Resultados de búsqueda

  1. N

    poca experiencia

    buenas, aquí unas nuevas fotos tomadas hoy se puede opinar jejeje.....
  2. N

    poca experiencia

    hola gracias por tu ayuda, de momento no vi muchos pero tomare tu consejo saludos.
  3. N

    poca experiencia

    el producto que e comentado es fortificante natural de E GARDEN para control de insectos alguien sabe si puede ser eficaz porque el aceite de neem de 1l me cuesta 26 euracos .
  4. N

    Hola toni13, Soy nuevo en esto y en pese por el foro cultivo básico hablando de mis plantas y...

    Hola toni13, Soy nuevo en esto y en pese por el foro cultivo básico hablando de mis plantas y estoy haciendo un seguimiento de ellas. Tengo una pregunta, podrías pasar mi tema a seguimiento exterior y no se si puedes añidir algo en el titulo como ejemplo (poca experiencia 1º cultivo ) gracias...
  5. N

    mi planta muta?

    esto de los bultos me da que va hacer macho suerte.
  6. N

    poca experiencia

    bueno aquí una nueva foto al final la 2 son hembras:wink: una duda e encontrada algún pulgón por de bajo de las hojas y fui a comprar matrix GARDEN ( control natural de insectos ) alguien lo a probado? gracias por vuestra ayuda.
  7. N

    seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

    Hola el tio la vara, Acabo de leerme todo tu seguimiento y mi enhorabuena por tu cultivo un 10, te lo as currado un montón muy buena cosecha si señor salud..........
  8. N

    poca experiencia

    Saludos a tod@s, Actualizo con unas fotos en crecimiento de mis niñas que les parece. esto parece que va viento en pompa :mrgreen:
  9. N

    Mi primer cultivo precario! XD

    Hola compi, la foto de tus pies es espectacular :mrgreen: lastima por las perdidas, yo también perdí una pero no por ser macho por darle demasiado agua :-( un saludo y hasta pronto :grin:
  10. N

    poca experiencia