Primer cultivo exterior 3 critical+ (dinafem)

XxTheGoldxX

Semilla
21 Mayo 2012
18
0
0
33
Seguimiento completo Primer cultivo exterior 3 critical+ (dinafem)

Buenas, bueno me compre 3 semillas feminizadas de critical+. Es mi primer cultivo y soy bastante novato en esto.

Empece el 3 de mayo de 2012.

3/5/2012: he puesto a germinar las 3 semillas con papel mojado un poco a oscuras.
6/5/2012: Las semillas ya han germinado. Las he puesto en taco de turba (jiffis) 1 cm enterrados con la raiz hacia abajo.
9/5/2012: Han salido ya 3 plantas unos 2 cm i se ven 2 hojas muy pequeñas, las pongo 2-3 horas al sol cada dia. He tenido que mojar el taco porque estava muy seco y havia una planta que estava muy caida, enseguida se animo y se enderecio.
11/5/2012:Las plantas tienen 4 hojas, 2 principales+ 2 de un verde mas claro. Tienen unos 3-4 cm de altura.
13/5/2012: Comprovado! El taco de turba se tiene que regar diariamente un poco para que no se seque.
19/5/2012: Se pueden observar 2 hojas mas que empiezan a salir, hoy plante en una maceta de 3,5L. Puse una base de piedra volcanica para que circule mejor el agua y no se quede estancada. Mezcle tierra light-mix con un poco de humus de lombriz, les eche agua hasta que salia por debajo de la maceta.
21/5/2012: Las plantitas se ven bien hasta el momento, subire fotos de toda la evolucion!

Mantendre informados y espero que me den consejos ;)
Ver el adjunto 253511
Ver el adjunto 253512
Ver el adjunto 253513
Ver el adjunto 253514
Ver el adjunto 253515
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Se las ve muy bien. Yo tambien tengo una + un poco mas grande. Ponlas al sol todas las horas que puedas y veras que crecen bastante rapido. Suerte con ellas
 

junglax

Semilla
30 Abril 2012
4
0
1
Muy buena pinta, si señor! El mal tiempo es lo que tiene :S yo aqui en Barcelona llevo una semana con el cielo nublado crecen lentas y con el viento....

Yo tmb soy novatillo y un pequeño consejo q me permito dar es q ojo con el riego por q haveces es mejor regar cada 2/3 dias que cada dia. Yo almenos noto diferencia.
 

XxTheGoldxX

Semilla
21 Mayo 2012
18
0
0
33
Muy buena pinta, si señor! El mal tiempo es lo que tiene :S yo aqui en Barcelona llevo una semana con el cielo nublado crecen lentas y con el viento....

Yo tmb soy novatillo y un pequeño consejo q me permito dar es q ojo con el riego por q haveces es mejor regar cada 2/3 dias que cada dia. Yo almenos noto diferencia.
ya te digo, yo soy de girona alrededores, i lleva ya 3 dias fatal! lluvias todo el dia sin un rayo de sol casi.. T.T enfin haver si se aclara esto y pegan un estiron las plantitas! Graciasssss
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Ola tron,yo aunque tb. Soy novato llevo a medio cultivo unas auto MAXIGOM y skunk lo q e aprendido de esta variedad de autos, es q necesitan mucho sol les sienta q t cagas y mi humilde opinión es q 2 o 3 horas de luz son muy poco para cualquier planta pero en especial las autos rinden al máximo con 18 o 20 horas, ósea que haces muy corto, según me han dicho con esa luz sacaras muy poco ya que de por si se saca poco de las autos, te cuento mi horario de luz tienen en una terraza 5h sol directo,las cambio y en otra tienen otras 6o 7h de luz y finalmente cuando llego a casa las pongo en bombillas de bajo consumo de 1600 lumens otras 3 o 4 horas el resultado es a una tiene 33dias y mide 37cms esta empanzado a florar automáticamente,y ya huele de miedo!! La mas jóven que tengo tendrá 15 días y medirá unos 15 cms, colgare fotos pronto!! En cuento valla a casa de mis padres q esta el pc,por lo demás otro consejo de novato que me permito darte, por mi vivencia, lectura en libros de cultivo y lo que me ayudado la gente de este foro, te diría que metieras en tiesto definitivo de gran capacidad unos 12l o 20l sin transplantes ya q su corto proceso no da tiempo a estimularse con el transplante en crecimiento ya q son SOLO 4 semanas asi que aprovechalas!!!! Al máximo!!! Y a mis plantitas lo que les a ido de lujo es darles 2 semanas con estimulador de raíces han tenido un crecimiento mas explosivo y no les hecho nada hasta flora!!! Te aconsejo eso que aunque soy novato me a ido de pm y también e tenido pirulíllas saludos y suerte tron!!!!
 

XxTheGoldxX

Semilla
21 Mayo 2012
18
0
0
33
Gracias por tu consejo Dolphins!

Solo las ponia 3 horas al sol cuando eran pequeñitas, ahora las tengo unas 6 horas sol directo. En cuanto lo de la maceta definitiva es una cosa que no me havia planteado y puede que tengas mucha razon, creo que cuando crezcan un poco mas las plantas la transplantare en el definitivo de 25L mas o menos.

Tambien me gustaria saber si estan listas ya para el abono liquido de crecimiento bio grow de bio bizz

Buenos humos familia!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Gracias por tu consejo Dolphins!

Solo las ponia 3 horas al sol cuando eran pequeñitas, ahora las tengo unas 6 horas sol directo. En cuanto lo de la maceta definitiva es una cosa que no me havia planteado y puede que tengas mucha razon, creo que cuando crezcan un poco mas las plantas la transplantare en el definitivo de 25L mas o menos.

Tambien me gustaria saber si estan listas ya para el abono liquido de crecimiento bio grow de bio bizz

Buenos humos familia!
Hola tron el bio grow de bio bizz puedes a partir de la 2 o 3 semana con 1 ml en all mix y 2 ml en ligth mix yo como te dicho no las abonado en crecimiento pero tengo la tabla de fertilizantes de bio bizz y eso es lo q pone yo lo q e leído de los mas pro es q siempre la mitad de lo q dice el fabricante asi q la mitad de las medidas que te dado ya me ditas como vann y puede q el próximo cultivo en julio igual lo valoro !!! Un saludo tron!!
 

XxTheGoldxX

Semilla
21 Mayo 2012
18
0
0
33
Sin sustos!

:mrgreen:Bueno al final despues de buscar i algun compañero de estos blog me aclaro que es un insecto llamado minero, solo ha venido de visita, ha comido un poco y se ha ido. Pero nada yo no quiero mas visitas asi que compre en el grow un producto llamado PIREprot , muy bien recomendado mas fuerte que el aceite de neem. Espero que no haya mas visitas en las plantitas ni sustos.

Hoy la e regado a las 7 mañana con crecimiento y bañado con PIREprot ahora mismo a las 20:00

Muy contento de los 29 dias de vida de la planta! Un saludo a todo el mundo ;-)
 
-