1ª seguimiento dr.grinspoon!!

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
hola a tod@ el mundo,empiezo este seguimiento con la "intocable" dr.grinspoon es una sativa pura con una floracion de 100 dias del banco barney farm, esta noche la he puesto a germinar en servilletas de papel humedecido con agua destilada y tapada para que tenga oscuridad. Ire poniendo novedades cada dia del seguimiento con fotos,muchas gracias a tod@s buenos humooss.




Ver el adjunto 270673Ver el adjunto 270670Ver el adjunto 270672
 

invernadero

Semilla
17 Junio 2012
14
0
1
me quedo por aqui

Hola, me quedo por aqui a ver como avanza esto q me interesa la plantita ya q la quisiera plantar tambien, aver como te sale ati.
saludos
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Muchas gracias por vuestros comentarios se agradece de veras, bueno el alimento que tengo pensado pa darle en la fase de crecimiento es:terra vega,rhizotonic,cannazym todo eso ajustado con su ph correspondiente, y para la fase de floracion es:rhizotonic en baja proporcion,cannazym,terra flores,canna boost, y ya bien metida en floracion un poco de pk 13/14, y no se si darle un poco de delta 9. Y por ultimo para el lavado de raices que para eso queda muuucho tiempo ya que tiene 100 dias de floracion canna flush. Bueno chicos creo que no se me olvida nada ya ireis viendo todo el seguimiento con sus trucos incluidos jaja buenos humoos colegas.
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Buenas chicos,

el marte dia 10 me salio la raicilla y la pase al jiffy hidratado con agua destilada y unas gotas de rhizotonic.





Ver el adjunto 271954Ver el adjunto 271955


Hoy jueves dia 12 ya ha salido la plantita con los cotiledones, no ha sido falta humedecer el jiffy ya que el sustrato todavia estaba humedo, esta plantita va desde chica "a mas de mil" jaja que rapidez.
Ver el adjunto 271956


Ahora la voy a pasar a un tiesto de 3L, con el sustrato NEW MIX de CANNABIOGEN que os parece ese sustrato?
Ver el adjunto 271962 Una vez que halla enraizado bien la planta la pasare a un tiesto de 40L tambien con el mismo sustrato. Ire actualizando dia a dia haciendo el trasplante y todo con fotos, bueno chicos espero que os vaya gustando este seguimiento muy buenos humos a todos.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Lokoo me encanta el segui!! Sigue asii :) jajaja!
Pued todo lo veo genial compi!
Yo he usado el sustrato de cannabiogen el de old mix que no se cual es la diferencia la verdad... Y bueno las puse con unas white dragon y unas salieron de puta madre y otra con la mala suerte creo que el austrato quemo la planta y tube que acer un buen lavado de raices y ahora tira pero... Poco.
Suerte compi! Sigo x aki


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
 
  • 👍
Reacciones: mateo garcia

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Buenos chic@s, este es el 5 dia de crecimiento de la DR.GRINSPOON el sabado dia 14 la pase a una maceta pequeña con sustrato NEW MIX, la regué a PH 5,8 y 2ml/1L de RHIZOTONIC.
La planta está en perfectas condiciones con sus cotiledones y sus primeras hojas con un color verde intenso,desde que se regó el sabado aun no a sido regada, el sustrato sigue humedo.Seguiré actualizando amigos un abrazo:-D



Ver el adjunto 272988
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Seguimos!!!

MUY BUENAS CHIC@S,SIENTO MUCHO ESTE RETRASO EN IR PONIENDO EL SEGUIMIENTO HE ESTADO DE VIAJE Y NO E PODIDO ECHARLE FOTOS Y CONECTARME.

BUENO LA TUVE EN LA MACETA PEQUEÑA DE 3L HASTA QUE HABIA ENRAIZADO BIEN,LA SEMANA PASADA LA TRASPLANTE A UN TIESTO DE 40L CON SUSTRATO DE CANNA TERRA PLUS, DE MOMENTO NO LA ESTOY ABONANDO CON FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO YA QUE EL SUSTRATO ES MUY RICO PARA TENERLA EN CRECIMIENTO, LO QUE SI CUANDO LA RIEGO LE ECHO RIZOTHONIC 2ml / 1L DE AGUA PARA QUE ASÍ LAS RAICES VALLAN COGIENDO FUERZA.SE VE MUY SANA NO MUESTRA NINGUNA CARENCIA,LO QUE VI CUANDO VINE DE VIAJE ES QUE TENIA UN PAR DE MOSCA BLANCA PERO ESO NO ES UN PROBLEMA GRAVE YA QUE LA PULVERIZE CON UNA SOLUCION DE ACEITE DE NEEM Y SE ACABO LA DICHOSA MOSCA BLANCA JEJE,OS DEJO UNA FOTO PARA QUE LA VEAIS CHIC@S,MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI,BUENOS HUMOS:fumon:





Ver el adjunto 282967
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas juanlu!!! Que pasa amigo?? Las vacaciones an sido buenas?? Jajja!

Madre mia socio sera largo este seguimiento jaja!
Es lenta la jodida e!
Cuantos dias eran de floraion? 100?
Que la tendras asta diciembre??
Bueno compi ya iras poniedo fotos!!
Estare muuuy atento! STOY INPACIENTE!! Jaja!
Si te sale de PM me animo a acer una el año k viene compi!
Salu2 y arriva la maria:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
¡¡¡ 100 dias de flora !!!

Hola juanju133,he alucinado con los 100 dias de flora,¿para cuando cosecharás? ufff en nochevieja.
con tu permiso tomo asiento,esto se va a poner muy interesante.
Suerte en tu cultivo.

Saludos y buenos humos
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Muy wenas amigos ya me tenéis por aki jaja,muchas gracias por vuestros comentarios KOJI y KOPÁN,cierto lo que deciis son 100 dias de floración y creciendo jeje,no os precupeis ke ire informando y poniendo fotos buenos humos amigos.
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
buenas amigos, seguimos con el seguimiento de la niña preferida de papa jeje, esta planta va magnifica en exterior aguanta mucho el calor y el bochorno del sur,crece por dias y ramifica para los laterales que da gusto la estoy abonado con agua regulado el ph 5.8 y fertilizante biogrow tambien le he dado una aplicacion foliar de aceite de neem para prevenir plagas como los trips,mosca blanca etc... La planta tiene un color verde intenso oscurito y el tallo principal y las ramas tienen un color purpura espectacular,os dejo unas fotos para que la veais,gracias por seguir este seguimiento buenos humos...




Ver el adjunto 290819 Ver el adjunto 290820
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ese juanluuuu!! Parece perfecta amigo:)
Muuuy wapa si señor!!

Esta floreciendo ya ? Buno si sigues con biogrow es que aun le queda poquito...
Jojojojo no me lo imagino 100 dias de flora jajajajja que pasada tio!!

Esta de PM que agas este seguimiento amigo! Mucha gente no se atreve a plantarla por su aspecto producion y el tiempo. Te felicito socio! Que tengas un cultivo espectacular:)

Salu2 y suerte:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Noveas 100 dias de flora jaajja

una pregunta si las sativas la flora es mas larga y da menos produccion etcc porqe ai gente k planta sativa tiene mejor sabor y eso?

Bueno me kedaree por aki para ir viendo como te va el cultivoooooo! k abonos le exaras de floracionn?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Noveas 100 dias de flora jaajja

una pregunta si las sativas la flora es mas larga y da menos produccion etcc porqe ai gente k planta sativa tiene mejor sabor y eso?

Bueno me kedaree por aki para ir viendo como te va el cultivoooooo! k abonos le exaras de floracionn?
Claro tio! Es otro mundo!
Hay gente que le molan los colocones de las sativas puras:)
El gusto y el olor no creo que tengan mucha diferencia es depende de la genetica....
El aspecto se puede diferenciar pero x gusto es casi imposible por no decir imposible.

Has probado alguna sativona amigo?

Salu2 y buenos humos!!!



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
buenos chicos, seguimos con la princesa de los 100 dias jeje,la semana pasada empezo a florecer yujuu!! Ya empezaron a salirle los primeros estigmas a crecido bastante con respecto a las fotos anteriores,he empezado a fertilizarla con biobloom de biobiz y con un ph 6 hoy le he dado una aplicacion foliar de bacillus para prevenirla de la orugas ya que al lado suya tengo dos plantas mas ya a punto de cortar y esta oruga le gusta rondar por los lindos cogollos de nuestras niñas.esta variedad de planta me fascina por su forma,color,resistencia a los cambios bruscos de temperatura,tambien le he notado que los cogollos que se le estan formando no son como otra cualquiera variedad van independiente alejados unos de otros, y aunque este en floracion sigue creciendo.en esta semana tengo pensado hacerle una aplicacion foliar de delta 9 y pasado unos diez dias otra y ya despues un par de veces en el riego,buenos chico os dejos una fotos para que la veais buenos humooss!!


Ver el adjunto 297649 Ver el adjunto 297650
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Hola larguillo, tambien tienes tu una DR. GRINSPOON plantada? si es asi me gustaria que me pusieras alguna foto de la tuya para verla colega esta variedad es fastantica los colores que coge y la forma en crecer,buenos humos:fumon:
 
-