Cuaderno de bitácora

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Siempre estas experimentando con los cruces
Hay alguno en particular que cultives siempre y guardes semis
Saludos
Harry una vez ue empiezes a cruzar es un vicio, ya nunca paras, ademas yo hago mini pruevas saco una o dos docenas de semillas solo y si despues me convencen repito el cruce :cool:
Si colega tengo uno que planto todos los años y voy reproduciendo NYDC/Nepali(mochilera), antes tenia madre y era una joyaza, pero este agosto por diversas causas tube que desacerme de todas:-:)-:)-( pero es igual cuando vuelva de vacaciones haremos nuevas selecciones de madres, me divierte bastante ademas selecciono de entre 40 o 50 semillas minimo y ya veras las que lio.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: y ya de paso haremos la siguiente generacion:lol::lol::lol:

Ver el adjunto 318683
esta fue mami unos meses, tenia un aroma increible buenisima productora, con una potencia superior a las Diesel "normales".

Ver el adjunto 318684
esta otra, creo minimo 2 años, de esta si hay varios foreros que la tienen, praticamente calcadas. fijate en las hojas y mirate las Chronic x NYDC/Nepali, les meti la chronic para acortarles tiempo y que me ganaran en olor/sabor, ya que las Chronic solo huelen curadas y se van a 70 dias, pues bien de 3 que he cortado solo una huele a diesel pero flojito, las otras son mas Chronic, y las he cortado con 52 y 55 dias, y tengo otra en el armario que se ira a los 65 70 dias, pero veremos lo que nos dice la cata, pero casi seguro que no repetire este cruce, y tengo una docenita de semillas congeladas para "vete tu a saber"
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas perdi hacia rato que no me pasaba y ya me he perdido jajaj!
Esa x18 en flora tien mini acaros? Que haces para combatirlos en flora? Me paso una vez en flora y se lio parda jajaj. Si no me equivoco solo usas organico no? Me interesa ese dato;)

Pues se nota que flipas los genes de la disele macho;) wapissimos esos cigollazos!! Cuantos w usabas?

El tio harry tiene unas ganas de empezar que no se aguanta jajajaj!

Perdi espero que nos puedas ayudar en los cruces! Tu sabiduria y experiencia nos ara falta;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Buenas perdi hacia rato que no me pasaba y ya me he perdido jajaj!
Esa x18 en flora tien mini acaros? Que haces para combatirlos en flora? Me paso una vez en flora y se lio parda jajaj. Si no me equivoco solo usas organico no? Me interesa ese dato;)

Pues se nota que flipas los genes de la disele macho;) wapissimos esos cigollazos!! Cuantos w usabas?

El tio harry tiene unas ganas de empezar que no se aguanta jajajaj!

Perdi espero que nos puedas ayudar en los cruces! Tu sabiduria y experiencia nos ara falta;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola Akaji, yo para convatirlos en floracion uso el Vitaliti Plus, es carillo pero buenisimo, yo desde la primera aplicacion desaparecieron las arañas rojas que llevaban años conmigo, pero los microacaros ha sido culpa mia que se hayan vuelto a reproducir, limpie todo elimine las madres y clones, desmonte armarios, pero no meti en la nevera la yerba que se estaba curando, un porro y pa dentro otra vez la plaga :roll::roll:
Ver el adjunto 318745
es 100% eco, se puede aplicar en cualquier momento, es un buen antiestres.

Yo tengo balastro con potenciometro y dependiendo del numero de plantas pongo una u otra potencia, pero vamos que entre 400w para menos de 10/12 plantas y 600w para cuando hay mas. Ya os pasare unas semillitas.
Ver el adjunto 318769
Aqui podreis encontrar joyitas como esta

Se lo dije a Carlatrufa, lo que os haga falta, contar conmigo, y esperemos que los que saben de verdad, nos ayuden, a todos, que yo estoy como vosotros, me queda todo el camino que recorrer, pero seguro que cuando habrais el hilo, tendreis el soporte de los que saben de verdad.
un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Colegas ayer puse la x18 atacada por microacaros y he recibido un par de mp, y hos lo pondre para todos

Ver el adjunto 318771
eatsa son hojas del cogollo de las peyote, parece sobrefertilizacion, pero vereis las puntas de las hojas estan perfectas, donde os dareis cuenta es que las hojas se pliegan por el nervio

Ver el adjunto 318772
mas cerca, creo que demasiado cerca jajaja

Ver el adjunto 318773
el resto de hojas pueden parecer otras patologias, pero si teneis hojaas raras por abajo, y garras en los cogollos casi seguro microacaros, y ojo esto si es jodido, las arañas rojas es un juego niños comparado a estos microhijoputas.

Estos cabrones, aconsejo si esta en crecimiento meterle quimicazo, Becmentine convinado con otro sistemico, sin contemplaciones, en floracion tenemos el Plan Vitality Plus de BAC que a mi me ha funciona estupendamente, y personalmente no conozco otro que funcione con los microcabrones.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
joder paisano ya tengo ganas de que pase unos meses para que te lies con lo mio,yo ahora voy a empezar a seleccionar california dream te tenia que aver mandao de estas tambien jejeje
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Desconocia esta plaga tio y es jodida la hija puta a simpke vista parece sobrefertilizacion pero es un plagon de cojones
Los primeroa sintomas que manifiesta son solo laa puntas de las hojas o hay mas
Saludos
Hola Harry aqui te dejo este enlace que documentan un poco esta terrible plaga, mucho ojo con los esquejes de intercambio, hacerle bien la "cuarentena", y proteger vuestras madres, cuando lleguen esquejes nuevos no los metais con el resto tenerlos minimo 15 dias aparte y dandoles con todo los preventivos antes de meterlos para dentro, una vez se instala la plaga es muy dificil de erradicar, pero es sencillisimo de prevenir.
Los Microácaros y la Marihuana « Blog del Grow Shop Alchimia como os digo casi no hay remedios para estos cabrones.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
joder paisano ya tengo ganas de que pase unos meses para que te lies con lo mio,yo ahora voy a empezar a seleccionar california dream te tenia que aver mandao de estas tambien jejeje
Si yo todavia no me ido y creetelo que ya estoy deseando volver, tengo muchas semis nuevas y muy interesantes, te comento que hace un rato me han llegado las tuyas y tio estoy loquito por echarlas ya a germinar, broder tengo que hacer minimo 4 selecciones este año, y alguna sera macroseleccion, tengo que seleccionar,Monkei Haze (aqui seran minimo dos fenos que ya tengo testados, pero seran f3 y empieza la fiesta de fenos estas ya seran la puta locura, o no, por que yo solo use un macho muy chunki), Peyote Purple, Blueberry (de las blue seleccionare 3 bancos diferentes, Dj Short, Duch Pasion y Sagarmanda) y las de Alex, LMN, retrocruce Chitral f1 x Deep Chunk f1 y Angola Roja x Banji. Creo que este año y el que viene ya solo me queda provar los cruces y seleccionar :lol::lol::lol: Amen de un par de proyectos por hay, provar cruces para repartir semillas. Pero cuando me fume un par de vapos guapos de Jack herer, quizas cambie todos los planes jajajaja o encienda el otro foco solo para los cruces de Alex :lol::lol::lol: sobre la marcha.
un abrazo, paisano

pd: de las KR tuyas metere media docenita, solo para provarlas de momento, cuando empieze el proximo cultivo, despues de la Cata veremos si se quedan asi o las tuneamos, pero tio todavia no he encontrado mi indicorra, tengo la Peyote pero el pedo es sativon, las taskenti he recivido media docenita de Lucena de un paisano, y son de las Task antiguas, si estas salen OK, te guardare un par de docenas. Las X18 me gustaron pero no acuerdo mucho de aquel dia jajaja y las PCK que yo prove era de color y flojillas, la verde era mas potentilla segun me han dicho, pero para mi son flojas, asi que espero las LMN o las KR sea lo que busco.(cuentame algo de estas damiselas)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Si yo todavia no me ido y creetelo que ya estoy deseando volver, tengo muchas semis nuevas y muy interesantes, te comento que hace un rato me han llegado las tuyas y tio estoy loquito por echarlas ya a germinar, broder tengo que hacer minimo 4 selecciones este año, y alguna sera macroseleccion, tengo que seleccionar,Monkei Haze (aqui seran minimo dos fenos que ya tengo testados, pero seran f3 y empieza la fiesta de fenos estas ya seran la puta locura, o no, por que yo solo use un macho muy chunki), Peyote Purple, Blueberry (de las blue seleccionare 3 bancos diferentes, Dj Short, Duch Pasion y Sagarmanda) y las de Alex, LMN, retrocruce Chitral f1 x Deep Chunk f1 y Angola Roja x Banji. Creo que este año y el que viene ya solo me queda provar los cruces y seleccionar :lol::lol::lol: Amen de un par de proyectos por hay, provar cruces para repartir semillas. Pero cuando me fume un par de vapos guapos de Jack herer, quizas cambie todos los planes jajajaja o encienda el otro foco solo para los cruces de Alex :lol::lol::lol: sobre la marcha.
un abrazo, paisano

pd: de las KR tuyas metere media docenita, solo para provarlas de momento, cuando empieze el proximo cultivo, despues de la Cata veremos si se quedan asi o las tuneamos, pero tio todavia no he encontrado mi indicorra, tengo la Peyote pero el pedo es sativon, las taskenti he recivido media docenita de Lucena de un paisano, y son de las Task antiguas, si estas salen OK, te guardare un par de docenas. Las X18 me gustaron pero no acuerdo mucho de aquel dia jajaja y las PCK que yo prove era de color y flojillas, la verde era mas potentilla segun me han dicho, pero para mi son flojas, asi que espero las LMN o las KR sea lo que busco.(cuentame algo de estas damiselas)

Claro que si la mano negra es muy muy potente,sin duda de lo mas potente que me exao a los pulmones,me recuerda a la sensi star no se si la abras probado jeje,resina como una loca,el unico problema que tiene esk no es muy productora te dejo imagenes




incluso la cultive en verano y saco color purpura oscuro aunke en la foto no se aprecia bien,cultivada en invierno tiene que ser preciosa.

las mias no la e catado por que no me dejo ni un cogollo sin polinizar,pero tengo unas pekes ya en camino,tienen buena pinta son productoras y huelen a muerte jaja te dejo unas fotos de cultivadas en septiembre,octubre








un saludo paisano
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
El grow donde voy me recomendo eso del vitality plus de B.A.C. Para araña roja y acaros en flora:) ya me lo pillare:)
Creo que valia sus 26€ el jodido potecito! Buena marca para mi es BAC sobte todo el estimulador de raices:)
Gracias por tu apollo crack!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Claro que si la mano negra es muy muy potente,sin duda de lo mas potente que me exao a los pulmones,me recuerda a la sensi star no se si la abras probado jeje,resina como una loca,el unico problema que tiene esk no es muy productora te dejo imagenes

incluso la cultive en verano y saco color purpura oscuro aunke en la foto no se aprecia bien,cultivada en invierno tiene que ser preciosa.

las mias no la e catado por que no me dejo ni un cogollo sin polinizar,pero tengo unas pekes ya en camino,tienen buena pinta son productoras y huelen a muerte jaja te dejo unas fotos de cultivadas en septiembre,octubre

un saludo paisano
Nehgro broder, para mi no es demasiado importante la produccion mi preferida son las peyotes que son mini productoras en indoor, en exterior son autenticas bestias, de la Sensi Star la fume una vez pero ya ni me acuerdo, ademas estas tiene un plus emotivo. Ami por desgracia practicamente nunca cojen color la temperatura en mi casa esta siempre estabilizada y al no haber demasiado cambio termico en noche/dia no me cogen nunca color. ademas siempre estoy por encima de 20º, para que veas, ami la morgana de Nvidia me salia verde oscurisimo, pero no azul. :lol::lol::lol: si loco mira que no dejarte ni un cogollete para fumar jajajaja estamos pendientes de esas nuevas peques
un abrazo, paisano

El grow donde voy me recomendo eso del vitality plus de B.A.C. Para araña roja y acaros en flora:) ya me lo pillare:)
Creo que valia sus 26€ el jodido potecito! Buena marca para mi es BAC sobte todo el estimulador de raices:)
Gracias por tu apollo crack!!
Salu2
por privado te dejo un enlace de unas pruevas efectuadas con ese producto. y veras que es tan caro jejejeje

me kedo por aki para ver tus cruces
un saludo paisano!!!
Coño paisano, cuando arreglen esto, pondre las fotos de las polinizaciones y de los cruces echos, he cruzado, X18. x barbacoa, barabacoa x barbacoa, X18. x peyote/monkey haze, peyote purple x peyote/monkey haze y malawi x barbacoa: (jack herer x JB/Deep Chunk).

un saludo Thedeimos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Bueno colegas este seguimiento lo llevo a tronpicones, para el proximo si esto funciona bien, intenaremos hacerlo mejor, es que asi desmotiva :-:)-:)-:)-( aqui os dejo unas Peyote Purple :twisted:
voy a probar a ver si asi va mejor.:roll:
Salu2
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
La primera foto es impresionante perdi;)
Que tal el aroma y sabor?

Tiene muy buena pinta:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Si que esta guapota y eso que yo tengo siempre mas de 20º esta con un poco de frio seria de esas negro terciopelo, esta preñada de el macho Jack herer/deep chunk pero solo unos cogollitos bajeros, te dire que este paquete de 10 y puse a germinar 5 de las 5 han salido dos negras, seguro que en las 5 que me quedan saldra otras, este es mi tercer paquete 0 machos y 2 negras, hasta ahora eran solo verdes jejejeje
Las peyote tienen un olor y sabor peculiar, si has fumado OG.Kusth el olor es identico entre terrosos y champu de pelo, el sabor es un puntin mas acido no tan terroso como las OG.K, yo las corto con 35/40 dias.
pero si guardara alguan de madre seria esta, mañana con luz de dia buena, intentare algun plano cercano con mi camareja de 15 euros
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
buenas perdigon desmotiva dices menudas matas esto da gusto verlo que color
esta ultimo foto dices que la cortas con 35/40 dias de flora?
saludos
Me desmotiva el mal funcionamiento del sofware de la pagina:evil::evil::evil: ya no se que hacer para poner las fotos:arrow: ya no me las deja ver ni un rato,:???: lo he intentado de todas maneras y no me deja, paso de servidores esteriores, ni pagar a empresas para poner fotos!!! :shock::shock::shock:
Yo siempre corto pronto, fumo solo en vaporizador y me gustan que sean todo subida (de echo el vapo lo tengo calibrado para que no se consuma el CBD), cuando cambia el tricoma de lechoso para ambar ya corto no me espero a ver como se oxidan los tricomas.
un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Que drasticoooooo jaajaaajaj, yo no he probado eso del vaporizador pero a de molar un monton,lo drastico es broma
un saludo
tio hoy he publicado las fotos a las 6,15 y a 6,20 ya no se veian, estan en la otra pagina y ni te has dao cuenta :razz::razz::razz: por eso digo
y lo del Vapo no lo prueves o dejaras los porros, ONLY VAPO
un saludo men:-D
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
yo si veo las fotos

preciosa peyote :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Coño cerrar la puerta estamos todos, mi buen amigo Deviansid, Haber si se van los temporales del frio Norte, quete cuentas golfo, una cosa, para ver las imagenes las cliqueas o las ves normalmente, por colega esto es una tortura,

ademas que es: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2, lo he visto por hay y no se que es??? movil??? portatil???
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
ya estoy de vuelta poniéndome al día :D

las fotos las pude ver siempre, en cualquier pc y en el móvil pero estos días ando más con el móvil y no tiene eso de clicarlas... uso tapatalk que es una app para leer los foros más fácil y con avisos, y es ella la que deja ese pie de mensaje (es petsonalizable, por eso veras alguno «escribiendo desde raticulin mediante telequinesia» jejeje)

ya te contare. mañana te pongo fotos de las madres que se vinieron al norte. la jack la tengo ahora en flora empezando la semana 5 :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
ya estoy de vuelta poniéndome al día :D

las fotos las pude ver siempre, en cualquier pc y en el móvil pero estos días ando más con el móvil y no tiene eso de clicarlas... uso tapatalk que es una app para leer los foros más fácil y con avisos, y es ella la que deja ese pie de mensaje (es petsonalizable, por eso veras alguno «escribiendo desde raticulin mediante telequinesia» jejeje)

ya te contare. mañana te pongo fotos de las madres que se vinieron al norte. la jack la tengo ahora en flora empezando la semana 5 :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Joder me he pasado por el segui de las withe lemon y no habia visto los led, jejeje que tal mejor que BC, no???
Me gustaria ver a la Jack indicorra!!!! no se la maduracion en led, pero no creo que mas de 8 semanas, Gracias, de verdad que me hace ilusion verla.
un saludo, colega
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
pues sí tio, me pasé a leds y estoy muy contento. son solo 135W para algo más de 0,6 m2 y el rendimiento es bastante alto... y entran rapido en flora, estas empezaron a 12/12 el 1 de enero y el lunes despues de reyes ya estaban algunas sacando preflores

ayer no pude hacer fotos, pero esta noche las pongo seguro, que a mi tb. me hace ilusión enseñartelas :-D la jack que está en flora es la misma mata que me enviaste, y la cordobesa las pasó putas con los microacaros, pero pude salvar 1 copia y ya está recuperada... me retrasó mucho estar luchando con las 2 plagas, pero al fin ya estoy terminando
:yeah:

te dejo una foto con 2 semanas de flora... aqui estaba algo fea y llena de trips, pero bueno, ya estaba recuperada de los microacaros, se nota la parte de arriba mucho más viva que el resto de la planta, es porque la podé antes de entrar a flora:



p.d. las fotos las veo todas bien al menos desde la página 10 que estuve ahora poniendome al día... supongo que es un tema de permisos/usuarios, por eso algunos no podeis verlas mientras otros no tenemos nunca ese problema
 
-