Resultados de búsqueda

  1. C

    oidio ayuda x favor 1 mes y medio para corte aun

    hola tengo una planta infectada x el oidio y ya tiene en las ramas bajas los cogollos con algun pelo marron y no x echa sino x el oidio xk acaba de empezar a florecer.corto las hojas infectadas o compro un producto?buenos humos
  2. C

    hojas con manchas blancas grandes FOTOS

    hola mire la planta esta mañana y tenia algunas hojas de abajo con manchas blancas y bastante grandes .k puedo hacer,arranco todas las hojas infectadas esk son bastantes y ya k la planta no esta ni en floracion igual retrasa mas el proceso.gracias buenos humos aki os dejo una foto
  3. C

    muchas hojas casi blancas k puede ser?

    hola mire la planta esta mañana y tenia algunas hojas de abajo con manchas blancas y bastante grandes .k puedo hacer,arranco todas las hojas infectadas esk son bastantes y ya k la planta no esta ni en floracion igual retrasa mas el proceso:???:.gracias buenos humos
  4. C

    sin sol puede florecer? ,sera la misma produccion?

    [/B]hola pos tengo una planta k no kiere empezar a florecer pero bueno ya abri otro tema con eso el problema es k nose si emezara a florecer sin sol ya k no tengo ni una ora de sol y la planta esta bonita aki os dejo una foto gracias .buenos humos
  5. C

    grave problema!no florece ayuda xfavor

    Hola os cuento tengo una planta de 3 meses y medio o 4 y aun no empezo a florecer la planta es de una semilla bastarda nose la raza ni nada aunk x las hojas yo creo k es sativa x eso florece mas tarde pero necesito vuestra opinion.aki una foto:buenos humos x cierto la rigo con...
  6. C

    cuanto creeis k me va a dar?no tiene k ser concreto ,opiniones

    hola aki os dejo una foto de mi planta ya la podeeis ver y la pregunta es cuanto me va a dar mas o menos pa fumar ya k soy novato en la plantacion de canabis.la riego con biogrow y biobloom,la tengo en un tieesto de 20 L y mide unos 70 cm la planta .tened en cuenta k despues le tengo k echar top...
  7. C

    cortar las hojas para k entre luz?

    Hola de nuevo amigos me han contado hace unos dias k cortandole las hojas grandes k tiene la planta creceran mejor las ramas y los cogollos xk las supuestas hojas tapan el sol y tal.asta alli entiendo pero si le corto las hojas esas grandes a la planta pa k entre mas sol es malo para la planta...
  8. C

    Sin sol,contaminacion luminica ,problemas y mas problemas

    HOLA A todos os cuento,tengo una planta en la terraza y el problema es k de dia no tiene nada de sol (solo claridad) y de noche le da la luz de una farola(ya la tape con un carton y ya no le da luz directa de la farola)tengo sol en casa pero x culpa de los vecinos no puedo ponerla en mi ventana...
  9. C

    PLANTAR AHORA (no autoflorecientes)

    HOLA a todos .haber os explico,puse 3 semillas de cronik la semana pasada a germinar en tiesto directamente y la verdad k en 2 dias germinaron ya.una ya tiene 10 cm pero salio muy espigada x no sacarla a la luz ni ponerle sol, el problema es k nose si me saldra algo y lo mas importante si le...
  10. C

    ayuda por favor! AUTOFLORECIENTE

    hola a tgodos .la cuestion esk kiero poner una autofloreciente y no se si estoy a tiempo aun .tengo tiesto de 45 l y la tierra la voy a cojer del monte(tierra buena la k utilizn mis amigos tambien)y los productos k le voy a echar son de biobizz(bio grow,biobloom y top max.la cuestion es si aun...
  11. C

    bombilla de 20w luz amarilla

    hola amigos esta es la primera que planto y tengo una duda , ¿es bueno los dias que no hace sol ponerle una bombilla a mi planta de 20 w?no es muy fuerte pero un amigo mio tiene una autofloreciente y es igual de grande que la mia y la mia es normal(no autofloreciente) y le tiene una bombilla de...
  12. C

    delta 9 ,pk 13-14 cula es mejor?

    ola a todos soy nuevo en esto de cultivar y ahora ya que llega la hora de la floracion hay que prepararse.mi pregunta es,¿ cual es un mejor abono de floracion o estimulante y como se pueden mezclar porque yo de estos abonos comprendo poco . ahora le estoy echando biogrow de biobizz y si hay...
  13. C

    problema con mi planta

    hola a todos bueno os explico,tengo una planta de exterior normal no es atofloreciente y el caso es k es muy pequeña tiene solo 45cm de alta y de ancha no mucho la verdad,x cierto utilizo abono biogrow de biobizz ,agua le echo 3 L cada 2 dias con 3ml de biogrow,el tiesto es bastante grande para...
-