problema con mi planta

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola a todos bueno os explico,tengo una planta de exterior normal no es atofloreciente y el caso es k es muy pequeña tiene solo 45cm de alta y de ancha no mucho la verdad,x cierto utilizo abono biogrow de biobizz ,agua le echo 3 L cada 2 dias con 3ml de biogrow,el tiesto es bastante grande para su tamaño y aun asi no sigue tirando .os agradeceria una buena respuesta ya k soy novato.buenos humos.
aki una foto de mi plantita y x cierto tiene 3 meses la planta
Ver el adjunto 199361
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
ola gracias x contestar .oras de sol directo tiene desde las 2 asta las 5 y sobre las 8 le pongo una bombilla y la dejo asta las 11 casi y la verdad k llevo unos dias haciendo eso y me va bien y respecto a la tierra si la dejo k seque 1 cm o asi por encima es lo k lei por aqui tambien.ahora te pongo otra foto que esa tiene 4 dias o asi .si alguno mas kiere contestar estoy abierto a las opinionesVer el adjunto 199372 seria bueno si empiezo a doblarla?lo digo xk ya le falta medio mes o igual menos asta la floracion
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
3 litros cada dos días es una burrada para una planta tan pequeña, esa planta no consume eso ni de coña !!!!!!!! son muy pocas horas de sol,y si el resto de horas en interior se lo das con una bombilla de pocos lúmenes ,entonces es como si no hicieras nada....le falta sol por un tubo ,le sobran litros de agua.
si no puedes darle mas horas de sol,tampoco te ralles !!!:mrgreen: es lo que hay y punto !! lo de la bombilla te lo puedes ahorrar ( a menos que sea una bombilla de sodio,o halogenuro... ) que son las que te pueden dar mas o menos 2.700 K de espectro de luzroja

PD : si continuas poniéndole la bombilla , la planta no te va a florecer,ya que le estas poniendo siempre mas horas de luz que horas de noche...si quieres fumar algo,debes dejar de ponerle la bombilla para que la planta empiece a notar el cambio de fotoperiodo.
¿¿ y para qué quieres doblarla??? :no:

saludooossss
 

joonas

Semilla
21 Julio 2011
5
3
3
buenos dias gente, soy nuevo en el foro pero un par de años cultivando, y mi consejo es que a la hora de regarla lo hagas por inmersion hasta media maceta, es la mejor forma de que la planta coja el agua ke necesita, una vez vea la superficie humedecer la sacas y dejas escurrir,y te aguanta casi la semana. Lo de las horas de sol o luz directa natural influye mucho para el crecimiento como para la floracion, asi que te aconsejo busques la ventana que mas claridad te de.

saludos y espero haberte ayudado
 
-