Cuaderno de bitácora

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
:arrow: claro que conozco a Marcos, lo conocí hace unos 3 años en la spannabis y he estado usando biobizz hasta que me pase a biocanna.:p
aunque no vayas a la feria, no hay problema para que no podamos hablar por teléfono. quiero poner 2 variedades, una sera U.N.I x sandsotrm que me las envió zip69 y las otras seran MR. bubba. creo que puede salir algo interesante.:p
cuando tenga tiempo le haré una foto a las semillas de U.N.I X sandstorm y veras que color mas bonito tienen.



un saludo.:p
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
:?::?:NO PUEDO PUBLICAR NADA SOLO TEXTO alguien mas le pasa:?::?:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Si ya estoy viendo por hay problemas y perdidas de enlaces, esperemos que se solucione pronto.
Gracias Akaji.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Colegas a muchos de vosotros veo que hos funciona todo bien en la pagina, pero a mi no me va casi nada, solo puedo poner textos.:no::no::no:
Espero se solucione pronto, yo voy guardando fotos.:p:p:p
un saludo:hoja:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ahora te he citado Aka, y tampoco me funciona, cuando carga la imagen sale con interrogacion
Ver el adjunto 317174
y la carga asi,

mi navegador es el chrome y va de lujo uso mac.
como digo solo espero que se solucione y cargare lo que vaya guardando.:p:p:p
AL MAL TIEMPO, UN BUEN PORRO:yeah::yeah::yeah:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Colegas a muchos de vosotros veo que hos funciona todo bien en la pagina, pero a mi no me va casi nada, solo puedo poner textos.:no::no::no:
Espero se solucione pronto, yo voy guardando fotos.:p:p:p
un saludo:hoja:
yo de momento no he tenido ningún problema, pero igual es como comenta Kitiano y falta alguna cosilla.:?::?:

un saludo y espero que se arregle pronto lo tuyo y sigamos disfrutando de tus nenas.:fumador2:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
TONI13, Colega yo sigo con problemas pero hoy he descubierto un truquillo y asi colgare fotos, es muy engorroso pero seguro que esto lo arreglan en unos dias :razz:

Bueno aqui las Blueberry x Monkei haze f2

Ver el adjunto 317316
Hembra #1, las fotos son de hace 3 dias

Ver el adjunto 317317
Hembra #2, estas 4 plantas eran solo una prueva del ratio de germinacion de las semillas y al final me estan gustando tanto que hare un puñaito de f2 incluso antes de la seleccion. Despues de la cata veremos.

Ver el adjunto 317318
Macho #2, este hace dos dias hos fuese dicho que era dama pero al final se declaro macho

Ver el adjunto 317319
Macho #1, sigue siendo el candidato a las f2
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
:arrow: claro que conozco a Marcos, lo conocí hace unos 3 años en la spannabis y he estado usando biobizz hasta que me pase a biocanna.:p
aunque no vayas a la feria, no hay problema para que no podamos hablar por teléfono. quiero poner 2 variedades, una sera U.N.I x sandsotrm que me las envió zip69 y las otras seran MR. bubba. creo que puede salir algo interesante.:p
cuando tenga tiempo le haré una foto a las semillas de U.N.I X sandstorm y veras que color mas bonito tienen.
un saludo.:p
Las G13 las he cultivado 2 veces y no me terminaron de gustar, pero con el clon bubba98 (que no veas si da juego), tienen que salir cosas muy interesantes ya en las f1 con las UNI/SDS, seran indicorras de mazazo, jajajaja, se que tienes que usar estar!!! Por cierto sabes quien hace S1 de bubba98?
Ahora estoy esperando unas semillas de Alex LMN. y me apetece muchisimo reproducirlas y repartir semillas, pero cuando tu hagas los cruces pondre seguramente unas Peyote para el polen de los machos de las dos lineas tuyas, y te mando semillas. Creo que recortara tiempos y aportaran mas bubba.:razz:

un saludo, y perdona la tardanza
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Buenos yo tambien e practicado esta tecnica pero en madres la tutore pero no la vende y freno su altura ademas es tallo engordo lo que no esta escrito pero desconozco si le afecta a flora tendre que probarlo
Saludos
Harry, colega puedes hacerlo en cualquier momento y al contrario de lo que pueda parecer en flora, parece que ese estress les "ayude", no es asi pero la planta manda mucha energia a reparar daños y meterle comida a las flores, hoy esta mas guapa.

Ver el adjunto 317325
Esta foto esta hecha hace un ratillo, y como veras ella sola hasta esta levantando la punta del cogollo para coger mas luz, y esta engordando normalmente

Ver el adjunto 317326
y ya que en estos dias el feno serruchero de las Chronic x NYDC/Nepali, se esta poniendo guapisimo.

Ver el adjunto 317327
detalle de los cogolletes bajeros.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
AUNQUE SE VEA ROTO EL ENLACE, SE VEN LAS FOTOS, SI HACEIS DOBLE CLIK, SOBRE ELLAS es una putada, ya que se veian bien.|-(|-(|-(
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Las G13 las he cultivado 2 veces y no me terminaron de gustar, pero con el clon bubba98 (que no veas si da juego), tienen que salir cosas muy interesantes ya en las f1 con las UNI/SDS, seran indicorras de mazazo, jajajaja, se que tienes que usar estar!!! Por cierto sabes quien hace S1 de bubba98?
Ahora estoy esperando unas semillas de Alex LMN. y me apetece muchisimo reproducirlas y repartir semillas, pero cuando tu hagas los cruces pondre seguramente unas Peyote para el polen de los machos de las dos lineas tuyas, y te mando semillas. Creo que recortara tiempos y aportaran mas bubba.:razz:

un saludo, y perdona la tardanza

yo también tenia semillas del gran ALEX y se las regale a un antiguo amigo y creo que me comento que tubo muchos problemas de germinacion.:?:
yo las semillas que tengo son MR.BUBBA del banco español Green devil genetics y las U.N.I x SANDSTORM que me regalo Zip69 y pretendo ver si sale alguna planta interesante respecto a la producción, color o sabor.:!:......si saliese algo interesante , me encargaría yo de que todo el mundo pudiera cultivarla.:p


un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
yo también tenia semillas del gran ALEX y se las regale a un antiguo amigo y creo que me comento que tubo muchos problemas de germinacion.:?:
yo las semillas que tengo son MR.BUBBA del banco español Green devil genetics y las U.N.I x SANDSTORM que me regalo Zip69 y pretendo ver si sale alguna planta interesante respecto a la producción, color o sabor.:!:......si saliese algo interesante , me encargaría yo de que todo el mundo pudiera cultivarla.:p
un saludo.
Estas que espero son las LMN chitral f1 x deep chunk, espero que me germinen bien y tenga material para poder continuar con esas semis, pense que eran las Cantarela, pero estas tambien me gustan mucho y las he visto cultivadas mas de una vez y siempre muestran gran vigor y potencia.
De las UNIxSDS creo que le llamaron UNIWESTER yo tambien tengo algo de ese cruce pero ademas cruzada con deep chunk, he estado mirando la MR BUBBA y es guapisima, esperemos reproduzca esos colores, por cierto de estas son las que te comento que cuando las pongas, pondre unas peyote, y si me mandas un poco de polen, polinizaria alguna de las peyote y te mandaria semillas, me encanta las peyote, pero me gustaria meterle otra con bubba.
Puede salir algo guapote:roll:
un saludo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ver el adjunto 317502
esta es la taskenti, que ya pasara en 10 dias por la guillotina

Ver el adjunto 317505
task los cogollos ya no han engordado mas, la produccion es baja.

Ver el adjunto 317503
esta es la chapapote, que al final los olores se han vuelto mas diesel y en 3 dias machete

Ver el adjunto 317504
esta es la unica dama de monkiblu que queda ya que mi colega ha secuestrado la otra, pero es buen chaval y me ha dejado la que me gustaba:grin:

pd: si pìnchais encima se habre las imagenes
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Estas que espero son las LMN chitral f1 x deep chunk, espero que me germinen bien y tenga material para poder continuar con esas semis, pense que eran las Cantarela, pero estas tambien me gustan mucho y las he visto cultivadas mas de una vez y siempre muestran gran vigor y potencia.
De las UNIxSDS creo que le llamaron UNIWESTER yo tambien tengo algo de ese cruce pero ademas cruzada con deep chunk, he estado mirando la MR BUBBA y es guapisima, esperemos reproduzca esos colores, por cierto de estas son las que te comento que cuando las pongas, pondre unas peyote, y si me mandas un poco de polen, polinizaria alguna de las peyote y te mandaria semillas, me encanta las peyote, pero me gustaria meterle otra con bubba.
Puede salir algo guapote:roll:
un saludo.
yo también pienso que podría salir algo interesante.
cuando las ponga, te avisare e igual es pronto.:razz:

un saludo.:razz:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Pues no se yo, creo que no cuadremos en los tiempos de cultivo, yo cuando corte en 60 dias mas o menos me voy de vacaciones, para el norte levantino casi seguro, y cuando empiece otra vez, me gustan mucho las blueberry y me he pillado un paquete de regulares, y vere como te va (o te ha ido) con tus bubba, si me gustan pillare unas semillas.
un saludo, Toni.


Siento no poder poneros fotos pero el programa no me deja subirlas.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Toni13 que se nos une otro mas a la causa levantina pro verde si sr, sera bien acogido socio ya veras, y aremos una cata buena coño de esas como las de antaño, un saludo toni13 haber si llamas joioo que siempre me toca a mi,jajaajaajajjajaajjaja (es broma toni13) un saludo para ti otro para la familia, y a ti perdi espero tener noticias o mañana o el miercoles tarde bajare yo a playa, y le pregunte, si no llamara el antes, ya vi agradeciste en el regalo esquejes se me fue la mano no queria ponerlo hay,,pero,como te dije prefiero los aprovechen otros artistas que tirarlos a la basura,que te parece socio??
un saludo a los 2
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Si amigo, yo espero en dos meses, pegarnos unos almuerzos salvajes, jajajaja y la cata seguro que alguna liaremos :lol::lol::lol:
Con respecto a la casa, todavia quedan 50 dias y seguro que alguna cosita interesante saldra, muchas gracias.:wink:
Me parece cojonudisima esa iniciatiba de regalar los clones, a ver si tienes suerte y los quiere alguien de tu zona y te evitas el tener que envasarlos y enviarlos.
un saludo.

Ver el adjunto 317642
Esta Chronic x NYDC/Nepali ya esta en el cuarto oscuro por 2 o 3 dias, esto mejora el olor, y de paso dejo mas espacio para las demas en el armario

Ver el adjunto 317643
Esta es la blueberry x Monkie haze, que me quedaba, y que ya he cortado era hermafrodita, al final no las catare.:sad::sad::sad:

Ver el adjunto 317644
detalle del cogollo:roll:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ya hemos recuperado la normalidad y hay van mas fotos estas estan recien hechas, algunas nada mas sacar la foto pasaron ala compostadora con las lombrices.

Ver el adjunto 317653
este es un macho barbacoa con el que haremos f2 y cruzaremos con la malawi

Ver el adjunto 317654
este macho es de Peyote x Monkei haze f2, este polinizara los cogollos bajeros de las peyote y algiun cogollete malawi

Ver el adjunto 317655
este es un macho blueberry x mokie haze y ya esta pasado por la guillotina

Ver el adjunto 317656
este macho de blueberry x monkie, tambien lo hemos ejecutado

Ver el adjunto 317657
y esta es la tercera decapitada es el hermafrodita Blueberry x monkie haze, de este cruce al final no lo catare, hasta el año que viene
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Perdi socio una pregunta...
Esa bluberry hermafrodita no te dara problemas?? Nose si estoy seguro pero las semilla sacadas de hermafrodita tiene tendencia de ser hermafroditas con un buen % alto no? Yo conozo un chaval que cruzo una hermafodita y una hembra y el reaultado fueron todas hermafroditas... Las tiro todas las semilla....


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Akaji colega a mi no me dara problemas, ya la he cortado, y este cruce ya se quedara para despues de verano, es la primera que me sale asi alguna vez avia tenido algun platanito pero esteril pero esta me ha dado flores bien formadas masculinas asi que la hemos cortado y a otra cosa:evil:
un saludo
 
-