cortar las hojas para k entre luz?

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
Hola de nuevo amigos me han contado hace unos dias k cortandole las hojas grandes k tiene la planta creceran mejor las ramas y los cogollos xk las supuestas hojas tapan el sol y tal.asta alli entiendo pero si le corto las hojas esas grandes a la planta pa k entre mas sol es malo para la planta no?le pasara algo a la planta si corto dichas hojas?muchas gracias espero respuestas de todo el mundo experta o no.buenos humos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, no es nada recomendable que cortes hojas y mas las grandes que es por ahi por donde coje mas energia. haz la prueba,deja de comer una semana,aver que te pasa. jejej como dice COCO,las hojas no se tocan si es que no tiene algun problema. claudio mira de colgar alguna foto. la tienes ya en floracion??
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Yo te recomiendo que pongas unos pesos en las ramas y empieces a hacer que la planta se abra. No te pases con pesos (piedras o algo asi) a ver si te vas a zumbar alguna rama por el nudo.
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
aki os deejo una foto de mi planta haber si se puede ver ya k nose si he puesto la foto bien .la planta esta doblada ya la ate las ramas con unas cuerdas al tiesto y aun no entro en floracion k eso tambien es algo raro. ammi me dijeron k las hojas si se pueden cortar y k le kite las grandes tambien xk tapan las ramas mas bajas.buenos humos y espero mas respuestas
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
wenas

no te comas el tarro, las plantas crecen de tal forma que maximizan la superficie que recibe sol y ellas solitas colocan sus hojas en la configuración óptima para tomarlo bien. Yo no quito las hojas ni amarillas (aún les queda potasio y fósforo que la planta reabsorverá) y estando amarillas aún pueden recuperar clorofila si se les pulveriza con N.

Veo que la tienes en una terracilla, ¿no le molestará alguna farola para la floración? Eso puede retrasarla o pararla por completo...
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
HOLA KABE la verdad esk tengo una puta farola k me molesta y la estoy tapando con un carton alrededor y no le da luz pos eso x los alrededores pero x arriba fatan unos 15 cm pa sobresalir del carton tiene algo k ver? aun no esta floreciendo x cierto no tiene ni un pelo aun xfavor enviadme mas respuestas y gracias x tu respuesta .buenos humos
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola eso yo lo se pero x eso no puedo meterla a oscuras xk cada mañana tengo k levantarme al salir la luz para destaparla y como estoy trabajando no puedo hacer eso ya k aprovecho para dormir xk marcho sobre las 9.muchas gracias x tu respuesta coco espero k tenga mas respuestas,buenos humos y gracias de nuevo coco
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
-