Armario resina (seguimiento)

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
vaya buen aspecto tienen y que bien van para estar en un espacio tan pequeño.

yo estoy cagado porque tengo 8 semillas en mas o menos los mismos metros cuadrados que tu (80x80), pero me alegra ver lo bien que te estan creciendo a ti las nenas.

un abrazo y que sigan creciendo esos cogollos !! 8)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa zonitoo!
Ese armariete va de lujo por lo qe veo. Ya qeda poqito para que aparezcan buenas porras.
Estare al tanto.

Paz y Hierba!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues engordan a falta de 2/3 semanas del corte.
Aunqe el banco de semis te diga qe tus variedades indicas estan en 8 semanas, yo siempre le sumo un par de semanas mas ya qe cuando canvias el fotoperiodo de creci a flora necesitan unos 10 dias para adaptarse y empezar con el proceso de florecer.
Asi que mas o mens aciendo numeros, en cosa de 10 dias mas o menos se mpezaran a hinchar. Mi armario esta igual, las Budhasister empiezan a cojer volumen, pero las amnesia estan flacuxas aun.

Saluds y wens umoss!
 

Zaka

Semilla
16 Diciembre 2008
1
0
0
23
en el limbo
buenas, he visitado este espacio y esas cream caramel no estan nada mal, yo tambien tengo un cultivito k ya es el 2º y pondre fotos.
Si kieres ver mi primer cultivo busca white whidow 120x120 y bueno te pongo fotos de el 2º k ya esta a punto de caramelo jeje son 10 cream por 3 ice cool y una buble gum:[attachment=2:3p9rwuea]DSC03514.JPG[/attachment:3p9rwuea][attachment=1:3p9rwuea]DSC03515.JPG[/attachment:3p9rwuea][attachment=0:3p9rwuea]DSC03521.JPG[/attachment:3p9rwuea]
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Vaya tela de cultivo Zaka.. Son todo ramas...
Zonito, que el tuyo tampoco anda mal!! jejej

Saluds y wens umoss!
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
collons que buena pinta Zaka
Visto lo visto, sin duda el siguiente me hago un scrog, pues al tener el armario 130 x 50 seguramente sacaré mas producción que ahora, que aunque para mi creo que no esta mal para ser el primer cultivo, aunque ya veremos como sigue, pues me ha salido en algunas hojas un poco de oidio.
Salió en un par de hojas, las corté, al día siguiente salió en otra hoja, la corté, hoy ha vuelto salir en otra hoja, la he cortado, mañana ya veremos.
Me da miedo que llegue a los cogollos, ¿que hago?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Que buena pinta tiene eso ya. Dentro de poco cogollos como puños.. jajaj
Veo qe al final t as rayao d los fluos y tiras d agrolite. jej Yo tmb stoy intentando conseguir uno.

Saluds y wens umos!
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Si macho, pues con los fluos es lentísimo, claro, viendo la evolución que tuvieron con el sodio, pues cada día iban creciendo.
Espero que con esta lámpara por lo menos se note algo en el día a día
Cuanto crees que le puede faltar? hoy hacen 49 días en floración, los siguientes riegos con agua sola
¿Cuando hago el lavado de raices? si el siguiente riego lo haré solo con agua regulada ph
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues yo creo qe a las SAD les puede qedar bien bien 20 dias.. Yo le acia el lavado de raices dentro de 5 dias.
Ayer se lo ice a las budha con 60 dias de flora. El fabricante de las semis dice que tardan entre 9 y 10 semanas. Es decir, que ice el lavado un par de semanas antes de cortar.
Lo que me parece curioso es que sweet seeds le da el mismo tiempo de floracion a la SAD que es un 90% indica, que a la psicodelica que tiene un 30% de indica. Las dos pone 8-9 semanas.
Lo que yo aria si fuera tu, es meterme a curiosear por varios foros en busca de cultivos de Psicodelica en interior para ver cuanto les a tardado en madurar.

Saluds y wenos umos!!
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Casi que veo mas avanzadas a las psicodelicia que a las sad
En teoría según el banco, son 8-9 semanas y hoy hacen 50 días, o sea, 7 semanas completas.
Como bien comentas, les quedarán 2 semanitas, por lo que para evitar algún susto de última hora de sobrefertilización, para el siguiente riego les haré el lavado, mas o menos un par de días, o crees conveniente esperar otro mas.
El lavado de raíces, en concreto para que es? a ver si lo tengo claro, corríjeme si me equivoco:
Eliminar restos de abonos así tendrá mejor sabor y rascará menos.
Al hacerlo hacemos que la planta vaya consumiendo de sus propias reservas, por eso se van poniendo amarillas las hojas.

Pregunta:
Si esto es así, en caso de que no hayan engordado los cogollos y les hacemos lavado de raices, aún pueden llegar a engordar hasta que los cortemos?
Gracias
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Estas en lo correcto, el lavado es para quitar restos de abonos de las raices.
E aqi el dilema, se deberia lavar las raices si los cogoyos aun no an engordado? yo creo que no. Yo de ti me esperava unos dias.
Ten en cuenta que desde que les canviaste el fotoperiodo, asta que empzaron a florar pudieron pasar entre 1 y 2 semanas. Tiempo que no se deberia contar como floracion. Yo de ti me esperava varios dias mas, me limitaria a regar solo con agua. Entonces quizas en 4 o 5 dias notes que se hayan hinchado y sea el momento de lavar las raices.
Yo a las Budha les e lavado las raices por dos razones: la primera es que les qedan 1 o 2 semanas de vida. Y la segunda porque vi que los cogoyos ya estaban formados y que habia pelos que empezaban a ponerse marrones.

Saluds Zonito!
 
-