delta 9 ,pk 13-14 cula es mejor?

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
ola a todos soy nuevo en esto de cultivar y ahora ya que llega la hora de la floracion hay que prepararse.mi pregunta es,¿ cual es un mejor abono de floracion o estimulante y como se pueden mezclar porque yo de estos abonos comprendo poco . ahora le estoy echando biogrow de biobizz y si hay algun producto de floracion bueno bien compatible con eso que e oido que deben ser compatibles o de la misma casa ,pos mucho mejor.estoy atento a todas vuestaras opiniones gracias
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
No se pisan entre ellos, yo te aconsejo usar los 2, son 2 productos totalmente distintos. El pk es un abono y el delta 9 es un potenciador de floracion. Eso que tu usas en un abono biologico y lo puedes mezclar con un pk de canna por ejmplo sin problemas, y ademas añadirle el delta 9. Yo lo que aria seria lo siguiente, seguir con el biogrow, pk 13-14 de canna y delta 9.

Si me dices en que semana estas de floracion mejor que mejor.
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
Si me dices en que semana estas de floracion mejor que mejor.
Yo estoy igual k claudio 4375 pero el abono k estoi utilizando yo es BN soil supermix. Estoi en la primera semana de floracion, cuando tendria k empezar a exarle el PK y el delta? Entonces se mezcla con el abono k estoi utilizando ahora?

saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Claro que puedes, y en caso de que no quisieras por lo que fuera tienes el Bio bloom que es algo similar al pk.

Flako, el delta se lo tienes que empezar a echar 10 dias antes de empezar la floracion, via foliar, despues administrar 2 riegos mas separados por 10 dias cada uno de ellos modo foliar, y a partir del 3 riego foliar, seguir cada 3 dias pero via radicular. Y si el delta9 es un potenciador de floracion no ay problema en que lo mezcles, es mas, asi es como se administra, mezclandolo con los demas.

Te paso un link de mi seguimiento, para que veas como uso yo todos mis liquidos. Esta por esa pagina, proporciones dias y todo lo que necesitas para un buen fertilizado http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/100139-3-seguimiento-awuelo-scrog-de-urgencia-critical-dinafem-18.html
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
vamos k ya se lo tendria k haver echado no? jaja vaia despiste. Mañana mismo voi a comprarlo ahora mirare tu segimiento y el PK no cal k se lo eche todavia no? o lo compro ia mañana tambien jaja
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
si el delta si tengo entendido q lo puedes mezclar con el fertilizante de floracion pero el pk no!, al ser quimico por lo menos eso tengo entendido yo vamos... i prefiero no mezclarlo aparte q el pk se usa los 3 ultimos riegos antes de regarla con agua o acerle el lavado de raices... ;) bueno un saludo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
El pk, es el fertilizante de floracion, como lo vas a mezclar si ya lo es jajaja, necesitaras un fertilizante de floracion base, pues puedes usar el de bio bizz o en mi caso el de hesi complejo de floracion, ese es el base, a ese se le puede añadir el pk, no se donde as leido que no se puede, el pk de canna es un fertilizante mas de floracion, y adema spuedes añadirle el delta 9 que es un potenciador de floracion, no tienen nada que ver, mirate mi tabla y lo entenderas.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
El pk es un potenciador y no se debe mezclar con el delta9, o delta o pk, y ademas lo tengo y va de lujo es mas completo el delta9 y también mas caro. Cada uno que elija según sus posibilidades. El PK se le echa a las 2-4 ultimas semanas. He llegado a mezclar pk 13 14 con biobloom y no hay problema pero le echo poca dosis por si a caso... Siempre para asegurarte de no sobrefertilizar echa un poco menos de lo que te diga el fabricante y luego si quieres aumentas la dosis.

Saludos
 
-