Sin sol,contaminacion luminica ,problemas y mas problemas

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
HOLA A todos os cuento,tengo una planta en la terraza y el problema es k de dia no tiene nada de sol (solo claridad) y de noche le da la luz de una farola(ya la tape con un carton y ya no le da luz directa de la farola)tengo sol en casa pero x culpa de los vecinos no puedo ponerla en mi ventana xk no tengo un soporte de hierro a la ventana pa sujetar el tiesto y ya k es el unico sitio donde da el sol directo tengo un grave problema.¿sin sol directo puede florecer bien y dar buena produccion?,¿si no tiene luz directa de la farola puede seguir bien su ciclo?,y otra cosa empeze a echarle abono de floracion (biobloom) sin estar floreciendo osea k se lo eche antes de tiempo y ya tengo 3-4 riegos con biobloom,¿pasa algo x el abno de floracion si lo echas antes de tiempo?muchas gracias. espero vuestras respuestas expertos o no expertos cualquier respuesta es buena aki una foto de mi plantina XDVer el adjunto 202699Ver el adjunto 202699Ver el adjunto 202699
 
S

sasha1301

Invitado
bueno haber....sin sol...poca produccion,con luz por la noxe...stres,tendencia al hermafroditismo....un carton no es suficiente...necesitan oscuridad total...como e puesto en otro post el simple reflejo de la luna las estresa....yo la meteria en casa..puesto q no seguira bien su ciclo como dices...ya deberia haber florado en la epoca q estamos,aunq se la ve joven.sobre el abono con q muestre la preflor se lo puedes exar...biobloom se exa antes q floren...pero deberias añadir top max por q por si solo el bloom no vale para muxo.suerte y bonita mata.
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
muchas gracias sasha x cierto el topmax lo empezare a utilizar cuando esten los cogollos formados asi engordan y da mas produccion supuestamente.x cierto me aliviaste mucho diciendo lo del biobloom k se puede echar antes y tal xk estba preocupadisimo con ese tema y k es la unica plantita k tengo,igual aun no florece x eso xk tiene contaminacion luminica muchas gracias .buenos humos
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
muchas gracias sasha x cierto el topmax lo empezare a utilizar cuando esten los cogollos formados asi engordan y da mas produccion supuestamente.x cierto me aliviaste mucho diciendo lo del biobloom k se puede echar antes y tal xk estba preocupadisimo con ese tema y k es la unica plantita k tengo,igual aun no florece x eso xk tiene contaminacion luminica muchas gracias .buenos humos espero mas respuestas
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola mena695 el problema de las autoflorecientes esk o eres muy profesional o tienes mucha suerte xk pa lo k dan no merecen la pena gasto mas en abonos.gracias y espero mas respuestas
 
-