Cuaderno de bitácora

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola colegas, ya que el mundo no le ha querido hacer caso a los Mayas, yo comenzare hoy mi nuevo viaje.

Ver el adjunto 316105
1imagen+1000palabras​

1/1/2013 (que dia mas bonito para empezar algo)
Hos dire que mi nao se compone de un balastro de 600w con regulador de potencia, con cooltube y extractor rvk, y un ventilador, mi metodo de fertilizancion es organico, y apartir de este año adapto mi cultivo al calendario lunar del cultivo.
Como ya tenemos las plantas en floracion, iremos poniendo las actualizaciones con alguna foto de las diversas fases.
Empezare por un cruce de Chronic x NYDC/Nepali(mochilera) alias "Chapapote"

Ver el adjunto 316106
Ya llevan, un mes en floracion, salieron 2 fenos muy marcados este el olor es a Chronic y la estructura es igual al padre

Ver el adjunto 316107
detalle de las flores centrales, esta foto es de hace 2 o 3 dias.

Ver el adjunto 316108
X18 ya han pasado ha floracion.

Ver el adjunto 316109
A la izquierda Peyote Purple, a la derecha Peyote x Monkie Haze f2
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ver el adjunto 316115
Queen Haze de Ganja Family, esta es de semilla feminizada

Ver el adjunto 316116
Taskhenti de CNB

Esta es la tripulacion, no estan todas pero si todas las geneticas, ya en proxima actualizaciones iremos viendo al resto
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola Carlatrufa, yo tambien espero que salgan de esas guapotas, pero lo que mas espero es que me salga un macho, yo todas las plantas son de semilla regular, y no suelen salir la misma produccion que en esquejes o clones seleccionados, pero las peyotes pueden salirte una buena madre en cada paquete, mañana cuando riegue y mueva las plantas sacare fotos de las peyote.
Hoy pondremos unas fotos recien hechas a la niña de mis ojos, Chronic x NYDC/Nepali.

Ver el adjunto 316220
Siento el estado pero actualmente y hasta que no terminen de sexar las que hay en el armario estaran muy comprimidas

Ver el adjunto 316221
detalle del cogollo central
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Lo prometido es deuda, hoy tocan las Peyote Purple, hay 5 en floracion pero aqui solo pongo 2 y asi vamos viendolas a todas.

Ver el adjunto 316324
esta tubo una poda apical solo un dia antes de pasar a floracion, por eso estan tan retorcidas las hojas ahora a medida que vaya creciendo las hojas se iran poniendo bien, no tiene sobrefertilizacion, y esta genetica casi siempre hace garra en las hojas, son un pelo delicaillas.

Ver el adjunto 316325
Esta no tine poda, las macetas son de 7 litros pero yo no le pongo mas de 5 o 5.5 litros.

Ver el adjunto 316326
Aqui las dos. como digo hay 5 y las 3 que faltan, tambien tienen poda apical.

un saludo:hoja:colegas

pd: por indicaciones de Kaiki, que es el que hizo esta genetica, para que la produccion sea optima desde semilla, se debe dar un crecimiento vegetativo bueno, (yo por problemas las puse a los 10 dias) y podarla bien que de varias ramas principales se puede alcanzar una muy buena produccion, la EC justita, mas como una sativa.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
hoy estoy muy contento, ahora revisando las plantas ya se han declarado 2 machos de Jack herer x JB/Deep Chunk, (barbacoas) espero por lo menos de las dos que faltan salga al menos una dama para hacer f2 con los machos que salgan, y aparte polinizare alguna genetica mas.

Ver el adjunto 316329
Este es el que mas me gusta de los dos que se han declarado de momento, como podeis ver estan de verdad luchando por cada centimetro de luz, no cultivo nunca asi, solo que devido a problemas tube que adelantar un mes y meti 32 plantas en 1,2 x 1,2, pero cuando esten todas sexadas tambien quitaremos algunas damas y dejaremos en otro foco de 200w BC. (las mas feuchas)

Ver el adjunto 316330
Son f1 y de momento todo son sorpresas.

Ver el adjunto 316331
esta foto es de hace unos dias pero como vereis son muy homogeneas, estan en macetas de 3 litros y hay terminaran la floracion, me daran mas trabajo pero.....
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Bueno colegas esta se habia quedado en el tintero y haunque la veais asi de pedorrilla es una Malawi, en concreto el clon Killer, la tenia en una esquina y se me paso en las presentaciones, y ahora seleccionando las damas a ser violadas por los machos barbacoa, vuala le he visto los pelos he dicho coñoooo, el animal, solo polinizare, media planta, la otra media le dare con alguno de los machos monkiblue que salgan

Ver el adjunto 316372
Era este clon que revegete, bueno que intentaba revegetar y asi llebava mas de dos meses, fue ponerlo a floracion y el cabronazo resucito.

Ver el adjunto 316373
Foto de hace un momentillo, Malawi, por cierto es la sativa mas potente que yo he fumado y es facil de cultivar y dominar.

Ver el adjunto 316374
Esta era la madre, que corte a finales de noviembre. Exquisita y potente, la contuve el crecimiento con macetas pequeñas, y no sobrepaso el 1,40 incluida la maceta:razz::razz::razz:
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Que buen surtida está tu nave,colega!:mrgreen:

Te deseo buenos vientos que te lleven allá donde deseas.Yo estaré por aquí para verlo.:p
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Que buen surtida está tu nave,colega!:mrgreen:

Te deseo buenos vientos que te lleven allá donde deseas.Yo estaré por aquí para verlo.:p
Gracias, Amiga esperemos que la travesia sea entretenida e intentaremos llevarla a buen puerto, por cierto que ganicas tengo de que se acabe el frio pronto y empieces otro de esos tremendos seguimientos con tanto cuidado por el medio!!!! para cuando?????:p:p:p
Se que cuando lo empieces me enterare, tengo una vaca de espia por tus montes.
Un saludo y muchas Gracias Loba:hoja:

muy buena compañía te gastas, sip :lol:
Coño ahora si, firme la tropa que ha llegado el Capitan. Sin novedad en la nave.
Gracias y esperamos verte muy amenudo a bordo.
un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
coño paisano pero cuantas geneticas tienes ai metias? ya pierdo la cuenta jejeje tienes que tener un putiferio ai montao...aver cuando le metes mano a las indicas:p
Negro como veras ni yo mismamente se lo que hay por hay dentro, que ya mismo hay que entrar con un guia:razz::razz:, siempre cultivo muy variado pero ahora se me han juntado dos cultivos a la vez, ya que mi esposa en Marzo ,seguro empieza otra vez el tratamiento que dura casi un mes, me tengo que ir a Madrid y cortarlo todo. Pero cuando vuelva empezare la seleccion de Cantarela de LMN, y repartiremos semillas. Y de esas semillas tuyas tambien meteremos alguna que yo todavia no he encontrado una indica al uso, de momento la peyote pero como te digo parece mas una sativa que indica cuando la fumas.
un abrazo, paisano
Otro mas que se apunta al seguimiento.
saludos desde el otro lado del charco.
Yasu bro, gracias, desde aqui se nota tu presencia.

Y ya que te tenemos por aqui te pondre unas sativonas que no si habras cultivado, pero son vastante curiosas son las Zamaldelicias de ACE, Yo plante 4 todas germinaron bien directamente a 12 horas, y en tiestos de 2 litros, justo cuando declararon el sexo, las cambie a 7 litros, esto hizo que se frenaran en crecimiento para hacer raiz y ya la floracion no las dejo estirarse mucho se han quedao de aproximadamente 1 a 1,20 de altura todas sin contar maceta, en la actualidad en el armario solo me quedan 3, ya que regale una, me falta espacio. Me arrepiento :2]:2]:2]

Ver el adjunto 316487
Z#1, de este feno salieron 3

Ver el adjunto 316488
Z#1, otro plano

Ver el adjunto 316489
Z#2 de este feno solo salio esta

Ver el adjunto 316490
Z#2, otro plano

Ver el adjunto 316491
Z#3
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Genial todas. (Tengo un poco de envidia de la sana claro), empece el dia 1 mi primer cultivo interior y tengo germinando las semillas, espero se parzcan a las tuyas en salud aunque sea. Pondré un seguiminto cuando las plante. Suerte amigo y yo tambien me quedo por aqui.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
PERDIGON,me alegro de que estés por aquí :razz: ya que podre seguir el trabajo que estas haciendo que como ya te dije, es un gran trabajo.:p
cojo sitio e iré viendo estas preciosas nenas que tienes.

un saludo y buenos cultivos.:cosecha:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
ENLASIEN, hola colega, lo unico que te puedo decir es que no les des exceso de comida, dales una alimentacion justa y ellas te lo agradeceran, y por supuesto aunque parezca redundante usa preventivos y evitaras muchos problemas, todo el mundo cuando comienza a cultivar toda la atencion se centra en hacer las flores gordas, y eso es lo normal, pero si ya empiezas a tener una labor preventiva, ya la incluiras en tus habitos del cultivo y no sera una carga añadida.
un saludo

TONI13, Gracias.

Aqui en la primera imagen vereis como estan las pobrecillas luchado por cada centimetro de luz

Ver el adjunto 316627
Esperemos que sexen minimo 5 machos, si no tendre que hacer inventos.

Ver el adjunto 316628
Esta mañana ya he preparado el cuarto de los machos y de las polinizaciones.

Ver el adjunto 316630
Asi estan ya las BB x MH "monkiblu"

Ver el adjunto 316631
creo que el padre les ha dejado una clara herencia Deep Chunk,

Ver el adjunto 316632
Aqui vereis los dos fenos diferentes de las Chronic/NYCD/Nepali, la de en medio es la Queen Haze
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Por aqui me quedo tio esto esta muy interesante
Vas a documentar las polinizaciones?
Saludos
Hola Harry, si tio como indico es cuaderno de bitacoras y es por que lo cuento todo lo referente a mi cuarto de cultivo lo bueno y lo malo y voy poniendo fotos de todo, ya han salido 2 machos de Jack Herer x JB/Deep Chunk (pero creo que solo hare f2 de momento), faltan por sexar las Blueberry x Monkie Haze f2, las X18 (de estas solo polinizare unos cogollos malawi para provarlo), las Peyote Purple que estas casi seguro que son todas feminas pero puse unas Peyote x Monkie Haze y deje una para provarla, que parece un machito, si al final resulta ser macho se lo metere otra vez a las Peyote, pero como digo siempre tratamos con seres vivos y todo puede cambiar de un dia para otro. (o me fumo un petardazo y cambio los planes jajajaj que mala es la droga por dios jajajaj)

las fotos del dia que estan calentitas.

Ver el adjunto 316802
Esta es el otro feno de las Chronic x NYDC/Nepali, tambien buena produccion los olores son como las buenas Chronic muy sutiles.

Ver el adjunto 316803
fijaos en las hojas serrucheras, dan susto

Ver el adjunto 316805
Esta es una Queen Haze, Jack Herer x Reina Madre

Ver el adjunto 316806
detalle de la estructura floral, dominada por la reina madre
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Tu perdigon tambien pilotas F1 joderrr machoooooooooo valla arsemnallllll teniendo este seguimiento ya veo mas cosas si no te importa me apalanco y perdona algo te voy a copiar si te parece
un saludo
Encantao de tenerte por aqui, y espero vuestra colaboracion, tambien a mi me encanta ver fotos de todo el mundo, me gustan los seguimientos abiertos, con eso quiero deciros a vosotros y todo el que lo lea esta invitado a poner fotos relacionadas con el cultivo de las que esteis mas contentos o las que querais compartir con nosotros, es mas ameno y divertido con la participacion de todos.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Fabuloso seguimiento, con esos ejemplares servidor ya estaría buscando isla desierta por googlemaps y barca de remos. La Malawi, lei un artículo antiguo sobre un gringo que se iba a Malawi a buscarla y que dejaba al ácido lisérgico al nivel de la fanta. Será mucho exagerar, pero algo tendrá. También bastante kush, que todo lo arregla. La X18 tiene el X por lo bien que se cruza (me lo acabo de inventar) pero la verdad es que sueltan polen fecundo y dominante a raudales. Lo utilicé el año pasado, pero las madres que utilicé fueron en exterior y se las comieron los corzos o los jabalíes, no sé, aparecieron desintegradas. Pero me lo han vuelto a ofrecer :-D. Es una buena apuesta. Esos cruces prometen. Si no es indiscreción, ¿qué madres de regulares guardas? No te hace falta suerte, porque las cuidas muy bien, así que mejor salud para disfrutarlas.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Fabuloso seguimiento, con esos ejemplares servidor ya estaría buscando isla desierta por googlemaps y barca de remos. La Malawi, lei un artículo antiguo sobre un gringo que se iba a Malawi a buscarla y que dejaba al ácido lisérgico al nivel de la fanta. Será mucho exagerar, pero algo tendrá. También bastante kush, que todo lo arregla. La X18 tiene el X por lo bien que se cruza (me lo acabo de inventar) pero la verdad es que sueltan polen fecundo y dominante a raudales. Lo utilicé el año pasado, pero las madres que utilicé fueron en exterior y se las comieron los corzos o los jabalíes, no sé, aparecieron desintegradas. Pero me lo han vuelto a ofrecer :-D. Es una buena apuesta. Esos cruces prometen. Si no es indiscreción, ¿qué madres de regulares guardas? No te hace falta suerte, porque las cuidas muy bien, así que mejor salud para disfrutarlas.
Hola Jatorman, corzos jabalis, tu eres del Norte, encantado de tenerte por aqui. La Malawi, esa muerde pero rollo sativo, hay hibridos mas potentes o que a mi me parecen mas potentes, pero como sativa pura es lo mas salvaje que yo he fumado.
Las X18 las estoy probando ahora y me parecen muy buenas hibridamente, me piden mucho Nitrogeno, pero son del puto amo, Tom Hill, garantia de calidad.
Si te gustan las Kush no debes de perderte las peyote purple, no te defraudaran.
Por cierto no guardo padres ni madres ni clones. Solo semillas y si puede ser regulares.
ese fue el 1º gran acuerdo de tio harry y yo hacerlo publico y sobretodo dar al resto o al que quiera a probar se trata de el hoby de 2 amigos y la ilusion de tener algo nuestro, y da por hecho lo que necesites has de pedirlo sera todo un placer
Tio faltan iniciativa como las vuestras desinteresadas y generosas, Gracias otra vez, como yo recojere antes que tu, te preparare un surtidito para ti y harry de lo que salga. Ahora hablando con vosotros he ido ha repasar las plantas y COÑOOOOOOOOOOOOOOOO sorpreson dos machos mas y los mas esperados :razz::razz::razz:

Ver el adjunto 316812
Aqui los ya conocidos jack herer x JB/Deep chunk, las otras dos son hembras, haremos f2, mezclaremos el polen de los dos machos y polinizare cogollos de las dos hembras, tambien polinizara algun cogollo Malawi

Ver el adjunto 316813
Blueberry x Monkie Haze f2, de momento solo ha salido este de 4, y segun va creciendo esta saliendo el ramalazo BB, solo lo usare para polizar algun cogollete malawi

Ver el adjunto 316814
Peyote Purple x Monkie Haze f2, este es la alegria de la casa, este macho seguro ya polinizara los cogollos bajeros de las peyote, y algun cogollo malawi

Ver el adjunto 316815
Ya estan en su nuevo habitat, en unas horas recuperaran todo el esplendor, ya que estan muy jodios de estar apretadisimos, en las proximas fotos vereis el cambio.
 
-