Mi seguimiento. De todo un poco

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Hola amigos He decidido presentaros a mis nenas y que veáis como van creciendo. Aprender de ustedes y si alguien aprende de mi pues contento.
Soy de la zona de levante,voy a plantar en mi casa, tengo 2 terrazas donde haciendo piruetas pueden recibir 7 horas de sol. Y en casa de mi hermano que el si tiene una terraza donde da el sol tooodo el día y por la noche nada de contaminación luminica
Bueno pues aqui las teneisVer el adjunto 243407 blueberry Ver el adjunto 243409critical+Ver el adjunto 243410mobydickVer el adjunto 243411cream47 y green poison
Faltan una critical y una jack plant que estan germinandose.
Que os parece las semillas, las habeis cultivado?
El sustrato utilizo es composana,humus de lombriz y perlita
Ph controlado y fertilizantes de la marca maria green
Por ahora solo les estoy dando raiz
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Y ahora las autos Ver el adjunto 243412big devil,bigdevil2,critical+y critical bilbo.
Os habreis dado cuenta que me gusta el sabor de la critical jjjjjj
Los maceteros son 2 botellas de 5l unidas osea unos 9l. Aparte he hecho una chapuza para darle luz de apolloVer el adjunto 243413la bombilla es de bajo consumo 35w. Quiero pillarme una un poco mas potente
Germinadas el dia 23/3 y salieron el dia 28/3. Pues bien asi las tengo a dia de hoyVer el adjunto 243414
Y aki la xapuza en accionVer el adjunto 243415
Se aceptan criticas
Buenos humos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas, me quedo por aqui.
Tienen buena pinta!! Yo lo pensé tarde lo de la luz de apoyo jejeje y se me han quedado chiquitiyas
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
tiene buena pinta eso igual un poco pequeñitas pero no me agas caso 1º vez que cultivo autofloracion
pero tienen buena pinta las que me has dejado en el segui un saludo y k te mejoren con el lavado de raiz
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tus platicas estan muy guapas pero yo taparia las botellas por el tema de que les da la luz a las raices que eso no es bueno y metele un ventilador de PC para que se aire un poquito y no se asfisien y respiren aire nuevo por lo demas todo bien. ;)

Ay se me olvidaba tambien seria bueno que le metieses otra bombilla mas con que pongas dos como las que tienes estas bastante bien apañado una bombilla para 2 esta bien.

Me quedo pro qui eschandote una mano si me dejas y pregunta todas las dudillas xd pos nada Un saludo!!!
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Hola compis. Gracias x los consejos.voy a actualizar el seguimirnto que ya toca. Hay novedades
Las autos estan recubiertas de papel albal y ya no las meto en el foco por que estan floreciendo y nose si sera bueno, aparte no me caben ya. Jjjjj
Las siguientes que plantare les metere mas luz. X ejemplo, Que es mejor 2 bombillas de 35 o una de 70? Ver el adjunto 247376

Aqui las teneis. No se han hecho muy grandes xro para el tiempo que ha habido este mes pasado y en comparacion a algunas que e visto en algun seguimiento no estan mal.
A ver si las siguientes con mas luz y con mas ventilacion se me hacen mas grandes.
Bueno vamos a las niñas de mis ojos.mis feminis
Ver el adjunto 247380
De las 9 que hay 5 son para mi casa(critical+ blueberry mobydick cream47 y jack plant.
2 para casa de mi hermano (critical mass y green poison) alli si se van a hacer buenas bichas( tienen sol tooodo el dia)
Ya vereis alli como crecen.
Me sobran 2 k nose que hacer con ellas, jjjjjj
Al viernes las trasplanto a unos maceteros mas grandes. Que no los definitivos.
Hoy e ido a comprar tierra allmix,arlita y vermiculita y no tenían de nada, jodeer!!

Bueno, que os parece mi pequeño jardín?
Si veis que estoy haciendo algo mal decirmelo.
Y gracias de nuevo a mis pocos pero grandes seguidores. Jjjjjj


Desde el iphone
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Increíble!!!

Lo tuyo es profesionalidad!!! D no ser xq stan plantadas en garrafas de agua... no crees q sería mjor poner a esas feminas en unas buenas macetas?¿ Lo digo x si kieres tener una buena cosecha... Xq la verdad esq tienen una pinta fenomenal. Por cierto, las variedades muy buenas. M qdo x aki para ir viendo como crecen y engordan tus chicas ;-) Saludosss

Piensa en verde!!!

P.D. Por lo d las horas d luz genial, yo tngo + o - (de 7 am hasta las 19 pm) en la terraza y cn ste tiempo tan bueno, stan stupendas. Se las ve muy bien... Suerte!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, peedaaazoooo de jardin que tienes border anda que que autos mas guapas y grandecitas pff como deveran ser cuando vayan pillando grosor jajja, y las pekes tiene un color mas guapo tu eres un makina eeeh haber esos arbolecitos como quedan jajajaja me quedo por aqui que me a molao tu jardincito con esas bariedades.

Ay tambien se me olvidaba no cambies las autos border que te se pueden estancar y ay se que la as cagado bien, que menudo ritmo yeban

Un slaudo!
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Hola queridos seguidores. Jjjjj como estamos.
El tema de las autos con esos macetros que son de 9 litros los hice por probar una cosa que se me pasaba x la cabeza y las siguientes que plante tambien van ahí.
Voy a poner foticos nuevas. Este finde e trasplantado todas las femis a maceteros mas grandes.
2 de ellas se han ido a otra casa donde van a tener mejor vida. Jjjjjj mucho sol y temperaturas de 40º.
las puse en unos macetros de unos 20 litros con sustrato allmix +humus +vermiculita +perlita. Arlita bajo para el drenaje y arriba para soportar los grandes calores que van a sufrir. Aparte e envuelto las macetas con papel albal.
Alguna sujerencia mas para que esten mas freskitas?
Las otras 7 el sustrato es compo con la misma mezcla
Voy con las fotosVer el adjunto 248736Ver el adjunto 248737Ver el adjunto 248738Ver el adjunto 248739Ver el adjunto 248740
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Hola gente. Ya que nadie comenta nada voy a poner unas fotos a ver si os animo.
1º las que tengo en mi casa
Todas mis feninizadas
Ver el adjunto 251049

Las autos
Ver el adjunto 251050

Y las que estan en casa de mi brother
Que son las que mas alegrias me van a dar.
Ver el adjunto 251052Ver el adjunto 251054Ver el adjunto 251056
Critical maas de Advanced seeds y green poison de sweet seeds.
Tengo una duda a ver si podeis ayudarme
Tengo en mi casa una critical+ de dinafem y no se si quitar la critical de advance que tengo n casa de mi hermano y poner allí la +
Las que esten alli me van a dar mucho mas (sino pasa nada) que las que tengo casa. 6 horas de sol y algo de contaminacion luminica frente a todo el dia de sol y oscuridad total x la noche
No entiendo mucho de sabores y de geneticas ya que siempre e fumado
Polen. Ahora me gusta mas la hierba. Jjjjj. Pero El año pasado plante una criti de advance y me gusto bastante x eso e repetido peroo ahora me entra la duda
Estara mejor la critical + de dinafem que la de advanced?
Aguien a probado las 2?
Influira el precio? Ya que una vale 11 y la otra 6.50.
Un saludo
 

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
61
Respecto a tu pregunta no tengo ni idea, se que e probado una critical y que me encantó, pero no se cuál era. respecto a tus plantas, menuda envidia, las autos las veo perfectas y las otras se ve que van tirando genial. Me quedo por aquí que mola ver como evolucionan tus 82893754928735827935 plantas jajajajaj. Suerte.
 
-