Exterior y guerrila by camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,pues NADA AQUI ESTAMOS ES MI SEGUNDO AÑO DE CULTIVO,PERO MI PRIMER SEGUIMIENTO AL PRICINPIO EMPEZARE PLANTANDO 4 PLANTITAS.
LAS TENGO PENSADAS GERMINAR EL DIA 10 DE MAYO LAS DEJARE 5 DIAS EN MI VENTANA SOLO CON LUZ NO SOL DIRECTO PARA QUE VALLAN SALIENDO LOS COTILEDONES Y ENTRE EL 20 Y 30 DE MAYO SALDRAN A UN BALCONCILLO QUE RECIBEN 7 O 8 HORAS DE SOL DIRECTO.. HAY PASARAN SU 1ER MES DE CRECIMIENTO LUEGO LAS PASARE A GUERRILLA..ENTRE MEDIAS PLANTARE UNAS AUTOS QUE GERMINARE SOBRE EL 10 DE JUNIO..
SOLO TENGO 100L DE TIERRA PERO HARE ALGUNA MEZCLA CON ALGUNA TIERRA BUENA..20L ARLITA y ya conseguire algo de coco o piedras o algo...




RECIEN ELEGIDAS:

1 THE DOCTOR -GREEN HOUSE FEM
1 TSK CHUNKI-MOTAGENETIK REG
2 KIF PLUS-PITTBULLY REG

DEMOMENTO ESTAS QUE EMPEZARE A GERMINAR EL 10 AL 15 DE MAYO..
LAS PCK Y GREEN POISON Y ALGUN TESTER MAS SE QUEDAN PARA OTROS AÑOS QUE MENOS SEQUIA..

AGRADECER LOS TESTER A PITT.

EL 10 JUNIO PLANTARE UNAS 4 AUTOS YA TENGO DOS ELEGIDAS.

1 CETME -PITTBULLY FEM AUTO
1 GREEN POISON-SWEET SEEDS FEM AUTO

YA CUANDO EMPIEZA A GERMINAR IRE PONIENDO FOTOS..

SALUDOS
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
de momento se atrasa un poco la germinación 5 o 7 dias por que para la semana que vienen da temperaturas minimas de 5 o 6ºc y no voy a sacar a mis pequeñas con ese frio... pero a paratir del 18 de mayo ya da maximas de 10 para arriba asique el 16 o 17 germino..

lo siento un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,el sabado 12 de mayo a la 13:00 plante una semilla de greenhouse la the doctor hoy ha a casi 48 h a asomado la raicilla blanca pero todabia le falta para tener la medida necesaria para ponerla en tierra..pero veo que la cascara la oprime bastante..
ya os ire contando y haber si la minima no baja de 10ºC


un saludo!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
la consegui germinar pero como iba muy despacio y soy un impaciente y ademas de novatillo pues intente aguecar la cascara y la raicilla se me partio bueno de los errores se aprede eso dicen...jajaja

bueno pues aunque no llege el buen tiempo del todo pero ya eh empezado a germinr las 4 semillas la tsk chunki otra the doctor y 2 kif plus ...
una pregunta se supone que el la servilleta germinan entre 12h y 7 dias pero cuando habre la cascara cuanto tarda en tener el rabito de 2 cm mas o menos entre las servilletas.???
ha y otra cosa el gua con el que estoy germinado es un unas gotas de grifo y lo demas fonbella ...
la raiz de la the doctor que se me partio la cola se ponia un poco oscura la punta de la raiz porque puede ser???





un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
ya han abierto todas las semillas y van asomando las pequeñas raicillas la the doctor va como un tiro las kif plus y la tsk un poquito mas lentas pero de momento han germinado todas la the doctor en 3 dias a tierra las demas las queda un poco mas.


un saludo esto marcha si
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
otra nueva o nuevas bajas... ya llevo 1 baja la primera la the doctor que fue culpa mia por impaciente eso os lo aseguro.
hoy habri las servilletas y la otra de doctor estaba sin cascara ni nada con lo cotiledones fuera la planta ya en los yogures pero la tsk nose que la habia pasado estaba negra y la he tirado las dos kif plus una a salido 1 cm de raicilla y la he puesto en el yogur tambien. la otra kif plus esta medio con media cascara quitada y la otra no y no sale ni raicilla ni nada que la pas???

pues hoy he puesto otra tsk en remojo de agua 12 horas y al plato con servis.
y la kif plus del plato haber que hace si tira o no porque sino me toca germinar otra semilla...


un saludo y mirar haber si me podeis ayudar un poco con la preguntas

os pongo una foto de como esta la kif y la doctor.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola, buenas y malas noticias...

la doctor va que chuta y eso que solo tiene la bombilla de 11w esta con los cotiledones estiradita y saliendo las hojitas serradas.

la kif que estaba con ella en el yogur la tire y hoy eh puesto a hidratarse por las dos kif plus muertas una LOKOMBIAN Y UNA JACKIE CHUNK .

la tsk que puse ayer a remojo ha abierto muy bien y ya esta saliendo raicilla es una semilla muy grande .

haber si por fin estas son mis 4 plantas y no tengo que lamentar ninguna muerte mas porque vamos este año 4 bajas las 2 kif plus,1 por mi culpa la otra no, y la tsk y la doctor culpa mia ....

MAÑANA OS PONGO FOTOS DE LA DOCTOR Y OS DIGO COMO VAN LAS NUEVAS 3 GERMINADAS.



UN SALUDO
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues malas noticias como de costumbre os acordais de la lokombian y la jack chunk muertas nose que coño ago...

bueno pues de momento tengo una TSK Y LA DOCTOR . CRECIENDO

HOY HE HIDRATADO UNA PCK Y UNA KIF.
JODER ESTOY TIRANDO MAS SEMILLAS QUE UN TONTO NOSE QUE HAGO MAL.
AYUDARME.


UN SALUDO
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
¿Cual es tu metodo de germinacion?.....¿por que sucumben las semillas? ¿ que explicaion le das?
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues nose que hago mal porque yo suelo hidratar las semillas entre 12 y 24 horas luego cojo un plato pongo una capa de servilletas pongo las semillas tapo con otras servilletas y echo agua y dejo un minuto escuriendo el agua sobrante.
compruebo cada 6 o 8 h que esten humedas las servilleta y hidrato si hace falta.
pero ami me abre todas las semillas cuando hidrato pero luego las pongo en el plato y no entiendo porque se quedan asi tal cual ni termina de salir la raicilla ni na...que hago mal??



bueno aqui os pongo unas fotos de como va la thedoctor y la kif:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
pues nose que hago mal porque yo suelo hidratar las semillas entre 12 y 24 horas luego cojo un plato pongo una capa de servilletas pongo las semillas tapo con otras servilletas y echo agua y dejo un minuto escuriendo el agua sobrante.
compruebo cada 6 o 8 h que esten humedas las servilleta y hidrato si hace falta.
pero ami me abre todas las semillas cuando hidrato pero luego las pongo en el plato y no entiendo porque se quedan asi tal cual ni termina de salir la raicilla ni na...que hago mal??



bueno aqui os pongo unas fotos de como va la thedoctor y la kif:
pUdiera ser que se te rompe la punta de la raiz, ami eso me ha pasado y luego en tierra se quedan asi y no crecen.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
nose pero creo que eso no es lo que pasa..
bueno pues os digo ya las tres plantitas que tengo nacidas: la primera la the doctor la grande, 2 la kiplus y 3 la pck que ha salido hoy los cotiledones.

si sii esa pck..


un saludo
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
suerte con esas nenas!! me pasare por aki a ver como te van, pasate por mi segimiento cuando quieras
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
las eh puesto el domingo en tiesto de 11l en exterior con 8 horas de sol directo pero ahora en valladolid se estan quedando la noches a muy bajas temperaturas a 7 o8 cº y encima el pedazo viento...


un saludo este domingo os pondre fotos..
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
bueno pues malisimas noticias ..

SOLO QUEDA LA DOCTOR ESO SI HA CRECIDO MUCHO DESDE LA ULTIMA FOTO.A LAS DOS MAS PEQUEÑAS SE LA COMIERON LOS PAJAROS A MI PCK Y LA KIF...

ESTE AÑO VOY A FUMAR MENOS ,.... YA ME PUEDE DAR BUENA PRODUCCION LA THE DOCTOR AUNQUE TAMPOCO TENGO ESPECTATIVAS DE QUE SE HAGA MUY GRANDE YA QUE ES UN HIBRIDO Y SIEMBRA MUY TARDIA.
ESPERO APRENDER DE MIS ERRORES PARA LA PROXIMA TEMPORADA.
A Y TAMBIEN TENGO UNA CETME AUTO DE PITT .

OS PONDRE FOTOS DE LA THE DOCTOR Y CETMEN LO SIENTO POR LLEVAROS UNA DESILUSION..


UN SALUDO
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
que esta haciendo, unas plantitas tan pequeñas, es mejor protegerlas del sol, ponlas donde de el sol por la mañana pero protegidas del sol de medio dia, o colocales algun tipo de malla por encima.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
jajjaja estoy apañao.
pues el sustrato es composana.pues cuando tenia un mes o asi la eche un fertilizante granulado bastante fuerte pero vamos la eche en la maceta 7o 8 bolitas del fertilizante ese que es basicamente nitrogeno.
pero 7 o 8 bolitas pueden hacer eso??
el ph al final lo regulo cercano a 6. ec no miro nada.

un saludo y gracias
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
jajjaja estoy apañao.
pues el sustrato es composana.pues cuando tenia un mes o asi la eche un fertilizante granulado bastante fuerte pero vamos la eche en la maceta 7o 8 bolitas del fertilizante ese que es basicamente nitrogeno.
pero 7 o 8 bolitas pueden hacer eso??
el ph al final lo regulo cercano a 6. ec no miro nada.

un saludo y gracias

jajaja espera que yo en exterior estoy pez .

La composanta va abonada ?? quizá sea alguna carencia ,si no esta abonada .Tampoco dices ,si la has abonado .?
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
no en la tierra de compo no eh echado ni humus ni nada parecido tal cual.
si biene con abono la compo .pero con lo pequña que es mi planta que mide 30 cm no creo yo que tenga carencias ademas aviendo abonado con el nitrogeno granulado.tiene que ser sobrefertilizacion.
y ademas los nuevos pares de hojas que salen salen mas verdes intenso y sin ninguna falt asique cuando era peque como la eche el nitrogeno que es muy fuerte pues la queme un poco .


un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La tierra compo de por si, si que va algo abonada, pero no provoca nada de eso, de hecho va muy bien.
Seguro que an sido las bolitas esas que dices haber hechado... :roll:, las has quemado...

Si aun ves las bolitas quitalas, si ya estan disueltas y no se ven, haz un lavado de raices cañero, con 3 o 4 veces el agua de la capacidad de la maceta y espera a ver si recuperan un poco. despues de un lavado de raices es bvueno abonar ligeramente la tierra... pero no con bolitas, jejeje, con algun abono especifico y en dosis baja.

Saludos y suerte.
 
-