las dolomitas pueden ayudarte mucho en la mezcla de tierra,sea en maceta o en hollo en suelo....el color verde intenso a base de agua y buena mezcla dura mucho dándole litros,guano,humus y dolomitas,a base de agua tiewnen para 2 meses o tres hasta la preflora y flora,que habría que comenzar a añadirle cosillas o darle más guano,humus de nuevo y aguita,,,,algún té de platano con guano mezclado en flora y chapó,buen sabor,buenos cogollos,todo natural y sin mucho gasto.Con 1kg de guanokalong sólido tienes para muchos tés o muchas mezclas en macetas,pues se usa poquito a un 3 o 4% así de la mezcla,y el humus tampoco es caro,cada vez más de moda,hay más calidad a buenos precios,aunque también basura con restos de semillas y piedras incluídas,ya que su comercialización por ley es de un cierto % de desechos o cosas neutras,y abusan de ello muchas empresas no lo trabajan en condiciones,ni les dan los días de humedad siguientes de cosecharlo directo de las lombrices,van dónde hay lombrices y cogen todo lo que pillan,no las tienen todas las empresas bien montadas con sus mallas de sus correspondientes calibres para el filtrado,y una recogida limpia del material de calidad.
Me paso poco tío porque estoy currando bastante y a turno partido,me quedo por la zona de allí dónde curro para no gastar tanto gasoil y tiempo en trayectos,mi hermana tiene un campo cerca y mi novia tb vive cerca con que me apalanco por alli,descanso,piscinita,en los tiempos muertos de las 3h de entre medio que tengo,doy almuerzo y cena de planchero en un Show Cooking,cocina en directo para la peña,hahaha:rolleyes: no veas si paso calor me estoy quedando seco....rodeao de fogones,planchas,freidoras,marmitas de agua al baño maría...:eek::eek:,desde el mvl entro,pero con la conexión portátil no puedo ver las fotos,mierda de movil y de conexión que tengo,jajaja para noviembre o diciembre que cumple lo renovaré por uno de los que me regalen 0 euros o más de 30 pavos y puntos no pago(y éso si es buen teléfono,si no me cambio de company y ale..).
Bueno éso que voy pa la cama ya que mañana madrugo,las matas muy guapas maki un abrazo,me paso cuando puedo,no puedo ni publicar en mis seguis,jajaja
Yaaabes xemita como te lo as currado jeje.

La ide ade usar materiales organicos si es muy buena idea pero lo dejaremos para otro momento, ahora voy a ir tirando con la tierra que tienen que es completa y su abono de creci y listo ejejej.

Yabes que si tienes curro ahora pffff y de los mas calurosos te debes de inchar a tragar agua tu de 5l en 5l jejejeje.
Yabes que bien te cuidan con pisicinita y todo jajajajajaj

Es lo que tienes los moviless que no es igaul que un ordenador que es un pepino jejeje.

Un saludo nin!!!
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
con tu permiso me quedo x aqui xddd...tienen buena pinta las matas y las semis merengue merengue....:D:D
Claro ke si susker25, quedate aqui que saldra cosa buena jajaja.

Jajaja haber esta semi que tal ejej

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardess familia!!!!

Hoy traigo fotoss de las matas jejejej, estan preciosas muy muy sanas y a muy buen paso.

La normal que a doblado su tamaño en tan solo una semanita y eso es muy buena señal :D,tiene unas ramas muy buenas haber como queda la jodia jjeje yo me pensaba que se me iban a quedar peques.

Y la doblada esta muy guapa los brazos han estirado bastante y esa ensanchando tiene muy buena pinta, lo que el tramo que doble esta como muy parado, esta resentida por lo que se ve haber si pilla fuerza y sigue creciendo que por ahora esta parada...., lo unico que e enotado es que la cabeza se a separado en 3 ramas... ahora habra que ver como tiran esas 3 ramas y que sucede..., tamben le puse un refuerzo al dia siguiente porque yo en teoria la doble pero al dia siguiente partio y se mantuvo en buen estado y bien tiesa y ya a echo callo.

Bueno unas fotos que es lo mejor!

La normal.



La rara jeje






Bueno esto es todo ya me direis que os parece, Un saludo!!!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
que pasaa compañeroo¡¡ vaya tela como las tienes :D ya queda menos pa cortarlas jejeje ademas ahora a finales de julio se pone a florar y a finales de agosto y a mediados de septiembre cortas :D:D un lujazo si seño¡¡ y nada de la estrombotica esa ni idea, pero yo la dejaria a su aire eso tiene que estar bueno igual y poco mas espero que todo fluya como debe por que yo con los helicopteros me pego tres meses asustao con tanta maruja un saludo tio y esto va de puta madre a seguir asi¡¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
que pasaa compañeroo¡¡ vaya tela como las tienes :D ya queda menos pa cortarlas jejeje ademas ahora a finales de julio se pone a florar y a finales de agosto y a mediados de septiembre cortas :D:D un lujazo si seño¡¡ y nada de la estrombotica esa ni idea, pero yo la dejaria a su aire eso tiene que estar bueno igual y poco mas espero que todo fluya como debe por que yo con los helicopteros me pego tres meses asustao con tanta maruja un saludo tio y esto va de puta madre a seguir asi¡¡
Eyyyy que tal!!!, si estan bien guapas jejej, dejate dejate de pensar en cortar jajajaaj que aun an de crecer jajaj, aki en mi zona suelen empezar a cogollar del 15 al 25 de agosto ya para alante flora a tope!!!.

Si la rarita es muy rara jajaj pero bueno la dejaremos haber que sucede :D

Aaaa el tema de los elicopteros pffff yo tambien al principio siempre estaba cagado y me comia el tarro pero ya pfff paso un pokito la verdad, no va a pasar nada por 2 o 3 matitias, es tipico que den vueltas y vueltas, pero es porque es tiempo de flora y es cuando se cazan los macrocultivos y tal no son listos ni na jejejj, pero bueno que vamos a hacer nos tienen ataosss!!!! no hacemos ningun mal es para nosotrosss nosotros estamos bajo nuestra responsabilida si nos pasa algo, que ya bes tu que te va hacer la marihuana que te de un amarillo y 4 bomitos jejeej

Un saludoo !!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Están grandotas y se ven bien sanas... Ya te invitarás a unos petas. Jajajaj

Un saludoooo
Eyyyy vecinooo!!!! jejej si estan guapetonas haber si crecen mas.

Si eso no lo dudes nos juntaremos a hacer una cata jejejee

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Van a tope cris!! la que tu llamas rara yo llamo la mas guapa, me encanta como se esta poniendo, a pesar de que no me llama la atencion el supercroping prefiero doblar sin dañar.
Saludos a ver como tiran esas nenas.
Eyy ruben!!, si la rara se esta poniendo mona haber si se espande mas jeje.

Ami la tecnica supercroping nose ni como va ni en que veneficios tiene yo solo doble la mata y al dia siguiente doblo ella sola asin que que vamos a havcerle jejej.

Un saluoo!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuando quieres doblar las plantas,es mejor hacerlo tras unas horas de haber regado,están más tiernas y flexibles,que cuando andan medio secas,estando sequitas son más fáciles de que tronchen,el cropping no es mala idea,sobretodo con sativas de mucha ramificación,y que dan tirones creciendo demasiado en altura,de ésa forma se las frena varios días y crecen de otras zonas,mientras donde cropeamos se para,aunque luego siguen al solidificarse y curarse el tallo.En tu caso,que quieres matas lo más grandes posibles,lo mejor es doblar sin tronchar o cropear,lo haces poco a poco y amarras en la zona del puntero hacia el centro que veas más flexible,hasta dónde te deje,al dia siguiente otro poquito y listo,o hasta en tres veces si es preciso,pero no rompes,el cropeo sirve con sativas salvajes,estilo Original Haze de Tom Hill,Panamá,Oldertimers Haze,Congos...etc,en el caso de las amnesia,son columnares,apenas ramifican(las antigüas "originales"),hay una cordobesa por ahí rulando que dicen estar muy rica,carlatrufa creo que tiene clon y trasgu....no sé quién más,pero dicen que está muy buena....yo sólo probé una Amnesia/Haze de Barneys creo que era...y no me moló nada.... antes que una amnesia hay 200000 sativas que plantaría con preferencias....las amnesias son mezclas turbias la gran mayoría,sin muchos dotes que destaquen demasiado.....
 
-