Ayuda!! Es normal esto??

davidromero713

Semilla
3 Abril 2012
26
3
0
buenas querriaa preguntaros un cosilla!!!
tengo unas plantas AK-47 con 1 mes i medio la verda ke estan tirando de lo lindo i esta tarde cuando las e estado mirndo me dado cuenta que todas me estan enseñando el sexo la cual son hembras es normal que me lo enseñen tan pronto??????
UN SALUDO I GRACIAS TODOS LOS FUMETAS ;) ESPERO RESPUESTAS
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
si hay pocas horas si que es normal que empiecen a florecer, todo depende del fotoperiodo
 

davidromero713

Semilla
3 Abril 2012
26
3
0
bueno solamente me a enseñado el sexo uno ssimples pelitos el sol direscto le da bastante desde las 9 de la mañana asta las 7 de la tarde...
tambien añadir ke las plantas tienen 1 mes i medio i estan enormes....nose si al ser tan grandes ya pues sea normal que me enseñe el sexo :) un saludo i gracias!!!!!!
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Precisamente venía al foro a preguntar exactamente lo mismo. Tengo una Sweet Deep Grapefruit y estoy viendo que ya está empezando a mostrar el sexo. Me ha sorprendido porque yo imaginaba que todas las plantas que no son automáticas florecían más tarde, pero estoy viendo que no. En cuanto al tema de la luz, pues las plantas (pues tengo varias) están en una terraza donde el sol da desde las 11 de la mañana (me refiero a que el sol da DE LLENO) hasta que se pone, aunque a partir de las 7 y pico les da la sombra de una pared, pero aún así siguen recibiendo claridad directa de la zona de terraza que baña el sol...

No lo entiendo... 8O
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Eso siempre depende, del tipo de planta. No es nada malo ni pasara nada qe las pueda matar XDD ay qe relajarse, la naturaleza es sabia :p
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
Buenas,

si realmente son flores con tanta luz directa, la planta a veces a partir de 8º nudo o porai empieza a mostrar sexo, y a florecer bien más o menos por san juan.
Saludos.
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Bueno, yo no soy de los que se raya con las plantas. Sólo preguntaba porque me parecía raro porque tenía entendido que solían florecer cuando las horas de luz van mermando. Y aún ni siquiera ha llegado San Juan, por lo que los días siguen alargando, con lo que más curiosidad me suscitaba el tema.
Las fotos no se ven demasiado bien, pero se aprecian claramente los pequeños pistilos que están comenzando a aparecer.
Por cierto, sólo le ocurre a una. En primer lugar pensé que al comprar la semilla me habían dado una versión autofloreciente, pero luego he mirado en Dinafem y se ve que la Sweet Deep Grapefruit no la tienen en auto... Así que es de las normales y corrientes.


Ver el adjunto 251834Ver el adjunto 251835

Saludos y gracias por contestar.
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
Buenas,

Me tiene toda la pinta que es como te he dicho, la florecilla a partir del 7º o 8º nudo. No te preocupes, no te cogollará ahora.
Saludos.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
sobre el mes o mes y pico las plantas muestran su sexo pero eso es asi en interior y exterior es normal y no queire decir que las plantas vayan a florar,son asi y pasa siempre...un dia me decia uno al ver una de mis madres que echaba mucho pistilo...esa planta esta flioreciendo!!!pero seras animal!!jejeje

saludos
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Genis: Ajá, pues entonces nada, sólo era curiosidad, me resultaba extraño que empezase a florecer ya tan pronto y pensé que pudiera ser autofloreciente, pero al ver que Dinafem no tenía esta genética en auto... me desconcertó, la verdad.
Felipe: Se imaginaría que por ser madre debería estar siempre en crecimiento... Yo probablemente hubiese dicho la misma burrada, pero es que es mi segundo año plantando y el año pasado fueron autoflorecientes, por lo que este año, con esta variedad que no lo era, me había descolocado, jejeje

Thanks a lot, everyone! ^.^
 
-