delta 9 ,pk 13-14 cula es mejor?

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
ola a todos soy nuevo en esto de cultivar y ahora ya que llega la hora de la floracion hay que prepararse.mi pregunta es,¿ cual es un mejor abono de floracion o estimulante y como se pueden mezclar porque yo de estos abonos comprendo poco . ahora le estoy echando biogrow de biobizz y si hay algun producto de floracion bueno bien compatible con eso que e oido que deben ser compatibles o de la misma casa ,pos mucho mejor.estoy atento a todas vuestaras opiniones gracias
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
No se pisan entre ellos, yo te aconsejo usar los 2, son 2 productos totalmente distintos. El pk es un abono y el delta 9 es un potenciador de floracion. Eso que tu usas en un abono biologico y lo puedes mezclar con un pk de canna por ejmplo sin problemas, y ademas añadirle el delta 9. Yo lo que aria seria lo siguiente, seguir con el biogrow, pk 13-14 de canna y delta 9.

Si me dices en que semana estas de floracion mejor que mejor.
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
Si me dices en que semana estas de floracion mejor que mejor.
Yo estoy igual k claudio 4375 pero el abono k estoi utilizando yo es BN soil supermix. Estoi en la primera semana de floracion, cuando tendria k empezar a exarle el PK y el delta? Entonces se mezcla con el abono k estoi utilizando ahora?

saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Claro que puedes, y en caso de que no quisieras por lo que fuera tienes el Bio bloom que es algo similar al pk.

Flako, el delta se lo tienes que empezar a echar 10 dias antes de empezar la floracion, via foliar, despues administrar 2 riegos mas separados por 10 dias cada uno de ellos modo foliar, y a partir del 3 riego foliar, seguir cada 3 dias pero via radicular. Y si el delta9 es un potenciador de floracion no ay problema en que lo mezcles, es mas, asi es como se administra, mezclandolo con los demas.