Que coño bicho es este???

higopico

Semilla
9 Diciembre 2011
87
0
6
Tenerife
esos bichos cuanto antes los quites mejor por que se alimentan de las hojas, ese es el unico peligro que tienen y si encontrastes 4 probablemente te sigan apareciendo mas, pero no los mates cojelos y dejalos en un jardin lejos de tus plantas, ellos tambien tienen derecho a vivir :smile:
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
lo unico que te puedo decir que si los dejas mas tiempo en tu planta se la van acabar comiendo tenlo por seguro que habra mas de ellos en las mananas revisa por debajo de las hojas pues bajan ha descansar y por las noches comen sin parar asi que kitalas manualmente sino acabaran sin dudar con tu cosecha te lo digo por experiencia propia!! saludos:mrgreen:
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Wenas, yo desde mi experiencia el año pasado me encontre con estos gusanos y los cabrones se meten en los primeros cogollos y se los comen enteron pudriendo toda la planta,ademas dejan huevos por el envés de las hojas,te recomiendo que vallas al grow y compre un bote de bacillius viene en polvo y tienes que disolver 1g en litro de agua y le das una buena aplicacion foliar es mano de santo, te lo aconsejo no lo dejes o perderas a tus plantas,saludos.
 

feranher

Semilla
20 Abril 2012
30
1
0
30
Tenerife, Islas Canarias.
Wenas, yo desde mi experiencia el año pasado me encontre con estos gusanos y los cabrones se meten en los primeros cogollos y se los comen enteron pudriendo toda la planta,ademas dejan huevos por el envés de las hojas,te recomiendo que vallas al grow y compre un bote de bacillius viene en polvo y tienes que disolver 1g en litro de agua y le das una buena aplicacion foliar es mano de santo, te lo aconsejo no lo dejes o perderas a tus plantas,saludos.
El problema es que ya estan encogolladas y les falta poco para cortar, y no creo que sea bueno que se humedezcan los cogollos. De momento no he visto mas cabroncillos de estos, y no creo que se metan bajo tierra porque son muy grandes y yo los vi en pleno dia todos quietos con la misma postura, como si estubieran descansando XD. Le estoy echando un par de vistazos diario a las plantas para controlar y que aguante la semanita que le queda para cortar!
GRACIAS A TODOS!
 
-