Armario resina (seguimiento)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
13-14, no? pues aunque me han dicho que tendría problemas de sobrefertilización con él, cosa que de momento no ha sucedido, yo hago lo siguiente: a falta de un mes para cortar (más o menos), comienza a bajarle el fertilizante que uses (yo usaba harina de pescado cada 10 días) y empieza con el PK. esa semana, 1/4 de dosis, la siguiente, 1/2 y los últimos días la dosis completa. ésto, en todos los riegos. luego, lavado de raíces a falta de dos semanas y a esperar que la planta vaya perdiendo hojas hasta el día de cosechar :D . o tambiés puedes hacer como te recomienda el fabricante; tampoco quiero ser yo el culpable de si te pasas en las aplicaciones :D . ya sabes, cada maestrillo tiene su librillo :mrgreen: :mrgreen:
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
zonito ya mismo tienes hay unos wenos morzillotes jejejejej espero que mi psico tire como las que he visto por aqui.. y ya veras el pk... si se nota o no xDD :D :D y scrasfi eres mi maestrillo del librillo ermano me voy agenciar tu dosificacion del pk jajajajjaj :D :D zonito yo que tu seguiria el consejo de scrasfi.. nunca falla... xD
nos vemos por aqui aver como progresan esos pelos locoss!!! jejejej dew gente!!! :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa zonito ya empieza a estar bonito el asuntoo!!
Y siguen teniendo un verde intenso las plantas, señal de que las abonas de puta madre.
Oye, el fluo que usas para los esqejes, es de 18w???
Es que diria que tengo exactamente el mismo! jeje

Saludos y wenos umoss!
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Hola abso figura, ¿cómo estás?
El fluo que uso es de 18 w. y tengo dos.
El del grow me recomendó que pusiera tres, pero estoy probando con dos a ver que tal.
Lo compré en LM.
En cuanto al tema de abono, si que las abono en cada riego y parece que evolucionan bien, a excepción de las sad, pues parecen un poco mas claras y en concreto una de ellas muestra alguna carencia.
A ver si viendo la foto me podéis decir alguno que puede ser.
Gracias.
Saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues yo no tengo ni idea d q puede ser..
Pero colaboro como puedo y te cuelgo una tabla de carencias y excesos si no te importa.
Es que con los brillos del foco sobre las hojas no se ve claro, pero qizas tu viendolo en persona lo descubras.
Luego ya el ultimo recurso es cortar una hoja y llevarsela a un growshop aber q t dicen.

Saluds y wens umoss!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
que pasa, zonito :D .

pues a mi me tiene toda la pinta de sobrefertilización 8O . las puntas y los bordes de las hojas casi no dejan lugar a dudas :? . y más si dices que abonas en todos los riegos :? . con qué? hay alguna carencia que puede yevar a error, pero o tienes un bloqueo en el sustrato bastante importante, o con todo ese fertilizante que le metes no debería ser así :( . riégala unos días con agua bien limpita, con un ph en torno al 6.5 (ahora para flora un pelín más alto que para crecimiento) y no se te ocurra hacer un lavado de raíces de momento; espera a ver como evoluciona :D . si va a peor, tendrás que hacerlo, pero a eso tienes tiempo :D .

saludos
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Muchas gracias
El otro día le hice un casi lavado, pues la regué con 8 litros de agua destilada a ph 6.5
Pruebo a regar con agua sola, utilizaré la del grifo, que está con una ec de 1,0
Hoy cumplen 4 semanas en flora, el siguiente riego ya le pondré hesi forforo plus.
Riego las dos variedades que tengo con la misma ración (500 ml cada 3-4 días) Seguramente las sad al estar menos ramificadas, necesiten menos papeo, pues las otras dos están mas claritas de las psico.
Gracias, ya informo... (Que efectivo eres compadriño)
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Sigo a lo mío compañeros...
Actualizo fotos, que desde el martes que no lo hago.
Continúan, creo yo, muy bien, a excepción de la sad malita, que parece que va lentamente a mejor, sigo atento.
Las psicodelicia ya están tirando resina, incluso alguna ya canta bastante, pero las sad van mas lentas.
También pongo fotifos de los esquejes, pues los de la derecha llevan una semana enraizados y a uno ya le hecho poda fim (espero). Son todos sad.
Los de izquierda los acabo de trasplantar pues tenían síntomas de tener raices. Tres son psicodelicia y uno sad.
Tengo varios para ir probando para hacerme unas madres, vamos, ir puteándolos a ver como evolucionan, pero con cuidado.
Por cierto, hoy hace 31 días de 12/12 y ayer empecé con fósforo plus de hesi.
Saludos.
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
yo tengo una cream caramel,ke empezo deforme y ha echado 4 brazos ella sola...veo muy bien tu armario y las plantas estan preciosas,no te agobies con las hojas,algunas se ponen feas a medida ke van creciendo...pues me kedo por aki contiogo a ver tus nenas,posible?saludos y felicidades zonito.
 
-