12 plantas en la terraza, es mucho???

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
Buenas, tengo 12 plantitas en mi terraza y no se si puedo tener problemas con la policia.. Mia solo hay 4, pero tambien tengo las de mi cuñado y las de 2 amigos k no tienen sitio.. Creeis que me pueden joder los poliss?? Graciass!!
 

davidromero713

Semilla
3 Abril 2012
26
3
0
jajjaja tio ke kieres tener una selva??¿?¿ nose la zona en la que vives pero para mi eso es muchisimo
3 o 4 plantas aun pero 12 tio.. es pasarse de la raya... suerte!!!
 

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
jajjaja tio ke kieres tener una selva??¿?¿ nose la zona en la que vives pero para mi eso es muchisimo
3 o 4 plantas aun pero 12 tio.. es pasarse de la raya... suerte!!!
Buenoo, 3 son esquejes.. Pero nose tio yo vivo en una ciudad de barcelona. Nose como esta el tema por aki, si alguien sabe algo lo agradecere mucho!!
 

DARKDREAMS

Semilla
4 Mayo 2012
20
0
0
Amigo solo preocupate en darles el cuidado necesario :wink: si te tienen que agarrar te agarran pero es muuy poco probable Saludos.
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Como an dicho en otros post anteriores, te pueden joder por 1 o por 20... pero si tienes 20 tienes más posibilidades de qe te pillen a causa del pedazo olor. Pero si igual lo aces, yo si fuera tu, tomaria todas las medidas de seguridad XDD, para esconder el olor y qe no sean visibles para los elicopteros :p....
 

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
Como an dicho en otros post anteriores, te pueden joder por 1 o por 20... pero si tienes 20 tienes más posibilidades de qe te pillen a causa del pedazo olor. Pero si igual lo aces, yo si fuera tu, tomaria todas las medidas de seguridad XDD, para esconder el olor y qe no sean visibles para los elicopteros :p....
Okeey, la putada rmes k en la terraza del vecino hay unas 18 plantas mas... Esperp no liarla jajaj
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Bcn

Yo tenia 3 plantas en el balcon y un dia tocaron los Mossos, en buen rollo me dijeron que cantaban mucho, que las metiera o me las decomisaban, por suerte a 3 dias del corte, asi que no hubo problema. Pero si estan pendientes de los balcones los muy cabrones.

Lo del helicptero no se si lo hacen a nivel de barcelona, yo tengo 4 en el terrado y no he tenido problema alguno, pero les controlo altura etc para que no den el cante. 12 plantas es mucho si las dejas crecer demasiado, pero con tu vecino colaborando con otras 20 jajaja, no se que decirte tio ... preso no iras, pero te pueden hacer pasar un mal rato y cagarte la cosecha. Amigos me han venido con el cuento de que no tienen espacio, pero no me la juego a poner mas de 2 o 4 y dejandolas un tanto enanas.

Suerte!.
 

licerillas

Semilla
23 Junio 2011
2
0
0
44
la hostia de donde eres de barcelona?
valla par tu y tu vecino valla fumadas que teneis que pegaros jajja:lol::lol:;-)
 

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
Jajajajajajaj pero tio 12 plantas que esto no es hot hits xd atope yo que tu tendria cuidao que eso ya es mas serio un saludoooo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!
Yo también tengo alguna que otra planta en el balcón y me como la cabeza jejeje. Yo sé que me estoy arriesgando mucho, pero por otra parte estoy "tranquilo" xq sé que las plantas son para mi, que me pueden investigar y no van a encontrarme nada raro, aunque si quieren decir lo contrario ellos "llevarían" razón, no sé jeje es un tema complicado, si no te arriesgas, no fumas, lo único que se puede hacer es desear que no venga ningún problema jejeje y que si viene no quieran buscarle tres vueltas al asunto, por mucho que haya más de dos o más de 3 plantas.
Un saludo
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Yo lo de los helicópteros es algo que no tengo muy claro... O me parece la mayor perdida de pasta de la historia, cuanto puede costar un vuelo de helicóptero? yo creo que estaría mejor invertido, sobre todo en las fechas que estamos en la prevención de incendio y pillar los locos asesinos al volante!. Pero que un helicóptero se eche a volar para josiquear las azoteas de la peña... Donde yo vivo, cada dos casas hay una plantación...
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Tambien, estaria bien invertir en la seguridad, qe por ejemplo mallorca, los giris se emborrachan ay peleas, robos etc etc etc. Claro eso en las noticas de la peninsula no sale XDD, pero por aqi estamos un poqito cansados qe nos vengan los giris a potarnos las calles, buscar pelea etc etc. Lo peor esqe despues se qejan de qe le robemos las carteras, cuando estan tumbados en el suelo potando la primera papilla....XDDD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Tambien, estaria bien invertir en la seguridad, qe por ejemplo mallorca, los giris se emborrachan ay peleas, robos etc etc etc. Claro eso en las noticas de la peninsula no sale XDD, pero por aqi estamos un poqito cansados qe nos vengan los giris a potarnos las calles, buscar pelea etc etc. Lo peor esqe despues se qejan de qe le robemos las carteras, cuando estan tumbados en el suelo potando la primera papilla....XDDD
Fuistes tuuuuuuu!!!! Devuelveme la cartera jajaja
:fumon::fumon::fumon:
Es broma, a eso me refiero que hay cosas mil veces mas importantes que ver si uno tiene un papayero o una planta de Juana. Otra cosa es el control del trafico de drogas que ese si tienen que controlarlo, porque el que vendan droga en la puerta de los colegios (sea la droga que sea) no lo soporto. Aqui en canarias tenemos ese problema con los girufos... y los peninsulares que vienen de viaje de fin de curso ajaja me acaba de ganar un par de enemigos
:fumando::rasta:
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
espero que la casa sea tuya o alquilada por que como sea de tus padres yo me lo pensaba muy mucho pq como te pillen el multon no creo que baje de 3000.e y tendran que pagarlos ellos no tu. doce plantas a la hora de ir al juzgado no se como piensas explicarlo que si de tus amigos y tal........ por supuesto que si vas con abogado de oficio paila asi que tambien tendras que pagarte un abogado pq si se empecinan por alguna cosilla mas q tengas te pueden pedir trafico .este año en cataluña van a dar caña te lo aseguro.asi que con que cultives las tuyas ya vas sobrado que luego a ver quien va a decir que eran suyas y tu se las cultivabas
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Una cosa esta clara, yo solo planto para mi, favores con esto ni uno! Si quieren fumarse luego un canuto conmigo ok, pero como se dice en Canarias: "El que quiera lapas que se moje el culo"
pero asi!!! en madrid se de sobra ke ningun juez va a dar una orden de registro e incautacion para 2 o 3 plantas ke son las que yo tengo pero en mi zona 12 plantas es redada segura.....tengo el condor dando vueltas to los dias por los alrededores y nunca e visto el foco en mi terraza ke es grande y se ven un mazo pero aun si siempre espero el toke al telefonillo de los centauros.....mi consejo si no llevan orden ni abrais ni contesteis ke les follen
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Haber hombre todo depende de la terraza, como esta situada, si se ve mucho desde otros edificios, vamos en definitiva si tu crees q se ve demasiado para poner 12 plantas, tambien puedes cerrarla un poco con unos setos artificiales q hay pero si crees q no se ven demasiado pues lo q te dicen todos te pueden joder igualmente por 1 q por 12 asi q como tu lo veas,podias poner unas fotos y asi veriamos la terraza mejor.
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Fuistes tuuuuuuu!!!! Devuelveme la cartera jajaja
:fumon::fumon::fumon:
Es broma, a eso me refiero que hay cosas mil veces mas importantes que ver si uno tiene un papayero o una planta de Juana. Otra cosa es el control del trafico de drogas que ese si tienen que controlarlo, porque el que vendan droga en la puerta de los colegios (sea la droga que sea) no lo soporto. Aqui en canarias tenemos ese problema con los girufos... y los peninsulares que vienen de viaje de fin de curso ajaja me acaba de ganar un par de enemigos
:fumando::rasta:
Estoy totalmente de acuerdo con tigo....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Es que aqui el problema son las 12 plantas y de remate las 20 del vecino .... Yo abri la puerta por que repito, los Mossos venian en buen rollo y solo dijeron eso, que se veian mucho y era cierto, ese año se me fue de control la cosa con la altura, lo que me dijeron es que en Barcelona la secreta se da vueltas por los barrios y marcan las casas segun lo que vean y que en mi caso podian decomisarlas, que mejor las escondiera un poco. Tambien por el barrio se da vueltas la secreta para controlar el grow, siempre lo hacen para que no se venda nada y de paso controlan a quienes entran y todo, con el rollo de las asociaciones que se han montado estan mas al loro con el trafico. Yo creo que en Barcelona no hay tanto problema, aunque con el afan recaudatorio seguro este año se ponen cabrones con las multas.
 

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
Haber, mi terraza da hacia el interior de mi casa, osea k solo la ven los dueños de la casa de delante k son abuelos amigos de mis padres, pero de todas formas pondre un ballado para no llamar la atencion a sako. Ya os pondre alguna foto dr la terrazita aber k os pareze, esta en el estudio de la casa arriba del todo, nose como ira pero yo quiero mi ganja!! Jaja
 
-