No sé lo que le pasa a mi planta!

clava2

Semilla
4 Septiembre 2012
2
0
0
Adquiri en un growshop unas semillas hembra y cuando empiezan a cogollar me doy cuenta de que una de ellas no solamente produce cogollos, sino que debajo de los cogollos aparecen como unas bolitas en gran cantidad. Que le puede pasar? Principalmente lo que no entiendo es como puede ser que habiendo cogollos haya tantas semillas. Ayudenme porfavor, muchas gracias.


Ver el adjunto 288278
 

PablxTHC

Semilla
31 Agosto 2012
17
0
0
33
Vaya putada, esa planta ya no sirve para nada... Asegurate la proxima vez al comprar las semillas
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
No seas tonto y no la talles..quedate las semillas y vuelve a plantar,no tires a la basura todo el trabajo de meses..

Trituralo,mezclalo,rulalo,lialo,petalo,pasalo ;D
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Amigo siento decirte que tu planta ha salido hermafrodita te saldran flores hembras y flores machos y se auto polinizara la planta creandose un monton de semillas y nada de cogollo limpio para fumar,solo me queda decirte si te costaron muy caras las semillas que te espere recojas unas cuantas semillas y a esperar hasta el año que viene o para interior, y si lo que quieres es fumar mas vale cortarla y tirarla si tiene mas plantas cerca y no quieres que te pasen lo mismo con las otras.bueno ya sabes lo que tienes que hacer amigo y suerte.
 
-