Armario resina (seguimiento)

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
65 dias de flora
Los tricomas de muchas están lechosos, a ver si en dos o tres dias corto alguna, pues se me está haciendo muy largo ya que cada dos días las saco del armario y con una servilleta de papel humedecida le voy quitando el oidio a las hojas.
En cuanto muestre algunos tricomas ambar, zas, tijeretazo y a secar
Pono fotos de hijos de estas que están creciendo, en concreto 4 sad y 2 psicodelicia, además de una de cada para hacerlas de madres.
Llevan varias podas, para así tener varias puntas y llenar antes la malla que estoy prepaprando para scrog, pero lo primero es acabar con este que ya es hora.
Saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
houhouhouu!! Feliz Navidad Zonito!!
Parece qe este nevando en tu armario socio! jajaj
Por fin llega el momento esperado del corte.
Yo ya e cortado todas las Budha y la norterhn, hoy les exare unas fotiyos.

Saluds y Wenos umoss!!
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
felicidades por el cultivo,te queria hacer una preunta los esquejes que tienes lestienes debajo de una lampara agrolite de 15o w de bajo consumo no?van bien ahi?
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Hola beak.
Correcta tu observación, son 150 w agrolite y te confirmo que no es sodio, pero tiran de pm, pues antes las tenía en dos fluos de 18 w cada uno y tiraban muuuyyy lento.
Bajo mi experiencia, agrolite para crecimiento y sodio floración.
Así consigues que el armario de 18 horas sea bajo consumo y el que menos horas tiene que estar (12) de sodio. Así el consumo de luz será menor.
Saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Oye zonito necesito que me exes una mano con un tema de bricomania.. jejej
Un colega me a dejado un agrolite de 200w que creo qe es como el tuyo, pero no se me ocurre la manera de colgarlo del techo del armario.
El casqillo para conectar la bombilla lo e comprao en una ferreteria por 6 eurs xqe en el grow me pedian 16 y me lo daban con una campana. Almenos me serviria qe me digas como lo tienes tu colgado.
Gracias de antemano amigo!!

Saluds y wens umoss!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
joder tio, tiene una pinta que te cagas para ser CFL. estaba echando un vistazo a las fotos y hasta que no me he parado a leerlo todo no me imaginaba que fueran CFLs. Yo acabo de montar un armario de catodos frios, pero es solo para crecimiento, en floracion tenia muy mitificado el sodio, pero menudo cultivito tienes.
enhorabuena y suerte en la recta final!
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Buenas
Pues un par de fotitos de las dos que he cortado, seguramente las tenía que haber dejado un poco mas, pero bueno así probaré que tal.
Y otras de como van el resto.

Hoy hacen 69 días (buen número), seguramente se me ha demorado mas porque estuve cortando hojas por culpa del oidio y eso habrá hecho que se retrase.
Desde que leí que no se deben cortar hojas, he dejado de hacerlo. Aunque habré cortado dos o tres veces.
Saludos
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Muy buenas
Debido al corte de hojas que relicé, se ha retrasado la cosecha.
Hay dos que ya coseché, pero seguramente me adelanté bastante.
Como sigo teniendo oidio y cada vez mas, aunque las limpie cada dos días. Me decidido arriesgar y las he rociado con un fungicida que he leido que va muy bien, el de Masso Garden que venden en LM, Fungicida Oidio y Roya. Como no quiero cosechar hasta que estén al punto, calculo que les quedarán 10 días, aunque a una como mucho una semanita.
Aún quedando poco para la cosecha, que preferido arriesgar con el fungicida, pues prefiero eso al puñetero oidio, que ya era rayante del todo.
Ya contaré que tal ha ido.
Saludos.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ah pues estate atento con el color de los tricomas para cortar en el momento justo :D , lo de los dos días en oscuridad total es para que resine más la planta en su etapa final.

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
:D :D :D :D ...

bueno, amigo zonito, esto llega a su fin :( :( afortunadamente para ti :D :D . en un par de semanas, quizás ya tengas algún cogollín seco para poder catar y deleitarte :D :D :D . pero no te excedas demasiado, eh? :D :D qué tienes en mente para el próximo cultivo :? :? ?

saludiños y suerte
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Hola Scrasfi, cuanto tiempo sin saber de tí.
Pues para el siguiente, me has dado envidia y estoy preparando un scrog.
Ya tengo la malla "tejida", pues la he realizado a mano, así se puede desmontar fácil.
Las variedades serán las mismas, 4 sad y 2 psicodelicias, que llevan un tiempo en el de crecimiento y llevan varias podas (Hay fotos por ahí).
Para ahorrar algo y como en verano no puedo cultivar por exceso de calor, cada año cambiaré la genética y mantendré madres en el de crecimiento. Así ahorraré en semillas.
Para que no busques, te pongo una foto.
Saludos.
 
-