Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento invernal

    Y cuanto te tardo en crecer????
  2. B

    Seguimiento de AK-47, regada con agua+cerveza

    Yo soy partidario de lo mismo, pero bueno... como este año e plantado una gran cantidad de plantas. Por una qe sacrifiqe no pasa nada.
  3. B

    [IMG]

  4. B

    Seguimiento de AK-47, regada con agua+cerveza

    [/URL][/IMG] Esto es la mezcla, tranqilos el mata mosquitos no cuenta. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Por ahora, va bien. Para las personas que no lo sepan (que lo mas seguro esqe sean muchas) esto es un mito mallorquin, darles a las plantas mucha cerveza, con la finalidad...
  5. B

    Dudas sobre leyes

    Si te cogen, te tendrían que coger con las manos en la masa, ejemplos; que le estuvieras echando agua o abonos xDDD... pero si te pillan paseando por hay, perfectamente puedes decir que te la has encontrado y si no tiene otras pruebas no te pueden hacer nada.... - Sobre el documental, el...
  6. B

    Dudas sobre leyes

    bueno, antes del analisis, te metes unos peis entre pecho y espalda :P XDDD
  7. B

    Dudas sobre leyes

    Mmmmm, es vastante interesante lo que as dicho. Igualmente ay qe esar atentos de nuevos cambios en las leyes. Igual, ahora qe e observado un poco más el foro, este tema no tendria qe estar aki XDD. sorry
  8. B

    12 plantas en la terraza, es mucho???

    Estoy totalmente de acuerdo con tigo....
  9. B

    Dudas sobre leyes

    Buenas, 1º de todo es qe soy de España y las dudas las tengo de España XDD. Ya me an dicho 5 conocidos que la policia ya no te deja tener ni una sola planta en tu terraza. Me gustaria saber la opinion de vosotros... Sabeis algo al respecto???
  10. B

    1º Cultivo finalizado :P

    (baba)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  11. B

    Ayuda con mis planticaaaas!!!

    yo tambien creo qe, le ace falta sol directo y hacen falta fotos... Cuando son grandes y es verano, tambien necesitan sol directo?? XDD
  12. B

    Ayuda!! Es normal esto??

    Eso siempre depende, del tipo de planta. No es nada malo ni pasara nada qe las pueda matar XDD ay qe relajarse, la naturaleza es sabia :P
  13. B

    Plantacion de lo mas economica

    Pues asi lo ago yo todos los años... lo más economico posible, aunqe si que me gasto un poco más de lo normal XDD, oy e comprado la de coco... 7 euros 20 litros :/...
  14. B

    Trasplante echo, ahora que crezcan!!!

    yo las suelo poner en 25 litros 30... y si 11 litros es poquito, aunque si es una de autofloracion, (de las que crecen poco). Supongo que estaría bien.
  15. B

    12 plantas en la terraza, es mucho???

    Tambien, estaria bien invertir en la seguridad, qe por ejemplo mallorca, los giris se emborrachan ay peleas, robos etc etc etc. Claro eso en las noticas de la peninsula no sale XDD, pero por aqi estamos un poqito cansados qe nos vengan los giris a potarnos las calles, buscar pelea etc etc. Lo...
  16. B

    Trasplante echo, ahora que crezcan!!!

    Pero suficiente para qe, para cuantos metros??? como te van a crecer en palmos XDD, porqe si te crecen como si tuviera una maceta de 22 litros, combiene mas comprase una de 11, si puedes responder rapido mejor, qe oy tengo qe ir a comprar macetas XDD
  17. B

    He regado y se pone a llover... Es malo?

    hahahahaa, seria un poco extresante, (caen cuatro gotas, tu estas a 30 minutos de tu casa, a correr por las plantas XDDD)
  18. B

    Seguimiento en terraza

    ESqe este enlace tendria qe estar en segimientos, del sub foro XDDD qe es donde la gente suele estar viendo y sigiendo las plantaciones XDD y supongo qe picandose, igual; qe plantas mas riqitas qe tienes (baba).
  19. B

    He regado y se pone a llover... Es malo?

    Ombre en la naturaleza llueve, pero tampoco ay un hippy regandolas XDDD, igual tampoco puedes acer mucho si las tienes ya plantadas, no las puedes sacar y despues volver a meter despues de la llucia XDDD. Pero algo es muy seguro, si estan en maceta, ay qe qitarlas...
  20. B

    duda floracion

    Claro qe puede florecer.... si ay bonsais qe florecen y estan en tiestos diminutos... Aprobecha y haz un bonsai xDD
-