Proyecto de armario autocultivo.

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
HOLA,pues nada pensando en meterme un poco en esto del indoor . se me ocurrio sacar ideas para hacer un armariejo casero para poder pasarmelo bomba cultivando en mi casa ..
pues la preguntas son en un armario de 60X60 cuantas macetas cuadradas de 7 L entran justas? y de altura cuanto mas o menos lo tengo que hacer? yo creo que si la bombilla tiene que estar mas o menos en todo el periodo a unos 25 o 30 cm de las puntas de las plantas. y la gente por lo que tengo entendido las suele pasar a floracion entre unos 25 o 35 cm y suelen crecer mas o menos el doble.
pongamos unos 18cm macetas + 70 cm plantas + 25 el foco =113cm
yo calculando unos 25 cm de margen de error con una altura de unos 140cm de altura estaria buin para cultivar no?


me gustaria que me contarais un poco esque no tengo nada de idea como vereis..

un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
:smile:....creo que el amigo alghadanfar te ha dado un buen consejo y no viene nada mal el comprender ciertos conceptos para cultivar con ciertas garantias.
en esto del cultivo de cannabis, nunca puedes decir que 2+2=4 ya que habra plantas que pasaras a flora con 30 centimetros y venirte bien.....y otras, ni con un armario de 2 metros tendrias bastante.
con un armario de 1,40 de altura te recomiendo que utilices macetas mas pequeñas y variedades indicas......cuando le vayas cogiendo el tranquillo, ya podras calcular mejor.
:smile:


un saludo.
 
-