Resultados de búsqueda

  1. K

    seguimiento de Og kush, amnesia, critical 47 y white widow.

    Hola Costelo. Yo lo unico que te puedo decir es que si la tierra es buena y le as puesto humus de lombriz en un macetero de 50l no le heches nada mas que agua hasta que por lo menos tripliquen la ultura que tienen ahora. Si las tienes al sol todo el dia que no les falte agua. Yo llevo plantando...
  2. K

    ¡Critical+ ha dejado de crecer!

    Conforme esta ya de avanzada yo ya la dejaria k floreciera. Esta ya en periodo de flora. Los expertos dicen que no es bueno que la planta una vez en flora cambie a periodo vegetativo. Aparte mientras que revegeta creo que la vas a tener bastante tiempo parada. Si lo que quieres es tener hierba...
  3. K

    ¡Critical+ ha dejado de crecer!

    A ver, con cualquier luz lo suficientemente potente para que no florezcan es suficiente. Yo las meto en un aseo que tengo al lado del balcon. Con una bombilla bajo consumo de 30w. Que es la que ilumina el aseo. A las 20:30 las meto y las saco sobre las 22:30 conforme se valla haciendo de noche...
  4. K

    ¡Critical+ ha dejado de crecer!

    Lo que puedes hacer para que no florezca es meterla a luz todos los dias cuando se este haciendo de noche un par de horas. Yo lo estoy haciendo en unos esquejes de jack herer y por ahora no me estan floreciendo
  5. K

    Seguimiento northern lights en balcon

    Hola compi. Ayer corte la plantica que te enseñe. Es una critical bilbo. Tiene una pinta y un olor estupendo. Suerte con tus plantas
  6. K

    Seguimiento northern lights en balcon

    Hola compi. Si que siguen creciendo en flora, pero creo por las veces k e cultivado k a la mitat de flora ya dejan de crecer o se nota menos Yo corte ayer mis autos
  7. K

    Primer cultivo exterior 3 critical+ (dinafem)

    Se las ve muy bien. Yo tambien tengo una + un poco mas grande. Ponlas al sol todas las horas que puedas y veras que crecen bastante rapido. Suerte con ellas
  8. K

    Ayuda con mis planticaaaas!!!

    Mira te voy a resumir en mi opinion lo que yo haria. Como ya llevan en esa maceta un mes y medio, no? Cogeria y la meteria debajo del grifo y le echaria bastante agua ya que de todos los riegos realizados ya abran sales. Acto Despues preparas agua con el ph controlado y un abonado liguero(...
  9. K

    Ayuda con mis planticaaaas!!!

    Hola santo. Tus plantas necesitan un lavado de raices un abonado ligero despues del lavado y al dia siguiente transplante. Esa tierra ya no tiene chiche.aunk la planta sea pekeña lleva ya muchos riegos y algunos con agua destilada que aun la lava mas. Y dejala fuera siempre.
  10. K

    Ayuda para cultivar 3 plantas

    Hola compadre. Pues son tantas cosas que cuesta empezar. Jjjjj Semillas; cream caramel. Critical+ y una mobydick te recomEndaria. Hay muchas mas y te van a recomendar otras pero yo te pondria esas.jjjjj Como dices que te da igual gastarte lo que haga falta pues empiezo: Busca un grow online de...
  11. K

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Si la tapas por la noche cuando este en flora mejor. En crecimiento creo k no importa. En mi opinion haria lo siguiente. Transplanta cuando puedas a los maceteros blancos. Pon arlita( esas bolas que tienes) bajo para que drenen bien. Compra perlita y mezclas el sustrato el humus y la perlita...
  12. K

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Yo tambien tengo unas critical, pasate x m seguimiento y les pegas un vistazo.
  13. K

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Hola compi. Todo lo que vas a hacer esta correcto. Sobre si estas a tiempo. Pues para la auto es el momento ideal. Y para la critical tambien vas bien de tiempo pero a mas pronto plantes mas grande se te va a hacer. Cuantas horas de sol tienes? Sobre el neem. 1 vez a la semana o cada 2 pero...
  14. K

    Mi seguimiento. De todo un poco

    Hola gente. Ya que nadie comenta nada voy a poner unas fotos a ver si os animo. 1º las que tengo en mi casa Todas mis feninizadas Las autos Y las que estan en casa de mi brother Que son las que mas alegrias me van a dar. Critical maas de Advanced seeds y green poison de sweet seeds...
  15. K

    Mi seguimiento. De todo un poco

    Y por ultimo las autos. Germinaron el 28/3.
  16. K

    Mi seguimiento. De todo un poco

    Mas fotos Critical y green poison Y las que me e llevado a la otra casa que son tambien critical y green poison Como las veis?
  17. K

    Mi seguimiento. De todo un poco

    Hola queridos seguidores. Jjjjj como estamos. El tema de las autos con esos macetros que son de 9 litros los hice por probar una cosa que se me pasaba x la cabeza y las siguientes que plante tambien van ahí. Voy a poner foticos nuevas. Este finde e trasplantado todas las femis a maceteros mas...
  18. K

    Tallo roto 8 dias de vida ayudaa!!

    A mi me paso lo mismo con una auto la enterre y en una semana estava perfecta. Se le hace un callo en ese punto. Pero como va a estar enterrado no lo vas a ver. Lo k si creo esk a la planta le va a costar tirar un poco mas que sino le hubiera pasado. Suerteeee Desde el new ipad
-