¡Critical+ ha dejado de crecer!

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Hola a todos!! Soy padre adoptivo :D (Pero sino viene el autentico padre, me las quedo!!)
Un colega me ha dejado sus plantas porque se va de vacaciones y creo que esta Critical + la tiene parada, me podeís echar un cable?

Por lo que me dijo su Critical +, por si os sirve es feminizada, tiene un mes y algunos días, ya se le ven los pelillos blancos y huele muyyyyy bien, pero mide como 8cm.
No es pronto para que le hayan salido ya los pelos? Se puede hacer algo para que crezca más.



Y a esta otra (No la marco en el macetero! No se lo que es, yo la llamo Nana), el me ha contado que al transplantarla dice que se le doblo el tallo, y que desde entonces se ha quedado igual. Tiene un par de semanas.
¿Que aconsejáis? Tiene posibilidades de tirar? Se le puede poner algo?
Saludos a todos
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Si soy de España, y no hay nada que se pueda hacer? Se te quedo tan... pequeña?:(
Aquí ha llegado el frío pero aún la tenemos al sol. Un sol que no quema pero que alimenta.
Por cierto, tu crees que podría hacer esquejes con ella? o es muy pequeña?
Si se te ocurre algo de lo que pueda hacer avisame.
Gracias
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Lo que puedes hacer para que no florezca es meterla a luz todos los dias cuando se este haciendo de noche un par de horas. Yo lo estoy haciendo en unos esquejes de jack herer y por ahora no me estan floreciendo
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Y que tipo de luz usas? Me podrías explicar un poco más, que no tengo muy claro ciertas cosas. Y como saldría de pasta, porque ando mal de pasta y no son mis planticas aun ¡¡¡JUAJAUAJAUA!!!
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Que luz recomendaríais para que fuera bien el asunto. Que no tengo ni idea, y todas las luces me parecen igual. Me pase esta mañana por el chino, pero lo único que vi eran de leds de están que tienen como unas clavijas pero nada que pudiera conectar en casa, y luego ponía algo de temperatura de luz, y lo único que se es de fotografía pero no lo puedo aplicar a las planticas. :confused:
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
A ver, con cualquier luz lo suficientemente potente para que no florezcan es suficiente. Yo las meto en un aseo que tengo al lado del balcon. Con una bombilla bajo consumo de 30w. Que es la que ilumina el aseo. A las 20:30 las meto y las saco sobre las 22:30 conforme se valla haciendo de noche mas pronto tienes que ir metiéndola. . La cuestión no es que crezcan con esa luz. Es simplemente para que no florezcan y sigan en vegetativo asta k uno kiera. Un saludo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Si quieres que siga creciendo bajo luz artificial , y con lampara de Bc.....debes usar de 6.400 Kº....y para flora , o como apoyo en flora ,de 2.700 Kº......a eso se refiere lo que comentas de temperatura de color......una es luz blanca y la otra mas cálida o anaranjada.

Saludos y suerte
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Hola !!

Con una bombilla de bajo consumo de 100 w o 150 ,si dejas a la plantita 18 h de luz ,no te florecerá :)
Y cuando ya empezo a florecer? Le hara algo ponerlas con luz. Las mias ya tienen esos pelitos blancos.
Hola.

Si quieres que siga creciendo bajo luz artificial , y con lampara de Bc.....debes usar de 6.400 Kº....y para flora , o como apoyo en flora ,de 2.700 Kº......a eso se refiere lo que comentas de temperatura de color......una es luz blanca y la otra mas cálida o anaranjada.

Saludos y suerte
Hoy compre una luz de 6400 como recomiendas. Es bajo consumo de 26w == a 130 w de incandescente. Pero al igual que a coco la pregunta es si le han salido los pelitos blancos sirve de algo? O ya no consigo parar la floracion.

Cuantas horas las pongo? A que distancia pongo la lampara? En fin todo lo que me comenteis sera bien recibido. Por cierto Kinto, gracias. Yo hoy me he montado un mini armario. A ver si hace algo con la luz.

Las voy a poner de luz natural en la calle de 9 de la mañana hasta las 18:00 y de las 18:00 hasta la 1:00 de la madrugada con lampara de 6400. En total serían 16 horicas. Conseguire ganar un par de centimetros? JAJAJA :D
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Hola a todos, lo cierto es que no quiero que siga en flora, quiero que con la luz PARE la flora, para que crezca. Que como veís esta canija va en la sexta semana y la flora va muy avanzada, y no sé si lo puedo parar de alguna manera. La luz que hay es 26w de bajo consumo, pero al cambio con las antiguas es de 130w. Adjunto fotos para saber si aún estoy a tiempo de detener la flora o ya esta demasiado avanzada.
Saludos y gracias.
 

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
qué pasa Oscargón,
si no te importa, me quedo por aquí a ver qué te responden ya que me interesa. también tengo unas autos que se han quedado peques, y tengo muchas dudas sobre el tema de cómo alargarles el ciclo vegetativo, sin el riesgo de que se vuelvan hermafroditas etc.
por cierto, muy chulo el .gif que has puesto en tu firma :D autos lokosss
saludooooosss :p
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
:D:D:D Los autos locos me encantaban de crio. Pierre Nodoyuna y PATAN es genial :D.
Siento oir que tus planticas están igual que las de mi colega (mías ;) ). Porque después de tanto esfuerzo. Por lo que me han comentado no es bueno lo de usar químicos, por tema de no echarle porquerías a la plantica. En fin espero que haya suerte. Oh Yeaaaa! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: psicodelicannabis

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Conforme esta ya de avanzada yo ya la dejaria k floreciera. Esta ya en periodo de flora. Los expertos dicen que no es bueno que la planta una vez en flora cambie a periodo vegetativo. Aparte mientras que revegeta creo que la vas a tener bastante tiempo parada.
Si lo que quieres es tener hierba dentro de unos meses
Yo de ti iria al grow. Compras 2 semillas 100% sativas. Las plantas y asta las
2-3 semanas no las tienes que meter a luz porque ellas asta que no son adultas no florecen.en el momento que salen las preflores ya hay que meterlas. Si quieres meterlas a luz desde el primer dia pues mejor. Mas creceran Les das 2 meses de crecimiento y despues a florecer. Seguro que sacas mas rendimiento que con la plantica esa. Y es lo unico que se puede hacer ya a estas fechas.
Ahh y porque sativa? Por que en floracion aun siguen creciendo
Esta es mi opinion.
 

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Y qué has decidido al final Oscargón? La pones a horas extra de luz o no? Lo que hayas decidido... agradecería si vas poniendo fotos con un pequeño seguimiento... a ver lo que pasa... que esta es la única forma de ir aprendiendo ;)
Gracias, un abrazo :D
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Y qué has decidido al final Oscargón? La pones a horas extra de luz o no? Lo que hayas decidido... agradecería si vas poniendo fotos con un pequeño seguimiento... a ver lo que pasa... que esta es la única forma de ir aprendiendo ;)
Gracias, un abrazo :D
Hola psicodelicannabis que tal? Pues te cuento un poco, monte un mini armario en casa con su bombilla, pero el caso es que al final he decidido no ponerlas, por lo que comentaban los compañeros que les cuesta mucho tiempo y claro si esto fuera el sur dos meses no se notaria demasiado en el clima, pero aqui en mañolandia, ya sabes que en cuanto mete cierzo se va hasta el Pilar. ;) Entonces al final he pensado que mejor que salga lo que salga y ya el año que viene me pillo unas buenas regulares, las planto en fecha y a pelearme con las mil y una plagas de Zaragoza. Y tu que tal moza? Que tal con tus trips? Yo tengo una que le he visto uno o dos, y he leido en algún que otro post que usan jabón potasico baratico del mercadona, y lo he comprado pero como aún no se ponen de acuerdo de como aplicarlo pues estoy a la espera. De momento los mato con la mano, y los reviso cada día.
En cuanto pueda pongo fotos de como avanza la mini critical+ que es más o menos del tamaño de mini Kylie Minogue!! :D
Bueno menudo rollo te he soltado maja. Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: psicodelicannabis

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Vale maño gracias por responder.
Pa no liarnos, te responderé lo de los trips en ese hilo: ¿puntos blancos en las plantas, son trips?.
En cuanto a tus planticas, esperaré las fotos prometidas.
Un abrazo :)
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Hola a tod@s,
Tengo una emergencia, hoy la critical ha amanecido así. Sabéis porque es? Esta para recoger? Se ha quemado? Algo. Es urgente, ha sido de la noche a la mañana. Los pelitos blancos se han puesto como amarillos o marrones. Solo es un porcentaje pequeño y solo los pelitos exteriores no todo el pelo entero.
Saludos y gracias.
 
Última edición:

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Hola a tod@s,
Tengo una emergencia, hoy la critical ha amanecido así. Sabéis porque es? Esta para recoger? Se ha quemado? Algo. Es urgente, ha sido de la noche a la mañana. Los pelitos blancos se han puesto como amarillos o marrones. Solo es un porcentaje pequeño y solo los pelitos exteriores no todo el pelo entero.
Saludos y gracias.
Hola maño :D yo creo que está en pleno período flower power, a poco de que le des el tijeretazo final. Así que si tu amigo no llega a buscarlas pronto...pues... ya sabes :D
A ver si alguien con + experiencia te dice cuánto le falta. Pero tu último mensaje fue el Jueves... y ya han pasado algunos días. Podrías actualizar con alguna fotico.
Saludos :)
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Chica chica, como se mueve Yoda!! :)
De momento sigue de color blanquete, y bueno parece que el calorcito que estamos teniendo estos días la esta beneficiando.
A ver si mañana no soy tan perezoso y le saco una foto.
Saludos y gracias por pasarte. Ohh yeah!:D
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Bueno pues aquí están las fotos prometidas.
Para que veas como anda. Lo cierto es que esta curiosa, yo creo que los minicogollines de arriba están para cortar, pero abajo hay blancos. Que creéis expertos?
 
-