La sativa más potente!!!

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola, no estoy buscando semas de 3.000 Euros, no porque no me gusten, sino porque no pdoría pagarla.

En valores normales, que son de casi todos los bancos de Europa que he visto, cuál es la sativa más potente que conozcan.
Es que quiero en esta nueva tantada tener todas sativas (cuento con 2 Moby Dick y 3 Original Amnesia).

QUÉ ME RECOMIENDAN PARA COMPLETAR ESTA NUEVA TEMPORADA DE MI NINDOOR? EN LO MÁS FUERTE DE SATIVAS
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo te recomiendo la gama de Malawi de ace seeds,la guawi que plante el año pasado tenia una potencia sativa terrible,la golden tiger igual pero quizás pelin mas sedante,la que probé no era mía y tal vez un poco sobremadurada,pero realmente potente...ademas,muy vigorosas y productoras,tengo una guawi en 7 litros con poco mas de 40 dias que mide 1,20...para indoor igual complicadas,pero he visto fotos en icmag de estas variedades en indoor y responden muy muy bien al scrog,al podado y al doblado..y su floracion no es eterna,de 11 a 14 semanas segun feno...la malawi la tengo plantada a ver,por lo visto es un cañonazo...la panama de ace o canabiogen también es potente de cojones,y productora...la Caribe de canabiogen también esta guay,y la barata leshaze lo mismo....también hablan muy bien de la punta rosa (punto rojo x panama rosa)de canabiogen,o también el pco conocido banco underground seeds(jbl)tiene cosas como Jamaica lambsbread x colombian gold o panama red 1974,que tienen que ser unos sativones de cuidado....
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Yo te recomiendo la gama de Malawi de ace seeds,la guawi que plante el año pasado tenia una potencia sativa terrible,la golden tiger igual pero quizás pelin mas sedante,la que probé no era mía y tal vez un poco sobremadurada,pero realmente potente...ademas,muy vigorosas y productoras,tengo una guawi en 7 litros con poco mas de 40 dias que mide 1,20...para indoor igual complicadas,pero he visto fotos en icmag de estas variedades en indoor y responden muy muy bien al scrog,al podado y al doblado..y su floracion no es eterna,de 11 a 14 semanas segun feno...la malawi la tengo plantada a ver,por lo visto es un cañonazo...la panama de ace o canabiogen también es potente de cojones,y productora...la Caribe de canabiogen también esta guay,y la barata leshaze lo mismo....también hablan muy bien de la punta rosa (punto rojo x panama rosa)de canabiogen,o también el pco conocido banco underground seeds(jbl)tiene cosas como Jamaica lambsbread x colombian gold o panama red 1974,que tienen que ser unos sativones de cuidado....
Muchas Gracias Morfeo... me has dado una lista impresionante!!!
Voy apuntando para el pedido.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Muchas Gracias Morfeo... me has dado una lista impresionante!!!
Voy apuntando para el pedido.
Thori, fijate un par de cosas que yo tambien estuve mirando, la malawi lleva como 18 semanas de floracion!!, y la moby dick a la cual le tengo muchas ganas no produce todo su potencial en indoor, necesita luz de sol directa para potenciar su efecto psicodelico.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Thori, fijate un par de cosas que yo tambien estuve mirando, la malawi lleva como 18 semanas de floracion!!, y la moby dick a la cual le tengo muchas ganas no produce todo su potencial en indoor, necesita luz de sol directa para potenciar su efecto psicodelico.
La Malawi son 11-14 semanas en indoor depende del feno,en exterior a primeros de noviembre...y la moby dick yo la he puesto en exterior,con ciclo solar completo y ramificó y produjo muchisimo,pero de efecto psicodélico,pues bien poco,colocar colocaba mucho pero como los típicos híbridos, bastante sedante,del estilo de "presuntas" sativas estilo super silver o amnesia..
 

bugmenot

Semilla
24 Abril 2012
32
5
8
34
respuesta

prueba con una kali mist sulen salir buenas yo por lo menos probe la original ya perdida y la nueva y son muy potentes. una super silver haze de mr nice tambien muy potente, otra que esta bien es la reina madre, la amnesia original. y si lo que buscas es algo potente y que no se te valla del tiempo critical + de mr nice y jack Herer de sensi son de mis preferidas. un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
prueba con una kali mist sulen salir buenas yo por lo menos probe la original ya perdida y la nueva y son muy potentes. una super silver haze de mr nice tambien muy potente, otra que esta bien es la reina madre, la amnesia original. y si lo que buscas es algo potente y que no se te valla del tiempo critical + de mr nice y jack Herer de sensi son de mis preferidas. un saludo
Todas las que has nombrado son ricas y potentes,sin ninguna duda,pero todas tienen la suficiente ración de skunk en sus genes para que el autentico efecto sativa se diluya en un morado impresionante,si,pero mas stone que high,sobretodo las ssh y c+ de mr nice...esta ultima ,bien madura y curada te manda a la cama,pero rápido,y la jack herer depende mucho del feno,siempre sale un hierbon pero la ensalada fenotipica es de cuidado, como te salga el feno indico es casi opiácea...la kali mist antigua si tenia cierto efecto elevador,pero la bajada ya era un poco sedante...la de ahora flora antes,produce mas,salen los cogollos mas apretados pero es mas sedante aun...si quieres algo de autentico efecto sativa busca variedades sin nada de afgana,skunk,nl,ww y cosas asi...si tienes prisa,pues hay sativas bien rápidas como la ciskei de Tropical o la Nepal Jam de Ace...ambas sativas 100%..aunque el efecto sativa autentico para mi es el de las sativas tropicales...una que me sorprendió en indoor( no la cultive yo) fue la Dr. Grinspoon,no recogió ni 200 gr en un metro cuadrado con 600 w y con una flora muy larga pero la hierba fue buenísima,un sabor como a pomelo acido,dulce y especiado a la vez,y un efecto tan acelerante en el cerebro que te quedabas en la parra con los ojos como platos durante horas jajajjajajajjaja luego ya venían las risas y luego un hambreeeeee jajajajjajajja
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Buenas prueba tambien la dr.grispoon de barney farm es una sativa pura pura con 100 dias de floracion tiene un porcentaje de thc 25% y cbd 0.4%, yo no la he probado nunca pero si que la he plantado este año la tengo en seguimiento exterior pasate y la ves bueno espero haberte ayudado amigo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
GRACIAS paio, morfeo77, bugmenot y Juanlu199... ya veo que en híbridos dependerá mucho la suerte... y si querés psicodélica enserio te tenés que ir a las sativas puras o cruces entre ellas... cuando consiga y plante alguna de ellas les haré saber como me fue.

GRACIAS A TODOS... y Claro que me han ayudado y mucho.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Otra que me ha sorprendido últimamente y encima es muy barata la mango zamal de mandala seeds,en su pagina la ponen no muy alta en thc pero la que tengo yo resina muchisimo,y pega un colocon de cuidado,eso si,sin ansiedades ni cosas asi,es potente pero bastante"buenrollera"....ademas no es de las de flora eterna,y tiene un sabor a mango verde con notas espaciadas muy agradable de fumar,a cualquier hora del dia...la que tengo yo aguanta mucho frío,viento y cosas asi...
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias morfeo77. La buscaré en la página del Banco.
Abrazo amigo por ayudar!
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
bueno... pa no ser menos... me meto a destiempo y con animos de molestar... creo... por lo poco que se... que bien podrian estar dentro de las sativas mas potentes.... la roja colombiana... o punto rojo... y la otra seria pero no estoy muy seguro... la X18... y si las queres es cuestion de que seas paciente y te hago unos esquejitos y van de regalo amigo!

la colombian red haze o punto rojo es casi una genetica pura..... sativa colombiana estabilizada por un yanqui muy conocido ( al cual yo no conosco) y la X18 dicen que directamente no tiene cruzas de nada y seria una de las unicas naturales.... en este momento.... estan creciendo 2 en mi Indoor ;)

PD: mierda!!! queria meter spam y no me salio! jajjajajajjajajjaa
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
bueno... pa no ser menos... me meto a destiempo y con animos de molestar... creo... por lo poco que se... que bien podrian estar dentro de las sativas mas potentes.... la roja colombiana... o punto rojo... y la otra seria pero no estoy muy seguro... la X18... y si las queres es cuestion de que seas paciente y te hago unos esquejitos y van de regalo amigo!

la colombian red haze o punto rojo es casi una genetica pura..... sativa colombiana estabilizada por un yanqui muy conocido ( al cual yo no conosco) y la X18 dicen que directamente no tiene cruzas de nada y seria una de las unicas naturales.... en este momento.... estan creciendo 2 en mi Indoor ;)

PD: mierda!!! queria meter spam y no me salio! jajjajajajjajajjaa
La CdeTm ElmasTirado... te parece prudente opinar después de tanto tiempo y cuando ya compré mis semas.

Igual no compré las que más me hubieran gustado, es que el impuesto del 15% a las compras con tarjeta en el exterior me apresuró a comprar en el Grow donde ya tenía habilitada la tarjeta.

Así me quedaron afuera la Malawi, Destroyer, Panamá, etc.Algunas Malawi dicen que tardan unos 4 meses en floración.

Y pues claro... esos esquejes los espero ya que paciencia me sobra. Así qué gracias
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
bueno... pa no ser menos... me meto a destiempo y con animos de molestar... creo... por lo poco que se... que bien podrian estar dentro de las sativas mas potentes.... la roja colombiana... o punto rojo... y la otra seria pero no estoy muy seguro... la X18... y si las queres es cuestion de que seas paciente y te hago unos esquejitos y van de regalo amigo!

la colombian red haze o punto rojo es casi una genetica pura..... sativa colombiana estabilizada por un yanqui muy conocido ( al cual yo no conosco) y la X18 dicen que directamente no tiene cruzas de nada y seria una de las unicas naturales.... en este momento.... estan creciendo 2 en mi Indoor ;)

PD: mierda!!! queria meter spam y no me salio! jajjajajajjajajjaa
La CdeTm ElmasTirado... te parece prudente opinar después de tanto tiempo y cuando ya compré mis semas.

Igual no compré las que más me hubieran gustado, es que el impuesto del 15% a las compras con tarjeta en el exterior me apresuró a comprar en el Grow donde ya tenía habilitada la tarjeta.

Así me quedaron afuera la Malawi, Destroyer, Panamá, etc.Algunas Malawi dicen que tardan unos 4 meses en floración.

Y pues claro... esos esquejes los espero ya que paciencia me sobra. Así qué gracias.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
La CdeTm ElmasTirado... te parece prudente opinar después de tanto tiempo y cuando ya compré mis semas.

Igual no compré las que más me hubieran gustado, es que el impuesto del 15% a las compras con tarjeta en el exterior me apresuró a comprar en el Grow donde ya tenía habilitada la tarjeta.

Así me quedaron afuera la Malawi, Destroyer, Panamá, etc.Algunas Malawi dicen que tardan unos 4 meses en floración.

Y pues claro... esos esquejes los espero ya que paciencia me sobra. Así qué gracias.

estas re fumado porq posteaste 2 veces lo mismo HDP! ajajjaajajjajaajajajjajajajja ( no me estoy meando de la risa ... noooooooooo)

y si me parece prudente porq la idea era molestarte culiao! jajajjajajaja abrazo amigazo! que estes de primerisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! siempre!

PD: punto rojo y X18 para un amigo siempre hay! :)
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Vos me decís fumado. Yo posteo dos veces y vos le ponés a cada una un me gusta...

Andá a posear para agrandar el exterior que dentro de poco me escapo para Rosario.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
hola compañeros la x18 es una indicorra al 99%
saludos.

aca el amigo... ves .... chiquilin inmaduro... te canta la posta.... asi que no te va a salir mas que un asado querido!!! mas barato que el grow y mejor todavia porq los plantines delmastirado estan garantidos!!!! fumate esa!!! jajajajjajajaja


SPAMMMMMMMMMMMMMMMMM SPAMMMMM!!! como me gusta! jajajjaja

venite en lo que se te anotoje y raje que yo organizo todo y se arma la locura aca.... pero avisa con tiempo asi junto a la muchachada....!

X18... llamando a thori... to you reedme culiao? jajajjajaja
 
  • 👍
Reacciones: Dracsrocka

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
aca el amigo... ves .... chiquilin inmaduro... te canta la posta.... asi que no te va a salir mas que un asado querido!!! mas barato que el grow y mejor todavia porq los plantines delmastirado estan garantidos!!!! fumate esa!!! jajajajjajajaja


SPAMMMMMMMMMMMMMMMMM SPAMMMMM!!! como me gusta! jajajjaja

venite en lo que se te anotoje y raje que yo organizo todo y se arma la locura aca.... pero avisa con tiempo asi junto a la muchachada....!

X18... llamando a thori... to you reedme culiao? jajajjajaja
Das vergüenza ElMasTirado.
Que va a pensar la gente de los fumones rosarinos.
Me querés embocar unos plantones de tomates garantidos.

Por suerte queda Nico... con su sustrato pesado... Aunque no sé si sabe hacer asados.

Pronto por Rosario en busca de esa sativa más pura que el 50% se ha degenerado en una indicorra del 99% y el 50% que queda se lo han fumao.

Spam... air querido no te la vayas a poner... pronto rosariando.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Das vergüenza ElMasTirado.
Que va a pensar la gente de los fumones rosarinos.
Me querés embocar unos plantones de tomates garantidos.

Por suerte queda Nico... con su sustrato pesado... Aunque no sé si sabe hacer asados.

Pronto por Rosario en busca de esa sativa más pura que el 50% se ha degenerado en una indicorra del 99% y el 50% que queda se lo han fumao.

Spam... air querido no te la vayas a poner... pronto rosariando.


Ver el adjunto 299395

mierda! salio como el culo la foto pero.... a la izquierda tenemos un esqueje de punto rojo que me costo un huevo pero la pegue!!!
y a la derecha una de las 2 semas de X18... ambas van a ser madres. la punto rojo voy hacerla bonsai.... ya lo hice con otra sativa que mi perro se encargo de hacerla mil pedazos.....

PD: para que veas que no son tomates jajajajjajajajja
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
La punto rojo se la ve impresionante.
La x18 recién saliendo.

Pues lejos del perro, que tenés un perro fumanchero.
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
me sorprendió mucho la 2046 de medical seeds:
Seleccionada por su increíble potencia psicodélica, y su indiscutible aroma Haze.
Es la variedad más potente de nuestro banco.
Se necesita paciencia para cosechar a esta dama, pero la recompensa llega a los 120 días.
Su cultivo es difícil y no es apto para cultivadores noveles, solo puede ser cultivada en S.C.R.O.G., o en cultivos de mucha altura sujetadas con tutores.
Disfrutar de ésta flor, que habiendo sido cultivada en condiciones óptimas, puede ser uno de los mayores placeres para cualquier cannabicultor.

Ver el adjunto 299467
Sativa dominante

500 gr. / m²

-

110-120 días

Finales de noviembre
 

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
La mejor sativa en estos momentos que existe en el mercado es la " Y Griega" de Medical Seeds. Ademas las vendes en una unidad y feminizadas x si solo vas a plantar una. :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La mejor sativa en estos momentos que existe en el mercado es la " Y Griega" de Medical Seeds. Ademas las vendes en una unidad y feminizadas x si solo vas a plantar una. :)
Aparte que es un híbrido,es muy aventurado decir que es la mejor...mejor en que,en sabor,en produccion,en efecto?hay algunas sativas muy poderosas,y suelen estar en regulares...no me canso de plantar sativas,no me desaniman ni el mucho vigor ni las largas floras,y todavía no pongo a ninguna por encima de otra...pero decir que es mejor que golden tiger,punta rosa o mango zamal es mucho decir...
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Cuento... ya hace como un mes que compré las semas.
Finalmente no compré todo lo que quería. Que pasó, pues que en mi país pusieron un impuesto a la compra con tarjeta en el exterior. Por ahora es del 15%.
Así de un día para otro debí decidirme por lo que podía obtener 24 HS. antes que entrare a regir ese impuesto.
Así, sólo podía comprar en Dinafem o Telegrow, ya que mi tarjeta ya se encontraba autorizada para compra en dichos lugares (es un proceso que suele demorar más de 24 HS.

Por eso, y no habiendo obtenido ningún voto alguno de los tipos de Dinafem, sólo me quedaba Telegrow y así entre lo que ellos venden las más votadas en 2 salas de este foro y 1 de otro foro.

Hice una lista de votaciones según la opinión de 42 personas que participaron en total. Las más votadas fueron:
1) Malawi (Regular).
2) Destroyer (hay feminidadas).
3) Hawaiian Snow (feminizadas).
4) Golden Tiger (regulares). Igual cantidad de votos que la Hawaiian Snow.
5) Reina Madres.
Y bastantes más lejos muchísimas, como Panamá, Punto Rojo, Punto Rosa, Hazes en General, Ak 47, Jack Here, etc.

Pues bueno, ya dije que terminé comprando lo que pude, de urgencia, en lo que vende Telegrow siguiendo la lista de más votados. Así me hice de Hawaiian Snow, Jack Here y Jack 47. Ninguna es sativa pura... pero bue, es a lo que pude acceder.
Ya habrá otra oportunidad para probar el resto.

Gracias a todos los que opinaron, y sigan dando su consejo, ya que esta lista se sigue actualizando para un próximo cultivo.
 

enzo23

Semilla
8 Octubre 2012
2
0
0
31
Sativas

Haber aqui te pueden decir muchas variedades entre las clasicas,pero yo llevo plantando 4 años y tmb depende de como te salga con los trucos que tengas,la tierra,cuanto sol le de etc..
Especialmente,me sorprendio una que me regalo mi vecino el año pasado y este año he repetido xke me salio esquisita,requiere poco sol,poco cuidado,y aguanta sin agua sus dias, si te gustan las sativas coge una Wild rose que no es la que mas promete,pero si que te va a gustar,y tmb te recomiendo una psicodelicia,las semillas salen relativamente baratas para los generosos cogollos que ofrece.Espero haberte servido de ayuda.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Haber aqui te pueden decir muchas variedades entre las clasicas,pero yo llevo plantando 4 años y tmb depende de como te salga con los trucos que tengas,la tierra,cuanto sol le de etc..
Especialmente,me sorprendio una que me regalo mi vecino el año pasado y este año he repetido xke me salio esquisita,requiere poco sol,poco cuidado,y aguanta sin agua sus dias, si te gustan las sativas coge una Wild rose que no es la que mas promete,pero si que te va a gustar,y tmb te recomiendo una psicodelicia,las semillas salen relativamente baratas para los generosos cogollos que ofrece.Espero haberte servido de ayuda.
Barata la psicodelicia?aparte que no es sativa sino hibrido,si te gustan las sativas por lo que te cuestan 3 semillas tienes un paquete de 10 regulares de mango zamal de mandala o uno de seedsman,que tiene varias sativas desde 15€ el paquete de 10 regulares....las feminizadas son avance si tienes poco espacio y tienes que ir a lo seguro,pero si se tiene espacio y tiempo las regulares van de lujo...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la original haze es una experiencia que todos deberían probar; no es la más potente ni la más rica, pero sigue siendo la madre del cordero 8). la de seedsman es barata, las oldtimer de ace algo más caras y domadas.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
la original haze es una experiencia que todos deberían probar; no es la más potente ni la más rica, pero sigue siendo la madre del cordero 8). la de seedsman es barata, las oldtimer de ace algo más caras y domadas.
Muy buen aporte.
Cuando decís domada te referís a que están más estabilizadas o qué?
 
-