Cuaderno de bitácora

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
pues sí tio, me pasé a leds y estoy muy contento. son solo 135W para algo más de 0,6 m2 y el rendimiento es bastante alto... y entran rapido en flora, estas empezaron a 12/12 el 1 de enero y el lunes despues de reyes ya estaban algunas sacando preflores

ayer no pude hacer fotos, pero esta noche las pongo seguro, que a mi tb. me hace ilusión enseñartelas :-D la jack que está en flora es la misma mata que me enviaste, y la cordobesa las pasó putas con los microacaros, pero pude salvar 1 copia y ya está recuperada... me retrasó mucho estar luchando con las 2 plagas, pero al fin ya estoy terminando
:yeah:

te dejo una foto con 2 semanas de flora... aqui estaba algo fea y llena de trips, pero bueno, ya estaba recuperada de los microacaros, se nota la parte de arriba mucho más viva que el resto de la planta, es porque la podé antes de entrar a flora:


p.d. las fotos las veo todas bien al menos desde la página 10 que estuve ahora poniendome al día... supongo que es un tema de permisos/usuarios, por eso algunos no podeis verlas mientras otros no tenemos nunca ese problema
Tio pareces andaluz, jajajaj eres cabezon jajaja salvastes la amnesia :smile::smile::smile: pues has salvado una joya por que esa que tu tienes es la original, hay mas de una rulando por el CC que no son, yo tenia dos te acuerdas, ayer justamente por la noche probe otra y no es esa, esa tuya muerde jajaja no la pierdas es una joya, me gustaria poder recuperarla en un par de meses, ahora me voy de vacaciones con mi esposa un tiempo cuando vuelva te vuscare desesperadamente jajajaja
un abrazo y te cojo la palabra, una foto con luz natural. GRACIAS

tienen buena pinta esas herer:D
lo de las fotos debe ser cosa de cada usuario como dice debiansid, yo tambien las puedo ver todas
Colega si lees los post veras que he probado con PC y con MAC con casi todos los navegadores y tengo los mismos problemas, no solo yo otros tambien, aparte no puedo entrar en otros hilos ya que no me avisa de las citas, tengo muchos que pasan y no ven las fotos como me pasa a mi, aparte que no te avise en las citas no se puede llevar una conversacion, me esplico, yo entro en varios foros y si nome avisan no se si me contestan o no me acuerdo de ir por que entro en muchos sitios, estoy todo el dia, no puedo acordarme de todos.
y que suertes teneis jodios jajajaja de ver las fotos
un saludo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Kopán

Floración
Hola buenas Perdigón,no se como pero aún estoy con la boca abierta,incluso hasta me atrevería a decir que estoy gratamente sorprendido,el caso es que me parece alucinante todo lo que haces con los cruces,las polinizaciones interesantisimo,he aprendido mucho,gracias y los ejemplares que nos muestras son una bendición colega,en fin me parece genial tu trabajo,para mi esto de cruces y demás me es desconocido y me parece fascinante,siempre me limité a sembrar en exterior en temporada y veo las cosas que llegais hacer con vuestros cultivos interiores en esos armarios acondicionados para la vida de tan bella planta con vuestras luces especiales,extractores,ventilación,etc... y es que me quedo flipando,nunca mejor dicho.
Bueno colega me quito el sombrero ante tí,y solo me queda felicitarte por tu entrega y búsqueda de algo hecho por tí mismo y poder disfrutar de una creación tuya,imagino tendrás auténticas delicias humeantes para el paladar y la mente.

Saludos y buenos humos
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
pues sí, al final se pudo salvar :mrgreen: es el primer esqueje que hice... luego la madre empeoró y ya no pude hacer más, y por poco la pierdo asi que tuve suerte. en cambio la jack se recuperó bien y al final la metí a flora porque se hizo muy grande y las madres necesito que sean peques tipo bonsai

esta jack es tan frondosa y produce tanta hoja que tuve que hacerle peluquería a fondo para librarme de los trips, sino me era imposible... entró en flora casi sin hojas grandes y por eso no está produciendo mucho, pero bueno, veremos cómo termina :weed:

por el tema de las fotos y otras cosas que no os funcionan... cuando digo que es tema de usuarios me refiero al usuario en el foro, que puede que algunos tengan problemas de permisos o algo asi. seguro que están teniendo problemas con la actualizacion de vbulletin... a mi por ejemplo a veces me carga páginas con codigo raro, como cuando un servidor está bloqueado, y tengo que esperar para que cargue bien (tampoco me parece que sea cosa del navegador ni del SO)... a mi las citas, gracias y mps también me funcionan bien



@bribriblibli gracias tio, a la izquierda es la jack indica (perdi ya la conoce de vista jeje) y a la derecha es una juan herer de pittbully que tira un poco al lado sativo y fue crecida desde semilla tb. para hacer madre
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola buenas Perdigón,no se como pero aún estoy con la boca abierta,incluso hasta me atrevería a decir que estoy gratamente sorprendido,el caso es que me parece alucinante todo lo que haces con los cruces,las polinizaciones interesantisimo,he aprendido mucho,gracias y los ejemplares que nos muestras son una bendición colega,en fin me parece genial tu trabajo,para mi esto de cruces y demás me es desconocido y me parece fascinante,siempre me limité a sembrar en exterior en temporada y veo las cosas que llegais hacer con vuestros cultivos interiores en esos armarios acondicionados para la vida de tan bella planta con vuestras luces especiales,extractores,ventilación,etc... y es que me quedo flipando,nunca mejor dicho.
Bueno colega me quito el sombrero ante tí,y solo me queda felicitarte por tu entrega y búsqueda de algo hecho por tí mismo y poder disfrutar de una creación tuya,imagino tendrás auténticas delicias humeantes para el paladar y la mente.

Saludos y buenos humos
Muchas gracias por tus palabras y ya he visto que le diste un repasillo al tema, si quieres yo te puedo facilitar semillas de mis cruces y otras sin cruzar, pero son todas regulares, y plantas seleccionadas a partir de abril empezare a seleccionar bastante cosas, blueberry, peyote, LMN y taskenti, podras seleccionar hembras y cojerte algunos clones para asegurarte las hembras, luego polen del macho que te guste y te haces los tuyos, total si polinizas dos cogollitos del tamaño de un garbanzo tendras semillas para años.
Kopan colega, estamos en contacto :mrgreen:


pues sí, al final se pudo salvar :mrgreen: es el primer esqueje que hice... luego la madre empeoró y ya no pude hacer más, y por poco la pierdo asi que tuve suerte. en cambio la jack se recuperó bien y al final la metí a flora porque se hizo muy grande y las madres necesito que sean peques tipo bonsai

esta jack es tan frondosa y produce tanta hoja que tuve que hacerle peluquería a fondo para librarme de los trips, sino me era imposible... entró en flora casi sin hojas grandes y por eso no está produciendo mucho, pero bueno, veremos cómo termina :weed:

por el tema de las fotos y otras cosas que no os funcionan... cuando digo que es tema de usuarios me refiero al usuario en el foro, que puede que algunos tengan problemas de permisos o algo asi. seguro que están teniendo problemas con la actualizacion de vbulletin... a mi por ejemplo a veces me carga páginas con codigo raro, como cuando un servidor está bloqueado, y tengo que esperar para que cargue bien (tampoco me parece que sea cosa del navegador ni del SO)... a mi las citas, gracias y mps también me funcionan bien
Pues para tenerla como madre bonsai tienes trabajo esa loca crece muchisimo, las madres ponlas a 16 horas crecen mas tranquilamente, y a nosotros nos da mas tiempo para dominarla.
las hojas nunca mais jajajaja
pues amigo a mi me va fatal y cada vez lo entiendo menos. Solo esperar que lo arreglen y baya como antes
un saludo,


y no pongo mas fotos que luego me encabrono jajajaja
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
pues a ver si puedes ver estas fotos que te pongo :mrgreen:

- Jack Herer:


aun está un poco mal pero ya se recuperará... :roll:





y también te la pongo en floración. la foto es de ayer, tiene 30 días de 12/12

no pudo ser sin foco, pero le apagué una etapa de rojos para que se vea algo mejor




está sobrefertilizada lo se, se me fue la mano corrigiendo una carencia :mrgreen:

y falta meter más vantilación tb. :lol: son 16 matas donde antes metía 8... hay sitio para los trips y poco más :lol:





- Amnesia Cordobesa:

como dices es dificil contenerla porque tira a lo loco, pero poco a poco se puede jeje hace poco la pasé a esta maceta de 5 litros para enterrar un poco el tallo y que no se haga muy grande




- White Lemon:

de aquellas white lemon que tuve me quedé con esta madre:



la madre no está muy bonita ahora mismo jeje pero esta mata en flora es muy agradecida, crece muy bonita casi sin cuidarla






y nada tio que me quedo por aqui que aunque no pongas fotos está interesante igual :fumon:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
pues a ver si puedes ver estas fotos que te pongo :mrgreen:

- Jack Herer:

aun está un poco mal pero ya se recuperará... :roll:
Si esta es una todo terreno, ademas veras que fumada, yo estoy fumando todavia, me queda algun bote guardaito pero como te comente para el vaporizador ya no me gusta en cambio para porros era mi niña, bueno eso tu lo sabes

está sobrefertilizada lo se, se me fue la mano corrigiendo una carencia :mrgreen:
no laves sustrato en floracion cortarias de golpe toda la alimentacion riega con agua sola y sin ajustar ph que solo beba cuando aplane la sierra de las hojas, dos o tres dias reanuda la fertilizacion normal.


y falta meter más vantilación tb. :lol: son 16 matas donde antes metía 8... hay sitio para los trips y poco más :lol::wink:

- Amnesia Cordobesa:
como dices es dificil contenerla porque tira a lo loco, pero poco a poco se puede jeje hace poco la pasé a esta maceta de 5 litros para enterrar un poco el tallo y que no se haga muy grande
me referia a la jack en la fuerza, la amnesia veras que cuando la esquejes se queda jodida muy paraita, como que le cuesta tirar, es un animal cuando la pasas a floracion

- White Lemon:
de aquellas white lemon que tuve me quedé con esta madre:
no he probado la genetica, regale las semillas a un chaval que empezaba y no me guarde ni una:-:)-:)-(

y nada tio que me quedo por aqui que aunque no pongas fotos está interesante igual :fumon:
Muchas Gracias men, sabes que esto sin fotos es mas que aburrido, aqui te dejo alguna cosita, aunque luego se joda, yo ya se que tu las ves:lol:

Ver el adjunto 320169
barbacoa #2 esta es como entrar en una catedral, preñada del macho#1 barbacoa

Ver el adjunto 320168
#1 esta es mas alimonada pero tambien con incienso es mas "floral" preñada del macho#1 barbacoa

Ver el adjunto 320170
X18

Ver el adjunto 320171
X18, esta esta preñada del macho Barbacoa (Jack Herer x JB/Deep Chunk)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Bueno amigos seguimos con las nueva generacion, yo en una misma hembra suelo provar varios machos diferentes tanto en genetica (para cruces) como numero, para pruevas, queda marcado por hilos de lana o marcas

Ver el adjunto 320334
Malawy x Jack Herer/Deep Chunk

Ver el adjunto 320335
la misma Malawi x Peyote Purple/Monkey Haze

Ver el adjunto 320340
esta foto pertenece a un cultivo anterior, es una peyote preñada de la monkie haze, a partir del la marca roja todo estaba polinizado de esos cogollitos que veis salieron mas de 10 docenas de semillas buenas :lol::lol::lol:
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
ole ole !!! que bonitas esas barbacoa !! ¿ esas dijeras que salieron de esta Jack Herer verdad ???

y el macho barbiquiu ese se las folla a todas eh? :lol: yo también tengo ganas de hacer semillas tio, me metiste el vicio :mrgreen: a ver si encuentro un buen macho para arrimarle a mis damas ¿en qué semana es mejor meterle polen?

también vi por ahí fotos de chapapote y parece que se hacen bastante grandes. a ver si me dices algo de estas que tengo ganas de ponerlas para marzo y no se si debería meterlas directas a 12/12 (tengo 140 de alto)

no laves sustrato en floracion cortarias de golpe toda la alimentacion riega con agua sola y sin ajustar ph que solo beba cuando aplane la sierra de las hojas, dos o tres dias reanuda la fertilizacion normal.
las hojas en sierra pensaba que sería por falta de ventilación ¿crees que puede ser de esto? y el exceso de abono es por meter demasiado guano intentando corregir una carencia, pero eso lo arreglo rápido como dices dejando de abonar un par de veces

no he probado la genetica, regale las semillas a un chaval que empezaba y no me guarde ni una
mi white lemon la seleccioné de aquellas semis del concurso. no me quedaron semillas, pero si quieres unas ramitas de este clon solo tienes que pedir, ya sabes
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
ole ole !!! que bonitas esas barbacoa !! ¿ esas dijeras que salieron de esta Jack Herer verdad ???

y el macho barbiquiu ese se las folla a todas eh? :lol: yo también tengo ganas de hacer semillas tio, me metiste el vicio :mrgreen: a ver si encuentro un buen macho para arrimarle a mis damas ¿en qué semana es mejor meterle polen?

también vi por ahí fotos de chapapote y parece que se hacen bastante grandes. a ver si me dices algo de estas que tengo ganas de ponerlas para marzo y no se si debería meterlas directas a 12/12 (tengo 140 de alto)



las hojas en sierra pensaba que sería por falta de ventilación ¿crees que puede ser de esto? y el exceso de abono es por meter demasiado guano intentando corregir una carencia, pero eso lo arreglo rápido como dices dejando de abonar un par de veces



mi white lemon la seleccioné de aquellas semis del concurso. no me quedaron semillas, pero si quieres unas ramitas de este clon solo tienes que pedir, ya sabes
Hombre el machaco Barbi era precioso no mostro un pelo y vigor bueno, muy columnar, olor del tallo a limon, creo que dejara bonita descendencia tanto es asi que a este le he congelado una tanda de polen para cuando prueve y seleccione, retrocruzare y estabilizare, ya que tio es un incensiado riquisimo, no es de nuestra Jack esta es de feno sativo que se va mas de 70 dias, para muchos el clon mas sabroso de las Jack antiguas es el clon Oriwedy, de un cultivador de barcelona selecciono de semillas sensy hace unos años.
Las chapapotes son divertidas no te digo nada pero tienes practicamente Chronic, una solo huele a diesel y todas tienen muy buena potencia, arrean jajaja, estas cultivalas normalmente no tienen nada reseñable en cultivo, van solas, como las diesel que tengas ahora, de aqui te saldran buenos machos pero el que elegi no aporta mucho a la descendancia.
A mi me ocurre en cada cultivo, al compostar yo el sustrato la harina de hueso el primer mes las tiene asi, y con guano tambien se sobrefertiliza;-)
Esto si es por escasa ventilacion, si fuese por sobrefertilizacion tendria quemadas las puntas, antes de llegar a ponerse asi
Ver el adjunto 320357
un saludo, amigo
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Esto si es por escasa ventilacion, si fuese por sobrefertilizacion tendria quemadas las puntas, antes de llegar a ponerse asi
Ver el adjunto 320357
un saludo, amigo
eres un crack colega !! tienes una foto para cada cosa ;-)

pues las mías no están tan rizadas pero es casi igual que en la foto. pasa en todas las plantas en las hojas más bajas, pero sobrefertilizada solo está la Jack Herer y un poquillo las white lemon... será ventilación entonces, además es que solo tengo un extractor ahora mismo... :roll:

y bueno pues serán sorpresa esas chapapote :mrgreen:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
perdigon, de lo que comentas de la jack herer, yo tengo la selección oriwedi y doy fe que es una de las mejores selecciones de jack herer que he podido probar.....un sabor de 5 estrellas :smile:



un saludo.:fumador2:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Buenas perdigon me pierdo el seguimiento un dia y pierdo el hilo que marabilla de cruces le has comentado al compañero kopan que vas a seleccionar variedades entre ellas la blueberryde que banco es la que vas a seleccionar si se puede decir claro
Saludos
Hola Harry, te comento un poco sobre lo que se de la familia azul, Dj Short, trabajaba para Duch Pasion cuando estaba haciendo esta genetica, por circustancias, el se fue y formo su propio banco y siguio depurando las Blueberry, pero en Duch Pasion quedo tambien gran parte de su trabajo de esta genetica y son por decirlo las dos mas oficiales, para gustos los colores, me esplico, para mi DJ Short es el puto amo de esta genetica y sus plantas son muy buenas, mentira para mi son excelentes, ya se ha jubilado y el banco lo lleva su hijo, pero igualmente sus semillas son carisimas y complicadas de encontrar, prove una blue sin seleccionar de Duch pasion y me gusto muchisimo y el colega me dijo que era la ultima , la peorcita o la que a el menos le gusto y para mi me gusto, y mucho, asi que he comprado de duch pasion, y Sagarmanda que han sacado unas libres de hermis y las provare tambien, pero sin son libre de hermis, son para buscar un buen macho blue. Esta genetica es bastante delicada pero para mi es mi preferida, si pruevas una buena, te enamora
Bueno Harry, esta es una de las Zamaldelicias, a otra que pondre antes de cortarla tambien tube que cropearla pero las sativas no paran de crecer jajajaja
Ver el adjunto 320454
Esta genetica para la proxima vez le daremos un poco mas de Nitrogeno por lo demas van solitas (son nuevas)

Ver el adjunto 320455
las cropee hace solo unos dias ya que tenia que bajar un poco el foco y me es mas facil bajar 2 que subir el resto

Ver el adjunto 320456
Apesar de tener los pelos tan tiesos creo que en dos/tres semanas, hachazo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
perdigon, de lo que comentas de la jack herer, yo tengo la selección oriwedi y doy fe que es una de las mejores selecciones de jack herer que he podido probar.....un sabor de 5 estrellas :smile:



un saludo.:fumador2:

Joder, Toni, creete que la fume hace unos años y me enamoro, he comprado algunos paquetes he Sensy y todos sabemos lo que valen,tenido infinidad de clones algunos elite, tengo mas de 10 cruces y 3 clases de semillas de jack, al final me rendi por no encontrar algo igual, encontre otras y me olvide hasta que en una conversacion me dijeron que me mandaban 4 semillas cruzadas de Oriwedy, y bueno como veras ya estoy sacando la siguiente generacion tengo un poco del polen para intentar fijar si sale alguna hija como la madre.
Pero tio la Joya, la Oriwedy , por el amor de Dios y despues de esto queeeeeeeeeee.......... adoptame.
Un saludo, Mestre.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Perdi me mola mogollon lo de los hilitos ese meto es el mejor tio asi no fallas nunca

que crackkkkkkkkkkkkkkkkk me alegro mogollon tu sabes de que verdad...
Carlat, colega, tambien puedes ponerle una etiqueta con el nombre al final del hilo, como digo siempre, una vez conocido el metodo, cada uno lo trasforma y adapta a su manera, me alegro que te guste, y de lo que sabemos bro
un abrazo

joder que bicha tienes ai metia paisano :grin: me gusta tio se ve apetitosa jejeje tu las catao ya?
Paisanooooooo, que grande eres jodio, esta es un cruce de Zamal X malawi/mao thai son unas P1, solo he visto estas, puse a germinar 4 y germinaron perfectamente, las puse directamente en floracion, no tuvieron ni un dia de crecimiento y menos mal, las tuve estresadas para que crecieran poco, en maceta de 2 litros hasta que estaba en floracion avanzada, las trasplante en tiestos de 7 litros pero con 5 litros de sustrato, todas hembras, haun asi crecieron hasta el metro y medio, de las 4 por cuestion de espacio solo me quede con 3 y regale una salieron 2 fenos muy diferenciados, 3 iguales y la de la foto que no se parece a ningun paretal, pero el olor y la produccion de momento cojonudo, sabor y pelotazo esperar la cata. proximamente la otra, no te pongo fotos hoy, que tengo que menearlas todas....

Ver el adjunto 320473
esta no crecio como las otras para indoor cojonuda ya que se ha quedado con un metro mas o menos

Ver el adjunto 320474
detalle cogollo central, buena produccion de cristales, la foto no le hace justicia
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
que pasada la peyote tiene una pinta muy apetecible
por cierto gracias por la informacion de las blueberry
saludos
Harry colega esta apetecibles pero algo escasas ya que el vegetativo de esta genetica es minimo 30 dias y bien podada y se vuelve una productora normal, yo por circustancias las pase a floracion con 10 dias y 15 cmts no mas, eso la mas grande, pero para el proximo le daremos un vegetativo mas largo y doblamos produccion.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Como te comento hay que cultivarla primero para conocerla y cojerle el punto, esta no se parece a ninguna indica que hayas cultivado, si la cortas a tiempo tiene una subida muy limpita tipo sativa y nada pesada es energetica, no me apalanca, pero si dejo que los tricomas se maduren en esceso se queda en nada, no pasa a ser la tipica indica jamarosa, pasa a ser una yerba malucha sin sustancia, como te digo yo en 35/40 dias machete, subidon potente y enrgetico, para hacer cosas, currar, y moverte cojonuda y rapidisima, pero tiene eso, que tienes que cojerle tu puntillo y los margenes de maniobra son muy justos, te esplico, esta genetica cambia rapidisimo la maduracion, si te lo tomas normalmente te pilla el toro. siempre hablo por mi y como yo la corto y consumo.

Estos dias pondre mas fotos:wink:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
hoy os pongo la Zamaldelicia que falltaba en 10/15 dias machete, posiblemente lleguen de los 100 dias de floracion.

Ver el adjunto 320725
Hoy le he soltado ya el cropeado, a las dos


Ver el adjunto 320726
detalle cogollo central, y como comentaba la foto brilla mucho, en 10/15 dias todos los pelos marroness


Ver el adjunto 320727
Carlatrufa, como ves en la foto de arriba estaba esta marca, este caso es casi escepcional, ya que a mi me se hace antes las flores de la peyote que las semillas, las semillas necesitan minimo 3 semanas y mejor minimo dejarlas 4 o mas, asi que he cortado todo lo que es para fumar y dejo lo que son semillas, que terminen de madurar en la planta

Ver el adjunto 320728
Harry esta peyote es en esterior, se planto de semilla a mediados de abril en balcon, estos solo son los cogollos laterales de un trozo de la planta se hacen tremendas, no la cultive yo esta por los foros creo en IMAG
 

Kopán

Floración
Hola buenas Perdigón y a todos los demás,muy guapas tus matas colega,una pinta increible,altamente apetecibles,que las disfrutes.
Perdigón tengo unas dudas sobre polinizar para sacarme unas semillitas,pero es que ya estoy calentito con este tema y me gustaría hacer algo un poco especial en este cultivo próximo de temporada en exterior,como tú me comentaste que con un par de cogollitos que polinice tendré semillas para varias temporadas y así se empieza,poco a poco,el caso es que me surgen dudas,perdona mi ignorancia sobre este tema.
Dudas :
mis cultivos siempre los comienzo de semillas feminizadas
¿se pude polinizar una mata feminizada?
¿es mejor iniciarme con regulares para dicha tarea?
¿que te parece un macho AK-47 de Serious Seeds para hacer de papá?
te comento de la AK por que me gusta y ya las he cultivado,entonces mi idea es polinizar algún cogollito de AK y alguno de Critical Mamut y con un poco de suerte también alguno de una Nube Roja que me proporcionará el amigo Carlatrufa.
Que tal ves el asunto,¿podría ser viable?
Bueno Perdigón perdona por la rayada que te estoy dando,pero en esta sección de cruces y demás estoy muy verde,pero en el caso que fuera viable pués quizás pruebe hacerlo y ver resultados.
Muchisimas gracias Perdigón.

Saludos y buenos humos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola buenas Perdigón y a todos los demás,muy guapas tus matas colega,una pinta increible,altamente apetecibles,que las disfrutes.
Perdigón tengo unas dudas sobre polinizar para sacarme unas semillitas,pero es que ya estoy calentito con este tema y me gustaría hacer algo un poco especial en este cultivo próximo de temporada en exterior,como tú me comentaste que con un par de cogollitos que polinice tendré semillas para varias temporadas y así se empieza,poco a poco,el caso es que me surgen dudas,perdona mi ignorancia sobre este tema.
Dudas :
mis cultivos siempre los comienzo de semillas feminizadas
¿se pude polinizar una mata feminizada?
¿es mejor iniciarme con regulares para dicha tarea?
¿que te parece un macho AK-47 de Serious Seeds para hacer de papá?
te comento de la AK por que me gusta y ya las he cultivado,entonces mi idea es polinizar algún cogollito de AK y alguno de Critical Mamut y con un poco de suerte también alguno de una Nube Roja que me proporcionará el amigo Carlatrufa.
Que tal ves el asunto,¿podría ser viable?
Bueno Perdigón perdona por la rayada que te estoy dando,pero en esta sección de cruces y demás estoy muy verde,pero en el caso que fuera viable pués quizás pruebe hacerlo y ver resultados.
Muchisimas gracias Perdigón.

Saludos y buenos humos
Kopan tio, hay confianza.
Si lo haces desde semillas feminizadas, la verdad nunca lo he hecho ni me informado sobre eso, pero creo entender que te pudieran salir hermafroditas, lo he leido por algun post, pero tambien he visto cruces sin problemas, personalmente desconozco este tema, como para poder aconsejarte, sorry
Scrasfi seguro que nos podra a todos informar, si se se pasa y lee esto, si no ponle un mp, es muy cordial.
Pero, creo que de semilla regular es mejor, y si tienes posibilidad de sexarlas antes, sin dudarlo regulares, y te dire que yo no he tenido ninguna mala esperiencia con las feminizadas al reves y tengo semillas y las cultivo, solo que me estoy haciendo viejo y me estoy llenando de manias.
Para mi Serius es Serius, y Ak un cañonazo, lo que le metas....
Como ya te comente cuando empiezes el exterior, haber que tengo germinado, Blueberry seguro y algo mas, ya me diras algo, si te gusta alguna hazme un mp. y cualquier duda/consulta, o lo que te plazca, sin dudarlo, pa lo que haga falta.
un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Colegas, no es que este desconectado, esque no dejo avisos ni dialogos en vuestros seguimientos, no tengo aviso del sofware de la pagina, y solo publico cosas aqui, sorry. (pero paso por todos:wink:)

Ver el adjunto 320873
barbacoa, olor catedral

Ver el adjunto 320874
barbacoa limon jack

Ver el adjunto 320875
Malawi, proxima generacion con macho barbacoa#1
 

Kopán

Floración
Buenas perdigón,gracias por la información,a ver si se pasa Scrasfi por aquí y lee el post y nos pone un poco al dia,sobre todo a mi jejeje...
Ya veo que te gusta Serious y su AK-47 ,la verdad que es un pepinazo de yerba,a mi me gusta mucho pero ya sabes que es un poco fuerte al fumarla,entonces yo le doy minimo tres meses de curado,y después está mucho más suave y con humo espeso hummmm..........que rica.
Muchas gracias por el ofrecimiento,cuando llegue la época de sembrar en exterior hablamos colega.

Cuidate perdi.

Saludos y buenos humos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Kopan colega, no queria decirte nada pero si no has provado la Chronic, te estas perdiendo una de tus yerbas favoritas jajajaja, en serio si te gusta la AK47, la Chronic es bastante mas fina, a mi me paso lo que a muchos que eramos fan a las AK rompepechos, pero una vez fumas Chronic ya no la cultivas mas :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ademas mas produccion.

Ver el adjunto 320919
de esta madre Chronic, son las que he cortado en este cultivo Chronic x NYDC/Nepali, y han quedado 90% Chronic. Demoledoras.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Kopan colega, no queria decirte nada pero si no has provado la Chronic, te estas perdiendo una de tus yerbas favoritas jajajaja, en serio si te gusta la AK47, la Chronic es bastante mas fina, a mi me paso lo que a muchos que eramos fan a las AK rompepechos, pero una vez fumas Chronic ya no la cultivas mas :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ademas mas produccion.

Ver el adjunto 320919
de esta madre Chronic, son las que he cortado en este cultivo Chronic x NYDC/Nepali, y han quedado 90% Chronic. Demoledoras.
Esas son las brosas le gustan al tio perdi demoledoras aajajajaj yo prefiero algo mas llevadero no pero de sabor como la 47 de sirius ninguna buen banco si sr
 
-