He regado y se pone a llover... Es malo?

mariatuning

Semilla
27 Diciembre 2006
10
0
0
Hola! Esa es mi duda, si yo riego a primera hora de la mañana y al cabo de las horas se pone a llover, es recomendable quitarlas de la lluvia? O las dejo aunque las alla regado porque el agua de la lluvia va bien?

Un saludo y gracias!
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Si es mucha agua mejor quitarla pero si es pasajero no pasa nada




un saludo
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Ombre, si tus plantas estan en macetas y llueve muy vestia, como a pasado ayer por la noche... Más te vale qitarlas. Pero si es un chispeo de llucia, pa qe ???? XDD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
En Tenerife, a las 6 de la mañana subo a darle los buenos días a mis plantitas y estaba chispeando a 22º!! De todos modos no había regado.
En maceta hay que controlar mas o menos, pero en la naturaleza llueve y las plantas no han dejado de crecer, así que si no es algo permanente y fuerte...
 

mariatuning

Semilla
27 Diciembre 2006
10
0
0
Mas que nada es porque a partir de mañana hay posibilidad de que llueva y mas o menos como esta la tierra me tocaria regarmañana por la mañana, entonces no se si es mejor o no...

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Que buenos tempraneros hay en este foro ahahhaaha

No creo que sea malo, a no se como dicen los compañeros, que sea fuerte y puesa incluso encharcar la maceta y hacer sacar la tierra.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Que buenos tempraneros hay en este foro ahahhaaha

...
Jaja yo mas que por fumar ya me lo he tomado como un hobbie! es más voy a empezar a plantar más cosillas en la azotea de mi casa.
Y con lo del clima , yo siempre reviso en la aemet el tiempo, si viene tormenta entonces si guardo las macetas.
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
En Tenerife, a las 6 de la mañana subo a darle los buenos días a mis plantitas y estaba chispeando a 22º!! De todos modos no había regado.
En maceta hay que controlar mas o menos, pero en la naturaleza llueve y las plantas no han dejado de crecer, así que si no es algo permanente y fuerte...
Ombre en la naturaleza llueve, pero tampoco ay un hippy regandolas XDDD, igual tampoco puedes acer mucho si las tienes ya plantadas, no las puedes sacar y despues volver a meter despues de la llucia XDDD. Pero algo es muy seguro, si estan en maceta, ay qe qitarlas...
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ombre en la naturaleza llueve, pero tampoco ay un hippy regandolas XDDD, igual tampoco puedes acer mucho si las tienes ya plantadas, no las puedes sacar y despues volver a meter despues de la llucia XDDD. Pero algo es muy seguro, si estan en maceta, ay qe qitarlas...
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Esta claro si hubiese tormenta de verano quito hasta los fresales de la azotea! Pero por una leve no voy a estar montando el defcon2 en la azotea
:bonghits::bonghits:
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
hahahahaa, seria un poco extresante, (caen cuatro gotas, tu estas a 30 minutos de tu casa, a correr por las plantas XDDD)
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
pepeweed a ver si la calima se va a tomar por culo, que bastante por culo nos está dando yá, espero que no llueva despues de que se valla por que entonces sí xD!!! y porsierto por aquí no ha chispeado ná xD... dame un fisco de esa poca agua xD!!!
:mrgreen::mrgreen: Yo esta mañana todo mashote en calzoncillos fui a subir a la azotea a verlas y niño... si era rocio era el mayor rocio que habia visto, todo el suelo mojado, casi me meto una ostia en las escaleras que bueno!! Segun al aemet se mantiene sin llover hasta el domingo...
 
-