seguimiento de Og kush, amnesia, critical 47 y white widow.

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Hola randy aqui tengo unas fotillos de las plantas que me tienen procupado aver si sabes lo que es. Ace una semana ya le quite las hojas amarillas y ahora han salio otras dos nose que puede ser xfavor ayudaaa..... Y por cierto dos fotos mas de las plantas podadas un saludo
por las dudas pregunto.. las tenes paradas sobre un chapon??? fijate que este no se caliente demasiado con el sol.. xq no les va a hacer muy bien a las raices tanto calor...
 
  • 👍
Reacciones: franleopo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Muchisimas gracias muchachos por vuestros consejos me ayudan mucho.
Bueno ya las he transplantado pero solo 3 mañana las otras tres cuando tenga las macetas. He regulado el ph a 6,3 y he exado 30 mililitros de biogrow a 12 litros de agua lo que pasa que habia comprao una garafa para regarlas y se me han ido 12 litros en 3 plantas UNA BARBARIDAD!! Pero bueno que os parece.. Mañana subire unas fotos.. Un saludo.
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Valee otra duda que tengo es cuanta agua le tengo que echar mas o menos ahora? Son bidones de 50 litros pero para que se drene el agua hasta abajo tengo que echar muuucha agua nose que hacer.. Y otra cosa randy, hago bien en echarle crecimiento de biobizz 3 veces por semana? aqui tengo mas fotos de las plantitas aver que opinas ;)
Un saludo
 

Adjuntos

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Valee otra duda que tengo es cuanta agua le tengo que echar mas o menos ahora? Son bidones de 50 litros pero para que se drene el agua hasta abajo tengo que echar muuucha agua nose que hacer.. Y otra cosa randy, hago bien en echarle crecimiento de biobizz 3 veces por semana? aqui tengo mas fotos de las plantitas aver que opinas ;)
Un saludo
hola disculpa.. como va?? che mira con respecto al agua yo diria que antes de regar metas el dedo en la tierra y veas la humedad que tiene y si es necesario regar... y con respecto al biobizz no se que decirte xq no uso fertilizantes, quizás tendrias que dejar de usarlo un tiempo y hacer un lavado de tierra y ver como responden las plantas... yo uso una buena tierra bien abonada y listo ya me da muy buenos resultados quizas sea una señal de exceso.. un saludo disculpa la tardanza...
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Gracias por responder randy aqui tengo unas fotos de las nenas, ban fenomenal y le exo la poda ya unas cuantas veces estan preciosas y con respecto al fertillizante es de biobizz y es todo organico por lo que es dificil de sobrefertilizar y solo las riego con fertilizante una o dos veces por semana. La turba tambien es de biobizz light mix y se lo he mezclado con humus de lombriz para crecimiento y para floracion le exare guano de murcielago. Y una duda que tengo randy como hago para que se anime la gente a comentar en este seguimiento? Me gustaria que ubiera mas gente jaja un saludo y gracias
 

Adjuntos

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Gracias por responder randy aqui tengo unas fotos de las nenas, ban fenomenal y le exo la poda ya unas cuantas veces estan preciosas y con respecto al fertillizante es de biobizz y es todo organico por lo que es dificil de sobrefertilizar y solo las riego con fertilizante una o dos veces por semana. La turba tambien es de biobizz light mix y se lo he mezclado con humus de lombriz para crecimiento y para floracion le exare guano de murcielago. Y una duda que tengo randy como hago para que se anime la gente a comentar en este seguimiento? Me gustaria que ubiera mas gente jaja un saludo y gracias
mira te digo la verdad ni idea de como podes hacer para que la gente vea esto... pediles que se pasen por aca y lo vean...
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Vale randy eso hare.. Con respecto a las fotos que te parece? Y tngo una duda. He leido que camboar las plantas de sitio es malo, las estresa y pueden machearse es eso cierto?
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Lo que veo en tus hojas lo he visto otras veces en terrazas tambien. Si ha hecho aire o viento muy calido deja las hojas mas bajeras como secas, un poco arrugadas y con ese color amarillo... tambien ha coincidido en que la tierra donde las tenian era del carrefour, literalmente y eso no ayuda porque no retiene nada de agua por nucha que le eches.

vigila lo de pas hojas, pues aunque no sea grave, debilita la planta y hqce que se ralentice su crecimiento y aunque en un principio no es un problema serio, los pequeños problemas tontos se acumulan si no los solucionas hasta que tienes varios problemas pequeños que se convierten en algo molesto quenademas debilita la planta y la hace mas vulnerable a plagas.

ejemplo facil y rapido: riegas abundante todos los dias y de noche, ademas no has quitado las primeras ramas inferiores, que suele pasar?

Pues lo que pasa es que las hojas amarillas de tanto agua acaban apoyando en la tierra ya de por si humeda, se pudren y crean hongos que de normal son dificiles de eliminar en flora pero como ademas la planta esta baja ee defensas, los hongos se extienden rapidamente y una vez pasa eso en flora, la planta va a la basura.
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Lo que veo en tus hojas lo he visto otras veces en terrazas tambien. Si ha hecho aire o viento muy calido deja las hojas mas bajeras como secas, un poco arrugadas y con ese color amarillo... tambien ha coincidido en que la tierra donde las tenian era del carrefour, literalmente y eso no ayuda porque no retiene nada de agua por nucha que le eches.

vigila lo de pas hojas, pues aunque no sea grave, debilita la planta y hqce que se ralentice su crecimiento y aunque en un principio no es un problema serio, los pequeños problemas tontos se acumulan si no los solucionas hasta que tienes varios problemas pequeños que se convierten en algo molesto quenademas debilita la planta y la hace mas vulnerable a plagas.

ejemplo facil y rapido: riegas abundante todos los dias y de noche, ademas no has quitado las primeras ramas inferiores, que suele pasar?

Pues lo que pasa es que las hojas amarillas de tanto agua acaban apoyando en la tierra ya de por si humeda, se pudren y crean hongos que de normal son dificiles de eliminar en flora pero como ademas la planta esta baja ee defensas, los hongos se extienden rapidamente y una vez pasa eso en flora, la planta va a la basura.
Muchisima gracias por contestar. No entiendo lo de la tierra del carrefour si es una de las mejores marcas del mercao para marihuana ahora mismo (biobizz) y no las riego abundantemente, dos veces por semana cuando la tierra esta seca lo que si hago muchas veces xk estoy engandulao es regarlas por la noche es malo? Y unas dudas ke tengom es malo mover las plantas de sitio, se pueden machear? Y tienen un mes y dos semanas de vida cuando empezaran a florecer? Muchisimas gracias un saludo!
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Hola Costelo. Yo lo unico que te puedo decir es que si la tierra es buena y le as puesto humus de lombriz en un macetero de 50l no le heches nada mas que agua hasta que por lo menos tripliquen la ultura que tienen ahora. Si las tienes al sol todo el dia que no les falte agua.
Yo llevo plantando 3 años. Pues siempre la e liado con los productos y como siempre te dicen que no te pases con el agua pues hechaba el agua justa. Bien, pues este año siguiendo los consejos de un amigo y viendo las cagadas de otros años, productos en crecimiento aun ninguno y agua que no les falte.
Cuando vea que empiezen a amarillear hojas bajeras empezare hechandole muy poco.
Un ejemplo.
Mis plantas con mes y medio en una terraza que solo les da el sol 5 horas y sin ningun producto. Solo buena tierra y aguitaaa

La semana pasada las transplante a unos tiestos mas grandes y como puese tierra nueva aun estare un tiempo sin hecharle nada.

Mi consejo, solo agua y dejalas tranquilas que alimento tienes hay en la tierra para hacer un arbol.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
D

Deleted member 112839

Invitado
Con respecto a lo de regar por la noche, no es que sea malo perse, es malo porque dejas humedad superficial por la noche que en meses calurosos es posible que genere hongos y eso si es una ruina. Sin embargo al regar a amanecer das todo el dia al sol para que seque la capa superficial de tierra eliminando esa humedad por la noche, aunque entiendo que no todos tenemos tiempo como para hacer pas cosas en el momento ideal...
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Hola:

He entrado en "Mensajes nuevos" y me encontré con este tema que me llamo la atención porque sus variedades (Amnesia, Critical, Og Kus y W.Window) son las variedades que justo tengo previsto hacer a continuación pero en auto florecientes, de hecho algunas ya están en marcha y por la época en que estamos también se cosecharan casi al mismo tiempo, asi que será interesante ver los seguimientos ya que aun sabiendo que nada tienen que ver feminizadas con auto florecientes, digo yo que en algo se parecerán siendo la misma variedad.

No tengo apenas experiencia en cultivo de feminizadas, cultivo autos en una terraza similar a la de @Kinto y con ayuda de luz de bajo consumo, lo cual es muy diferente al sitio donde esta cultivando el @señor costelo que parece muy soleado pero bastante seco y árido.

He leído el tema entero y visto las fotos y creo que las plantas van muy bien, no debes Sr.Costelo preocuparte porque amarillee alguna hoja baja, es normal, tampoco la arranques porque amarilleara otra.

Les hiciste un buen trasplante en tiestos grandes y con buena tierra, pues nada mas que a cuidarlas y esperar florezcan que imagino empezaran en agosto.

Si les pusiste biobizz light con humus ya te saldrán unos buenas matas, vigila el agua, la maría creciendo necesita humedad pero no estar encharcada, aunque en ese sitio donde las tienes parece que pega el sol de lo lindo y además los tiestos están abiertos lo que puede secar la tierra abajo. Yo las bajaría de esa mesa de metal porque debe freir a la plancha todo lo que se ponga encima; si pudieras poner algo para que el sol no diera directamente en las macetas negras, y aislar un poco la tierra, las plantas lo agradecerían mucho.

Con permiso me apunto a seguir este tema, no querías audiencia Sr. Costelo pues ya tienes uno mas.

Aunque ya me brotó la Amnesia, tengo en remojo la W.Window y compradas el resto, apenas he escrito nada de su seguimiento en los hilos que tengo abiertos donde estoy aun con las cosechadas del principio de temporada.

Saludos y suerte
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228
a lo que diga señor negro... amen, yo tampoco puedo regar por la mañana y siempre riego al atardecer, cuando cae el sol y nunca he tenido problemas.. y si alguna hoja bajera me ha cojido algun hongo pues un poco de funguicida a la parte de abajo y fin del problema, no todos podemos hacer las cosas 100 por 100 como se debe, por cierto señor costelo yo tb me apunto a tu seguimiento, animo no lo dejes
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Muuchisimas gracias chicos por contestar!! Me ayudais mucho porque es mi primera vez. Con el tema de productos se lo estoy echando tambien de biobizz es total natural por lo que creo que es dificil sobre fertilizar. De todos modos se lo exo una o dos veces por semana solo. El tema de la mesa de hierro, ya las he cambiado de sitio.
Tengo pensadopintar los maceteros de blanco

Yo vivo en lorca (murcia) supongo que sabeis donde esta y sabreis tambien el calor que hace... Estan todo el dia al sol. Les doy 12 litros de agua a las 6 (osea 2 litros cada una) pro siendo ños tiestos de 50 litros noto ke tardan mas en secarse la turba. Las regue el sabado y estamos a jueves y todavia no las he regado y estan humedas todavia. El tema de la hora las riego a las 8 de la tarde (el sol se va a las 9) y las pulverizo los miercoles con neem. Me preocupa una cosilla. Si florecen en agosto y solo queda un mes no me sacaran mucha productivadad no? Xk estan todavia pekeñikas... Un saludo y muchisimas gracias a todoos!!
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Ahora las trasplantaste, de aquí a que florezcan falta y de que florezcan a que estén para cortar falta aun más, aun crecerán y no poco, te aseguro que cuando estén todas a punto vas a tener un buen sembrao :)

Ojo con la pintura no se contamine la tierra, con que protejas las macetas negras del sol directo es suficiente. Abona con precaución pese a ser abono orgánico, usa agua reposada y si puedes, que no es ni lioso ni caro controla el ph.
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Ahora las trasplantaste, de aquí a que florezcan falta y de que florezcan a que estén para cortar falta aun más, aun crecerán y no poco, te aseguro que cuando estén todas a punto vas a tener un buen sembrao :) vale lo

Ojo con la pintura no se contamine la tierra, con que protejas las macetas negras del sol directo es suficiente. Abona con precaución pese a ser abono orgánico, usa agua reposada y si puedes, que no es ni lioso ni caro controla el ph.
Ahora las trasplantaste, de aquí a que florezcan falta y de que florezcan a que estén para cortar falta aun más, aun crecerán y no poco, te aseguro que cuando estén todas a punto vas a tener un buen sembrao :)

Ojo con la pintura no se contamine la tierra, con que protejas las macetas negras del sol directo es suficiente. Abona con precaución pese a ser abono orgánico, usa agua reposada y si puedes, que no es ni lioso ni caro controla el ph.
Gracias lokromo.
El ph esta controlado lo tngo entre 6 y 6'5 y con respecto a las macetas negras puedo ponerle alguna tela o algo?
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Gracias lokromo.
El ph esta controlado lo tngo entre 6 y 6'5 y con respecto a las macetas negras puedo ponerle alguna tela o algo?
yo con una sencilla bolsa del carrefour lo he hecho este año con dos plantas se han hecho bien guapas y con unas raíces... como las que ves arriba en la foto que he puesto antes.

mirad la segunda planta de la foto, fijaros en el macetro es solo de 7 litros y forrado con una bolsa como he dicho antes y está igual que plantas a sus lados con maceteros de 15L y plástico blanco. Os pongo la foto para disipar todas las dudas:

 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Excelente tema hermanos,vaya matas mas grandes, menudo prestigio te vas dar jeje, por cierto una pregunta que creo que no se contesto y que me gustaría saber es la de si mover las macetas de sitio todos los dias conlleva problema en algo¿un saludo a todos y buena cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola chicos acabo de regar a las nenas y ban fenomenal. He echado unos 4 litros por planta con el ph controlado y un poco de biogrow de biobizz y he pulverizado con neem todo esto a las 9. Aqui os dejo unas fotos y losiento por la cansera pero muchismas gracias otravez!
Un saludo amigos!DSC_0634.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Excelente tema hermanos,vaya matas mas grandes, menudo prestigio te vas dar jeje, por cierto una pregunta que creo que no se contesto y que me gustaría saber es la de si mover las macetas de sitio todos los dias conlleva problema en algo¿un saludo a todos y buena cosecha.
No, no supone un problema para nada, así le da el sol por todas las ramas. Hay gente que lo hace continuamente. Yo no, paso de estar dándole vueltas a las plantas, pero es verdad que cuando estan en maceta si no eres muy estricto contigo mismo, las acabas moviendo de lado a lado para limpiar, o para que pillen algo de sombra o por lo que sea, mientras que cuando las plantas en tierra se desarrollan igual y sin moverse del sitio. Cuando giras una planta puedes ver como al día siguiente ella misma se ha girado hacia el sol y ha puesto sus hojas de manera que aproveche mejor la luz.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Y con respecto a lo que dice alma verde me interesa tambien la respuesta de esa pregunta porque he estado moviendolas por las tardes y gracias por la respuesta alma verde
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
No, no supone un problema para nada, así le da el sol por todas las ramas. Hay gente que lo hace continuamente. Yo no, paso de estar dándole vueltas a las plantas, pero es verdad que cuando estan en maceta si no eres muy estricto contigo mismo, las acabas moviendo de lado a lado para limpiar, o para que pillen algo de sombra o por lo que sea, mientras que cuando las plantas en tierra se desarrollan igual y sin moverse del sitio. Cuando giras una planta puedes ver como al día siguiente ella misma se ha girado hacia el sol y ha puesto sus hojas de manera que aproveche mejor la luz.
Sii pero tebia entendio que se estresan las plantas porque estan continuamente buscando su orientacion y se pueden machear
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Yo las saco del garaje en la mañana a las 8 cuando el termómetro empieza marcar mas de 15° o_O y las pongo encima de una mesa blanca de plástico hasta las 7 pm y de las 7 a las 8 las muevo al suelo donde pega un poco mas de sol y de ahi hasta casi las 10 de la noche que otra vez la temperatura toca los 15° y las meto de nuevo al garaje.quizás por eso las veo pequeñas:confused:.
 
-