Mi primer cultivo precario! XD

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
Buenas colegas!!

Nico te agradezco por tu aporte y tu tiempo, viejo. Con unos trapos húmedos y un poco de tarros con agua eh subido la humedad un 10% aprox. Las plantas se ven bastante bien, excepto por la más grande que es la que se comió todos los errores desde que arranqué. Creo que ha quedado un poco resentida :???:
Te comento Nico que tengo guardado el foco de sodio para cuando las pase. Te cuento que eh decidido ambientar la habitación completa ya que es muy pequeña y con unos ajustes estoy confiado de que va a andar de 10.
Dejo unas fotos de costado como bien me recomendaste. Ver el adjunto 250740Ver el adjunto 250738Ver el adjunto 250741

Un saludo a todos y Nico te re agradezco tu aporte!!! Que siga todo bien!

Buenos humos!!!!!! :cool::cool:;-)
 

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
No se pueden ver? Acá subo unas con unas modificaciones !!

Como me aconsejaste Nico hice un indoor en la habitación, aunque no está completamente terminado. Hice una especie de carpa con el black out, de esta forma reduje mucho el espacio y queda la luz mas reflejada. Creo que todo irá mucho mejor. Me falta poner los cooler cuando me den una fuente, mientras tanto solo sigo con el ventilador que mueve el aire excelente.
Después de una charla con mi compañero, han vuelto al indoor las dos plantas que estaban en un principio. Están sanas pero muy claras y muy espigadas, con el tallo blando, las riega mucho. Pero yo solo me haré cargo de las mías. Por esta cosecha haré beneficiencia, y con suerte saque algo de producción de esas dos plantas.
Les dejo unas fotos.

Gracias Nico por pasarte siempre, en una semana creo que ya podré pasarlas a floración. Estoy esperando que un amigo termine un gabinete de pc para hacer un mini crecimiento, asi ahorrar algo de tiempo!! Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Esta genial amigo , Bien armado el armario , es muy simple y ayuda mucho al cultivador . Tendrias que buscar la forma de ingresar aire del exterior , los coolers de pc son insuficientes para ese indoor , como minimo tendrias que comprar 2 coolers de pc de 4 pulgadas a buje de 220 v . yo arme la parte de creci debajo de la sala de flora , arme una columna de 1 metrode ancho x 0,50 de largo . y la sala de flora tiene 1.90 m y la de creci 0.70 m . Me va demaciado bien de momento .
 

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
Buenas!! Les quiero contar que hoy les cambie el fotoperíodo y la luz, ahora con sodio de 400W. Lamentablemente, al parecer, quemé dos cooler que probé con un transformador que encontré. El problema fue que hicieron contacto los cables mientras los probaba.
Las plantas vienen muy bonitas, veremos cómo avanzan con el sodio. Comento que estoy probando fertilizar las plantas con orina 1:10 en agua. Por ahora vienen muy bien!!

Me estoy apurando un poco con pasarla a floración porque la más grande ya tiene varios estigmas.


Nico te cuento que el aire que reciben es el que les tira un mini turbo que esta en el piso. Encima como un tremendo idiota queme los cooler. El indoor mejoró mucho las plantas pero de todas formas esta bastante precario como para poder separar en partes como hiciste vos. Espero que me traigan el gabinete para ver que puedo hacer con las semillas de blueberry X lemon algo jeje El día de la marcha me las regalaron, son ocho. Así que veré que pasa. Saludos Nico!!
 

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
Domivat: Muchas gracias compañero!! Hoy cuando prenda el el foco sacaré alguna foto a ver como avanzan con las 12 horas de oscuridad. Gracias por pasar!

Deduem: Bien viejo, y vos?? Costo al principio pero parece que ahora que está todo un poco más acomodado va mejor. Buenísimo que también arranques! Dale cualquier cosa que quieras pasate! Qué vas a cultivar?? Alguna genética o lo que hay al alcance ?? Yo para la proxima por suerte ya tengo unas semillas guardadas que creo van a estar de 10 :)
 

natural23

Semilla
17 Abril 2012
40
0
0
46
buenas nicolas_r_r

me gusta como te lo montas y tus plantitas tienen una pinta muy buena.

seguiré por aquí para ver como se ponen esas niñas.
 

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
Hola, a todos los compañeros!
Natural23: Gracias por pasar amigo, y te agradezco tu comentario. Me alegro que estés viendo como vienen las chicas.
NICO: ¿Cómo andás NICO? Si, se que no es nada del otro mundo pero a veces me abatato. Por ahora voy a dejar todo como está hasta que no consiga los cooler. Por ahora se la están bancando con el aire del ventilador que les da. Venite para acá y me tirás un consejo en vivo jajaja. Suerte!
Les cuento que estoy juntando unas cáscaras para hacer un té de banana, aunque no creo que ya lo necesite. Tengo también pensado abonarlas con ceniza de madera que hice hace un rato con una amigo y un poco de miel junto con el agua de riego que junté de la lluvia.No sé si será mucho pero tengo unas pastillas de levadura de cerveza que puedo mezclar en el agua de riego.
Como ha llovido la humedad está muy alta, con la luz apagada estaba en el 80% y ahora con la luz encendida está a 65 %
Espero que me digan que opinan de las chicas! Espero que no haya ningún hombre por ahí!!
:2]:2]:2]
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jejejeje espectaculares amigo , casualmente estoy pensando hace varios meses en hacer un viaje para akellos pagos , pero ando medio recortado de guita y cambie de trabajo . Pero en cuanto me estabilize me pego una vuelta . Te aviso asi nos juntamos a kemar algo . Las niñaz estan preciosas . La ceniza la podes aplicar en riego o en el sustrato , al igual que el te . Vale hacerle 1 te por semana o cada 15 dias . Pero no lo guardes de una semana para la otra porque se ponene feos . Tambien puedes comprar harina de hueso , vale 8 pesos el kilo . Y podes aplicar aguamiel , diluyes medio litro de miel en medio litro de agua , lo metes al fuego hasta que hierva y listo , metes 5 ml x L en el agua de riego . Con eso iras de 10 .
Olvidaba de la humedad . Es ideal esa humedad ... no te preocupes . Las niñaz se ven muy bien . Tene prendido ese ventilador todo el dia .
 

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
Buenas hermanos!! Cómo andan todos?? Yo les quiero contar que las plantitas están en el 5to día de flora. Están pegando un estirón y se ven muy vitales y contentas. Parece que la levadura de cerveza y la miel junto con el agua de lluvia les sienta excelente.
Debido al clima de humedad extrema cuando está la luz apagada la humedad llega al 90%. Todavía no pude verter el té de banana porque no necesitan agua, pero mañana ya las riego con el té y con ceniza de madera. Creo que también le agregaré alguna cápsula de levadura(por supuesto les remuevo la cápsula primero)

A la planta más grande, la única que sé que es una niña le saqué las dos ramas inferiores ya que no creo que vayan a desarrollar buenos cogollos. No sé si podarla más. Por más que están en florecimiento puse los esquejes a crecimiento en un foco en una habitación con una luz bajo consumo de 110w. Es más un experimento que otra cosa, pero veremos!! Me hubiera gustado podarlas en crecimiento pero no estaban muy bien. Recién ahora veo que están desarrollándose a un buen paso.
NICO: Cuando quieras podés pasar por acá y compartimos unos buenos humos :) Te comento que no quiero agregarle harina de hueso porque soy vegetariano y no me gusta usar ese producto :) Con una amigo pude instalar el ventilador de una manera que no les da tan directo, ya que estaban pegadas a él. Espero que ahora crezcan más :) Gracias amigo por pasar siempre!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Espectaculares esos eskejes amigo , me juego a que saldran geniales si no dejas escapar la humedad . Recuerda cada 2 dias secar la media botella para evitar la formacion de hongos .y ventila unos 10 o 15 min los eskejes . Precioso amigo . Jajajajaja como tu no comes carne tus niñaz tampoco :p
Perdon mi ignorancia :D pero no comes ningun tipo de carne ? ni de peskao de poyo cerdo nada de nada ? que comes ???? yo me muero si no como carne en todas las comidas .
Es un placer pasar por aki amigo Abrazo
 

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
[/SIZE]Saludos a todos los cultivetas!! Acá traigo unas imágenes de las niñas. Ya son 4 niñas confirmadas y quedan 2 por sexar. Ya están en el día 12 de su floración. Vienen muy saludables y han pegado un estirón aunque sí son pequeñas :)
Eh descubierto que 2 de las 6 son machos. Lección aprendida, la próxima vez pongo la cantidad necesaria.
Hola Nico. Te cuento que como solamente pescado cada tanto. Los esquejes van medios medios. Pasa que no les doy mucha bola jeje. Pero las plantas que quedan vienen muy lindas. Una lástima las perdidas. Gracias por pasar siempre amigo.
Saludos a todos!!

Buenos humos a todos !!! AMor y paz!!!!!
 

natural23

Semilla
17 Abril 2012
40
0
0
46
Hola compi, la foto de tus pies es espectacular :mrgreen:

lastima por las perdidas, yo también perdí una pero no por ser macho por darle demasiado agua :-(

un saludo y hasta pronto :grin:
 

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
Saludos a todos los colegas!!

Deduem: Hola viejo, gracias por el ofrecimiento :) Soy de La Plata! Conseguí un par ya, me falta nomás comprar el cable, la ficha y el trafo. El problema es que no todavía no tengo laburo y se complica gastar el billete. Gracias por pasar che!

Cómo andás Nico? Vos ya cosechaste todo no? Si, la verdad que si tuviera la posibilidad invertiría en unas buenas semas. Me he quedado con solo 3 pero bueno, estoy expectante a ver cómo van a florecer :) Espero que me dé una cosecha masomenos decente como para abastecerme hasta la próxima. Saludos, ahora me paso a ver en qué andás vos.

Hola tincho, gracias por pasar. Están muy lindas tus plantitas, sigue así.

Saludos natural23. Gracias por el comentario. Qué lástima tus pérdidas también, es experiencia, no?

Les dejo unas fotos de las chicas a los 16 días de floración. Yo hoy he hecho unas reformas que deja eliminada la posibilidad de una posible contaminación lumínica. Veremos cómo avanzan.

Saludos y buenos humos! ! !
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo , la verdad que estan preciosas , yo ahun no cortao . Quiero dejarlas un poco mas para que esten mas maduras . Pero ya estan a punto . Estas haciendo un exelente trabajo . Tendrias que comenzar a manejar los eskejes ... Asi compras solo 1 vez semillas .
 

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
Hola compañeros cannabicos!!!!

Acá traigo algunas fotos para mostrarles cómo van mis tres señoritas a los 28 días de floración. Vienen tranquilas, no? Diganme que les parece. La próxima lleno todo la superficie por completo!!
Nico: gracias siempre amigo por estar!!
Saludos a todos!!!
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
compañero soy algo nuevo en esto de cultivo, y con una planta de una semana la tengo con una lampara de bajo consumo de 23w que son 120w de las normales se supone... crees que esta bien?
Hola, amigo! Perdón que me meta, pero una lampara (no recuerdo si de 24watts o 26watts) equivale a 100watts de luz... te lo digo para que no te confíes y lo tengas en cuenta a la hora de usarlas. Saludos!
 

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
Hola amigos!! Acá vengo a dejar rapidamente unas fotos de mis plantitas para que vean como van creciendo los bellos cogollos a los 30 dias de floración. Hoy las regué con un buen té de banana con un ph de 6.0 Diganme qué les parece.

Un abrazo para todos los compañeros cultivetas!!!
 

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
Cómo andan amigos verdes!!

Les quiero contar que mañana entrarían las niñas en la 6ta. semana de floración. Ayer las regué con un té de banana y miel. Lo mezclé con el agua de riego con un ph de 6.0. Están media engarradas y amarillentas. Creó que un poco por lo normal y un poco habían sufrido creo el daño de no haber reposado el agua del grifo que tiene mucho cloro acá en La Plata. En el próximo riego voy a darles bastante agua a ver si limpian un pocoel exceso de sales. La humedad ronda entre el 50 % y el 65% aprox. El mínimo de temp con luz apagada en los 12°. Máximo alrededor de 20°.
Ayer corte unos pequeños cogollos de la planta mayor porque vi que los estigmas se estaban pasando de maduración creo. Lamentablemente sólo tengo la cámara del celular así que no puedo hacer foco.
De todas formas les dejo algunas fotos para que tengan una idea de cómo vienen.

Nico: Gracias colega por el dato!!! Por estar muy corto de plata no puedo hacer un gasto más. por lo menos hasta la semana que viene!!

Saludos!!!!!!!Ver el adjunto 266741Ver el adjunto 266742
 
-