En exterior dos plantas!!!!

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
HOLA A TOD@S, COMO VEIS LAS DOS PLANTAS QUE TENGO EN EXTERIOR UNA ES ORIGINAL AMNESIA(dinafen) Y LA OTRA ES THE CHURCH(greenhouseseeds). LE HE DADO FORMA A LAS RAMAS AMARANDOLAS PARA QUE ASI ENTRE LUZ A LAS HOJAS MAS PEQUEÑAS ¿HE ECHO BIEN AMARANDOLAS O NO? ESPERO VUESTRAS OPINIONES MUCHAS GRACIAS.

ORIGINAL AMNESIA THE CHURCH



Ver el adjunto 267761 Ver el adjunto 267762
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
Esperate unos cinco dias y tu respuesta se responderá con elegancia.
ahhaha es muy bueno moldear la planta, siempre y cuando no la estreses mucho,
ni la fractures con las cuerdas, te deceo proliferación :)
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
buenas peppe,si tienen un buen aspecto y fuerte,son de finales de abril cuando las germine primero en tiesto de 7L y ya despues pasada a esta de 50L con un sustrato de new mix de cannabiogen, y si las fertilize primero con rizhotonic,terra vega,cannazyn y su correspondiente pulverizado de aceite de neem para prevenir las plagas.Les hice la poda FIM y hace unos dias les moldee las ramas para que entraran mas lus al interior y por ahora van de maravilla y que asi siga la cosa jajajj,bueno ya ire poniendo fotos de como avanzas con el moldeado,gracias por vuestros comentarios chicos.
 

JePpE

Cotiledon
2 Julio 2012
126
2
18
ESPAÑA
tendrá más cabezas que un puesto de muñecas!

Interesante aporte juanlu, te quería preguntar cada cuanto tiempo pulverizas el aceite de neem y cuantas podas hiciste, mi ignorancia al respecto me dice que has hecho unas 4 podas, pero quisiera que me instruyeras. Gracias y buenos humos, que en tu caso los tendrás cuando acabe el verano seguro.
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
el aceite de neem le suelo aplicar pulverizado foliar una vez por semana o cada diez dias mas o menos,es solamente por precaucion como esta en exterior por el tema de la mosca blanca y la araña roja, las poda se la suelo hacer cuando cada ramal esta grande y con fuerza para que asi salgan mas puntas y tenga mayor produccion y menos altura asi mato dos pajaros de un tiro jajaja que es lo que interesa peppe y a todos los amigos del foro, buenos humo a todosss...
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, muy bonitas esas plantulas!! ya te han dicho algo por lo que veo, me refiero a que ya le pondria un par o tres de palos para amarrar bien aun que sean las ramas mas gordas, ahora que no tiene nada, no tiene apoyo ninguno. piensa que una fuerte tormenta,o viento si no la tienes a cubierto algo le pasara. yo no me arriesgaria y le pondria un apoyo, asi ya lo tienes puesto cuando florezca. ojo con las raizes. un saludo!!
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Wenas amigos, siento este retraso en la actualizacion.la the church ya ha entrado en floracion y se le ve muy buen aspecto tiene algunas hojas amarillentas no se a que es debido ya que el riego la estoy abonando con bio flores, la semana pasada empeze con delta 9 la primera aplicacion foliar, esta tarde le toca otra foliar.
La podé por abajo para que estuviera mas aireada y prevenir plagas, ya que el martes le eche un preventivo de oruga verde bacillius,os dejo una foto para que la veais,gracias y buenos humos.



Ver el adjunto 282968Ver el adjunto 282969
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Bueno chicos, esta es la otra que tengo la e puesto por separado para que asi no os lieis vale.
Esta es la original amnesia que esta muy grande y frondosa con muchisimas puntas ya que la pode quitandole el cepellon de la punta y la poda fim.esta todavia no a empezado la floracion, a tenido un pequeño problema por que la tenia en un tiesto de 40l y se quedo pequeño el tiesto y empezo la planta a doblarse la hoja como estuviera sobrefertilizada y le salian las raices por arriba,la trasplante a un tiesto de 80l le eche arriba hummus de lombriz y le eche foliar el propolix pero se recupera muy lentamente y me tiene muy preocupado. El martes le hize un lavado de raices para ver si asi se recuperaba mejor pero sigue igual os dejo unas fotos para que la veais y me podais decir que le pasa vale os lo agradeceria mucho, buenos humos compañeros.


Ver el adjunto 282975Ver el adjunto 282976Ver el adjunto 282977
 

larguillo81

Semilla
7 Septiembre 2011
20
0
1
42
perdona mi ignorancia porque soy novatillo pero creo que he leido en otros sitios que el ph hay q regularlo despues de exarle el fertilizante al agua, que alguien con mas experiencia te lo confirme, un saludo.
 

JePpE

Cotiledon
2 Julio 2012
126
2
18
ESPAÑA
hola juanlu

Están espectaculares, siguen en su línea. Yo pienso que puede ser una mezcla de sobrefertilización, stress y normalidad, pues es normal, por un lado, que las hojas de abajo se vayan jodiendo (en tu caso son muchas, porque la planta es tope frondosa) y posible carencia de nitrógeno, pues aunque necesiten poco en flora, necesitan al fin y al cabo. Para mejorar la coloración y matar bichitos por contacto, prueba a pulverizar con agua y 1ml por litro de agua oxigenada de 30volúmenes, cad dos días,al tiempo que reduces la proporción de abono de floración. Está estupenda, no te preocupes, aún no tiene las horas de oscuridad necesarias. Dentro de 15días, ya verás como cogolla con cojones. Ánimo!
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Muchas gracias peppe,a la original amnesia ya le hice un lavado de raices y la estuve pulverizando con propolix,aré lo que tu me dices de pulverizarla con agua oxigenada a ver como tira, y con la the church esta muy bien lo que le veo esque se le estan amarilleando muchas hojas y no se a que es debido,bueno espero que me ayudeis gracias a todos
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Claro el ph se mide despues de mezclar con los fertilizantes ya que estos te lo bajan normalmente bastante
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
BUENAS CHIC@S, AQUI OS DEJO COMO VA LA SUPER THE CHURCH YA ESTA A PUNTO DE COSECHARLA TIENE TODOS LOS COGOLLOS PRENSADOS Y LLENOS DE RESINA, LE MIRE LOS TRICOMAS CON UN MICROSCOPIO Y TIENEN MUCHA CABEZA PERO ESTABAN TODAVIA MUY LECHOSO, ESTOY ESPERANDO UN MICROSCOPIO DE ORDENADOR DE 200 AUMENTOS CUANDO LO MIRE SACARE FOTOS Y LAS PONDRE PARA QUE LAS VEAIS,OS DEJO FOTOS PARA QUE LAS VEAIS AMIGOS :fumon:


Ver el adjunto 290809 Ver el adjunto 290810
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Buenas, aqui os traigo la otra "bestia" original amnesia esta lleva 5 dias que ya a empezado a florecer le estoy dando ya su comida preferida el delta 9 y esta tirando fenomenal segun el banco (dinafen) esta lista para cosechar a finales de octubre y al parecer es cierto por que todavia que para largo, bueno os dejo unas fotos para que la veais chic@s buenos humos....



Ver el adjunto 290811 Ver el adjunto 290816
 

ipv

Semilla
19 Agosto 2012
51
1
0
44
Buenas, aqui os traigo la otra "bestia" original amnesia esta lleva 5 dias que ya a empezado a florecer le estoy dando ya su comida preferida el delta 9 y esta tirando fenomenal segun el banco (dinafen) esta lista para cosechar a finales de octubre y al parecer es cierto por que todavia que para largo, bueno os dejo unas fotos para que la veais chic@s buenos humos....



Ver el adjunto 290811 Ver el adjunto 290816
Buenas!
Están muy guapas las matas, sobretodo la amnesia.
Creo que de finales de octubre nada, eso se te va a ir a bien entrado noviembre (cuenta mínimo 9 semanas, si no mas).
Saludos!

Edito: Aps, y a la otra le puede quedar prácticamente un mes, por no decir entero. Te da para uno o dos abonados más y el lavado. Se miran los tricomas de los cálices, no de las hojas ;)
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Buenas chic@s, pues mirad como va la THE CHURCH YO CREO QUE YA ESTA APUNTO DE COSECHAR NO? LLEVO ESTA SEMANA REGANDOLA SOLO CON AGUA A PH 6 PARA QUE VALLA ELIMINANDO LOS NUTRIENTES Y HACIENDO EL LAVADO DE RAICES,TAMBIEN E COMPRADO CANNAFLUSH PARA HACER BIEN EL LAVADO DE RAICES,BUENO OS DEJO UNAS FOTITOS PARA QUE VEAIS COMO VAN LOS FRUTOS JEJEJ.





Ver el adjunto 293864 Ver el adjunto 293865


Ver el adjunto 293867 Ver el adjunto 293868
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Bueno amigos, la the church de thegreenhouseseed ya le llego su hora el domingo pasado,la coseche ya que estaba a punto de caramelo tenia los cogollos duros como piedra y una cantidad de tricomas horroroso!! Su olor al cosecharla era espectacular cada dos por tres tenia que estar limpiando las tijeras por que se me quedaba atrancada de la resina,la he puesto a secar en un armario de 80x80x160 para que esten los cogollos a oscuras y un thermohidrometro para ir sevisando la temperatura y la humedad,ya os contare como esta la cata,os dejo unas fotos para que la veais.buenos humooss...Ver el adjunto 298312Ver el adjunto 298314Ver el adjunto 298315
 
-