Armario resina (seguimiento)

repuk

Semilla
21 Octubre 2008
9
0
0
no habia visto los ultimos posts, cómo las tienes!!!!

Yo tengo justo el problema contrario, escasa humedad :(

Otro remedio es aumentar la extracción... eso resecará más el ambiente dentro del armario.

Las triploides por lo que he leido a veces sacan mas producción, y tambien mas tasa de machos, tetraploides son casi 100% machos.

De todos modos no estaria de mas sacar unos esquejitos de esa ahora por si resulta ser una campeona...
 

repuk

Semilla
21 Octubre 2008
9
0
0
Por cierto, el vinagre por lo que he visto te regula el PH unas horas... lo que tarda en evaporarse o no sé... haz la prueba, deja agua "ajustada" de un dia para otro y verás como el PH vuelve a subir... mucho mejor el "mezclarla" con la destilada y no tener que añadir nada para bajar el PH, que haría que subiera el EC... cuanto menos EC menos acumulacion de sales a la larga y mejor asimilan...
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
La super psicodelicia sigue creciendo, ya está por 40 cm, si sigue así, llegará un momento que tendré que doblarla.
La triploide esta, también psicodelicia, no se queda muy atrás (35 cm) y si encima dices que producen mas...
Estaré atento, que aunque son semillas feminizadas, pueden salir machomen.
La temperatura anda por 13º mínima en oscuridad, 25º máxima con luz.
En cuanto a la humedad, 70%-93% (Sigue lloviendo por Valencia, poco, pero suficiente para aumentar la humedad)
Resulta que le puse un potenciómetro al extractor y reduje el caudal de extracción (la intracción la succiona sin tener que conectar el intractor, mueve hasta las aspas)
Lo he subido a toda velocidad a ver si consigo bajar la humedad, pero me da a mi que mientras esté el ambiente de la calle húmedo poco voy a poder hacer (Ni con cloruro calcico).
Vaya rollo he soltado.
Buenos humos...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
bonitas plantas, compañero. :D :D en estos días ya deben estar más lindas aún. :roll: oye, para la humedad probaste poniedo cuenquitos con arroz, o alguna plancha de porexpán po el armario? a mi a veces los métodos caseros me han salvado de algún que otro escollo. :D :D bueno, supongo que si tubieses un deshumidificador ya lo hubieses usado, no? :D :D pero que de todos modos, tienes unas plantas cojonudos. aún tienes alguna semana por delante antes de que comience a ser preocupante superar el 60% de humedad. :D :D

saludiños, colega.
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
El problema de la humedad, básicamente creo que es porque al encontrarse el armario dentro de un trastero de obra con tejado de uralita a la intemperie de un primer piso (en la terraza del patio interior) y con ventilación natural y haber mucha humedad en Valencia.
Lo que acabo de hacer es cerrar la ventilación del tratero, y coger y expulsar el aire dentro del trastero y a ver si el cloruro potásico consigue bajarla.
Ya informo.
Gracias por los consejos a todos!!!
Entre todos conseguiremos que podamos fumar crem de la crem (Y no lo que exportan actualmente desde marruecos).
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Ya están las fotitos... calentitas que las traigo...
De momento las 3 SAD son féminas, pues ya tienen la preflor.
Las Psicodelicia aún no dan muestra de sexo, aunque me mosquea que 2 estén tan altas. (Tengo entendido que los machos se espigan mas para polinizar a las hembras desde arriba).
En cuanto a la humedad, creo que de categoría, desde ayer por la noche hasta ahora 45% mínima, 55% máxima, con el deshumidificador orientado al tubo del intractor.
Acepto elogios, pues estoy flipando lo bien y sanas que aparentan. (A mi modo de ver, pues es alucinante como evolucionan cada día, así seguro que coloca mas, pues como las conocemos desde pequeñitas...)
Bueno no me enrollo mas, (Se nota que estoy orgulloso del cultivo...)
 

repuk

Semilla
21 Octubre 2008
9
0
0
desde luego es para que estes orgulloso, que pinta tienen!!!

La psicodelicia tullida se ve indicorra indicorra... igual te sorprende con un aroma de estos superfrutales fuertes...

a seguir bien!!
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Casi que confirmo que la grandota es hembra.
La tripoide al doblarla ha hecho crack, se ha rajado un poco por los costados.
La he encintado y encordado a ver si la consigo salvar.
Les he podado las ramas bajas que les iba a costar mucho llegar a la luz. Lástima que solo tengo un armario, pues hubieran salido 7 buenos esquejes de psicodelicia, uno de ellos de la tripoide antes de hacer crack.
Sigo con buena temp. 16.6º-23,6º y humedad 45º - 58º
Seguiré informando y a ver si cuelgo alguna foto.....
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa zonito!
Que si qe nos pasamos ombre.. jejej Solo que sin fotos poco podemos opinar.
Tienen un verde muy bonito y se las ve muy sanas.
Lo unico que no me acaba de convencer es que estan enormes para un armario de estas dimensiones. Supongo que eres consciente de que la produccion de la zona inferior sera nul·la no? Es que a mi me ocurrió lo mismo en el primer armario..
Solo me queda felicitarte por las hembras.

Saludos, Paz y Hierba
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Las últimas...
Lástima no tener armario para esquejes y madres, pues acabo de desperdiciar unos esquejitos buenos que he podado de las partes bajas...
Me lo tendré que ir pensando ¿Qué tal vá 80 ancho x 50 prof. x 100 alto? Supongo que bajo consumo, pero ¿Cuál?
Aunque me está rondando por la cabeza un scrog para el siguiente pues las dimensiones son 1.30 ancho x 0.50 prof. x 1.80 alto, supongo que sacaré mas producción...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo me e exo un armario de madres y esqejes mas peqe que las dimensiones que as dixo tu. Fluos de bajo consumo, son la clave del exito jejej
De momento solo tengo un par de esqejes a ver como reaccionan.

Saluds
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tio losiento, nose si voy muy ciego, pero no e entendido lo que as dicho.. jejej
Si puedes volver a intentar explicarmelo..
Gracias.

Saludos
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Tranqui compadre, que aquí seguro que vamos todos castañas... je, je, je y seguramente no me habré explicado bien.
Te cuento:
Mi armario actual (El de la foto) mide 1.80 alto, 1.30 ancho, 0.50 profundo. Como visto las dimensiones que tengo, creo que es mejor para el siguiente cultivo hacerme un scrog para sacar mas producción y en caso de tener madres que produzcan esquejes, la producción se reduce en cuanto a tiempo.
Después de todo este rollazo de planteamiento, la pregunta sería:
Si pongo una balda que separe el armario en altura en dos compartimentos, uno de 1.30 alto (Para hacer scrog) y otro de 0.50 alto (Para hacer madres y esquejes con bajo consumo)(La base son 1.30)
¿Sería posible? Así no me compro otro armario con su correspondiente gasto en pasta y en espacio (Hay que contar que a como está el metro cuadrado de vivienda en España, eso de ocupar superficie en la casa también supone un coste (Vaya rollazo que he soltado...)
Espero haberme explicado, pos cuando voy fumao y me enrollo, no hay quien me pare...
Un abrazo amigo...
Aquí os dejo a un amiguete de batman que cayó en mi terraza (Tranquis, me fascinan los murciélagos, pues los tengo controlados donde viven, en una grieta que veo desde mi terraza)
Lo llevé al Centro de Recuperación de Animales de El Saler en Valencia...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues la idea es buena de separar el armario. Y no tendras problemas con las medidas, ya que en el armario de los sqejes creceran lentitas y no muy altas. El problema es que cuando tengas el armario grande en floracion, y el otro en crecimiento, hay 6 horas que el de creci esta encendido y el otro apagado; en esas seis horas no puede entrar luz en el otro armario. Ni por una grieta, ni por ningun otro lado. Es lo que mas te a de preocupar.
Saluds y wenos umoss!
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
me gusta tu doble armario si si si
8 plantas ahi esta bien....yo tengo uno de 1x1x2 y quiero meter 10 asi que jajajaja de puta madre
seguire tu cultivo porque yo he tenido esas variedades en exterior asi que me apunto a ver que tal
 
-