poca experiencia

natural23

Semilla
17 Abril 2012
40
0
0
46
bueno aquí una nueva foto

Ver el adjunto 262800


al final la 2 son hembras:wink:

una duda e encontrada algún pulgón por de bajo de las hojas y fui a comprar matrix GARDEN ( control natural de insectos )

alguien lo a probado?

gracias por vuestra ayuda.
 

natural23

Semilla
17 Abril 2012
40
0
0
46
el producto que e comentado es fortificante natural de E GARDEN para control de insectos

alguien sabe si puede ser eficaz porque el aceite de neem de 1l me cuesta 26 euracos .
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas companero
Si ya tienes bichitos en las plantas ni con el neem ni con el fortificante los vas a eliminar.
Yo cogeria algo fuertecito ahora que estas en crecimiento tipo confidor y pulverizaria una vez y a los 15 dias otra y entnces ya le das el fortificante una vz cada 10 dias para controlar
 

natural23

Semilla
17 Abril 2012
40
0
0
46
Buenas companero
Si ya tienes bichitos en las plantas ni con el neem ni con el fortificante los vas a eliminar.
Yo cogeria algo fuertecito ahora que estas en crecimiento tipo confidor y pulverizaria una vez y a los 15 dias otra y entnces ya le das el fortificante una vz cada 10 dias para controlar
hola gracias por tu ayuda, de momento no vi muchos pero tomare tu consejo saludos.
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
natural 23 esas nenas van muy bien , las he visto esta tarde en persona y preparate para los arboles que te van a salir jejejej en 2 meses mediran aprox 2 metros ya me diras como las acoplas ya me diras jajajajaja. Sigue asi y tendrás unas nenas preciosas, para lo que necesites ya sabes donde estoy o me envias un mp , un abrazo ¡ ¡ ¡ :2]
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Þ Están preciosas, no hay carencia ni exceso de ningun tipo, solo un detalle vigila el tallo morado que bien puede ser genètico como habiamos hablado o bien puede representr el principio de una carencia de fósforo leve( aunque ahora pida poco fósforo en Floración lo debora) , hasta estar seguro no le quites ojo ,sigue asì y fumaras todo el año de tu cosecha y no hay nada mejor que eso Þ

Saludos y un abrazo ¡ ¡ ¡ ¡
 
-