Resultados de búsqueda

  1. N

    poca experiencia

    buenas, aquí unas nuevas fotos tomadas hoy se puede opinar jejeje.....
  2. N

    poca experiencia

    hola gracias por tu ayuda, de momento no vi muchos pero tomare tu consejo saludos.
  3. N

    poca experiencia

    el producto que e comentado es fortificante natural de E GARDEN para control de insectos alguien sabe si puede ser eficaz porque el aceite de neem de 1l me cuesta 26 euracos .
  4. N

    Hola toni13, Soy nuevo en esto y en pese por el foro cultivo básico hablando de mis plantas y...

    Hola toni13, Soy nuevo en esto y en pese por el foro cultivo básico hablando de mis plantas y estoy haciendo un seguimiento de ellas. Tengo una pregunta, podrías pasar mi tema a seguimiento exterior y no se si puedes añidir algo en el titulo como ejemplo (poca experiencia 1º cultivo ) gracias...
  5. N

    mi planta muta?

    esto de los bultos me da que va hacer macho suerte.
  6. N

    poca experiencia

    bueno aquí una nueva foto al final la 2 son hembras:wink: una duda e encontrada algún pulgón por de bajo de las hojas y fui a comprar matrix GARDEN ( control natural de insectos ) alguien lo a probado? gracias por vuestra ayuda.
  7. N

    seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

    Hola el tio la vara, Acabo de leerme todo tu seguimiento y mi enhorabuena por tu cultivo un 10, te lo as currado un montón muy buena cosecha si señor salud..........
  8. N

    poca experiencia

    Saludos a tod@s, Actualizo con unas fotos en crecimiento de mis niñas que les parece. esto parece que va viento en pompa :mrgreen:
  9. N

    Mi primer cultivo precario! XD

    Hola compi, la foto de tus pies es espectacular :mrgreen: lastima por las perdidas, yo también perdí una pero no por ser macho por darle demasiado agua :-( un saludo y hasta pronto :grin:
  10. N

    poca experiencia

    después de todo este tiempo fuera de por aquí una de las pequeñas murió por el exceso de riego. ya trasplante las otras 2 niñas en su maceta definitiva, una de ellas creo que es hembra,que ya tiene pelitos:mrgreen: ahora haber que estirón pegan las niñas saludos.
  11. N

    Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

    hola ffono estas plantas valla pinta que tienen jeje saludos.
  12. N

    Padre por 1ª vez con hijitas salidas de la UCI

    hola raroal, de cuanto es la maceta donde están tu niñas? y por cierto se ven sanas.
  13. N

    trasplantar? ayuda

    un placer igualmente olaz, de momento están en una maceta de 3l, yo creo que aun pueden desarrollar mas y pienso pasarlas a 35l y sera su definitiva. este link es un poco como fueron creciendo. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/112279-poca-experiencia.html saludo
  14. N

    trasplantar? ayuda

    no es autofloreciente, están en el hemisferio norte, puedo esperar hasta final de junio a si de esta manera tendrán mas raíz gracias olaz me as aclarado mucho. saludos
  15. N

    trasplantar? ayuda

    gracias olaz por tu ayuda, tendrán unos 30 centímetro cuanto creas que le puede faltar para que empiece a florecer.
  16. N

    trasplantar? ayuda

    hola, no se cuando debo hacer el ultimo trasplante en una maceta mayor. se debe de hacer antes de la floración o antes de un numero concreto de nudos ahora tienen 4 nudos y no se ve el sexo todavía. saludos
  17. N

    poca experiencia

    esta mañana me encontrado con una de las niñas muy pocha :sad:, creo que tiene demasiado humedad las otras 2 están bien:mrgreen: aquí unas fotos ¿vosotros creáis que sobrevivirá? la veo bastante mal y cuando puedo pasar las otras en su maceta definitiva?
  18. N

    poca experiencia

    no se cuando debo trasplantar las plantas en las macetas definitivas. gracias por vuestra ayuda.
  19. N

    Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

    hola ffonoffobia, estas plantas cada vez están mejor. ya no les queda mucho para recolectar. Y si que uno se gasta unos euros para esto pero enorgullece cuando todo sale perfecto.....y yo creo que aun así sale mas económico que de comprar por allí. saludos.
  20. N

    Novato realiza su primer cultivo

    hola CannabisSt cuando son pequeñas van lentas al principio no te preocupes que se ven sanas y si no cambian puede que les falta nutrientes a mi me paso, les cambie de sustrato y les eche humus también.
-