Seguimiento en terraza

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas marihuaneros :D pues comenzamos este año con el segui de mis plantis, de momento tengo una SuperSilverHaze en maceta de 3L con un mes y poco de vida, una Critical jack puesta en macetita de 0,25L hace dos dias y una White siberian igual que la anterior.

El sustrato usado es Compo sana universal

A la super silver al estar mas desarrollada le he hechado unas bolitas de nitrofosca (mano de santo xD)

Haber que os parecen e ire actualizando lo antes que pueda.

Espero que os gusteee

SUPER SILVER HAZE

CRITRICAL JACK

WHITE SIBERIAN
 

davidromero713

Semilla
3 Abril 2012
26
3
0
estan bonitas!!!
pero mi pregunta es... ke las tienes atadas con el arnes de seguridad al estar cerca de caer al vario oke?? JAJAJJAJAJAJAJ
supongo que cuando empiezen a crecer la vaya metalica molestara.... o piensas kitarla en un dia de locura i ya depaso aparte del arnes colocarles un buen casco alas plantas por si un mal dia se pueden caer... ajajajajaa un saludo compañero!!
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
pues la berja no la quito ya que mi madre no me deja, pero he plantado otros años y no e tenido prblema, lo unico que crecen las hojas por el lado ese que es por donde les da el sol xD la super silver la he girado para la foto y respecto a las macetas blancas os paso unas ftos ya que he sacado a la super de la maceta de 3l y estaba llena de raices y la acabo de trasplantar :)

SUPER SILVER HAZE

 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
estan bonitas!!!
pero mi pregunta es... ke las tienes atadas con el arnes de seguridad al estar cerca de caer al vario oke?? JAJAJJAJAJAJAJ
supongo que cuando empiezen a crecer la vaya metalica molestara.... o piensas kitarla en un dia de locura i ya depaso aparte del arnes colocarles un buen casco alas plantas por si un mal dia se pueden caer... ajajajajaa un saludo compañero!!
Las tengo con cable porque son superpequeñas las macetas y no se quedaban y paso de que se me peten las plantis xD
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Bueno pues despues de dos dias vengo con mas fotillos y la verdad que la supersilverhaze se nota bastante y las enanas ay van ejejeje, he hecho poda apical creo que es (para que salgan 2 puntas) pero no se si la he hecho bien, ahora pongo foto de como la he dejado y en caso de que este mal, que podria pasarle :S esque creo que se me ha ido un poco la tijera xDDDD

PD: Las fotos que subire siempre estaran hechas el mismo dia que las suba para que vayais viendo los progresos a la fecha que esten.

PODA SUPER SILVER HAZE


SUPER SILVER HAZE ENTERA

CRITICAL JACK

WHITE SIBERIAN


Que tal las veis y esas cosillas???? Gracias y espero que vayais siguiendome por aqui, un saludo y buenos humos :)
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
ESqe este enlace tendria qe estar en segimientos, del sub foro XDDD qe es donde la gente suele estar viendo y sigiendo las plantaciones XDD y supongo qe picandose, igual; qe plantas mas riqitas qe tienes (baba).
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja parece que mirabamos los seguimientos a la vez.
Yo tambien he cortado la punt así, a ver que sale. un saludo
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Jajaja parece que mirabamos los seguimientos a la vez.
Yo tambien he cortado la punt así, a ver que sale. un saludo
yo creo que se me ha ido un poco la tijera xD bueno la cuchilla jejeje y creo que alomejor se esta estresando por eso.....:O esperemos que no jejejeje
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Luego subo unas fotitos ;) las pequeñajas no han tirado todavia el segundo par de hojas ¬¬ es normal??? xD y la supersilver se ha estancado un poco despues de la poda, cuanto tarda en recuperase hasta que siga el crecimiento???? no ha decaido ni nada solo que ha dejado de crecer, en estos dos dias no he notado nada de crecimiento. Gracias
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Fotitosssss

Buenassssss, venimos mis nenas y yo con nuevas fotos!!!, no he subido ninguna antes ya que no ha habido mucho cambio hasta ahora jejejeje

AQUI ESTAN LA CJ (CRITICAL JACK) Y LA WS (WHITE SIBERIAN)
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
con tu permiso me kedo a ver el seguimiento de tus maris q parecen q estanen la carcel jajajaja yo e cultivado en algo parecido pero con la tipica verja verde esta de plastico con cuadraditos y n me fue nada mal, buena poda yo ize la misma hace unos dias y tb salio muy bien x lo q parece
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
con tu permiso me kedo a ver el seguimiento de tus maris q parecen q estanen la carcel jajajaja yo e cultivado en algo parecido pero con la tipica verja verde esta de plastico con cuadraditos y n me fue nada mal, buena poda yo ize la misma hace unos dias y tb salio muy bien x lo q parece
Eso ni se pregunta aqui estais admitidos todos para ver que sale al final de aqui jejejeje, ya ves macho estan encarceladas pero ya tendran libertad y me liberara a mi la mente esperemos jajaja. Gracias por seguirme

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Vamos gente que opinaissss que me teneis esto muertoooooo que una opinion ya sea buena o mala siempre alegra :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Araña

Bueno pues hace 10minutos como mucho, mirando a mi SSH he visto en su tallo una pedazo de araña que flipais..... no se iba ni a soplidos con lo cual he cojido la planta, la he quitado del sol y la he fumigado con jabon potasico creo que es.....

os enseño como esta la planta (MUCHAS MAS HOJAS POR EL LADO QUE LE DA EL SOL QUE POR EL QUE NO YA QUE ESTA EN UNA TERRAZA COMO HABREIS VISTO EN LAS OTRAS FOTOS, QUE OPINAIS DE ESTO, ES BUENO O MALO????)

Graciassss

PD: No he hecho foto a la araña por que con las prisas y los nervios se me ha pasado, era negra por completo...
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Necesito ayuda.... como puede ser posible que la hija de P*** de mi supersilver la transplantara hace 12 dias de una maceta de 3l a una de 11 y ya se salgan las puntas de las raices por abajo....... no logro entenderlo enserio, mas que nada no puedo ponerla en una maceta mas grande por el lugar y eso :S que hago???? AHHHHHHHHHH!!!!:no:

supongo que las habra hechao para abajo pero de ancho no creo que haya llenado la maceta........ o si? xDDDDDD
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
se ve de bien un poco calva x detras ajajajaja pero es normal lo de la raiz no te asustes q no a colonizado toda la maceta ni de coña
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola TokeGanja!!!

Necesito ayuda.... como puede ser posible que la hija de P*** de mi supersilver la transplantara hace 12 dias de una maceta de 3l a una de 11 y ya se salgan las puntas de las raices por abajo....... no logro entenderlo enserio, mas que nada no puedo ponerla en una maceta mas grande por el lugar y eso :S que hago???? AHHHHHHHHHH!!!!:no:

supongo que las habra hechao para abajo pero de ancho no creo que haya llenado la maceta........ o si? xDDDDDD
Nunca he cultivado sta variedad d semilla pero x lo q m he informado... es una planta q se hace bastant tocha!!! Y la producción es cuantiosa jejejje así q ya sabes... necesita un tiesto + grande!!! Pedazo d planta t va a salir!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Gracias a los dos.... lo de las raices es que se salen por debajo......... y lo de la maceta no puedo yo tengo un cerramiento y si se la cambio se me va a hacer enorme yo calculo que en esta ya llegara cerca de los 2m porque ya mide medio metro o mas y esta se corta sobre noviembre........ y del suelo al techo ay como 3m o 3,5 y no puedo cantearme tanto pero gracias de todas formas........anoche las rocie con jabon potasico y hoy he visto un bicho en la ssh y lo e quitado, por cierto tengo algunas hojas quemadas de esta grande, y no les hecho fertilizante, solo que a esta le heche al principio nitrofoska pero batida en agua quizas me pase un poco aunque es raro que tenga esos efectos en las hojas ahora no???? tambien le heche hace poco un producto que es el que se cargo a mis dos plantas del año pasado y puede que sea de ese, no se lo e vuelto a hechar.....Gracias
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Aqui venimos de nuevo!!!!!

Bueno gente os subo unas fotos de ayer que las hice y espero que os gusten

Aqui os dejo a la grandota la super silver haze y el propagatrasto que me monte para sacar esquejes de la ssh aunque nose si saldran ya que son mis primeros y no tengo mucha esperanza
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Ahora las peques

Y aqui os dejo una foto de la Critical jack y de la White siberian

Podeis saber cual es cada una por el nombre de la foto en la white siberian pone WS y en la critical jack CJ
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
gente me teneis esto tieso de comentariosssss ¬¬ decirme cosas buenas y sobretodo cosas malas para aprender pero decir algoo xD
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que tal Toke! ....

Pues vaya pedazo de sativon has plantado con esa SSH. La verdad es que lo mejor es siempre investigar que semillas te van bien segun las condicionantes que tengas. Si tienes 3 mts de altura libre a lo mejor puedes controlarla. Con podas y dobleces, pero lo que si es cierto es que la SSH tiende mucho a crecer, aunque el producto final merece el esfuerzo.

A mi me paso con una Hawaiian Snow, la pode, la doble y aun asi llego a los 2 mts. Luego por el propio peso de los cogollos la planta se doblaba. En mi caso la poda me genero mucha produccion. Intenta controlarle la altura con las macetas y podas ....

Lo de las raices a lo mejor pego un estiron en profundidad pero dudo mucho que en tan poco tiempo ya este poblando toda la maceta. No te preocupes, has las podas y veras como tiende poco a poco a crecer por las ramas laterales.

Suerte y me quedo por aqui a ver como te sale tu cultivo .....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Gracias a los dos.... lo de las raices es que se salen por debajo......... y lo de la maceta no puedo yo tengo un cerramiento y si se la cambio se me va a hacer enorme yo calculo que en esta ya llegara cerca de los 2m porque ya mide medio metro o mas y esta se corta sobre noviembre........ y del suelo al techo ay como 3m o 3,5 y no puedo cantearme tanto pero gracias de todas formas........anoche las rocie con jabon potasico y hoy he visto un bicho en la ssh y lo e quitado, por cierto tengo algunas hojas quemadas de esta grande, y no les hecho fertilizante, solo que a esta le heche al principio nitrofoska pero batida en agua quizas me pase un poco aunque es raro que tenga esos efectos en las hojas ahora no???? tambien le heche hace poco un producto que es el que se cargo a mis dos plantas del año pasado y puede que sea de ese, no se lo e vuelto a hechar.....Gracias
No se que producto le pusiste para cargartelas el año pasado, pero si es asi ten cuidado, leete bien las indicaciones y por experiencia propia te diria de ponerle no mas que la mitad de la dosis que te recomiendan .... piensa que una carencia se puede solucionar facilmente, pero una sobrefertilizacion ta dara mucho trabajo de limpieza de raices y de paso la planta se jode ... o se muere definitivamente. Mirate de ponerle cosas organicas, menos agresivas para la planta, aunque en este punto de cosa propia, hay quienes usan quimico o mineral y al final tienen una yerba que les satisface ... yo me voy a lo organico, mucho mas dificil de sobrefertilizar ....

La White Siberian es buena planta, con un colega cambiamos unos cogollos de WS y de Kali Mist y quede muy satisfecho.

Un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Por cierto la SSH que cultive hace un año o dos era de la Green House. Y como dato puedo decirte que recuerdo que pedia muy poco abono, contrario a lo que dicen por ahi, a mi no me dio mucha produccion yo diria que produccion media, aunque el efecto era muy fuerte .... tambien recuerdo el sabor haze ... muy buena planta, pero tambien tuve problemas de altura como tu.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Que tal Toke! ....

Pues vaya pedazo de sativon has plantado con esa SSH. La verdad es que lo mejor es siempre investigar que semillas te van bien segun las condicionantes que tengas. Si tienes 3 mts de altura libre a lo mejor puedes controlarla. Con podas y dobleces, pero lo que si es cierto es que la SSH tiende mucho a crecer, aunque el producto final merece el esfuerzo.

A mi me paso con una Hawaiian Snow, la pode, la doble y aun asi llego a los 2 mts. Luego por el propio peso de los cogollos la planta se doblaba. En mi caso la poda me genero mucha produccion. Intenta controlarle la altura con las macetas y podas ....

Lo de las raices a lo mejor pego un estiron en profundidad pero dudo mucho que en tan poco tiempo ya este poblando toda la maceta. No te preocupes, has las podas y veras como tiende poco a poco a crecer por las ramas laterales.

Suerte y me quedo por aqui a ver como te sale tu cultivo .....
Ey que tal gracias por pasarte... la verdad que ya mide mas de medio metro unos 60cm y tiene 2 meses y poko.... la rendija q es x donde las da el sol no mide ni dos metros.... si me toka bajarla al suelo por el espacio algun dia pues la quitare todas las ramas bajas y la dejare las que queden al sol.....le hice la poda fim,que otra poda puedo hacerle......y respecto a la maceta esta en 11L y sera la final.....jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
-