Resultados de búsqueda

  1. J

    Concurso de MINI autoflorecentes (10cm a 30cm)

    Buenas amigos, aqui os dejo a mi chiquitina es una critical+ auto de dinafem, estaba en un tiesto de 11.L y asi se quedo jajaja, asta el dependiente del grow donde yo voy se quedo alucinado y me dijo que le sacara una foto para ponerla en la tienda, es y sera siempre mi niña chica que ahi se...
  2. J

    Pronto para saber sexo?

    Esperate una semanita mas, todavia es pronto amigo.
  3. J

    Seguimiento de critikal bilbo, critikal + y original amnesia

    Muy guapas las plantas tio,yo plante el año pasado unas original amnesia y solo te digo que vas a flipar colega,ah!! y ve preparandole a la original amnesia un buen tiesto de 100 litros para arriba te lo digo por experiencia,ya veras como se pone la plantita amigo.Me quedo por aki para ir viendo...
  4. J

    The church...

    Buenas amigos, aqui os dejo mi the church que la plante este año en outdoor a principios de marzo, ha estado todo el tiempo en un tiesto de 40 l y abonandola con fertilizantes biologicos, ha recibido luz directa del sol desde que sale hasta que se pone el sol, a aguantado temperaturas de mas de...
  5. J

    Strain Hunters Cannabis World Cup -TRILOGY-

    Para escribirse en el concurso, solo es en ingles no se puede hacer en español? gracias.
  6. J

    En exterior dos plantas!!!!

    Buenas chicos,me podriais decir como se ven los tricomas de mi THE CHURCH por favor decirme algo amigos, buenos humos.
  7. J

    Ayudaaaaaaa con el secado! Que es esto?

    Amigo yo que tu tiraria todos los cogollos que esten afectados por bien de tu salud y tus pulmones,suerte
  8. J

    En exterior dos plantas!!!!

    Bueno amigos, la the church de thegreenhouseseed ya le llego su hora el domingo pasado,la coseche ya que estaba a punto de caramelo tenia los cogollos duros como piedra y una cantidad de tricomas horroroso!! Su olor al cosecharla era espectacular cada dos por tres tenia que estar limpiando las...
  9. J

    1ª seguimiento dr.grinspoon!!

    Hola larguillo, tambien tienes tu una DR. GRINSPOON plantada? si es asi me gustaria que me pusieras alguna foto de la tuya para verla colega esta variedad es fastantica los colores que coge y la forma en crecer,buenos humos:fumon:
  10. J

    1ª seguimiento dr.grinspoon!!

    buenos chicos, seguimos con la princesa de los 100 dias jeje,la semana pasada empezo a florecer yujuu!! Ya empezaron a salirle los primeros estigmas a crecido bastante con respecto a las fotos anteriores,he empezado a fertilizarla con biobloom de biobiz y con un ph 6 hoy le he dado una...
  11. J

    En exterior dos plantas!!!!

    como la veis chicos le queda mucho para cosechar?
  12. J

    En exterior dos plantas!!!!

    Buenas chic@s, pues mirad como va la THE CHURCH YO CREO QUE YA ESTA APUNTO DE COSECHAR NO? LLEVO ESTA SEMANA REGANDOLA SOLO CON AGUA A PH 6 PARA QUE VALLA ELIMINANDO LOS NUTRIENTES Y HACIENDO EL LAVADO DE RAICES,TAMBIEN E COMPRADO CANNAFLUSH PARA HACER BIEN EL LAVADO DE RAICES,BUENO OS DEJO UNAS...
  13. J

    1ª seguimiento dr.grinspoon!!

    buenas amigos, seguimos con el seguimiento de la niña preferida de papa jeje, esta planta va magnifica en exterior aguanta mucho el calor y el bochorno del sur,crece por dias y ramifica para los laterales que da gusto la estoy abonado con agua regulado el ph 5.8 y fertilizante biogrow tambien le...
  14. J

    En exterior dos plantas!!!!

    Buenas, aqui os traigo la otra "bestia" original amnesia esta lleva 5 dias que ya a empezado a florecer le estoy dando ya su comida preferida el delta 9 y esta tirando fenomenal segun el banco (dinafen) esta lista para cosechar a finales de octubre y al parecer es cierto por que todavia que para...
  15. J

    En exterior dos plantas!!!!

    BUENAS CHIC@S, AQUI OS DEJO COMO VA LA SUPER THE CHURCH YA ESTA A PUNTO DE COSECHARLA TIENE TODOS LOS COGOLLOS PRENSADOS Y LLENOS DE RESINA, LE MIRE LOS TRICOMAS CON UN MICROSCOPIO Y TIENEN MUCHA CABEZA PERO ESTABAN TODAVIA MUY LECHOSO, ESTOY ESPERANDO UN MICROSCOPIO DE ORDENADOR DE 200 AUMENTOS...
  16. J

    La sativa más potente!!!

    Buenas prueba tambien la dr.grispoon de barney farm es una sativa pura pura con 100 dias de floracion tiene un porcentaje de thc 25% y cbd 0.4%, yo no la he probado nunca pero si que la he plantado este año la tengo en seguimiento exterior pasate y la ves bueno espero haberte ayudado amigo.
  17. J

    No sé lo que le pasa a mi planta!

    Amigo siento decirte que tu planta ha salido hermafrodita te saldran flores hembras y flores machos y se auto polinizara la planta creandose un monton de semillas y nada de cogollo limpio para fumar,solo me queda decirte si te costaron muy caras las semillas que te espere recojas unas cuantas...
  18. J

    Que coño bicho es este???

    Wenas, yo desde mi experiencia el año pasado me encontre con estos gusanos y los cabrones se meten en los primeros cogollos y se los comen enteron pudriendo toda la planta,ademas dejan huevos por el envés de las hojas,te recomiendo que vallas al grow y compre un bote de bacillius viene en polvo...
  19. J

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Ke pasa koji,aqui estamos en tu nuevo seguimiento jaja,bueno yo me decantaria mas por la ak-47 y la super critical haze desde mi experiencia son bastantes buenas y dan muy buena produccion y un potente colocon jajajaj,bueno me quedo por aqui viendo como va todo bueos humos.
  20. J

    En exterior dos plantas!!!!

    Muchas gracias peppe,a la original amnesia ya le hice un lavado de raices y la estuve pulverizando con propolix,aré lo que tu me dices de pulverizarla con agua oxigenada a ver como tira, y con la the church esta muy bien lo que le veo esque se le estan amarilleando muchas hojas y no se a que es...
-