Resultados de búsqueda

  1. C

    borrar ya lo he conseguido

    hola,busco balastro o reactancias de 150w y una bombilla de HPS de 150 espectro floracion no cosas raras que hay . busco algo nuevo o muy poco uso. un saludo
  2. C

    un poquito de polen de macho por favor

    hola,este año cultive 4 b.haze de la cual me salio un buen machote pero como era de guerrilla para no polinizaar todas las plantas corte una rama para salvar unos esquejes antes de cortarla. y no he sido capaz de enrraizarlos se me han muerto los dos y ya no tengo nada. las b.haze hay una...
  3. C

    PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

    hola. este hilo va dirigido a todo forero que haga sus propios cruces de semillas no vale anunciar semillas piratas copias de una variedad por ejemplo(pck x pck)pero luego lo que se haga por privados .. tambien para esquejes seleccionados. las normas de momento no se van a hacer vigentes...
  4. C

    COOPERATIVA DE SEMILLAS Y ESQUEJES SELLECIONADOS

    Hola,siempre desde que empece en este mundo quise vivir de esto como todo el mundo que tiene un hobby quiere vivir de el porque es lo que le gusta. esta temporada tras ser esta mi 3 cultivo haber leido y estar dia a dia en foros viendo lo que se cuece. pues me estoy atreviendo a intentar...
  5. C

    Guerrilla camperos 2013

    Hola,un año mas llegan estas fechas tan señaladas en las que todos estamos descartando y buscando variedades. yo ya mas o menos estan elegidas,aqui van las afortunadas,sobre la marcha puede haber alguna variante si salen muchos machos o alguna semilla falla.8) 1 sem-feminizada...
  6. C

    cuidados de sativas

    hola,los dos años de cultivo eh plantado hibridos de indica. y para el proximo cultivo plantare sativa y me gustaria saber cuales son esos cuidados mas dificilis que tienen..ejemplo cuanto abono necesitan comprado con las indicas etc. y si hay algun post o algo os lo agradeceria. un...
  7. C

    indicas y sativas puras,potentes y buen sabor ?

    hola,despues de 4 años consumiendo cannabis,me eh dado cuenta que en una planta no importa para nada la produccion como casi siempre pensamos. prefiero tener 100 gr potentes y sabor bueno que 200gr regular. me gustaria que me dieras unas cuantas referencias de sativas puras con potencia.se...
  8. C

    intraccion pasiva?

    hola,tengo echo un armario de 0,70 cm ancho y 0,30 largo y alto 1,20. le voy a poner una cfl de 125 w y extractor este Extractor en Línea Helicoidal 100 (107 m3/h) o un sunun cual me recominedan?? y la duda tambien es nose si ponerle intractor o con hacerle unos agujeros bastara? y...
  9. C

    Magnum 11l exterior

    Hola,lo primero agradecer al equipo de buddha seeds que me hallan dejado testear la esperada MAGNUM:twisted::twisted::twisted: voy a plantarla en exterior en tiesto de 11L suele tener una vida la magnum de 78 dias asique me pillara alguna helada y tal .la hare un pequeño invernadero con...
  10. C

    compra conjunta de snake 42w #2

    Hola gente. He visto que hay bastante gente interesada en comprar snake 42w, yo el primero y para eso propongo una compra conjunta directemente al fabricante para que nos salga bastate mas barato. el precio del snake 1 unidad seria de 185€ + easy roller+envio incluido el precio de mas de 3...
  11. C

    haciendo un mini armario paso por paso

    HOLA,PUES ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTROS EL ARMARIETE QUE VOY HA HACER PARA CULTIVAR . AQUI OS DEJO UN ESQUEMA CON EL PAINT Y LOS MATERIALES QUE EH ADQUIRIDO PARA HACER MI ARMARIO. maeriales comprados en bricorama devido a que no encontre madera para reutilizar de unas dimensiones y...
  12. C

    miniproyecto verde con sanke 42w

    hola,pues este verano eh decidido hacerme un pequeño armario para plantar un poquito ya que en exterior tengo terreno pero inseguro por gentes.y la guerrilla tiene su emocion si sale bien al final como salga mal todo el verano currando para arriba y para abajo para nada.. pues os cuento las...
  13. C

    formula para calcular watios?

    hola ,pues nada quiero la formula por que un dia la vi y ahora no la encuentro por mas que la busco... es para poner una bobilla de bajo consumo en un armario pequeño y me gustaria saber con lo que me va a trabajar bien.. os digo medidas 70cm altura un base un cuadrado de 40cm x40cm .. yo...
  14. C

    ventiladores de pc.

    hola, pues estoy pensando en hacerme un mini armario para poner a germinar mis semillas en abril y poder sacar luego mis plantas al exterior un poco grandes y fuertes. me podeis decir como va el tema de ventilacion de pc esque estoy pensado ir a la basura y coger la torre de algun ordenador y...
  15. C

    Exterior y guerrila by camperos

    hola,pues NADA AQUI ESTAMOS ES MI SEGUNDO AÑO DE CULTIVO,PERO MI PRIMER SEGUIMIENTO AL PRICINPIO EMPEZARE PLANTANDO 4 PLANTITAS. LAS TENGO PENSADAS GERMINAR EL DIA 10 DE MAYO LAS DEJARE 5 DIAS EN MI VENTANA SOLO CON LUZ NO SOL DIRECTO PARA QUE VALLAN SALIENDO LOS COTILEDONES Y ENTRE EL 20 Y 30...
  16. C

    Hardstyle & jumpstyle

    HOLA, pues se que esta mucica no es muy de fumar canutos pero ami me encanta escuchar esto mientras me fumo un buen canuto .. nose si en este foro alguien le gusta este tipo de musica pero es pepina ami gusto y me gustari que si hay alguien que nos ponga unos cuantas canciones.. aqui van...
  17. C

    hidroponico con bolitas de agua'?

    juna pregunta las tipicas bolitas de agua de colores que venden en los chinos son toxicas para plantar hay como en hidroponico. me gustaria si alguien lo ha echo que me dijese la experiencia .? aqui os dejo las bolitas por si no sabeis a que me refiero>: Famosas bolitas de colores -...
  18. C

    Proyecto de armario autocultivo.

    HOLA,pues nada pensando en meterme un poco en esto del indoor . se me ocurrio sacar ideas para hacer un armariejo casero para poder pasarmelo bomba cultivando en mi casa .. pues la preguntas son en un armario de 60X60 cuantas macetas cuadradas de 7 L entran justas? y de altura cuanto mas o...
  19. C

    unas preguntillas tontas

    hola,nada pues unas preguntas un poco de novato todabia... : por ejemplo planto en una tierra compo: tierra 50% ,30%coco para aguecar y 20% humus de lombriz y abajo 4 dedos de arlita. 1. PODRIA PONER HAY UNA SEMILLA RECIEN GERMINADA CON EL HUMUS?? 2. AL MES LA PLANTA HACERLE UN...
  20. C

    Insecticidas

    Los insecticidas que compramos en su mayoría tienen alto poder de toxicidad y perjudicarían por completo nuestra huerta orgánica. Pero existen plaguicidas caseros, elaborados con plantas como ortigas, lavanda, tabaco, también con ajo entre otros, que cumplen la misma función. Además, estos...
-