De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cuando quieres doblar las plantas,es mejor hacerlo tras unas horas de haber regado,están más tiernas y flexibles,que cuando andan medio secas,estando sequitas son más fáciles de que tronchen,el cropping no es mala idea,sobretodo con sativas de mucha ramificación,y que dan tirones creciendo demasiado en altura,de ésa forma se las frena varios días y crecen de otras zonas,mientras donde cropeamos se para,aunque luego siguen al solidificarse y curarse el tallo.En tu caso,que quieres matas lo más grandes posibles,lo mejor es doblar sin tronchar o cropear,lo haces poco a poco y amarras en la zona del puntero hacia el centro que veas más flexible,hasta dónde te deje,al dia siguiente otro poquito y listo,o hasta en tres veces si es preciso,pero no rompes,el cropeo sirve con sativas salvajes,estilo Original Haze de Tom Hill,Panamá,Oldertimers Haze,Congos...etc,en el caso de las amnesia,son columnares,apenas ramifican(las antigüas "originales"),hay una cordobesa por ahí rulando que dicen estar muy rica,carlatrufa creo que tiene clon y trasgu....no sé quién más,pero dicen que está muy buena....yo sólo probé una Amnesia/Haze de Barneys creo que era...y no me moló nada.... antes que una amnesia hay 200000 sativas que plantaría con preferencias....las amnesias son mezclas turbias la gran mayoría,sin muchos dotes que destaquen demasiado.....
ya si yo fue porque la transplante por la manana, pero si estaba seca la tierra, bnolas rege y bien, bueno al dia siguiente voy a ver que tal a reacionado haber como se a levantado y veo que partio y esa no era mi hiedea jeje, ya se que los estiramientos se hacen poco a poco segun los dias pero calro yo no pense que partira tenia muy buena posicion...., yo las amnesias ni ieda nunca e catado ninguna ni e visto, e sebrado esta mata porque me regalaron el pak y venian dos y digo pos venga vamos a probar aaber que tal no la voy a tirar por dios jejeje, bueno yo no se como estara, yo no tengo esa delicadeza y tanta sabiduria para notar esos dotes que tu diferencias ya que as catado de to, tu eres mas porfesional jejejjej.

Un saludo amigoo!!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Jalvys y Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias, os dejo una fotito de la nueva plantitaa jejej

Ayer la puse en el jiffy y hoy esta asin, lo que me estoy dando cuenta que es muy pequeñita, saco el rabito muy peque y enseguida salio del cascaron y ahora que a salido es muy canijilla jejeje.

Hoy ya la sembrare en un tiestecito que pille y la dejare con las dos channel haber que sucede con esta matita, yo no creo que se haga mas de 1m si es que llega....



Un saludo!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenos dias, os dejo una fotito de la nueva plantitaa jejej

Ayer la puse en el jiffy y hoy esta asin, lo que me estoy dando cuenta que es muy pequeñita, saco el rabito muy peque y enseguida salio del cascaron y ahora que a salido es muy canijilla jejeje.

Hoy ya la sembrare en un tiestecito que pille y la dejare con las dos channel haber que sucede con esta matita, yo no creo que se haga mas de 1m si es que llega....



Un saludo!!!!
que es?
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes!

Bueno vengo con unas fotitos de las dos matorras que tengo jejejee, y de la nueva huesped jejejjeje.

La normal esta guapisima me encanta el tamaño que esta cojiendo solo le falta que desarrolle los brotes y se ponga mas frondosilla pero bueno que estan esta muy guapa!

La doblada se esta poniendo preciosa y mira que pensaba yo que hiba a ser una pena de mata, pos ahora se a puesto en marcha y madre mia la de cabezas que hay jejejejeje, y tiene a los lados unos brazacos impresionantes de lo gordos que son y la fuerza que tienen. El tramo que doble a estado parado unos dias, pues ya esta en marcha ya se a recuperado y a cojido fuerza y estan levantado esos brotes y la cabeza ya se esta separando al fin!!!!!!! por ahora a sacado 3 tallos completos, pero el que esta entre medias para que hay dos juntos aun pegados ami que da que al final van a salir 4 cabezas.... ya veremos que sucede, la custion es que me esta gustando muxo muxo.



Bueno la normal que esta preciosa!




La doblada, que el sabado le estire mas las ramas y hoy lunes mirad como esta de fresca y bien tiesa.





TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE ECHAN UN OLOR MAS RICOO!

Y al final la Ultra White Amnesia, la e puesto en tierra madre jajajajajajaj, e echo una poza y le metido unos 7 o 10L de tierra y listo que se haga como quiera.


Un saludo y ya me contais que os parece.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Que crack. La "normal" está preciosa, se ve sanota que te cagas y con un verde guapísimo.
Pero la otra tampoco se queda atrás, parece una puta palmera, pero cuando todo eso sean porras... :rolleyes:

A mí me están amarilleando las Critical Mass por abajo y ni idea de porqué puede ser, luego subiré unas fotos y a ver si te pasas y me puedes comentar algo.

Un saludooooo!
 
  • 🤣
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que crack. La "normal" está preciosa, se ve sanota que te cagas y con un verde guapísimo.
Pero la otra tampoco se queda atrás, parece una puta palmera, pero cuando todo eso sean porras... :rolleyes:

A mí me están amarilleando las Critical Mass por abajo y ni idea de porqué puede ser, luego subiré unas fotos y a ver si te pasas y me puedes comentar algo.

Un saludooooo!
Eyyyyyy compadreee!!! jejejej

Sisisi la doblada esta poniendose espectacular jejejejej, que ganas de ver porras y porras jajajaajj.

A ya es normal que empiecen a amarillear un poco ya estas epocas las hojas mas viejas flojean y amarillean, no te as de preocupar por un par de hojas, yo se las suelo ir quitando o se caen solas.

Si estare al tanto a que subas las fotos!

Un saludo!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Jalvys y Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Eyyyyyy compadreee!!! jejejej

Sisisi la doblada esta poniendose espectacular jejejejej, que ganas de ver porras y porras jajajaajj.

A ya es normal que empiecen a amarillear un poco ya estas epocas las hojas mas viejas flojean y amarillean, no te as de preocupar por un par de hojas, yo se las suelo ir quitando o se caen solas.

Si estare al tanto a que subas las fotos!

Un saludo!

No soy de los que se emparanoian fácilmente con las plantas, la verdad. Jajaja. Pero es que me extraña que amarilleen cuando hace unas 2 semanas que las transplanté a maceteracos... por lo que falta de papeo no será... y tampoco están siquiera en flora pa que necesiten tantos recursos... Además de que no sólo son las más grandes y viejas, sino también las más nuevas aun pequeñajas (pero sólo en la parte baja de la planta)... no sé, estoy algo confundido.
Ayer al final no subí las fotos porque se me hizo tardísimo, pero ahora en un ratejo las colgaré.

Un saludo, vecinooooo. Jajajaj
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
madre mia creando escuela hahaha¡¡ eso se te va a poner de rico..ni te lo imaginas y yo aqui babeando el fallo mio ha sio no ponerla de temporada joderr¡¡¡¡ ademas te puedo decir que los pirulos que suelta no son normales o sea que vete pensando donde secar esas presiocidades que ya mismo te veo afilando la tijera me veo a mi mismo el año pasao que ganas joder :D hace 2 años no me creia que una planta podia estar lista en 40 dias..y llego la channel xD un saludoo un placer desvariar hahaha cuidatee broo¡¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No soy de los que se emparanoian fácilmente con las plantas, la verdad. Jajaja. Pero es que me extraña que amarilleen cuando hace unas 2 semanas que las transplanté a maceteracos... por lo que falta de papeo no será... y tampoco están siquiera en flora pa que necesiten tantos recursos... Además de que no sólo son las más grandes y viejas, sino también las más nuevas aun pequeñajas (pero sólo en la parte baja de la planta)... no sé, estoy algo confundido.
Ayer al final no subí las fotos porque se me hizo tardísimo, pero ahora en un ratejo las colgaré.

Un saludo, vecinooooo. Jajajaj
Jajajaja, pues nose que podria ser brooo porque si encima la as cambiado hace nada tener comida tienen, bno no pasa nada yo ya ni me preocupo si hay alguna que otra amarrilla o estan un poco mordidas cosas que al.principio de cultivar te da la paranoya y tal jejeje, pero vamos que tus matas.ni de coña se ponen malas con lo guapas que estan jajaja y sanotas.

Un saludooo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
madre mia creando escuela hahaha¡¡ eso se te va a poner de rico..ni te lo imaginas y yo aqui babeando el fallo mio ha sio no ponerla de temporada joderr¡¡¡¡ ademas te puedo decir que los pirulos que suelta no son normales o sea que vete pensando donde secar esas presiocidades que ya mismo te veo afilando la tijera me veo a mi mismo el año pasao que ganas joder :D hace 2 años no me creia que una planta podia estar lista en 40 dias..y llego la channel xD un saludoo un placer desvariar hahaha cuidatee broo¡¡
Jajajaja creando escuela jajaja tu tampoco te quedas atras eeh que aun tengo en mente aquello de que si las fuerzas cogollan antes jejeje.
Si tu me comentastes que la tubistes jajajaa que buena pinta tenia tio este año pff stoy deseando cosecharla, si a la parienta le tengo que preparar unaa tijeras jajjajaja, tu no sabes lo que e tenido estos dos años ultimos, ya te pasare unas fotos y ya me cuentas jajajaj.

Y en tan solo 40dias esta lista??? Pff que pasada tio anda que no como me voy a poner jajajaja.

Un saludo fenomeno te dejo un.privado okeyy???
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No soy de los que se emparanoian fácilmente con las plantas, la verdad. Jajaja. Pero es que me extraña que amarilleen cuando hace unas 2 semanas que las transplanté a maceteracos... por lo que falta de papeo no será... y tampoco están siquiera en flora pa que necesiten tantos recursos... Además de que no sólo son las más grandes y viejas, sino también las más nuevas aun pequeñajas (pero sólo en la parte baja de la planta)... no sé, estoy algo confundido.
Ayer al final no subí las fotos porque se me hizo tardísimo, pero ahora en un ratejo las colgaré.

Un saludo, vecinooooo. Jajajaj
eske a veces no es papeo!! a veces son mineraes!! magnesio manganeso calcio......si no es clorosis que pone la hoja azuladay kemada todo se representa con amarilleo de hojas! probaria sales de epson y dolomitas no te arrepentiras
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
eske a veces no es papeo!! a veces son mineraes!! magnesio manganeso calcio......si no es clorosis que pone la hoja azuladay kemada todo se representa con amarilleo de hojas! probaria sales de epson y dolomitas no te arrepentiras
Uhmm... voy a buscar algo de info sobre esos productos, porque creo que no los había oído en mi vida! Jajaja.
Como sé que a mi vecino no le molesta xD te dejo el enlace por si quieres echarles un ojo y ver cómo están.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-critical-mass-de-mr-nice.149217/page-4

Un saludoteeee
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Uhmm... voy a buscar algo de info sobre esos productos, porque creo que no los había oído en mi vida! Jajaja.
Como sé que a mi vecino no le molesta xD te dejo el enlace por si quieres echarles un ojo y ver cómo están.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-critical-mass-de-mr-nice.149217/page-4

Un saludoteeee
Jajajaja con bueno te as juntado jaajaj el dani lo sabe to jajajajaj el si que lo mira todo y se sabe todas las enfermedades y toda la movida!!!

Yo en ese mundo no entro pfff jajaaj yo basico y listo jaja.

Sii tu pon aqui lo que quiereas eeeh no te cortes jajaajja tu tienes la butaca vip jaajajj.

Un fuerte abrazoo!!!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: dannysk y Davilo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
  • 😲
Reacciones: Davilo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ajjajajajajaja en serio me parto!!!! era ams como una coña!!! mis fresales murieron todos!! jajajaja bueno este año tb lo estoy intentando en eso no desisto xq a mi xika le ekantan las fresas!!!!

pasate por mi seguimiento y mira mis nenis con apenas mes y medio
 
  • 😍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Diooooosss, menuda flipada, tronco, tú eres demasiado pro, joder. Jajajajj
Sólo he mirado por encima y... cáscaras abiertas en una hora? Pero qué coño..? xD
Me va a entretener bastante leer esos mega seguimientos :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todoss!!

Ya estoy por aqui que he estado esta semanita desaparecido jejeje solo e pisado la casa pa dormir :D:D

Bueno pues las plantas estan muy bonitas bien sanas y con un color verde muy puro.

La grandota esta espectacular solo falta que los brotes de las ramas diren y saquen mas ramas jejejej por lo demas esta todo de 10.
La doblada a sacado unos pedazo de brazos impresionantes son super largos, no la voy a tocar mas ta la voy a dejar tal cual esta y que crezca vale ya de dobaldas jeje, la punta ya es solo una cabeza a ido dejando atras los brotes que hiban a la vez y esta tirando fuerte, con muxas ganas.

Mañana lo mas seguro es que les peque una limpieza de bajos a las dos que hay muxa hoja y tal.

Bueno unas fotos que es lo bueno jejejej









Y bueno aqui esta la ultra white amensia algo pequeñita haber si coje ya el buen ritmo y sale algo decente jejej



Un saludooo ya me contaiss
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Wapisimas tio!! Además vaya verde que tienen....y joder que chula la doblada, menudas torretas que hizo jajajaja eso cogollado tiene que tener una pintaaaaaa :eek:
Las abonas o les das algo extra aparte del sustrato??? Yo también tengo una channel+ y es que tiene las hojas más claritas....estas tuyas me recuerdan más al color de una northern lights que tengo...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Wapisimas tio!! Además vaya verde que tienen....y joder que chula la doblada, menudas torretas que hizo jajajaja eso cogollado tiene que tener una pintaaaaaa :eek:
Las abonas o les das algo extra aparte del sustrato??? Yo también tengo una channel+ y es que tiene las hojas más claritas....estas tuyas me recuerdan más al color de una northern lights que tengo...
Buenas, gracias jejejeje.

La doblada tiene que ser brutal en flora jejeejej, si les abono con complejo TNT de Hesi, y nada mas.

Tienes una chanel+ jejeje pues ahora busco tu segui y voy de cabeza jejejej.

SI tiene un verde muy fuerte jejej, tambien se ven oscuras por que les pega tol soleton y la camara no es que sea muy buena jaja segun me ponga salen de un color o de otro jeje.

Un saludo y gracias por pasar y comentar :D
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
La "normal" es una envidia. Jeje. Hace años que no puedo dejar crecer una planta a su aire ("altura de seguridad" de la terracita, ya tú sabe xD) y cada vez que veo una así como la tuya de grandota y hermosa me da una envidia sana... Jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La "normal" es una envidia. Jeje. Hace años que no puedo dejar crecer una planta a su aire ("altura de seguridad" de la terracita, ya tú sabe xD) y cada vez que veo una así como la tuya de grandota y hermosa me da una envidia sana... Jajajaj
Jajajajajajaj, si esta muy guapa jaja pero yo la veo pequeña jajaj estoy con miedo a sacar poca cosa jajaajaj, acostumbrado a lo que estoy yo a sacar matas de casi 3m pos ya me diras veo esto y uffffff jajaja, pero vamos que esta muy guapa.

Ya tio es el problema de las terrazas que si vas con miedo a que te las vean te as de joder y poner matas bajitas o doblarlas o ya sabes un sgroc jejeejej.

Mira esto es lo que yo estoy acostumbrado a sacar

Esta a sido de las mas grandes que e echo que media 2,87m una critikal bilbo.




y esta fue una white rhino que no me aucerco cuanto media pero vamos que los 2m los hacia de sobra, lo que la cabeza estaba cortada y solo crecio lo de los lados.





Ya me dices que te parece
 
  • 😍
Reacciones: Davilo y NoMore

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jooooooooder, vaya plantísimas!!!! normal que te parezcan peques las de ahora o_O
JJAJAJAJAAJ normal a que si que me parezcan pequeñas jajaajj, pero bueno que no estan nada mal jejejej.

Un saludo!!
PD:dime tu sergui de la channel+ y me paso ;)
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Que que´me parece?? Brutal!!! Jajajjaajjaaaaj
Qué bichos, cabrón. xD

Yo también estaba acostumbrado a hacer plantas grandecitas, pero en los 7 años que llevo en este pisito de la barriada, me tuve que acostumbrar a canijas de un metrito. Jeje. (De ahí que esté experimentando con autos y crea que son mi futuro xD).
Aunque tengo un buen colega que tiene un sitio inmejorable para plantar y siempre hago alguna a medias con él y salen cosillas decentes de 2 metritos :D
Este año tengo a pachas una widow, una Critical x Sensi y varias Critical Mass como las de mi segui :)
 
-